Plancha forera para las elecciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 27, 2016 1:20 pm

Es innegable que el Consejo está haciendo algunas cosas mal. No digo que hayan hecho nada ilegal ni inmoral, porque no tengo datos para saberlo, y ese,precisamente, es uno de los errores del consejo. "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
En el foro se respira el rechazo hacia este consejo y en unos meses hay elecciones, así que ¿por que no se animan algunos foreros con ganas de cambiar las cosas a formar una plancha para las elecciones?

Yo creo que sería buenos que los accionistas tuvíeramos diferentes opciones para elegir. Además, que el Consejo que salga elegido siempre puede "adoptar" las buenas ideas que presenten las demás planchas...

ÁNIMO!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beasti » Mar Dic 27, 2016 1:43 pm

No es mala opción, pero hace falta un número alto de acciones para desbancar al actual Consejo y creo que entre los foreros no llegamos ni a la mitad de lo que disponen ellos.
Lo interesante sería saber cuántas acciones tiene cada accionista y de ese modo se podría hacer un cálculo, pero me parece que es materia reservada. No lo publicarán y algunos accionistas no les interesará que se sepa lo que tienen.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 27, 2016 1:49 pm

Beasti escribió:No es mala opción, pero hace falta un número alto de acciones para desbancar al actual Consejo y creo que entre los foreros no llegamos ni a la mitad de lo que disponen ellos.
Lo interesante sería saber cuántas acciones tiene cada accionista y de ese modo se podría hacer un cálculo, pero me parece que es materia reservada. No lo publicarán y algunos accionistas no les interesará que se sepa lo que tienen.
Las personas cambian de opinión.

Si un grupo presenta buenas propuestas, los accionistas les votarán.
¿Quien compró acciones del Eibar sin querer al Eibar?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beasti » Mar Dic 27, 2016 2:10 pm

El Athletic de Bilbao, por ejemplo.
No es cuestión de querer sino es cuestión de dominio.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jony Armero » Mar Dic 27, 2016 5:17 pm

Las cosas se están haciendo mal. La Asamblea ya fue un chasco y un manojo de chulerías y cosas peores por parte de algunos consejeros.

Ahora llega lo de los burofaxes y eso no hay por donde agarrarlo. El consejo amenaza a sus propios accionistas con acciones legales, por hacer preguntas en la Asamblea General. :shock: :shock: :shock:

Es igual si tienen muchas acciones o no. Si hay posibilidades de formar una plancha, hay que hacerlo y si hay varias mejor, más donde elegir, pero no podemos seguir dejando que pase lo que esta pasando. Y me remito al primer comentario, la mujer del Cesar....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 03, 2017 11:33 am

A mi me encantaría formar parte de una plancha, pero no tengo tiempo.
Además, como vivo en Gasteiz desde hace 18 años (cuando empecé la Uni), y soy accionista pero no socio, muchas personas no me querrían en el Consejo, a pesar de tener formación y experiencia empresarial y formación y experiencia futbolística a nivel deportivo y de club.
Pero si que animaría a los foreros a poner en marcha una o varias planchas.
Todo sería cuestión de que los interesados expusieran que modelo de club quieren y que proyectos intentarían poner en marcha durante la vigencia del mandato aquí mismo, y que se fueran juntando entre los que tienen opiniones parecidas.
Después podrían hacer una especie de asamblea interna y decidir cual sería la labor de cada integrante.
Además, de bonito, sería muy enriquecedor para nuestro querido club, puesto que las buenas ideas que aporte cada plancha podrían servir al consejo de administración que salga elegido finalmente.
¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 03, 2017 12:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:A mi me encantaría formar parte de una plancha, pero no tengo tiempo.
Además, como vivo en Gasteiz desde hace 18 años (cuando empecé la Uni), y soy accionista pero no socio, muchas personas no me querrían en el Consejo, a pesar de tener formación y experiencia empresarial y formación y experiencia futbolística a nivel deportivo y de club.
Pero si que animaría a los foreros a poner en marcha una o varias planchas.
Todo sería cuestión de que los interesados expusieran que modelo de club quieren y que proyectos intentarían poner en marcha durante la vigencia del mandato aquí mismo, y que se fueran juntando entre los que tienen opiniones parecidas.
Después podrían hacer una especie de asamblea interna y decidir cual sería la labor de cada integrante.
Además, de bonito, sería muy enriquecedor para nuestro querido club, puesto que las buenas ideas que aporte cada plancha podrían servir al consejo de administración que salga elegido finalmente.
¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
A mí tu plan de acción me parece muy interesante, pero inviable. Por una sencilla razón basada en la historia del consejo de administración de nuestro querido club. La facción dominante en el actual consejo no ha hecho otra cosa que apropiarse de las ideas de la antigua facción dominante. Ideas a las que antes se oponían. De modo que todo lo que larguemos aquí será expropiado en provecho de alguna posible plancha continuista.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 03, 2017 12:48 pm

Un Juan Luis Mardaras, nos haria falta !!!!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 03, 2017 1:12 pm

pues cuando entró Barriuso se encontró una situación económica dantesca
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 03, 2017 1:22 pm

Juan Luis fue un excelente gestor y un enorme Presidente del club.
Hizo " virguerias " con lo que disponia.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 03, 2017 5:09 pm

Pagaegi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:A mi me encantaría formar parte de una plancha, pero no tengo tiempo.
Además, como vivo en Gasteiz desde hace 18 años (cuando empecé la Uni), y soy accionista pero no socio, muchas personas no me querrían en el Consejo, a pesar de tener formación y experiencia empresarial y formación y experiencia futbolística a nivel deportivo y de club.
Pero si que animaría a los foreros a poner en marcha una o varias planchas.
Todo sería cuestión de que los interesados expusieran que modelo de club quieren y que proyectos intentarían poner en marcha durante la vigencia del mandato aquí mismo, y que se fueran juntando entre los que tienen opiniones parecidas.
Después podrían hacer una especie de asamblea interna y decidir cual sería la labor de cada integrante.
Además, de bonito, sería muy enriquecedor para nuestro querido club, puesto que las buenas ideas que aporte cada plancha podrían servir al consejo de administración que salga elegido finalmente.
¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
A mí tu plan de acción me parece muy interesante, pero inviable. Por una sencilla razón basada en la historia del consejo de administración de nuestro querido club. La facción dominante en el actual consejo no ha hecho otra cosa que apropiarse de las ideas de la antigua facción dominante. Ideas a las que antes se oponían. De modo que todo lo que larguemos aquí será expropiado en provecho de alguna posible plancha continuista.
Cualquiera de las planchas puede "adoptar" buenas ideas de otras planchas, y eso beneficiaría al club.
Y la gente dará su voto a quien le convenza.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 03, 2017 5:38 pm

Creo que tiene razón Pagaegi. Si damos datos o realizamos proyectos en publico, el actual Consejo se quedaría con las ideas y lo que tenemos que hacer es crear un nuevo Consejo.

Creo que si hay gente dispuesta, tendríamos que tener contacto por privado y después reunirnos para conformar una plataforma.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 17, 2017 7:57 pm

¿Alguien sabe si hay gente dispuesta a presentarse?
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 10:57 pm

Yo estoy dispuesto a presentarme...

Si hay mas gente, que lo vaya diciendo y luego nos organizamos...
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por kakalardokua » Mar Ene 17, 2017 11:30 pm

Se oyen muchos rumores estos días en los bares, hay tantas planchas como granos de arena en la playa de Deba. Seguro que Marras sabe algo, y no nos lo quiere decir. Tiene contactos y se entera de todo. De las pocas fiables y de fiar que conozco sobre lo que se cuece en el Eibar. Grande Marras!!!

Aupa Eibar!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:38 pm

Jony Armero escribió:Yo estoy dispuesto a presentarme...

Si hay mas gente, que lo vaya diciendo y luego nos organizamos...
Qué pena .....YO YA ESTOY MAYOR
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por jabato24 » Mar Ene 17, 2017 11:59 pm

Jony Armero escribió:Yo estoy dispuesto a presentarme...

Si hay mas gente, que lo vaya diciendo y luego nos organizamos...
Yo tambien lo estoy, te hablo por privado
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:33 am

jabato24 escribió:
Jony Armero escribió:Yo estoy dispuesto a presentarme...

Si hay mas gente, que lo vaya diciendo y luego nos organizamos...
Yo tambien lo estoy, te hablo por privado
OK
0 x

PiterLaion

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 18, 2017 12:32 pm

jabato24 escribió:Yo tambien lo estoy, te hablo por privado
¿Pero tu no eras del Mirandés, jabato?
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por jabato24 » Mié Ene 18, 2017 2:06 pm

PiterLaion escribió:
jabato24 escribió:Yo tambien lo estoy, te hablo por privado
¿Pero tu no eras del Mirandés, jabato?
Yo ya lo he dicho alguna vez, que soy de ambos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ene 18, 2017 2:53 pm

jabato24 escribió:
PiterLaion escribió:
jabato24 escribió:Yo tambien lo estoy, te hablo por privado
¿Pero tu no eras del Mirandés, jabato?
Yo ya lo he dicho alguna vez, que soy de ambos.
Espero que esto no sea un problema para nadie, porque para mucha gente esto es como preguntarle ¿a quien quieres más, a tu ama o a tu aita?
Mirar Ángel Torres. ¿Alguien se cree que, por ser socio del Madrid, no quiere y busca lo mejor para el Getafe?
Joan Gaspart. ¿Alguien cree que, por ser ex-presidente del Barça, no puede serlo del Sant Andreu?
Hay ejemplos a patadas...
0 x

PiterLaion

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 18, 2017 5:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Espero que esto no sea un problema para nadie, porque para mucha gente esto es como preguntarle ¿a quien quieres más, a tu ama o a tu aita?
Mirar Ángel Torres. ¿Alguien se cree que, por ser socio del Madrid, no quiere y busca lo mejor para el Getafe?
Joan Gaspart. ¿Alguien cree que, por ser ex-presidente del Barça, no puede serlo del Sant Andreu?
Hay ejemplos a patadas...
No sé. Aquí hay muchos que echan pestes de nuestra presidenta porque también es de la Real. Tú dirás.

Y Jabato puede que sea de los dos, pero es antes del Mirandés que del Eibar. Que no digo que esté bien, ni mal. Me cae genial el Mirandés. Pero si queremos una directiva 100% del Eibar y de Eibar y empezamos así, con gente de fuera y con el corazón partido, pues...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por jabato24 » Mié Ene 18, 2017 9:26 pm

PiterLaion escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Espero que esto no sea un problema para nadie, porque para mucha gente esto es como preguntarle ¿a quien quieres más, a tu ama o a tu aita?
Mirar Ángel Torres. ¿Alguien se cree que, por ser socio del Madrid, no quiere y busca lo mejor para el Getafe?
Joan Gaspart. ¿Alguien cree que, por ser ex-presidente del Barça, no puede serlo del Sant Andreu?
Hay ejemplos a patadas...
No sé. Aquí hay muchos que echan pestes de nuestra presidenta porque también es de la Real. Tú dirás.

Y Jabato puede que sea de los dos, pero es antes del Mirandés que del Eibar. Que no digo que esté bien, ni mal. Me cae genial el Mirandés. Pero si queremos una directiva 100% del Eibar y de Eibar y empezamos así, con gente de fuera y con el corazón partido, pues...
Yo mas del Mirandés para nada, es mas cuando nos hemos enfrentado no he animado ni a uno ni a otro.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beasti » Mié Ene 18, 2017 9:47 pm

Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por kakalardokua » Mié Ene 18, 2017 11:10 pm

Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
Por fin algo de cordura...a ver si cunde
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por jabato24 » Jue Ene 19, 2017 1:17 am

Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
Pues en mi caso concreto aparte de experiencia deportiva, he jugado hasta 2B y titulacion deportiva.
Estudios comercio empresarial y he trabajado en oficina para grupo Corte Ingles entre otros.
Vamos que no seria nada nuevo.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Osorkojon » Jue Ene 19, 2017 1:37 am

jabato24 escribió:
Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
Pues en mi caso concreto aparte de experiencia deportiva, he jugado hasta 2B y titulacion deportiva.
Estudios comercio empresarial y he trabajado en oficina para grupo Corte Ingles entre otros.
Vamos que no seria nada nuevo.
Un currículum impresionante para gestionar un club en la élite de fútbol, venga anda un poquito de seriedad...
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por ERT » Jue Ene 19, 2017 6:15 am

Osorkojon escribió:
jabato24 escribió:
Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
Pues en mi caso concreto aparte de experiencia deportiva, he jugado hasta 2B y titulacion deportiva.
Estudios comercio empresarial y he trabajado en oficina para grupo Corte Ingles entre otros.
Vamos que no seria nada nuevo.
Un currículum impresionante para gestionar un club en la élite de fútbol, venga anda un poquito de seriedad...
En el consejo actual hay gente con menos currículum que el de Jabato24.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 19, 2017 7:57 am

Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.
¿Qué experiencia es necesaria en la gestión para aspirar a estar en el Consejo de Administración del Eibar?.

¿Qué estudios son necesarios?.

¿No hemos aprendido nada con este "Consejo de Sabios" que nos desgobierna?.

Mira que yo no estuve de acuerdo con Marraskilo cuando lo dijo tras la infame Junta del Astelena, pero el tiempo no ha hecho más que darle la razón.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 19, 2017 12:39 pm

Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.

Esto es para morirse de la risa. Ahora resulta que hay que tener 4 carreras, 17 masters, 5 idiomas y encima haber sido internacional en todas las categorías. ¿Porqué no preguntas a los actuales dirigentes sus extraordinarios curriculums?. Jod** Beasti, reir :D :D :D por no llorar :cry: :cry: :cry:- Por ejemplo, nuestra presidenta, cada vez que abre la boca es para hacer el ridículo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva