Vergüenza de directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por kakalardokua » Jue Ene 19, 2017 10:39 am

marraskilo escribió:
Blas Ziarreta escribió:No manipules Ricardo. Las pancartas que salen en la foto existen, sí, pero no influyen en la visualización de la publicidad. Espero que club y peña lleguen a un acuerdo por el bien del Eibar. Pero las formas en la que expresaron su malestar las peñas no fue para nada acertada.
Aupa
En el Bernabéu, el club tiene el detalle de reservar zonas para la colocación de pancartas y las libera previamente de publicidad estática.
¿La diferencia? Allí gestiona ese tema gente relacionada con el fútbol desde siempre.
Aquí NO.
¿Conoces a los que gestionan en el Real Madrid ese tipo de temas? Seguro que si que tienes muchos contactos en el mundo del fútbol. ¿Sabes si son del mundo del fútbol "de toda la vida" los que lo gestionan en el Bernabeu? ¿Aquí no hay gente relacionada con el fútbol? Sabes mucho, deberías presentarte en una plancha, seguro que más de uno querría tus consejos. Yo te votaría. Marras, herria zurekin!

Nos estamos enrrocando mucho en este tema...tanto que parece una partida de ajedrez.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por kakalardokua » Jue Ene 19, 2017 10:43 am

tutulukua escribió:
Ibargain12 escribió:
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
y en Ipurua la publicidad de Vodafone por ejemplo es en rojo, como no podía ser de otra manera. Diles a Vodafone que si quieren poner publicidad en Ipurua la tienen que poner en azul, a ver que te dicen.
http://www.ebay.es/itm/Azul-Manchester- ... 1814079914
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Ibargain12 » Jue Ene 19, 2017 12:58 pm

kakalardokua escribió:
tutulukua escribió:
Ibargain12 escribió:
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
y en Ipurua la publicidad de Vodafone por ejemplo es en rojo, como no podía ser de otra manera. Diles a Vodafone que si quieren poner publicidad en Ipurua la tienen que poner en azul, a ver que te dicen.
http://www.ebay.es/itm/Azul-Manchester- ... 1814079914
Insisto con que TODA la publicidad de Ipurua, por lo menos la visible a la tv, va en azul. Da igual la empresa que sea, de hecho AVIA usa el rojo como color comercial y en Ipurua está en azul.

Y otro tema, si la respuesta de las peñas (irse de la grada sin liarla y volver sin animar) no te parece ejemplar, hay otros casos en los que se han liado a palos al arrancar pancartas...no sé qué preferís.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Vie Ene 20, 2017 12:10 am

PiterLaion escribió: , me parece absolutamente correcto que quitaran esas ofensivas hacia el club. Perjudicaban a todos, no solo a la directiva..
Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y la pancarta no es en absoluto ofensiva, ni insultante, salvo a quien le ofenda poner al descubierto sus verguenzas en una frase que es absolutamente cierta
PiterLaion escribió:
Con haberse ido de la grada hubiese sido más que suficiente, lo cual, por cierto, si queríais que hubiese sido más impactante y que la gente hablase más de ello, lo que teníais que haber hecho es no volver, porque sino, parece de chufla.


¿en que quedamos? ¿ Estas a favor o en contra de que las Peñas hagan algo impactante? Si hacen algo impactante, resulta que dañan la imagen del club y los trapos sucios hay que lavarlos dentro. si salen y vuelven a entrar no es lo suficientemente impactante, ...
PiterLaion escribió: Es como hacer una huelga en el curro, y a los 5 minutos entrar a trabajar como si nada.
Pues precisamente por eso se convocan muchas veces en el entorno laboral, paros de 5 minutos como protesta o como denuncia de ciertas situaciones. Hay más formas de protestar que una huelga, y una huelga puede ser de duracion X. Si X es pequeño se convierte en paro de X minutos
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Vie Ene 20, 2017 12:18 am

kakalardokua escribió:
tutulukua escribió:
Ibargain12 escribió:
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
y en Ipurua la publicidad de Vodafone por ejemplo es en rojo, como no podía ser de otra manera. Diles a Vodafone que si quieren poner publicidad en Ipurua la tienen que poner en azul, a ver que te dicen.
http://www.ebay.es/itm/Azul-Manchester- ... 1814079914
Si esa es toda la publicidad de Vodafone en azul que has conseguido encontrar en internet, me estás dando la razón.

Estamos hablando de publicidad estática en un campo de futbol. No de una camiseta de un equipo. Evidentemente si el Madrid coge como sponsor a Vodafone, en la camiseta del Madrid pondra el logo de Vodafone sobre fondo blanco, y si es la segunda equipación , sobre fondo azul o el fondo que tenga la 2ª equipacion.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por kakalardokua » Vie Ene 20, 2017 10:19 am

Para Tutulukua:

Quien me da la razón eres tú a mi: el logo se adapta. Al igual que se adaptan los logos de BeIn, BBK, Kutxabank, Barceló Viajes, etc al fondo rojo en San Mamés (por poner un ejemplo, hay más) para guardar cierta uniformidad e integración de la publicidad estática en el estadio. Si no lo comprendes, o no quieres comprenderlo, no es mi problema.

Un saludo
0 x

PiterLaion

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 20, 2017 7:38 pm

tutulukua escribió:
PiterLaion escribió: , me parece absolutamente correcto que quitaran esas ofensivas hacia el club. Perjudicaban a todos, no solo a la directiva..
Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y la pancarta no es en absoluto ofensiva, ni insultante, salvo a quien le ofenda poner al descubierto sus verguenzas en una frase que es absolutamente cierta
La pancarta era ofensiva, por supuesto que lo era. Si tanto presumimos de club y afición ejemplar, estas cosas habría que tratarlas de puertas para adentro, porque no se daña la imagen de la directiva, se daña la imagen del club a nivel global, y eso nos salpica a todos. Por cierto, ya está bien de erigirse como voz de la afición, vuestra voz solo os representa a vosotros mismos, muchos no nos sentimos para nada identificados con vosotros. La libertad de expresión acaba en cuanto se falta al respeto a otros.
tutulukua escribió:
PiterLaion escribió:
Con haberse ido de la grada hubiese sido más que suficiente, lo cual, por cierto, si queríais que hubiese sido más impactante y que la gente hablase más de ello, lo que teníais que haber hecho es no volver, porque sino, parece de chufla.


¿en que quedamos? ¿ Estas a favor o en contra de que las Peñas hagan algo impactante? Si hacen algo impactante, resulta que dañan la imagen del club y los trapos sucios hay que lavarlos dentro. si salen y vuelven a entrar no es lo suficientemente impactante, ...
Yo ya he dicho lo que opino, está bien claro mi punto de vista. Solo decía que me parecería mucho más impactante si lo hubiéseis hecho de esa forma, además de ser mucho más consecuente.
tutulukua escribió:
PiterLaion escribió: Es como hacer una huelga en el curro, y a los 5 minutos entrar a trabajar como si nada.
Pues precisamente por eso se convocan muchas veces en el entorno laboral, paros de 5 minutos como protesta o como denuncia de ciertas situaciones. Hay más formas de protestar que una huelga, y una huelga puede ser de duracion X. Si X es pequeño se convierte en paro de X minutos
Y esos paros de 5 minutos en las empresas, no sirven nunca absolutamente para nada, los empresarios se lo toman literalmente a risa, y te lo digo porque lo he vivido.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Iker » Sab Ene 21, 2017 6:48 am

PiterLaion escribió: Y esos paros de 5 minutos en las empresas, no sirven nunca absolutamente para nada, los empresarios se lo toman literalmente a risa, y te lo digo porque lo he vivido.
De todo lo que comentas anteriormente solo te voy a contestar a esto, valórame impacto que tuvo en los aficionados que estuvieron en Ipurua ese día, mas impacto que ha tenido entre eibarzales que vieron esta noticia en los medios de comunicación locales, más el darse prisa el consejo a dar una solución a algo que no se avanzaba desde septiembre. Ojalá mis conflictos laborales se solucionasen igual de mal.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Sab Ene 21, 2017 12:24 pm

PiterLaion escribió:
La pancarta era ofensiva, por supuesto que lo era. Si tanto presumimos de club y afición ejemplar, estas cosas habría que tratarlas de puertas para adentro, porque no se daña la imagen de la directiva, se daña la imagen del club a nivel global, y eso nos salpica a todos.
Lo que pasa, es que obvias el pequeño detalle de que de puertas para adentro se ha intentado tratar este tema durante 8 meses, pero si una de las 2 partes no quiere tratar nada, luego no vale decir que la imagen del club la daña la otra parte.

El que se ofende por una frase que describe la situación sin un solo insulto, es que se ofende por sus propios actos. No debemos tener el mismo sentido de lo que es ofensivo, cuando guardas de seguridad rajan pancartas sin ninguna necesidad (con retirar las que tapaban la publicidad, ya valía) y arrancan de las manos otras que no tapan nada. Casi pasa de la ofensa a la provocación
PiterLaion escribió: Por cierto, ya está bien de erigirse como voz de la afición, vuestra voz solo os representa a vosotros mismos, muchos no nos sentimos para nada identificados con vosotros. La libertad de expresión acaba en cuanto se falta al respeto a otros.
No sé a quien te refieres con "vosotros", hace poco me tacharon aquí como mienbro del la directiva o próximo a ellos, y ahora parece ser sobre entiendes soy miembro de alguna peña. Yo desde luego tengo claro que me represento a mi mismo y tú a tí mismo, y en este tema de las pancartas, en el foro ha habido división de opiniones como supongo lo habrá habido en la masa social en general.
PiterLaion escribió: Y esos paros de 5 minutos en las empresas, no sirven nunca absolutamente para nada, los empresarios se lo toman literalmente a risa, y te lo digo porque lo he vivido.
Pues ya has podido ver que parece ser ha sido eficiente en este caso.

De todas maneras no hay que hacer un paralelismo con el entorno laboral, puesto que no somos asalariados que protestan contra decisiones o medidas de los dueños de la empresa; si no socios y accionistas ( dueños de la empresa) que protestamos contra una decisión tomada por la gente que está puesta ahí para dirigir el club en base a las directrices y valores que transmiten los accionistas. Si bien es importante el matiz, de que nunca se sabrá si los accionistas que ejercen esas medidas de protesta , cuentan con la mayoria o no, del apoyo de los demás accionistas.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Sab Ene 21, 2017 1:02 pm

kakalardokua escribió:Para Tutulukua:

Quien me da la razón eres tú a mi: el logo se adapta. Al igual que se adaptan los logos de BeIn, BBK, Kutxabank, Barceló Viajes, etc al fondo rojo en San Mamés (por poner un ejemplo, hay más) para guardar cierta uniformidad e integración de la publicidad estática en el estadio. Si no lo comprendes, o no quieres comprenderlo, no es mi problema.

Un saludo
El logo se adapta cuando lo permite el anunciante y en las situaciones y soportes que permite el anunciante. Si te parece lo mismo una camiseta, que publicidad estática, pues se ve quen no vives el mundo del marketing y la imagen de marca.

No discuto que la Liga imponga una uniformidad determinada, en unas determinadas zonas de soporte publicitario. Lo que te digo es que ciertas marcas no pasan por el aro, de cambiar su imagen corporativa en un determinado soporte, y esa imposición evita posibles ingresos. De ahí que ese espacio esté de momento, aparte de AVIA, ocupado por Eibar Fundazioa y EibarStore.com. Que nuca verás publicidad de Coca-Cola o Vodafone, por poner un ejemplo, en el soporte de "pasar por el aro" en Ipurua, y sí veras la misma Publicidad en Ipurua, en el soporte a pie de campo, el que cambia de anunciante porque son paneles tipo led; donde si se permite que vaya el color original de la imagen de marca que quiera el anunciante. bäsicamente porque si en el reparto de colores de la Liga a Ipurua le ha tocado el azul, lo mismo que a San Mamés el rojo; resulta que en el mundo de las bedidas refrescantes de cola AZUL=PEPSI , y en el de las telecomunicaciones AZUL=TELEFONICA/MOVISTAR
Y en todo este follón me queda la duda de si Avia "ha pasado por el aro" conscientemente o no, y si habia sido advertida de que va en azul. Supongo que a lo mejor no le hace mucha gracia al de Marketing, de Avia, pero hay gente que manda más por arriba y le han comentado que "pase por el aro". Pero repito que no lo sé a ciencia cierta y simplemente tengo la duda.
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Sab Ene 21, 2017 9:43 pm

Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por su administrador y que me llega la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.


"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y a su Consejo antes los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha on seguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de los accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres y apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en unas futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna?. La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará. ""

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D. Eibar.
0 x

PiterLaion

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por PiterLaion » Dom Ene 22, 2017 12:10 pm

Beti Gora Gure Eibar escribió:Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por su administrador y que me llega la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.


"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y a su Consejo antes los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha on seguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de los accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres y apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en unas futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna?. La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará. ""

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D. Eibar.
Ya que este señor pide que digamos nuestros nombres, y no opinemos más anónimamente, le pediría que de ejemplo diciendo en el foro cual es su nombre real, así como los del expresidente y presidente de la peña.

Me parece bien su proposición, en parte, porque cada cual es libre de tener sus ideas y defender a quien quiera, pero creo que se equivoca atribuyendo algunos éxitos a esta directiva que no les corresponde y confundiendo churras con merinas.

Si piensan que van a conseguir algo, la llevan clara.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS PALMEROS

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 22, 2017 1:31 pm

Confunden ¿torticeramente? Eibar con directiva, pero el club permanece en el tiempo, los directivos no.
Al Consejo de Administración pertenecen una serie de personas que temporalmente ocupan una serie de cargos de dirección. En la mayoría de los clubes de futbol se eligen democraticamente, aquí no pasó eso en Noviembre del 2014, estamos lastrados desde entonces, cuando aterrizaron personas ajenas al Eibar y al fútbol.
Por si alguien lo desconoce, habrá que aclarar que un consejo de administración no es un ente único ni inequívoco, las personas que lo componen tendrán diferentes maneras de pensar y de actuar, luego a la hora de desempeñar su función, unos lo harán mejor que otros, pero no tienen el don de la infalibilidad por el hecho de ser consejeros de la SD Eibar. Eso está reservado para el papa cuando habla de asuntos relacionados con la iglesia.

Cuando se critica algún error palmario como la gestión de las pancartas, no se critica a la entidad, se pone la lupa sobre las personas responsables del asunto.
La crítica precisamente se hace en defensa del club y el mantenimiento de sus señas de entidad, en peligrosa fase de disolución en la actualidad.

Y mire usted por donde, a estas horas de la batalla (que ya parece serlo) aparece en escena el establishment ortodoxo que predica lo que es bueno o malo y dicta a los pobres y descarriados parroquianos la doctrina a seguir.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por Txosa » Dom Ene 22, 2017 3:37 pm

Totalmente de acuerdo con marras
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por tutulukua » Dom Ene 22, 2017 5:15 pm

Reflexiones:
Se habla en el mensaje sobre " critica desde el anonimato" con lo que se entiende se refieren a este foro. ¿no? Vamos a tener que pensar que efectivamente se hace bastante seguimiento de este foro y lo lee mas gente de la que pensamos y tiene mas impacto del que pensamos.

"BetiGora gure Eibar " que yo sepa no se ha identificado, por lo que el propio grupo de whatsapp que se comenta en el mensaje lanza su mensaje desde el anonimato, al foro lleno de anónimos que tanto critica.

Solo nos falta conocer quienes forman ese grupo, si es de un grupo de padres de la ikastola, una kuadrilla de txikiteros, un grupo de socios que son amiguetes, el grupo de whatsaap del hogar del jubilado, etc. Como no tengo la suerte de estar en ese grupo tampoco puedo opinar mucho más, salvo que "Beti gure EIbar "nos diga quien es el administrador del grupo al que se refiere como emisor del mensaje, o por lo menos qué se trató y qué se propuso en la reunión de dicha sociedad. Igual hasta les doy mi voto llegado el momento, dado no conozco nadie más que se quiera presentar

Si todo esto, que comenta un anónimo en este denostado foro, es cierto; parece ser que el actual consejo ya ha empezado con la propaganda electoral.

Otra opcio0n es que "Beti Gora gure EIbar" sea realmente un díscolo, en el susodicho grupo de whatsapp y filtre esto porqe no comulga con el propósito del administrador del grupo de whatsapp

Pues nada "beti gora gure Eibar" a falta de identificación, si me gustaría saber que piensas tú mismo, sobre el supuesto mensaje que nos has filtrado
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por ortza » Lun Ene 23, 2017 9:49 am

A eso se llama predicar con el ejemplo.De verguenza
0 x

PiterLaion

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por PiterLaion » Lun Ene 23, 2017 12:25 pm

tutulukua escribió:Otra opcio0n es que "Beti Gora gure EIbar" sea realmente un díscolo, en el susodicho grupo de whatsapp y filtre esto porqe no comulga con el propósito del administrador del grupo de whatsapp
Hombre, no hace falta ser un lumbrera para darse cuenta que si alguien pone de título al hilo "Los palmeros", es que muy de acuerdo no estará con ellos. Digo yo.
0 x

Xarpas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:51 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Xarpas » Lun Ene 23, 2017 1:47 pm

Beti Gora Gure Eibar escribió:Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por su administrador y que me llega la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.


"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y a su Consejo antes los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha on seguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de los accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres y apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en unas futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna?. La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará. ""

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D. Eibar.
El presidente de la peña que citas, que acudió a esa reunión, no tendrá un por casualidad una vinculación muy estrecha con el club?.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Lun Ene 23, 2017 2:37 pm

Estos personajes, lo que deberían hacer es: Montar un foro, en el que te registras y publicas tus textos con tu nombre y DNI.
Que seguro que os va muy bien.
No pretendáis hacer lo que intento el señor Arana.
Hala!!! Animaros.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por tutulukua » Lun Ene 23, 2017 10:26 pm

PiterLaion escribió:
tutulukua escribió:Otra opcio0n es que "Beti Gora gure EIbar" sea realmente un díscolo, en el susodicho grupo de whatsapp y filtre esto porqe no comulga con el propósito del administrador del grupo de whatsapp
Hombre, no hace falta ser un lumbrera para darse cuenta que si alguien pone de título al hilo "Los palmeros", es que muy de acuerdo no estará con ellos. Digo yo.
Así parece. El mensaje estaba repetido en este hilo, que tiene otro título, y el que creó para el mensaje. Pero sí me gustaría que en todo caso se definiera el propio forero
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 24, 2017 6:26 am

No se que pinta en ese Consejo de Defensa, el presidente de Mandiola Laguntaldea, una persona que está metido a su vez en Eibar Fundazioa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PALMEROS

Mensaje por Administrador » Mar Ene 24, 2017 8:25 am

tutulukua escribió:Así parece. El mensaje estaba repetido en este hilo, que tiene otro título, y el que creó para el mensaje. Pero sí me gustaría que en todo caso se definiera el propio forero
ayer borre el mensaje de Palmeros ya que ese texto estaba en este hilo, hoy el usuario lo ha vuelto a crear y le he tenido que advertir por privado que no puede ir duplicando mensajes.

Las respuestas que ha tenido las he movido ha este hilo para que no se pierdan.
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Mar Ene 24, 2017 4:02 pm

Voy a intentar explicar, en un solo comentario, algunas dudas y explicaciones que se me piden, tanto desde el forero PiterLaion, como por tutulukoa, Xarpas y Beasti.
A mí me llega la noticia, por mediación de una persona que fue informado del acto que se iba a realizar e invitado al mismo. Me habla de algunos asistentes, pero no de lo que se trató en esta reunión, aunque queda claro en la convocatoria.
Vaya por delante que mi idea era no dar mi opinión, para que ello no influyera en los comentarios posteriores, pero en línea con lo expresado por PiterLaion, lo que pretende esta gente, atribuyendo a este Consejo éxitos que en ningún modo les pertenece y confundiendo churras con merinas, es sacar la cara a los impresentables escenarios que estamos viendo en torno a algunos consejeros y sus métodos de coacción y amenazas hacia accionistas, peñas, patrocinadores, etc.
Me piden los nombres del Ex Presidente y el Presidente de la Peña asistentes. No los daré, por consideración con el administrador de esta casa, que ya tuvo que cerrar un post hace poco tiempo, por amenazas de un periodista. Pero si puedo decir que no es difícil saber quién es el Ex Presidente, y que efectivamente, el Presidente de la Peña, tal y como sugiere Xarpas, tiene una muy estrecha vinculación con el Club y en el comentario de eibarpool_taldea se especifica más su identidad. También esta teledirigido por el Consejo, en la Federación de Peñas, conjuntamente con otro Presidente de Peña amigo. Entre ambos y en muy poco tiempo, han dejado malherida dicha Federación.
En cuanto a la pregunta de cómo y de donde sale este grupo, no anda descaminado tutulukua al preguntar si es de un grupo de wasap del Hogar del jubilado, porque si debe de ser de un grupo de wasap, aunque no precisamente del Hogar del Jubilado, aunque sí de uno que se dice orgulloso de ser del Eibar…o del Consejo, eso no está claro. Uno de los valedores de este grupo es otro periodista del Diario de referencia, al que todos reconoceremos, algunos de sus amigotes de “palmeria”, los susodichos anteriormente y poca cosa más.
Pero lo cierto es que, tal y como afirma tutulukua y corrobora Marraskilo, ya campaña electoral del Consejo y sus acólitos ya ha comenzado y el establishment ortodoxo nos indica el camino a seguir.
Pido disculpas al Administrador, porque dada mi inexperiencia, abrí un post una vez me di cuenta que este había sido abierto con otro tipo de información, con lo que duplique el escrito. Lo siento.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibar25mayo » Mar Ene 24, 2017 5:05 pm

Es curioso y sorprendente como os unís algunos miembros de Eibarpool para atacar al Consejo y a todo aquel que defienda al Consejo. ¿Que tiene de malo que algunos aficionados apoyen al Consejo?. ¿Os molesta?. Me parece una pasada que unos aficionados que quieran colocar unas pancartas encima de una publicidad salgan pidiendo dimisiones de la directiva. Sólo sabéis pedir dimisiones. No indicáis qué mejoras tiene que realizar el Eibar para fortalecerse, para permanecer en Primera. Solo queréis quitar a los que están para poneros vosotros. Lo peor es que no lo váis a conseguir porque en cuanto os presénteis a la luz pública no váis a sacar ningún voto. Al menos el mio no.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por ortza » Mar Ene 24, 2017 5:29 pm

Es sorprendente como están entrando nuevos foreros que desconocen totalmente este foro y el pensar de la mayoria de los habituales del foro eibarpool, que casualmente, coinciden igualmente con el desconocimiento que tienen del Eibar, algunos de sus nuevos directivos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 24, 2017 7:22 pm

eibar25mayo escribió:Es curioso y sorprendente como os unís algunos miembros de Eibarpool para atacar al Consejo y a todo aquel que defienda al Consejo. ¿Que tiene de malo que algunos aficionados apoyen al Consejo?. ¿Os molesta?. Me parece una pasada que unos aficionados que quieran colocar unas pancartas encima de una publicidad salgan pidiendo dimisiones de la directiva. Sólo sabéis pedir dimisiones. No indicáis qué mejoras tiene que realizar el Eibar para fortalecerse, para permanecer en Primera. Solo queréis quitar a los que están para poneros vosotros. Lo peor es que no lo váis a conseguir porque en cuanto os presénteis a la luz pública no váis a sacar ningún voto. Al menos el mio no.

Al que molesta que se critique al actual consejo es a ti. Tienes tanto derecho a defenderlos como muchos otros a criticarlo. A mi no me molesta que apoyes al consejo. Me molesta que para apoyar al consejo necesites poner a parir a los que nos parece que las actuaciones del actual consejo no son de recibo (burofaxes, etc). Y ya que estoy contestando a tu escrito aprovecho para contestarte a un comentario que realizas en otro post. Dices que entre los logros de Aranzabal no esta el 9 lugar que ocupa el equipo actualmente y yo te contesto que tampoco de la actual directiva, en todo caso será un logro de los jugadores y cuerpo técnico.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 24, 2017 7:35 pm

Cuerpo técnico con el que no estaba de acuerdo la dirección actual deportiva ni algunos consejeros que apostaban por Garitano.
Creo recordar que salieron en prensa apostando por la continuidad de Gaizka y a la vez revelando asuntos tratados en las reuniones del consejo, lo cual está específicamente prohibido por la ley de sociedades de capital.
Nunca habia pasado en la SD Eibar un hecho semejante.
Lo de los millones de beneficio es de cajón de madera de pino ya que recibimos un pastizal por los derechos de tv y como hay un techo de gasto estipulado por la LFP, es lógico que haya beneficio.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 24, 2017 8:17 pm

eibar25mayo escribió:Sólo sabéis pedir dimisiones
Yo no acostumbro a criticar consejeros, entrenadores, jugadores ni a aficionados. Mas que nada porque soy o he sido todo eso y conozco sus dificultades. Sin embrago, creo que no hay nada de malo en opinar de manera constructiva sobre las cosas. Y decir que alguien no ha hecho algo como lo harías tu, no es ir contra esa persona, ni menos aun contra lo que representa.
eibar25mayo escribió:No indicáis qué mejoras tiene que realizar el Eibar para fortalecerse, para permanecer en Primera.
Muchos foreros hemos hecho aportaciones de como mejorar nuestro querido club (y no solo estando en primera) pero no recuerdo haberte leído nunca haciendo ninguna aportación...
Que fácil te resulta ver la paja en el ojo ajeno..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2017 8:20 pm

ortza escribió:Es sorprendente como están entrando nuevos foreros que desconocen totalmente este foro y el pensar de la mayoria de los habituales del foro eibarpool, que casualmente, coinciden igualmente con el desconocimiento que tienen del Eibar, algunos de sus nuevos directivos.
¿Sorprendente?. Para nadanada. Los dinosaurios eibarreses se mueven, en este foro se desveló, y estamos viendo las consecuencias.

De sorprendente, nada. Como pudimos ver en la última Junta, hay mucho dinero en juego para determinadas empresas, con lo que de brazos cruzados no se van a quedar.

A estos no nos los quitamos ni con agua caliente. Saben a quiénes tratar bien para tener su favor, tontos no son.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 24, 2017 11:40 pm

Beti Gora Gure Eibar escribió:Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por su administrador y que me llega la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.


"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y a su Consejo antes los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha on seguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de los accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres y apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en unas futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna?. La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará. ""

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D. Eibar.
Hace más de seis meses que no escribo en el foro, porque ya no reconozco el espíritu del mismo. Lo voy a hacer por última vez , movido sólo por el amor que le tengo al Eibar desde hace más de 5o años (yo no soy sospechoso de ser paracaidista ).
Amigo "Beti Gora Gure Eibar "..... aunque los foreros legendarios saben quien está detrás de "markinaxemein" ya que me he identificado en diversas ocasiones, diré a los "nuevos" foreros que me llamo Mikel Porto y soy actualmente el presidente de la Federación de Peñas de la SDEIBAR, recién constituida y que celebrará su primera Asamblea Extraordinaria el 25 de febrero.
Te agradeceré enormemente que por "privado " te identifiques y que podamos debatir cara a cara una serie de afirmaciones (sobre todo lo referente a la Federación ) que no entiendo muy bien a que vienen.
Intuyo que no me vas a dar la oportunidad, porque eres el "topo" de un grupo de wasap, de donde has sacado esa información, traicionando la confianza que tienen en ti los miembros de ese grupo, y que define el tipo de personaje que se esconde en tu pseudonimo.
Te ruego me des la oportunidad de debatir las jilipolleces que has soltado mirándome a los ojos. ....... en caso contrario que te vaya bonito.
Gora Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva