Vergüenza de directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Vergüenza de directiva

Mensaje por Txosa » Jue Ene 12, 2017 8:06 pm

Another fotball is diferent es un lema que vende mucho.Lo vivido hoy en Ipurua ....sin calificativos.No hay respeto a una afición, que por poner un ejemplo partidos como el Eibar Tudelano animaba sin fin...QUE SERÁ LO PRÓXIMOS VENDER LAS BUTACAS A COCA-COLA PATATA SACAR 100 Euros...En fin lo dicho Anotierra football is diferent...Que se vaya Getxo ...que contar la Tudelano no le veía por estos lares.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 12, 2017 8:35 pm

Si la directiva quiere calmar el ambiente, desde luego no debería echar gasolina, que es lo que ha hecho hoy, hacer una tribuna y no pensar en un sitio para las banderas de las peñas es triste, quizá a la directiva le viene grande este club, o quizá esto no es futbol y esto solo es una empresa donde le sobran los aficionados :cry:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 12, 2017 9:20 pm

Haber que desde la oeste no me enterado bien del tema, lo de hoy es porque no han hecho un local para las banderas?
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Txosa » Jue Ene 12, 2017 9:31 pm

Es legal quitar la pancarta de la grada?
Me refiero a la de la grada no a la que tapaba la publicidad. Me está pareciendo que lo ocurrido en la asamblea y hoy , parece que no aguantan opiniones discrepan test y utilizan de los medios que disponen para hacer callar a los seguidores y accionistas. Ahora espero que la presidenta (a la cual oímos poco en la junta)salga a la palestra en su web con una carta, siguiendo las directrices indicadas....Muy fuerte todo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 12, 2017 9:40 pm

Lamentable la actitud de la directiva, sin la afición este club no es nada. Encima van y sacan un comunicado todavía más lamentable y preparado con antelación.

Vaya manera de venderse por 4 perras!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 12, 2017 9:47 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Haber que desde la oeste no me enterado bien del tema, lo de hoy es porque no han hecho un local para las banderas?
Ha estado hablando joseba combarro con borja en radio marca y parece que el problema viene de antes, les han prohibido colocar las banderas que cubran la publicidad del campo, ellos les han colocado a pesar de lss advertencias y lis de seguridad se las han quitado, joseba combarro ha comentado que van a llevar esto hasta las últimas consecuencias, tenía un cabreo de campeonato.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 12, 2017 9:48 pm

Estas garrapatas sólo piensan en que negocios hacer con sus empresas y el Eibar.

Hay que ser ..., pero MUY ..., para hacer una grada nueva y no dejar espacio para poner las pancartas de las peñas, que llevan en Ipurua toda la put* vida. El responsable de la obra, no ha hecho más que confirmar una vez más que es ...

Y la nota oficial preparada desde antes es vergonzosa. Sólo espero que las dos peñas no se plieguen a los deseos puramente empresariales de la marioneta aficionada de la Real residente en Getxo y de las ... que le pusieron ahí.
Última edición por locolacolina el Mar Jun 13, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 12, 2017 9:51 pm

Vale ya me he enterado un poco del tema, es una pena que puedas poner banderas en la tribuna norte por ejemplo ya que la publi esta mas abajo de la barandilla y no en la este que es donde estan casi todas las peñas, seguro que alguna solución se le puede dar para que se puedan poner las banderas, por ejemplo en el pizjuan estoy viendo que hay distacia entre las publis y en esos huecon meten las banderas, luego ves los paneles del techo y estan medio vacios ...
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Ene 12, 2017 9:58 pm

Lamentable actuación UNA VEZ MÁS, cuando vengan mal dadas pediremos ayuda a la aficion :roll: :roll: Animo a seguir con las protestas contra el Barça, que nos oigan.
Última edición por Aupa Eibar el Vie Ene 13, 2017 10:39 am, editado 2 veces en total.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Elgeta » Jue Ene 12, 2017 10:02 pm

Qué más podemos decir de esta banda, la verdad es que se superan cada día, es que como decía Cyrano, es echar gasolina al fuego, increible lo de el ex alcalde y su banda...

Lo del publicar el comunicado en el descanso es ya de traca, no caben calificativos.

La impresión que están dando con los burofaxes, comunicados, lo de hoy etc., tiene pinta de ser el arreón final de boxeador que sabe que está a punto del K.O. y lanza un par de puñetazos al aire al desesperada.

Por favor que salga alguna plancha y quite del medio a esta gentuza ya.

Zorionak Eskozia ta Indar Armagina, oso jarrera koherentia zeuena. Orain Barça-ren kontrako partiduan berrido ixilik 90 minutuak, ia baten batek lotsa pixkat pasatzen daben.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

klay
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:02 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por klay » Jue Ene 12, 2017 10:23 pm

Para mear y no echar gota.
En este foro he llegado a leer que la prensa esta manipula por el actual consejo del club. Tras leer lo que he leido lo tengo mas claro que nunca.

En uno de los parrafos que redacta la noticia del partido en D.V dice literalmente y sin hacer otro tipo de comentario a lo realmente sucedido hoy.
Copio y pego:
Hubo poco fútbol en la primera media hora, pero mucho ambiente en la grada de Ipurúa. La animosa afición navarra ubicada en la grada oeste pidió la dimisión del presidente osasunista por la mala situación deportiva.

Me estoy partiendo de risa y creo que es por no llorar. Lamentable, os dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 81721.html
0 x

Darme de ostias
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:20 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Darme de ostias » Jue Ene 12, 2017 10:26 pm

Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 12, 2017 10:29 pm

El peso de la publicidad en el presupuesto del Eibar es RIDÍCULO.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 12, 2017 10:31 pm

Darme de Osti** escribió:Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
Solo una pregunta y no se ha podido prever en la construcción de la este, algo de espacio para poner banderas y evitar este problema :?:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Mekola » Jue Ene 12, 2017 10:32 pm

El tema este es tan vergonzoso que ni los asiduos defensores a ultranza de la directiva salen a la palestra. No hay nada que defender, y lo saben. Vergüenza, rabia, impotencia... Ni Mayo ni hostias, que se vayan ya!!!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Txosa » Jue Ene 12, 2017 10:33 pm

Y las dos pancartas de la grada en señal de protesta que han sido retiradas, por la fuerza¿ qué publicidad tapaban?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por stiv bators » Jue Ene 12, 2017 10:44 pm

klay escribió:Para mear y no echar gota.
En este foro he llegado a leer que la prensa esta manipula por el actual consejo del club. Tras leer lo que he leido lo tengo mas claro que nunca.

En uno de los parrafos que redacta la noticia del partido en D.V dice literalmente y sin hacer otro tipo de comentario a lo realmente sucedido hoy.
Copio y pego:
Hubo poco fútbol en la primera media hora, pero mucho ambiente en la grada de Ipurúa. La animosa afición navarra ubicada en la grada oeste pidió la dimisión del presidente osasunista por la mala situación deportiva.

Me estoy partiendo de risa y creo que es por no llorar. Lamentable, os dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 81721.html
Alucinante
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Kalezale » Jue Ene 12, 2017 10:45 pm

Darme de Osti** escribió:Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
Perdona pero creo que te has perdido algo en tu relato. En la tribuna norte se les ha apoyado con aplausos cuando se han ido, se ha abucheado cuando les han quitado las pancartas grandes que han sacado y se les ha aplaudido cuando han vuelto.
La Directiva lo que tiene que hacer es llegar a un acuerdo con ellos, que se merecen todo el respeto del mundo, y demostrar que tienen el talante suficiente para apagar fuegos y no provocar incendios. Saber llevar una empresa y venderla por una millonada no es lo mismo que llevar un club de fútbol de primera, y si no que se lo pregunten al Piterman, al chino del Valencia o al indio del Racing de Santander. Si vienen con esas intenciones ya saben donde van a tener la puerta.

El #modeloEibar debe ser otra cosa. Y eso no quita para que dejemos de copmetir. Pero hay formas y formas de gestionar los conflictos y la de hoy creo que no ha sido la mejor. Espero que recapaciten y lleguen a un entendimiento por el bien del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 12, 2017 10:49 pm

Darme de Osti** escribió:Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
No se que partidos ves tu porque yo en todos los estadios veo banderas, obviamente se ponen en huecos o zonas que no tapen la publi, que una grada de animacion ademas nueva no este preparada para esto es de traca, chapuza.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Ibargain12 » Jue Ene 12, 2017 10:51 pm

Darme de Osti** escribió:Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
Entiendo tu argumentación aunque no me parezca lo ideal que solo se pueda sobrevivir a base de dinero...

En toda europa, lo que probablemente si veremos, son ejemplos de que habiendo un mínimo de colaboración se puede acordar un sitio para poner pancartas. Pero vender hasta el último metro de publi, a costa de unas pancartas que llevan más tiempo que algunos dirigentes....
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por stiv bators » Jue Ene 12, 2017 10:53 pm

Darme de Osti** escribió:Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.

Ala ahora darme todos de Osti**.
Eskozia lleva décadas poniendo pancartas y animando. Los actuales directivos, son muchos de nuevo cuño, no han entendido nada. Nos sostienen las teles, todo lo demás es importante, pero no crucial. Pido a las partes que se sienten, hablen y que lleguen a un acuerdo.
En la Real pasó igual, desde la ampliación de capital, los dueños son unos seres desconocidos que arman y desarman a antojo sin contar con la masa social, con los medios de comunicación en plantilla. Un cortijo en toda regla. Una pena terrible.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beti Eibar » Jue Ene 12, 2017 10:56 pm

Todo mi apoyo a Eskozia y a Indar Armagiña!
Luchando volverán las pancartas.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Ene 12, 2017 11:10 pm

No podran con estas peñas porqué estamos casi todos con ellos. Directiva iros ya!
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Gorka A » Jue Ene 12, 2017 11:21 pm

Txosa escribió:Y las dos pancartas de la grada en señal de protesta que han sido retiradas, por la fuerza¿ qué publicidad tapaban?
La retirada de las pancartas de la grada, ha sido un grave atentado a la libertad de expresión. No insultaban ni como bien dice Txosa tapaban ninguna publicidad, ni faltaban el respeto a nadie y los seguratas por orden de la directiva las han arrancado de las manos a los miembros de Eskozia que las portaba. SINCERAMENTE LAMENTABLE.

Es curioso, que la publicidad que 'paga' en esa grada, no son más que tres pegotes de AVIA (que no creo que tenga ninguna culpa de la situación, ni motivo para no repostar en sus gasolineras, ya que desde hace tiempo están colaborando con la S.D. Eibar), que bien pueden ser trasladados a otros lugares que están libres.

Ésta directiva se esta ganando a pulso el rechazo de gran parte de la afición. Ya son muchos los despropósitos que están haciendo.

Lo que más me ha tocado los cojo-nes, del comunicado ha sido: "El club pide disculpas al resto de aficionados que han tenido que presenciar la lamentable situación"

Another more honest directive is possible!!


¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 12, 2017 11:28 pm

Darme de Osti** escribió: 1)Vamos a ver, si queremos que el Eibar este en primera, solo se puede aguantar a base de dinero, nos guste o no. El dinero lo da la televisión y la publicidad que en ella sale. Si una empresa a pagado “x” dinero para poner su publicidad detrás de la portería, no quiere que nada se la tape.

2)En la mayoría de los estadios de primera división y segunda de toda Europa no veras que ninguna pancarta de una peña que tape la publicidad de detrás de la portería.

Vuelvo ha insistir, nos guste o no esto es así.

3)Por otro lado, y no os lo toméis a mal, cuando os habéis ido, y sobre todo cuando habéis vuelto, no se si os habéis dado cuenta de que el resto de ipurua no os han echo ni caso.

Como bien habéis gritado el Eibar es nuestro, pero nuestro de todos los aficionados, no solo de escocia la brava.

El resto de la afición, puede estar descuerdo o no con vuestras quejas, pero yo creo sinceramente que habéis hecho el ridículo.


4)Ala ahora darme todos de Osti**.
1) El problema es que la directiva no ha sido capaz de diseñar una nueva grada, en la que perfectamente podían haber tenido cabida las pancartas de las peñas. Estando por arriba de la publicidad estática y de la electrónica. Las peñas se dirigieron a la directiva en setiembre solicitando un diseño adecuado a la colocación de las pancartas. ¿El resultado? ni fucking caso.

2) Imagínate que "another football is possible" y que en Ipurua si se puedan ver las pancartas de las peñas.

3) Te pongas como te pongas, la gestión que ha hecho el club de este tema ha sido lamentable. El Eibar, que creo recordar, va a generar a final de esta temporada un beneficio acumulado de unos 20 millones de euros, ¿no puede prescindir de 10 metros de publicidad? . No hay cuestión económica que justifique esta desastrosa decisión.
A izquierda y derecha de esa publicidad de AVIA , no hay publicidad contratada.
Dices que Ipurua ha pasado de la decisión de las peñas, opinión que por cierto no comparto, pues como ya ha dicho alguien desde la Norte si se ha apoyado su actuación, lo que si ha sido un hecho contrastado es que tras la marcha de las peñas, en Ipurua ha reinado un silencio sepulcral

4) Aquí nadie te va a dar de ost ias . No puedo decir lo mismo de mi persona, pues a mi ya me las ofreció algún directivo, tras el primer partido de liga esta temporada
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 12, 2017 11:50 pm

No se ha comentado hasta ahora que la tribuna nueva tiene la primera fila con borde de hormigón. Yo no entendía la razón. Hasta hoy. Es para poder poner publicidad y que no sea esta la que impida la visión. No vemos la linea de fondo pero si fuese barandilla hasta abajo si la veríamos. En la oeste ha pasado lo mismo , han puesto publicidad y se ve menos. Me extraña que nadie proteste. El consejo se está cubriendo de gloria. Lo de hoy ha sido esperpéntico. Yo que no me estaba enterando de nada , ahora no doy crédito. El remate de quitar las pancartas de protesta es casi hasta denunciable por vulnerar la libertad de expresión. Por el bien del Club ;somos todos; espero que puedan llegar a una solución consensuada porque ahora mismo Ipurua ; ni el equipo ; no puede prescindir del animo de estas dos peñas porque el resto vamos claramente a remolque.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Vie Ene 13, 2017 12:24 am

Muy buenas a todos.
Creo que los que habréis leído últimamente mis comentarios no me tendréis como dudoso a la hora de criticar muchas de las acciones de la Directiva. Pero sinceramente, yo en esta ocasión no comparto el planteamiento de Eskozia.
En mi opinión es inadmisible que si hemos vendido un espacio publicitario permitamos a nadie que tape dicha publicidad. Tenéis razón en que si se hubiera diseñado la grada de forma diferente este problema tal vez no se habría dado, y también supongo que se estará pensando en alguna solución.
Pero señores/señoras, toda fuente de ingresos es importante hoy en día, y no podemos permitir que ninguna pancarta, bandera ni similar tape paneles publicitario que nuestros patrocinadores han contratado.
No sé, no llego a entender el planteamiento que proponéis quienes defendéis que se pongan banderas sobre las mismas. No os parece que estaríamos timando a nuestros patrocinadores si les hemos vendido ese espacio?
Igual hay algo que se me escapa, así que soy todo oídos :-)

Dicho esto... #AupaEibar, ya estamos en cuartos!! (eso sí, vaya tostón nos hemos llevado hoy. Al menos no hacía tanto frío como el fin de semana).
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Vie Ene 13, 2017 12:40 am

Las ARTES MAFIOSAS que nos ofrecen cada poco nuestros directivos, son aptos que no pueden quedar silenciados. Si la prensa no quiere informar de los despropósitos de nuestra presidenta y de nuestros consejeros, hagamoslo nosotros.
Se pueden hacer pasquines, comentando lo que está sucediendo y dejarlos por los bares, tiendas, etc. hay mil maneras diferentes de comunicar. Que la gente se entere quién y cómo dirigen nuestro club.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 13, 2017 7:33 am

Imho escribió:Muy buenas a todos.
Pero señores/señoras, toda fuente de ingresos es importante hoy en día
¿?¿?¿?¿

¿Para qué?. ¿Para tener un beneficio de 10,1 millones en vez de 10 millones?. Los ingresos eran importantes cuando la aficionada de la Real residente en Getxo y varios de sus secuaces ni conocían el camino a Ipurua y cuando la pancarta de Eskozia la Brava estaba donde tiene que estar. Ahora, ingresando más de 40 millones de euros de las teles, esos ingresos son el chocolate del loro.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Ibargain12 » Vie Ene 13, 2017 8:33 am

Imho escribió:Muy buenas a todos.
Creo que los que habréis leído últimamente mis comentarios no me tendréis como dudoso a la hora de criticar muchas de las acciones de la Directiva. Pero sinceramente, yo en esta ocasión no comparto el planteamiento de Eskozia.
En mi opinión es inadmisible que si hemos vendido un espacio publicitario permitamos a nadie que tape dicha publicidad. Tenéis razón en que si se hubiera diseñado la grada de forma diferente este problema tal vez no se habría dado, y también supongo que se estará pensando en alguna solución.
Pero señores/señoras, toda fuente de ingresos es importante hoy en día, y no podemos permitir que ninguna pancarta, bandera ni similar tape paneles publicitario que nuestros patrocinadores han contratado.
No sé, no llego a entender el planteamiento que proponéis quienes defendéis que se pongan banderas sobre las mismas. No os parece que estaríamos timando a nuestros patrocinadores si les hemos vendido ese espacio?
Igual hay algo que se me escapa, así que soy todo oídos :-)

Dicho esto... #AupaEibar, ya estamos en cuartos!! (eso sí, vaya tostón nos hemos llevado hoy. Al menos no hacía tanto frío como el fin de semana).
Si el problema no está en tapar o no la publicidad. Ya sabemos que no se puede tapar.

El problema empieza cuando firmas ese contrato para poner publicidad JUSTO en esa zona, donde llevan décadas las pancartas...Nadie ha obligado al Eibar a firmar el contrato que obliga a tener visible la publicidad, ha sido una prioridad: han preferido unos cuantos euros a las pancartas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva