Vergüenza de directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 24, 2017 11:59 pm

Por aclarar .... no soy "palmero" del actual Consejo, pero tampoco estoy visceralmente en contra.
Apoyaré siempre al Consejo que lleve la manija de mi Club en cada momento ( independientemente de ideologías políticas, religiosas u otras )
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por LULU » Mié Ene 25, 2017 10:56 am

markinaxemein escribió:Por aclarar .... no soy "palmero" del actual Consejo, pero tampoco estoy visceralmente en contra.
Apoyaré siempre al Consejo que lleve la manija de mi Club en cada momento ( independientemente de ideologías políticas, religiosas u otras )
Por aclarar, podrías decirnos quién te nombró Presidente de la Federación de Peñas?
0 x

PiterLaion

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 25, 2017 1:47 pm

markinaxemein escribió:Hace más de seis meses que no escribo en el foro, porque ya no reconozco el espíritu del mismo.
Vuelve a la cueva entonces. Vaya participación más lamentable, quieres que se te respete y vas diciendo que el otro forero dice "gilipolleces". Y sí, eres un palmero, sin duda alguna. Igual de dañino eres tú para el Eibar, que estos que dices tú que se han cargado el espíritu del foro, porque apoyas a los que se están cargando el espíritu del Eibar con su mal talante, que es bastante más importante que un simple foro.
0 x

Xarpas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:51 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Xarpas » Mié Ene 25, 2017 2:09 pm

markinaxemein escribió:
Beti Gora Gure Eibar escribió:Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por su administrador y que me llega la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.


"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y a su Consejo antes los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha on seguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de los accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres y apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en unas futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna?. La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará. ""

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D. Eibar.
Hace más de seis meses que no escribo en el foro, porque ya no reconozco el espíritu del mismo. Lo voy a hacer por última vez , movido sólo por el amor que le tengo al Eibar desde hace más de 5o años (yo no soy sospechoso de ser paracaidista ).
Amigo "Beti Gora Gure Eibar "..... aunque los foreros legendarios saben quien está detrás de "markinaxemein" ya que me he identificado en diversas ocasiones, diré a los "nuevos" foreros que me llamo Mikel Porto y soy actualmente el presidente de la Federación de Peñas de la SDEIBAR, recién constituida y que celebrará su primera Asamblea Extraordinaria el 25 de febrero.
Te agradeceré enormemente que por "privado " te identifiques y que podamos debatir cara a cara una serie de afirmaciones (sobre todo lo referente a la Federación ) que no entiendo muy bien a que vienen.
Intuyo que no me vas a dar la oportunidad, porque eres el "topo" de un grupo de wasap, de donde has sacado esa información, traicionando la confianza que tienen en ti los miembros de ese grupo, y que define el tipo de personaje que se esconde en tu pseudonimo.
Te ruego me des la oportunidad de debatir las jilipolleces que has soltado mirándome a los ojos. ....... en caso contrario que te vaya bonito.
Gora Eibar!
Igual estoy desinformado pero las ultimas noticias que yo tengo sobre la federacion de peñas, es que a dos de sus dirigentes les habian hecho dimitir, por que el resto de las peñas no estaban para nada conformes como se habian hecho las cosas hasta ese momento, por parte de esas dos personas. Podrias aclarar este tema y de paso responder a la pregunta que te han formulado anteriormente.?
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por muchoeibar » Mié Ene 25, 2017 4:01 pm

Como no continúe este consejo se rompe el Eibar, prietas las filas.
Es preferible la injusticia al desorden, decía el abuelo al abrocharse el uniforme.(dcd).
Hahahahahaha.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva