Enésimo comunicado de la Presidenta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 02, 2017 4:04 pm

Para no decir nada. Está claro que le gusta más escribir que hablar, visto lo visto en la Asamblea.

Me hace gracia que se hable de la procedencia de los accionistas que delegaron sus acciones, diciendo que sólo uno es de Eibar, cuando ella vive en Getxo.
Última edición por locolacolina el Mar Jun 13, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Arrateko » Lun Ene 02, 2017 4:17 pm

Aquí mismo , en el post "debería Ipurua protestar contra el consejo" hay información confidencial que nos la brinda Tutulukua, información contra Aranzabal, a ver qué nos dice de eso la señora presidenta.
Pero la cuestión fundamental que elude es : ¿por qué no se informó en la junta de la existencia de esos contratos?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Arrateko » Lun Ene 02, 2017 4:24 pm

"Es necesario destacar que el compromiso de transparencia en el caso de las contrataciones implica comunicar en la Junta de Accionistas el precio por el que se ha contratado un servicio pero no explicitar el proceso o la negociación llevados a cabo hasta cerrar la contratación."
Este texto ha sido extraído del comunicado de la señora presidenta.
¿se comunicó a la Junta de Accionistas del precio al que se contrataron los servicios en cuestión?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ene 02, 2017 4:24 pm

http://www.sdeibar.com/noticia/comunica ... e-sd-eibar


O sea que, se reunen varios accionistas de fuera de Eibar, menos un menor que si parece ser eibarres, delegan sus acciones (31) en manos de una persona para que les represente en la asamblea y pregunte sobre unas contrataciones algo dudosas, información al parecer obtenida clandestinamente...
Menudo guión para una película de Torrente. No se si reir o llorar :embotellado:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 02, 2017 4:40 pm

locolacolina escribió:Para no decir nada. Está claro que le gusta más escribir que hablar, visto lo visto en la Asamblea.

Me hace gracia que se hable de la procedencia de los accionistas que delegaron sus acciones, diciendo que sólo uno es de Eibar, cuando ella vive en Getxo.

Y vuelvo a decir lo mismo, hay consejeros que llevan años vociferando lo debatido en los Consejos por los bares de Eibar. No nos trates de tontos haciéndote la indignada en este caso porque se haya filtrado información, porque sabes que eso lleva ocurriendo años. O, bueno, tal vez viviendo en tu burbuja getxotarra no te enterabas ni de eso.
Efectivamente, lo has clavado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 02, 2017 4:54 pm

Pero alguien cree que Amaia ha escrito esto o los burofaxes? Solo esta para poner la firma :lol:
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Ene 02, 2017 5:00 pm

Como se nota que los consejeros leen el foro :lol:
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por reader » Lun Ene 02, 2017 5:17 pm

Estoy desorientado, en su día, durante el sorprendente y exitoso proceso de capitalización se presumía de la presencia de inversores extranjeros, también durante la gira veraniega realizada por USA.
Pero mire usted por donde, cuando algunos han pretendido obtener información en el lugar idóneo, léase la junta de accionistas, ahora son tratados de forma y manera despectiva, diciendo que son de fuera y que desconocen la realidad.

Que equivocado está el que piensa en unos accionistas desinformados, que visión mas aldeana.
Por fortuna, existe este foro desde el año 2007. Los comentarios que se vierten aqui, son leídos por accionistas que siguen la actualidad del club desde la distancia.

Por simple cuestión de justicia, debemos seguir informando desde aquí siempre que podamos, sobre la actualidad del club, animo a todos a hacerlo. A mi desde luego no me van a callar.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Mekola » Lun Ene 02, 2017 5:39 pm

Destacable el punto donde se deja claro que la mayoría de los accionistas representados por la abogada no son de Eibar.

Accionistas de fuera exigiendo que todo esté en orden?? Qué será lo siguiente!!?? Que el Eibar tenga una presidenta de la Real?!?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 02, 2017 6:14 pm

Aquellas contrataciones, pueden pasar efectivamente una auditoria que las den un sesgo de legalidad. Aunque algunas veces las auditorias son un paripé al dictado de la empresa contratante
Por eso mismo, se podría discutir largo y tendido sobre su legalidad o no.

La Ley de Sociedades de Capital es bien clara al respecto:

En el artículo 228.e de la LSC el ordenamiento incorpora una suerte de “no-conflict rule”.
La Ley no se limita a exigir del administrador que si se llega a encontrar en una situación de conflicto de intereses lo comunique (deber de información) y se abstenga de participar en cualquier decisión relativa a ella, sino que, como medida preventiva, le impone específicamente el deber de eludir tales situaciones. No se trata sólo de impedir que el administrador anteponga sus intereses a los de la compañía en caso de que el conflicto se actualice (básicamente prohibiéndole intervenir en la gestión social en lo que se refiere a esos asuntos), sino de evitar, incluso, que surja el mismo riesgo de que ello suceda

En el asunto que nos ocupa, no veo la legalidad por ninguna parte y mucho menos un mínimo de comportamiento ético.

El Eibar necesita otro tipo de personas al mando, más ligadas al mundo del fútbol y menos al empresarial.
Hay que luchar por ello, la SD Eibar necesita ser rescatada.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Imho » Lun Ene 02, 2017 9:14 pm

Siento deciros que vuelvo a sentir verdadera pena tras leer el comunicado de nuestra Presidenta.
Cada vez que leo un comunicado oficial sobre este tema tengo más claro que no me siento para nada representado por este consejo.
Yo no sé si yo estoy ya demasiado "encabronado", o si los que aconsejan a la Presidenta están perdiendo los papeles... pero me parece que cada día que pasa están empeorando la situación.
Mejor hubieran hecho en dejar las cosas como estaban para ver si nos olvidábamos... pero NO, en mi opinión han vuelto a meter la pata.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 02, 2017 9:17 pm

Imho escribió:Siento deciros que vuelvo a sentir verdadera pena tras leer el comunicado de nuestra Presidenta.
Cada vez que leo un comunicado oficial sobre este tema tengo más claro que no me siento para nada representado por este consejo.
Yo no sé si yo estoy ya demasiado "encabronado", o si los que aconsejan a la Presidenta están perdiendo los papeles... pero me parece que cada día que pasa están empeorando la situación.
Mejor hubieran hecho en dejar las cosas como estaban para ver si nos olvidábamos... pero NO, en mi opinión han vuelto a meter la pata.
Algo querrán tapar con esta cortina de humo en la que no dicen nada nuevo.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Pagaegi » Lun Ene 02, 2017 9:30 pm

locolacolina escribió:Para no decir nada. Está claro que le gusta más escribir que hablar, visto lo visto en la Asamblea.

Me hace gracia que se hable de la procedencia de los accionistas que delegaron sus acciones, diciendo que sólo uno es de Eibar, cuando ella vive en Getxo.

Y vuelvo a decir lo mismo, hay consejeros que llevan años vociferando lo debatido en los Consejos por los bares de Eibar. No nos trates de tontos haciéndote la indignada en este caso porque se haya filtrado información, porque sabes que eso lleva ocurriendo años. O, bueno, tal vez viviendo en tu burbuja getxotarra no te enterabas ni de eso.
Titulas bien. Enésimo. Muy pesada esta mujer. Discrepo de otras opiniones que se dicen más abajo. Este mensaje, como el burofax, está redactado del puño y letra de nuestra presidente.

Discrepo también en lo que tú dices de no decir nada. Hay una nada velada amenaza de sacar información sobre gastos. Supongo que amenaza a Alex.

Seguimos de guerra civil.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 02, 2017 9:35 pm

.
Última edición por locolacolina el Mar Jun 13, 2017 3:41 pm, editado 2 veces en total.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Ene 02, 2017 10:41 pm

Estoy indignado con el tono de desprecio de los accionistas de fuera de Eibar. Presidenta: mientras usted no había estado nunca en Ipurua yo ya hacía 1.000 km para ver al Eibar en 2b. Soy catalán y del Eibar, y estoy en el foro des del 2009 y nunca pensaba que un
Consejo haría comunicados como este. Basta ya!
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por tutulukua » Mar Ene 03, 2017 12:33 am

locolacolina escribió:
Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:Para no decir nada. Está claro que le gusta más escribir que hablar, visto lo visto en la Asamblea.

Me hace gracia que se hable de la procedencia de los accionistas que delegaron sus acciones, diciendo que sólo uno es de Eibar, cuando ella vive en Getxo.

Y vuelvo a decir lo mismo, hay consejeros que llevan años vociferando lo debatido en los Consejos por los bares de Eibar. No nos trates de tontos haciéndote la indignada en este caso porque se haya filtrado información, porque sabes que eso lleva ocurriendo años. O, bueno, tal vez viviendo en tu burbuja getxotarra no te enterabas ni de eso.
Titulas bien. Enésimo. Muy pesada esta mujer. Discrepo de otras opiniones que se dicen más abajo. Este mensaje, como el burofax, está redactado del puño y letra de nuestra presidente.

Discrepo también en lo que tú dices de no decir nada. Hay una nada velada amenaza de sacar información sobre gastos. Supongo que amenaza a Alex.


Seguimos de guerra civil.
Sí, enlazando lo que escribió ayer tutulukua con lo escrito hoy por la presidenta está clara esa amenaza, pero tampoco me parece novedoso. Están en guerra contra Aranzabal desde que éste era presidente.
No enlaceis nada que se os va la olla...

A tí Loco , te tenía por un forero serio, del Athletic, que debatía con argumentos y en base a la lógica, para defender un perfil de opinión muy concreto , pero veo que patinas como imagino patinamos todos en algún momento.

Sobre el comunicado opino que mejor dejasen el tema en paz y lo único que hacen es el ridículo, y perjudicarse así mismos haciéndonos recordar lo de los contratos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 03, 2017 6:23 am

El Éibar necesita aire fresco, ni época Aranzábal, ni los chapuceros como los que hay en la actualidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 03, 2017 7:43 am

tutulukua escribió:
locolacolina escribió:
Pagaegi escribió: Titulas bien. Enésimo. Muy pesada esta mujer. Discrepo de otras opiniones que se dicen más abajo. Este mensaje, como el burofax, está redactado del puño y letra de nuestra presidente.

Discrepo también en lo que tú dices de no decir nada. Hay una nada velada amenaza de sacar información sobre gastos. Supongo que amenaza a Alex.


Seguimos de guerra civil.
Sí, enlazando lo que escribió ayer tutulukua con lo escrito hoy por la presidenta está clara esa amenaza, pero tampoco me parece novedoso. Están en guerra contra Aranzabal desde que éste era presidente.
No enlaceis nada que se os va la olla...

A tí Loco , te tenía por un forero serio, del Athletic, que debatía con argumentos y en base a la lógica, para defender un perfil de opinión muy concreto , pero veo que patinas como imagino patinamos todos en algún momento.

Sobre el comunicado opino que mejor dejasen el tema en paz y lo único que hacen es el ridículo, y perjudicarse así mismos haciéndonos recordar lo de los contratos.
Ya me dirás en qué he patinado. Tú anteayer decías (afirmabas) que Aranzabal había hecho mal uso de la tarjeta de representación que tenía del Eibar y hoy la Presidenta del Eibar amenaza veladamente con "investigar" sobre eso. No veo yo el patinazo por ningún lado.

Por cierto, eso también te lo tendrá que haber filtrado alguien del Club, ¿no?. ¿No le preocupa eso a la Presidenta?.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Enésimo comunicado de la Presidenta

Mensaje por Beasti » Mar Ene 03, 2017 12:36 pm

El otro día un forero pidió una tregua sobre este asunto ya que estábamos en navidad. Pero la tregua la ha roto nuestra presidenta impuesta con un comunicado.

Ahora voy a reflejar lo que dijo en su comparecencia publica en mayo y lo que nos ha ofrecido. Sin extenderme mucho.

En su primera comparecencia pública al frente del Club, abogo por un modelo de trabajo sin personalismos, “ estos 7 meses que lleva, esta más en boca de los aficionados que el anterior presidente” con un mayor protagonismo para el conjunto de Consejeros “ como Agustín, que le manda a tomar por-culo a un accionista” y con unas señas de identidad características del Eibar: honestidad, discreción.
HONESTIDAD: es el valor de decir la verdad, ser decente, recatad@, razonable y justo.
Lo de decir la verdad, se la dirá a su marido, porque en la junta nos mintió y nos oculto información.
Lo de ser decente, lo será con su marido, porque con las amenazas a unos accionistas mandando burofaxes amenazantes, es lo más indecente y mafioso que se le puede echar a la cara a un accionista al que representa.
Lo de recatad@, lo será con su marido, porque con los accionistas ha mostrado su vena del cuello a punto de reventar, cuando le han preguntado por unas irregularidades.
Lo de razonable, lo será con su marido, porque con los socios, accionistas y aficionados, no razona, sino impone.
Lo de justa, lo será con su marido, porque con los accionistas está siendo injusta.
DISCRECIÓN: Reserva o cautela para guardar un secreto o para no contar lo que se sabe.
Si,si, esta bien aplicado este termino, sobre todo con los accionistas.

En su comparecencia decía, «No estamos buscando liderazgos unipersonales, ni protagonismos específicos de las personas que componemos el Consejo. Somos un equipo. Nos debemos al Eibar y a Eibar»
No os debáis tanto por el Eibar y para Eibar, iros ya.

También Larrañaga comento, que sí reconoció que la mayoría de ellos «estan deseando irse a casa» y dejar paso a un nuevo Consejo.
Espero que sea verdad, aunque dudo de su palabra.

Amaia comento, "Alex Aranzabal ha hecho muchas cosas positivas... bueno, mejor dicho, muchas cosas se han hecho bien en el club estando él como presidente”.
Desde que está, esta presidenta impuesta, no se, si se ha hecho algo bien.

CONCLUSIÓN: Como dice Cyrano3000 al final de sus escritos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva