Vergüenza de directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por flipado » Dom Ene 15, 2017 4:03 pm

eibarpool81 escribió:Aupa!
Hace mucho que no escribo porque ultimanente el foro da un poco de pena con todos los temas extradeportivos. Antes esto era un foro en el que el 95% de los temas eran exclusivanente deportivos y ahora lamentablemente no es asi. Bueno al lio. Voy a dar mi humilde opinion basandome solo en lo que me he enterado y leido.
Para mi los sponsors son muy necesarios para sostener al club economicamente. Por mucho que digais que el porcentaje es muy bajo todo suma.Preguntarle a admin porque la web esta llena de banners cuando hace años no habia ninguno.Admin tambien se ha adecuado a una web de primera. Mas visitas mas visualizaciones menos gastos de mantenimiento....
La zona de detras de la porteria es una de las mas enfocadas por television por ello es un caramelo para sponsors.
Por otro lado un club no es nada sin su aficion y hay que respetarla. Segun me han comentado se intento buscar una solucion para el tema de las telas pero no se llego a un acuerdo. Creo que las peñas no cedieron (ojo hablo de oidas y sin versiones oficiales) y eso tampoco me parece bien. No os cambian de sitio ni os prohiben animar. Solo no os dejan poner ahi 4 telas/ banderas...para mi reaccion desproporcionada.
Yo admiro a las peñas del fondo. Os lo digo de corazon. Pero el enrocarse en esto habiendo soluciones incluso mas vistosas q las de ahora me parece remover mierd*..... Ya se que muchos me criticareis por esto pero por el bien del Eibar deberiais reconsiderar vuestra postura.
Soluciones:
Bueno he visto mucho futbol durante mi vida y he visto muchas ideas.
1.Usar banderas individuales y pancartas. Ya se que no deja vera los de atras pero se sacan momentaneamente.Se usa mucho en italia.
2.En la premiership (campos similares a Ipu). Las telas/ pancartas fijas( como la de escocia) estan colgadas desde la cubierta de la grada. Habia una en la grada vieja que era eibarko hintxak 1944 o algo asi. Se podrian poner en vertical unas cuantas
3. En las bocanas hay espacio tambien, y en los laterales de avia yo creo se puede pedir poner. Es negociar con los responsables del club.

Resumiendo. Mal la directiva mal peñas y todo salpica al ambiente...
A ver si lo solucionais.
Saludos y vamos a remar todos a favor de nuestro eibar. Porque no olvideis que es de todos. No de la directiva, no de indar armagiña, no de escozia, no de los 800 q hemos ido a segunda b. ES DE TODOS!
(Lo siento por la chapa)
Yo, sin entrar a valorar la polémica porque desconozco las reuniones que ha habido (y lo que dice de verdad o mentira cada parte), sí que quiero decir que ¡ojo! porque la solución no puede pasar porque el resto de aficionados de la grada (muchos de ellos llevan muchos años como socios aunque no sean de esas peñas) pierdan la visibilidad de parte del campo. Una cosa es sacar una pancarta-tifo un momento al comenzar el partido y otra que esté todo el partido quitando la visibilidad a los demás.
Esto lo comento porque me ha parecido leer que alguna de las propuestas eran poner el muro de la barandilla más alto para poner ahí las pancartas.
Bastante visibilidad quita ya la nueva grada, que al ser más alta en el comienzo hace que no se vea la línea de la portería, prácticamente no se ve hasta mitad de altura de la portería. En un lateral vale, pero no justo en la portería. Ha habido partidos con los famosos casi-goles de Inui que los de las filas más altas no veíamos qué estaba pasando.
Hay que buscar una solución, pero sin perjudicar al resto de aficionados.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Dom Ene 15, 2017 4:04 pm

Los aficionados que se desplazan a otros terrenos de juego, son nuestros embajadores de la S.D. Eibar. Gracias a estos aficionados, siempre respetuosos y no conflictivos, dan una buena imagen de los aficionados Eibarres. Queramos o no, son un capital importante en nuestro club.
La dirección del club creé que estos aficionados, como decía el baneado, son 4 y el tambor, otro error más cometido por la directiva al hacer quitar las pancartas.
Por curiosidad, mirar en la web fotos de partidos de la temporada pasada y veréis en muchas fotos la publicidad tapada sin que produjeran ningún problema.
A qué iluminado, se le ocurre poner en mayor valor la publicidad a la de la afiliación?
El día que en Ipurua Domingo tras Domingo se junten 800 o 900 aficionados, donde estará la publicidad que hoy reina en el campo?. Y dónde estarán los de Eskozia?
La publicidad desaparecerá y los de Eskozia estarán entre los 900.
Que capital es más importante?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Mekola » Dom Ene 15, 2017 4:06 pm

Y la gente de Kalezale, a quienes recuerdo con cariño en mi infancia y adolescencia y a los que sigo viendo en otras gradas, también eran "cuatro" y a mucha honra. Los mismos "cuatro" que seguirán yendo cuando el Eibar vuelva a su lugar habitual (ojalá nunca lo haga) mientras que muchos de los miembros del consejo volarán. Y que no me vengan con que pierden dinero y con que no tienen interés económico ni ganancia ninguna, que eso ni se lo cree ni la persona más inocente.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Txinasky » Dom Ene 15, 2017 5:42 pm

Antes de nada decir que para mí la polémica de las pancartas era claramente evitable por parte de todos los implicados. Y a continuación añadir que en la zona donde yo estaba hubo opiniones encontradas pero sobre todo una inmensa indiferencia al espectáculo ofrecido. Sin más.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por gure izaera » Dom Ene 15, 2017 6:15 pm

Si habia indiferencia es porque la gran mayoria de la gente que estabamos en el campo no sabiamos que ocurria.
Por lo que he podido oir en la calle y en las redes sociales la masa social esta indignada con la retirada de pancartas.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 16, 2017 3:21 pm

Mi total a las peñas afectadas.
Si este Consejo estaba en entredicho, la han cagad* pero bien.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Mar Ene 17, 2017 12:37 am

Imho escribió:
Pero vamos a ver... desde luego yo no espero que nos digan cuánto se cobra por cada cartel de publicidad (salvo que vayas a pedir presupuesto para poner publicidad de lo que tú quieras). Entre otras cosas, porque entiendo que son aspectos que se utilizan en la negociación de las contrataciones de dichos carteles. Y desde luego no querría que el club saliera perjudicado por poner pancartas ahí. Desde luego mi voto lo tengo claro al respecto. Es decir, que si quieres poner tu una pancarta en esa ubicación, y pagas lo que cuesta ese sitio, yo desde luego estaría encantado en que lo hicieras.
Pues si no sabes cuanto es el dinero que se ingresa, defender el argumento de las ingentes cantidades que se deja de ingresar, no parece muy correcto.
Imho escribió: Por otra parte, dudo mucho que nadie con peso en AVIA fuera a comentar nada en este foro a este respecto... y ya te digo yo que nadie es tan gilipo**** como para pagar lo mismo por una ubicación que sale menos en los medios, y por lo tanto tiene menor impacto para su imagen de marca.
nadie ha dicho que AVIA comente aquí nada, eso ha sido de tu imaginario. Evidentemente si lo hubiese echo aquí le restaria formalidad a la petición. Por otrola do segun tu comentario los de AVIA deben ser gilipo**** porque ya han dicho que les da lo mismo unos metros más hcia un lado o hacia otro, entre otras cosas porque estadisticamente , no tienes porque salir menos en los medios en los metros justamente contiguos a la ubicacion actual.
Imho escribió: Y por último, si vas a dejar de consumir en AVIA porque el Eibar no quiere dejar tapar lugares reservados a la publicidad de terceros, estás haciendo un muy flaco favor al Eibar. Y no tengo ninguna relación con AVIA, pero tu argumento me parece de lo más equivocado.
Te parece más equivocado porque no partes de los mismos valores que yo. A mi me parece más beneficioso para el EIbar que haya, y se vea una pancarta de Eskozia o de cualquier otra peña , que una publicidad de Coca-cola, por poner un ejmplo. Desde mi punto de vista de valores Eibar, ser beneficioso y/o hacer un flaco favor no tiene porque estar necesariamente unido a ingresar un dinero X ( que además has dicho no sbaes cuanto es)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2017 10:03 am

Estadio de La Rosaleda ayer, con el fondo de las peñas adecuado a la colocación de pancartas.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 17, 2017 10:09 am

Que estúpidos son estos malagueños, que llevan años y años en la élite, al renunciar a miles de millones POTENCIALES por ingresos publicitarios.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 17, 2017 11:15 am

Creo que la publicidad de Avia podía ponerse al lado de la portería , tal como se ve en la imagen. Esto u otra solución, todo menos llegar a la situación a la que se ha llegado.
Sugiero que veamos otra vez este viejo video, es increíble cómo ha cambiado la situación. Como decía Zabalita, ¿cuándo se jodió el Eibar?
Tal vez nos muestra el camino de vuelta.
www.youtube.com/watch?v=PB6H1vQIrGE
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Mar Ene 17, 2017 11:47 am

Pues a mi,todo lo que está pasando, me parece lamenta le. Pero hay que tener en cuenta que las peñas siempre han estado ahí y le corresponde al Consejo,buscar una soluciótn de inmediato.
Última edición por Beti Gora Gure Eibar el Mié Ene 18, 2017 2:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por majorero » Mar Ene 17, 2017 3:09 pm

Una pena que desde el Consejo de Administración no se haya tenido un poco de mano izquierda para buscar una solución beneficiosa para todas las partes, es decir la que permita poner publicidad, poner pancartas y dejar visibilidad para los espectadores, bajo mi punto de vista se podría, en el caso de que hubiese existido voluntad, llegar a una posición que contentase a todas las partes.

Por cierto, se ve que para el tema de los comunicados se va mejorando, para el tema vídeo ni se difundió ni uno, para el tema del aficionado agredido en Madrid 3 semanas, pero para meter cizaña a los que reman a favor de la SD Eibar, solo unos minutos.... Sois unos Cracks.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 17, 2017 5:27 pm

majorero escribió:Una pena que desde el Consejo de Administración no se haya tenido un poco de mano izquierda para buscar una solución beneficiosa para todas las partes, es decir la que permita poner publicidad, poner pancartas y dejar visibilidad para los espectadores, bajo mi punto de vista se podría, en el caso de que hubiese existido voluntad, llegar a una posición que contentase a todas las partes.
La voluntad habido desde Mayo, según ha explicado Joseba en numerosos medios, llevan desde Mayo con este asunto.
Numerosas cartas al club, numerosas conversaciones con el responsable obra...el resultado: han pasado de todo.

Lo mas grave es que la Sociedad Deportiva Éibar les ha engañado poniendo la excusa de que el patrocinador se les había quejado, visto lo visto no ha sido así, sino que tras moverse las peñas y contactar con AVIA ellos están dispuesto a mover el anuncio de lugar o incluso que se pongan las pancartas encima, hasta buscar una solución definitiva.

Si el club pensaba que este asunto no iba tener repercusión, ya han visto la respuesta.

GORA PEÑAK!
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por majorero » Mar Ene 17, 2017 8:06 pm

eibarpool_taldea escribió:
majorero escribió:Una pena que desde el Consejo de Administración no se haya tenido un poco de mano izquierda para buscar una solución beneficiosa para todas las partes, es decir la que permita poner publicidad, poner pancartas y dejar visibilidad para los espectadores, bajo mi punto de vista se podría, en el caso de que hubiese existido voluntad, llegar a una posición que contentase a todas las partes.
La voluntad habido desde Mayo, según ha explicado Joseba en numerosos medios, llevan desde Mayo con este asunto.
Numerosas cartas al club, numerosas conversaciones con el responsable obra...el resultado: han pasado de todo.

Lo mas grave es que la Sociedad Deportiva Éibar les ha engañado poniendo la excusa de que el patrocinador se les había quejado, visto lo visto no ha sido así, sino que tras moverse las peñas y contactar con AVIA ellos están dispuesto a mover el anuncio de lugar o incluso que se pongan las pancartas encima, hasta buscar una solución definitiva.

Si el club pensaba que este asunto no iba tener repercusión, ya han visto la respuesta.

GORA PEÑAK!
Me refería a la voluntad, por parte del Consejo de administración, pero esta bien que señales quienes han intentado hablar y quienes no.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Mar Ene 17, 2017 10:16 pm

tutulukua escribió:
Imho escribió:
Pero vamos a ver... desde luego yo no espero que nos digan cuánto se cobra por cada cartel de publicidad (salvo que vayas a pedir presupuesto para poner publicidad de lo que tú quieras). Entre otras cosas, porque entiendo que son aspectos que se utilizan en la negociación de las contrataciones de dichos carteles. Y desde luego no querría que el club saliera perjudicado por poner pancartas ahí. Desde luego mi voto lo tengo claro al respecto. Es decir, que si quieres poner tu una pancarta en esa ubicación, y pagas lo que cuesta ese sitio, yo desde luego estaría encantado en que lo hicieras.
Pues si no sabes cuanto es el dinero que se ingresa, defender el argumento de las ingentes cantidades que se deja de ingresar, no parece muy correcto.
Imho escribió: Por otra parte, dudo mucho que nadie con peso en AVIA fuera a comentar nada en este foro a este respecto... y ya te digo yo que nadie es tan gilipo**** como para pagar lo mismo por una ubicación que sale menos en los medios, y por lo tanto tiene menor impacto para su imagen de marca.
nadie ha dicho que AVIA comente aquí nada, eso ha sido de tu imaginario. Evidentemente si lo hubiese echo aquí le restaria formalidad a la petición. Por otrola do segun tu comentario los de AVIA deben ser gilipo**** porque ya han dicho que les da lo mismo unos metros más hcia un lado o hacia otro, entre otras cosas porque estadisticamente , no tienes porque salir menos en los medios en los metros justamente contiguos a la ubicacion actual.
Imho escribió: Y por último, si vas a dejar de consumir en AVIA porque el Eibar no quiere dejar tapar lugares reservados a la publicidad de terceros, estás haciendo un muy flaco favor al Eibar. Y no tengo ninguna relación con AVIA, pero tu argumento me parece de lo más equivocado.
Te parece más equivocado porque no partes de los mismos valores que yo. A mi me parece más beneficioso para el EIbar que haya, y se vea una pancarta de Eskozia o de cualquier otra peña , que una publicidad de Coca-cola, por poner un ejmplo. Desde mi punto de vista de valores Eibar, ser beneficioso y/o hacer un flaco favor no tiene porque estar necesariamente unido a ingresar un dinero X ( que además has dicho no sbaes cuanto es)
Si jugamos al mismo juego que tú... también yo puedo decirte que tu no tienes ni idea de mis valores :-)
En ocasiones, en foros de discusión pensamos que quien no tiene nuestra misma opinión es un descerebrado, pero generalmente no es así.
Por supuesto que no sé cuanto ingresamos por cada letrero de publicidad. E imagino que si tu tampoco estas en el Consejo, tampoco lo sabrás.
Sobre la postura de AVIA, qué quieres que te digan en publico, que les jode? o acaso crees que van a pagar la mismo si les llevas a otra zona? Sinceramente, lo dudo muchísimo.

Ahora en serio, entiendo tu postura. Lo que ocurre es que no la comparto. Es simplemente eso.
A mi sí me parece razonable mi planteamiento. Puedo entender que no lo compartas, pero me cuesta más entender que no te parezca un planteamiento correcto.
Y en lo que no puedo darte ningún tipo de razón es en el posible planteamiento de boicot a cualquier patrocinador que pudiera quejarse en caso de verse en la situación mencionada,... me parece una aberración.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:31 pm

Llevo días leyendo éste "debate", y voy a dar mi opinión, cogiendo de referencia a partir del 15/01.

De acuerdo en el escrito que dice :
Bombonera : Escocia la brava : Todas las Peñas : Afición SD Éibar = valor incalculable. No hay ni dinero, ni materia que lo valore. Es algo que lo llevamos en el corazón.
Sres. de la Directiva : pensarlo, debatirlo, y ......solucionarlo.
YO TAMBIEN SOY DE LA BOMBONERA.

En cuanto a lo de poner el muro de la barandilla de la Este más alto, para poner las pancartas, y que ya disminuye la visión del campo (supongo de la banda, al igual que en la Norte) : VAMOS A PEDIR PASTA A LA DIPU Y AL GV PARA RE-REMODELAR IPURUA (a la Real parece que le van a inyectar pasta para quitar las pistas de Atletismo, y para que el personal vea bien y entero el campo).

Pienso que los de AVIA no son tontos, y les gustará que, ya que pagan una publicidad en un determinado sitio, ésta se vea bien (en ése sitio), y si hay que desplazarse a uno u otro lado del citado sitio, será con la correspondiente rebaja de "apoyo dineril".
!!OJO!! : AVIA NO SOLO TIENE PROPAGANDA, DE LA LLAMADA VERTICAL, SINO QUE ES EL PATROCINADOR OFICIAL DEL EIBAR.

A mí también me parece que lo que está pasando es lamentable, y que el Consejo, con algo de mano izquierda, debe buscar y dar soluciones.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Mar Ene 17, 2017 11:52 pm

Jony Armero escribió:Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
Además se comenta que en AVIA no deben estar muy contentos con el fondo azul, cuando su imagen corporativa se basa en el rojo; y que ha sido fallo del Eibar ponerlo azul
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Mié Ene 18, 2017 12:03 am

Imho escribió:
tutulukua escribió:
Imho escribió:
Pero vamos a ver... desde luego yo no espero que nos digan cuánto se cobra por cada cartel de publicidad (salvo que vayas a pedir presupuesto para poner publicidad de lo que tú quieras). Entre otras cosas, porque entiendo que son aspectos que se utilizan en la negociación de las contrataciones de dichos carteles. Y desde luego no querría que el club saliera perjudicado por poner pancartas ahí. Desde luego mi voto lo tengo claro al respecto. Es decir, que si quieres poner tu una pancarta en esa ubicación, y pagas lo que cuesta ese sitio, yo desde luego estaría encantado en que lo hicieras.
Pues si no sabes cuanto es el dinero que se ingresa, defender el argumento de las ingentes cantidades que se deja de ingresar, no parece muy correcto.
Imho escribió: Por otra parte, dudo mucho que nadie con peso en AVIA fuera a comentar nada en este foro a este respecto... y ya te digo yo que nadie es tan gilipo**** como para pagar lo mismo por una ubicación que sale menos en los medios, y por lo tanto tiene menor impacto para su imagen de marca.
nadie ha dicho que AVIA comente aquí nada, eso ha sido de tu imaginario. Evidentemente si lo hubiese echo aquí le restaria formalidad a la petición. Por otrola do segun tu comentario los de AVIA deben ser gilipo**** porque ya han dicho que les da lo mismo unos metros más hcia un lado o hacia otro, entre otras cosas porque estadisticamente , no tienes porque salir menos en los medios en los metros justamente contiguos a la ubicacion actual.
Imho escribió: Y por último, si vas a dejar de consumir en AVIA porque el Eibar no quiere dejar tapar lugares reservados a la publicidad de terceros, estás haciendo un muy flaco favor al Eibar. Y no tengo ninguna relación con AVIA, pero tu argumento me parece de lo más equivocado.
Te parece más equivocado porque no partes de los mismos valores que yo. A mi me parece más beneficioso para el EIbar que haya, y se vea una pancarta de Eskozia o de cualquier otra peña , que una publicidad de Coca-cola, por poner un ejmplo. Desde mi punto de vista de valores Eibar, ser beneficioso y/o hacer un flaco favor no tiene porque estar necesariamente unido a ingresar un dinero X ( que además has dicho no sbaes cuanto es)
Si jugamos al mismo juego que tú... también yo puedo decirte que tu no tienes ni idea de mis valores :-)
En ocasiones, en foros de discusión pensamos que quien no tiene nuestra misma opinión es un descerebrado, pero generalmente no es así.
Por supuesto que no sé cuanto ingresamos por cada letrero de publicidad. E imagino que si tu tampoco estas en el Consejo, tampoco lo sabrás.
Sobre la postura de AVIA, qué quieres que te digan en publico, que les jode? o acaso crees que van a pagar la mismo si les llevas a otra zona? Sinceramente, lo dudo muchísimo.

Ahora en serio, entiendo tu postura. Lo que ocurre es que no la comparto. Es simplemente eso.
A mi sí me parece razonable mi planteamiento. Puedo entender que no lo compartas, pero me cuesta más entender que no te parezca un planteamiento correcto.
Y en lo que no puedo darte ningún tipo de razón es en el posible planteamiento de boicot a cualquier patrocinador que pudiera quejarse en caso de verse en la situación mencionada,... me parece una aberración.
En ningun momento he querido decir que tus valores sean mejores ni peores que los mios, faltaría más, simplemente que son distintos en lo que respecta a este punto de las pancartas. Yo tambien entiendo tu postura aunque no la comparto.

Simplemente queria hacer ver que no necesariamente prescindir de un dinero por publicidad en época de cuentas muy saneadas, tenga porque representar "hacer un flaco favor al Eibar", según desde qué perspectiva se mire.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Ibargain12 » Mié Ene 18, 2017 8:28 am

tutulukua escribió:
Jony Armero escribió:Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
Además se comenta que en AVIA no deben estar muy contentos con el fondo azul, cuando su imagen corporativa se basa en el rojo; y que ha sido fallo del Eibar ponerlo azul
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 18, 2017 9:40 pm

EN EL BERNABEU TAMBIEN HAY PANCARTAS EN EL FONDO ¡¡ Y EN EL LATERAL !!
Imagen

Imagen
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Ene 18, 2017 10:17 pm

No manipules Ricardo. Las pancartas que salen en la foto existen, sí, pero no influyen en la visualización de la publicidad. Espero que club y peña lleguen a un acuerdo por el bien del Eibar. Pero las formas en la que expresaron su malestar las peñas no fue para nada acertada.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 18, 2017 10:37 pm

Blas Ziarreta escribió:Pero las formas en la que expresaron su malestar las peñas no fue para nada acertada.
Si no fueron nada acertadas, el miserable comunicado preparado del club ni te cuento. Debido al inmovilismo del Eibar, la protesta ,me pareció adecuada, una forma de hacer saber al resto lo que pasa. Mientras las peñas no faltaron el respeto a nadie, las fuerzas de seguridad bajo la orden del Consejo, les privó de libertad de expresión, además de amenazarles con multas y expulsarles del estadio si no volvían a su asiento.
Les apoyo a que no den un paso atrás y se mantengan firmes; el club no puede hacer y deshacer a su antojo la historia de las peñas.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Txosa » Mié Ene 18, 2017 10:48 pm

MANIPULAR NO.LAS IMÁGENES DE LA ROSALEDA Y BERNABEU SON CLARAS.PANCARTAS DETRÁS DE LA PORTERÍA. IGUAL ES QUE EN EL BERNABEU NO LE DAN IMPORTANCIA A LA PUBLICIDAD O MARKETING.O IGUAL ES QUE LA IMAGEN ES DE TEMPORADAS PASADAS.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Mié Ene 18, 2017 11:43 pm

marraskilo escribió:EN EL BERNABEU TAMBIEN HAY PANCARTAS EN EL FONDO ¡¡ Y EN EL LATERAL !!
Imagen

Imagen
Si tapan la publicidad de Microsoft de detrás de la portería verás la que se lía...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 19, 2017 8:01 am

Imho escribió: Si tapan la publicidad de Microsoft de detrás de la portería verás la que se lía...
Nosotros tenemos una fila más de publicidad que el Real Madrid en el Bernabéu. Claro, si llenas Ipurua de publicidad hasta niveles que ni el Real Madrid hace pues es inevitable tapar algo a poco que te suenes los mocos.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Jue Ene 19, 2017 8:53 am

Ibargain12 escribió:
tutulukua escribió:
Jony Armero escribió:Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
Además se comenta que en AVIA no deben estar muy contentos con el fondo azul, cuando su imagen corporativa se basa en el rojo; y que ha sido fallo del Eibar ponerlo azul
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
En la foto de Marras del Bernabeu, se ve publicidad de Microsoft en azul y de fly Emirates en rojo
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Jue Ene 19, 2017 9:05 am

Blas Ziarreta escribió:No manipules Ricardo. Las pancartas que salen en la foto existen, sí, pero no influyen en la visualización de la publicidad. Espero que club y peña lleguen a un acuerdo por el bien del Eibar. Pero las formas en la que expresaron su malestar las peñas no fue para nada acertada.
Y si las peñas , preveiendo el follon llevan dsde Mayo intentando buscar una solucióin, cual es a tu modo de ver la manera acertada?
Mucho temple y mucha educacion han demostrado cuando los de seguridad te arranacan de las manos y te rajan unas pancartas que en algun caso ni siquiera tapan la publicidad. Pero claro el "vendidos por publicidad" que se vea en toda España y en todo el mundo, duele a alguien, aunque no tape nada más que unos asientos vacios.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Jue Ene 19, 2017 9:11 am

Ibargain12 escribió:
Que la publicidad de todo Ipurua sea azul es una imposición de la Liga al igual que toda la de San Mames, por ejepmlo, es en rojo.
y en Ipurua la publicidad de Vodafone por ejemplo es en rojo, como no podía ser de otra manera. Diles a Vodafone que si quieren poner publicidad en Ipurua la tienen que poner en azul, a ver que te dicen.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 19, 2017 9:55 am

Blas Ziarreta escribió:No manipules Ricardo. Las pancartas que salen en la foto existen, sí, pero no influyen en la visualización de la publicidad. Espero que club y peña lleguen a un acuerdo por el bien del Eibar. Pero las formas en la que expresaron su malestar las peñas no fue para nada acertada.
Aupa
En el Bernabéu, el club tiene el detalle de reservar zonas para la colocación de pancartas y las libera previamente de publicidad estática.
¿La diferencia? Allí gestiona ese tema gente relacionada con el fútbol desde siempre.
Aquí NO.
0 x

PiterLaion

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por PiterLaion » Jue Ene 19, 2017 10:16 am

tutulukua escribió:Mucho temple y mucha educacion han demostrado cuando los de seguridad te arranacan de las manos y te rajan unas pancartas que en algun caso ni siquiera tapan la publicidad. Pero claro el "vendidos por publicidad" que se vea en toda España y en todo el mundo, duele a alguien, aunque no tape nada más que unos asientos vacios.
¿Qué pensábais que iba a ocurrir con esas pancartas?

Aún estando a favor de que Eskozia y demás puedan poner sus pancartas como siempre han hecho, me parece absolutamente correcto que quitaran esas ofensivas hacia el club. Perjudicaban a todos, no solo a la directiva. Yo no soy partidario de que los trapos sucios y las pataletas internas se aireen a los 4 vientos, que no somos niños Y TAMPOCO ES PARA TANTO este asunto en concreto.

Con haberse ido de la grada hubiese sido más que suficiente, lo cual, por cierto, si queríais que hubiese sido más impactante y que la gente hablase más de ello, lo que teníais que haber hecho es no volver, porque sino, parece de chufla. Es como hacer una huelga en el curro, y a los 5 minutos entrar a trabajar como si nada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva