Vergüenza de directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 13, 2017 11:49 pm

Wilfred escribió:Más bien vergüenza y hazmerreir de peña, que sois 4 y el del tambor. En serio pensais que el Eibar está en Primera por 4 tarados como vosotros? Venga, ahora en serio. En las épocas de Segunda B cuando el club agonizaba, los que mantuvieron al club fueros los inversores y patrocinadores, no vosotros, que lo único que os importaba era conoceros los bares de los pueblos para ir al campo correspondiente mamados como piojos. Hoy en día, esos patrocinadores/inversores siguen pagando una pasta para que lo que se vea por la tele sea su publicidad, no vuestras panfletadas. Así que recuerde amigo: si bebe no conduzca, y mucho menos entre en este foro a escribir sandeces

Por menos se le baneó a BerriatuaX y eso que yo era el mas discutía con el. Prefiero a Berriatua que a estos que estan entrando en el foro entre ayer y hoy a intentar Jod** el cotarro. :evil:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 13, 2017 11:54 pm

Administrador: Tarado y borracho son insultos que en este foro no se deben permitir. Baneo al impresentable.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Bari » Vie Ene 13, 2017 11:56 pm

Yo también opino que la directiva ha actuado de manera vergonzosa. Mi apoyo y solidaridad con las Peñas.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por eibarpool81 » Sab Ene 14, 2017 10:31 am

Aupa!
Hace mucho que no escribo porque ultimanente el foro da un poco de pena con todos los temas extradeportivos. Antes esto era un foro en el que el 95% de los temas eran exclusivanente deportivos y ahora lamentablemente no es asi. Bueno al lio. Voy a dar mi humilde opinion basandome solo en lo que me he enterado y leido.
Para mi los sponsors son muy necesarios para sostener al club economicamente. Por mucho que digais que el porcentaje es muy bajo todo suma.Preguntarle a admin porque la web esta llena de banners cuando hace años no habia ninguno.Admin tambien se ha adecuado a una web de primera. Mas visitas mas visualizaciones menos gastos de mantenimiento....
La zona de detras de la porteria es una de las mas enfocadas por television por ello es un caramelo para sponsors.
Por otro lado un club no es nada sin su aficion y hay que respetarla. Segun me han comentado se intento buscar una solucion para el tema de las telas pero no se llego a un acuerdo. Creo que las peñas no cedieron (ojo hablo de oidas y sin versiones oficiales) y eso tampoco me parece bien. No os cambian de sitio ni os prohiben animar. Solo no os dejan poner ahi 4 telas/ banderas...para mi reaccion desproporcionada.
Yo admiro a las peñas del fondo. Os lo digo de corazon. Pero el enrocarse en esto habiendo soluciones incluso mas vistosas q las de ahora me parece remover mierd*..... Ya se que muchos me criticareis por esto pero por el bien del Eibar deberiais reconsiderar vuestra postura.
Soluciones:
Bueno he visto mucho futbol durante mi vida y he visto muchas ideas.
1.Usar banderas individuales y pancartas. Ya se que no deja vera los de atras pero se sacan momentaneamente.Se usa mucho en italia.
2.En la premiership (campos similares a Ipu). Las telas/ pancartas fijas( como la de escocia) estan colgadas desde la cubierta de la grada. Habia una en la grada vieja que era eibarko hintxak 1944 o algo asi. Se podrian poner en vertical unas cuantas
3. En las bocanas hay espacio tambien, y en los laterales de avia yo creo se puede pedir poner. Es negociar con los responsables del club.

Resumiendo. Mal la directiva mal peñas y todo salpica al ambiente...
A ver si lo solucionais.
Saludos y vamos a remar todos a favor de nuestro eibar. Porque no olvideis que es de todos. No de la directiva, no de indar armagiña, no de escozia, no de los 800 q hemos ido a segunda b. ES DE TODOS!
(Lo siento por la chapa)
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Sab Ene 14, 2017 12:22 pm

Tras leer vuestras opiniones, y tratar de empatizar con aquellos que piensan diferente a lo que yo opino... sinceramente, sigo manteniendo mi opinión.
Y creedme que me da cierta rabia posicionarme del lado del Consejo, con quienes apenas comparto opinión últimamente... pero en esto creo que tienen razón.
Seguramente nos sorprendería la cantidad que podemos ingresar por el espacio publicitario tras la portería. :shock:
Yo creo que en el futbol actual eso es una mina, y no podemos hipotecarlo.
Reconozco el GRAN valor de las peñas de la grada este, y por favor, espero que recapaciten y sigan animando a tope (como siempre), pero creo que en este punto particular la directiva tiene razón.
Lo que espero que hagan es que se pongan manos a la obra hablando con las peñas para ver cómo llegar a encontrar alternativas.
#AupaEibar
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por gure izaera » Sab Ene 14, 2017 12:44 pm

Dices que nos sorprenderia la cantidad que ha pagado Avia por ese espacio...
Que nos enseñen la factura si tanta razon tienen...
Creo que la sorpresa seria para mal.
Recuerda los 15 millones de superavit previstos.
¡¡¡AUPA EIBAR!!!!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Arrateko » Sab Ene 14, 2017 12:45 pm

si te fijas en San Mames o Anoeta, al lado de la portería , en horizontal pero perfectamente visible, hay grandes anuncios (Seat, Allianz, Samsung...), cosa que no hay en Ipurua. No me digas que no se podía poner ahí Avia, perfectamente visible, mucho más que donde está ahora , por cierto.
Avia perfectamente visible (más que ahora) y las peñas felices de seguir como siempre, no piden la luna. ¿tan difícil era?
Y retirar luego la pancarta de protesta, esa sí que no tapaba nada.....
Animo, solo quedan cuatro meses para las elecciones, no me explico cómo nos ha caído semejante calamidad.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 14, 2017 1:02 pm

Nos estamos acomodando demasiado, en vísperas del partido más importante del mes de Enero, y de una de las semanas de competición más intensa de nuestra historia nosotros hablamos de pancartas y publicidad.
En Gijón nos espera una ciudad volcada con su equipo y su entrenador. A todo esto, tenemos 17 jugadores y mucho riesgo de nuevas lesiones, alguien sabe algo del director deportivo y sus muchachos?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 14, 2017 1:06 pm

Wilfred escribió:Más bien vergüenza y hazmerreir de peña, que sois 4 y el del tambor. En serio pensais que el Eibar está en Primera por 4 tarados como vosotros? Venga, ahora en serio. En las épocas de Segunda B cuando el club agonizaba, los que mantuvieron al club fueros los inversores y patrocinadores, no vosotros, que lo único que os importaba era conoceros los bares de los pueblos para ir al campo correspondiente mamados como piojos. Hoy en día, esos patrocinadores/inversores siguen pagando una pasta para que lo que se vea por la tele sea su publicidad, no vuestras panfletadas. Así que recuerde amigo: si bebe no conduzca, y mucho menos entre en este foro a escribir sandeces
No formo parte de ninguna peña del Eibar, pero como aficionado y accionista siento vergüenza de que una persona como tu sea seguidora de nuestro club.
Los equipos de fútbol son más que una empresa, sino no serían Sociedades Anónimas Deportivas, serían simplemente Sociedades Anónimas o Sociedades Limitadas. Y ¿sabes lo que las diferencia de una empresa que se dedica al espectáculo como las productoras de cine, por poner un simple ejemplo? La afición y la población, provincia o zona a la que representan.
Cuando el Eibar estaba en 2ªB, por mucho dinero que diera por patrocinios Hierros Servando, algo que el aficionado no olvida, la masa social también fue una tremenda fuente de ingresos.
Además, creo que olvidas que los patrocinadores no dan dinero por poner publicidad, sino por poner publicidad que llegue al público (¿entiendes la relación entre publicidad y público?); por lo que si el club no cuida a la afición, el público dejará de ir al campo (¿que empresa pone publicidad en estadios vacíos?) o seguir al equipo por la tele...
Vamos, que seguro que no has reflexionado ni dos segundos antes de escribir esas tonterías...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Jony Armero » Sab Ene 14, 2017 1:15 pm

Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Sab Ene 14, 2017 1:17 pm

gure izaera escribió:Dices que nos sorprenderia la cantidad que ha pagado Avia por ese espacio...
Que nos enseñen la factura si tanta razon tienen...
Creo que la sorpresa seria para mal.
Recuerda los 15 millones de superavit previstos.
¡¡¡AUPA EIBAR!!!!
Qué cantidad debería ser suficiente para ti?
Y claro que recuerdo los 15 millones de superávit, lo cual no significa que no tenga que pensar en que debemos maximizar los ingresos del club. No tengo la menor idea, pero la sensatez me lleva a pensar que el espacio publicitario por excelencia será detrás de ambas porterías. Igual estoy equivocado...pero el sentido común me lleva a pensar que así será.

Las peñas de la este (y de todas las zonas) contáis con mi respeto y admiración, pero particularmente no quiero que mi club reduzca ingresos (o deje de incrementarlos) por las pancartas. Eso sí, 100% de apoyo a que busquen una alternativa que os ayude a encontrar una solución.

Pero yo creo que el hecho de que el resto de Ipurua no apoyara la protesta fue precisamente eso, porque si miramos por el bien del club, creo que debemos tener todo en cuenta. Las peñas son FUNDAMENTALES, sí, pero creo que debe haber alternativas a tapar el espacio publicitario tras la portería.

Dicho lo cual, espero no haber indignado a nadie, porque no nos olvidemos de la importancia de las próximas semanas para nuestro objetivo deportivo (que debería ser el prioritario). Y en eso, el apoyo de toda la afición va a ser imprescindible.
#AupaEibar
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Sab Ene 14, 2017 1:20 pm

Jony Armero escribió:Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
Por supuesto que no se trata de un tema de Avia. Al menos en mi reflexión, lo que cuenta es que el club debe proteger esa zona de publicidad por los ingresos que puedan suponer. No seamos ingenuos, no es lo mismo cualquier zona del campo que la portería (que es lo que sale en todos los resúmenes, por los goles y ocasiones etc). Seguro que no cobramos lo mismo por esa zona.
Y estoy de acuerdo en sacar de la discusión a AVIA, que como te digo, yo creo que no es cuestión de quien está publicitándose ahí, sino de que los precedentes pueden ser peligrosos, y que es un espacio a explotar comercialmente en el futuro.

Porque si nos ponemos a esas, yo también prefiero una camiseta del Eibar sin publicidad, pero entiendo que vendamos ese espacio publicitario.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Sab Ene 14, 2017 1:26 pm

Eibarres en Gasteiz
Mejor explicado, imposible.
El capital del club es el humano, no el económico.
0 x

Wilfred
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:23 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Wilfred » Sab Ene 14, 2017 1:52 pm

Bueno, antes de nada quisiera pedir perdón a todo aquel que se haya sentido identificado y ofendido con mi primer post/comentario en este foro. En ningún momento mi intención ha sido herir los sentimientos de nadie y jamás pensé que fuera a tomar tal dimensión todo esto. Me impresionó que se insultara, dudara y faltara el respeto a una Directiva que creo que intenta hacerlo lo mejor posible (dudo que hayan pensado en fastidiar a las peñas no habilitando un lugar para sus pancartas a la hora de ejecutar la obra). Y que pasara de puntillas un hecho histórico como es la clasificación por primera vez en su historia, para cuartos de la Copa. AUPA EIBAR!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Sab Ene 14, 2017 2:01 pm

Wilfred escribió:Bueno, antes de nada quisiera pedir perdón a todo aquel que se haya sentido identificado y ofendido con mi primer post/comentario en este foro. En ningún momento mi intención ha sido herir los sentimientos de nadie y jamás pensé que fuera a tomar tal dimensión todo esto. Me impresionó que se insultara, dudara y faltara el respeto a una Directiva que creo que intenta hacerlo lo mejor posible (dudo que hayan pensado en fastidiar a las peñas no habilitando un lugar para sus pancartas a la hora de ejecutar la obra). Y que pasara de puntillas un hecho histórico como es la clasificación por primera vez en su historia, para cuartos de la Copa. AUPA EIBAR!
Lo que tú quieres, es pasar de puntillas las fechorías de la directiva.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Beasti » Sab Ene 14, 2017 3:06 pm

Mirá wilfrec, a mí no me mandes mensajes privados por email. Por dos motivos:
1°- Lo que tengas que decirme, me lo dices por este medio.
2°- Todo el que me mande mensajes privados, los haré públicos aquí. Incluido este.

Hola Beasti,

El siguiente es un email que le envía Wilfred mediante su cuenta en "Foros
de Eibarpool".
Si este email es Spam, contiene comentarios abusivos o que considere
ofensivos, por favor contacte con La Administración del Sitio en esta
dirección:

[email protected]

Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
favor asegúrese de que la dirección de respuesta a este email es la de
Wilfred.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Das por hecho que soy alguien de la Direcriva y nos es así. Tengo más
conocidos y amigos en Eskozia la Brava (por ejemplo) que en la Directiva. A
mi también me gusta el otro fútbol, no el fútbol negocio. Pero tenemos una
memoria demasiado frágil y parece que se nos ha olvidado donde estábamos
hace 5 años apenas Beasti.... Que la directiva se ha equivocado con el tema
de las pancartas al no habilitaros una zona? Pues os doy la razón, porque
no sois nuevos y llevais toda la vida allí. Pero todos hemos cambiado
nuestra perspectiva del Eibar. Hace un mes escaso salí dolido de Ipurúa
cuando se le cantó al Sporting lo de A Segunda.....No me creía que gente
que lo único que hacía era animar al Eibar, hiciera eso.
0 x

Wilfred
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:23 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Wilfred » Sab Ene 14, 2017 3:44 pm

Mi intención ha sido responder de forma general, no privada
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Sab Ene 14, 2017 4:21 pm

eibarpool81 escribió:Aupa!
Hace mucho que no escribo porque ultimanente el foro da un poco de pena con todos los temas extradeportivos. Antes esto era un foro en el que el 95% de los temas eran exclusivanente deportivos y ahora lamentablemente no es asi. Bueno al lio. Voy a dar mi humilde opinion basandome solo en lo que me he enterado y leido.
Para mi los sponsors son muy necesarios para sostener al club economicamente. Por mucho que digais que el porcentaje es muy bajo todo suma.Preguntarle a admin porque la web esta llena de banners cuando hace años no habia ninguno.Admin tambien se ha adecuado a una web de primera. Mas visitas mas visualizaciones menos gastos de mantenimiento....
La zona de detras de la porteria es una de las mas enfocadas por television por ello es un caramelo para sponsors.
Por otro lado un club no es nada sin su aficion y hay que respetarla. Segun me han comentado se intento buscar una solucion para el tema de las telas pero no se llego a un acuerdo. Creo que las peñas no cedieron (ojo hablo de oidas y sin versiones oficiales) y eso tampoco me parece bien. No os cambian de sitio ni os prohiben animar. Solo no os dejan poner ahi 4 telas/ banderas...para mi reaccion desproporcionada.
Yo admiro a las peñas del fondo. Os lo digo de corazon. Pero el enrocarse en esto habiendo soluciones incluso mas vistosas q las de ahora me parece remover mierd*..... Ya se que muchos me criticareis por esto pero por el bien del Eibar deberiais reconsiderar vuestra postura.
Soluciones:
Bueno he visto mucho futbol durante mi vida y he visto muchas ideas.
1.Usar banderas individuales y pancartas. Ya se que no deja vera los de atras pero se sacan momentaneamente.Se usa mucho en italia.
2.En la premiership (campos similares a Ipu). Las telas/ pancartas fijas( como la de escocia) estan colgadas desde la cubierta de la grada. Habia una en la grada vieja que era eibarko hintxak 1944 o algo asi. Se podrian poner en vertical unas cuantas
3. En las bocanas hay espacio tambien, y en los laterales de avia yo creo se puede pedir poner. Es negociar con los responsables del club.

Resumiendo. Mal la directiva mal peñas y todo salpica al ambiente...
A ver si lo solucionais.
Saludos y vamos a remar todos a favor de nuestro eibar. Porque no olvideis que es de todos. No de la directiva, no de indar armagiña, no de escozia, no de los 800 q hemos ido a segunda b. ES DE TODOS!
(Lo siento por la chapa)
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 14, 2017 5:38 pm

Jony Armero escribió:Como quiera que AVIA esta saliendo en diferentes comentarios, aclarar que AVIA no a puesto ninguna denuncia ni a protestado por nada referente a su publicidad. Seguro que si le propones cambiar su publicidad de sitio no habría ningún problema.

Por lo tanto, no se puede esconder nadie detrás de la empresa que paga la publicidad. Esto es un teme del Consejo y de nadie más. Parece que le gusta abrir frentes cada día. Que afición de meterse con todo el mundo, los Señoritos estos.
Si no es una petición de AVIA esto es muy preocupante. Son ganas de la Directiva de meterse con las peñas de forma gratuita.

Yo no consigo entender qué se les pasa a estas garrapatas por la cabeza. De verdad que soy incapaz de siquiera imaginar por qué quieren crear un incendio cada semana.

¿Pero qué clase de garrapatas tenemos dirigiendo el Club?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 14, 2017 11:23 pm

Beasti escribió:
Wilfred escribió:Bueno, antes de nada quisiera pedir perdón a todo aquel que se haya sentido identificado y ofendido con mi primer post/comentario en este foro. En ningún momento mi intención ha sido herir los sentimientos de nadie y jamás pensé que fuera a tomar tal dimensión todo esto. Me impresionó que se insultara, dudara y faltara el respeto a una Directiva que creo que intenta hacerlo lo mejor posible (dudo que hayan pensado en fastidiar a las peñas no habilitando un lugar para sus pancartas a la hora de ejecutar la obra). Y que pasara de puntillas un hecho histórico como es la clasificación por primera vez en su historia, para cuartos de la Copa. AUPA EIBAR!
Lo que tú quieres, es pasar de puntillas las fechorías de la directiva.
El único mérito deportivo de nuestra directiva es dejar trabajar a Fran y su grupo y al equipo. Vamos, lo que dicta el sentido común; dejar a los profesionales trabajar con confianza y libertad.
Porque no creo que sea la directiva quien decida a quien se ficha, como se entrena, o juegue en el campo ¿no?
Así que, si quieres mencionar puntos positivos de esta directiva, deberías ceñirte a otros ámbitos.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por tutulukua » Dom Ene 15, 2017 12:43 am

Imho escribió: Seguramente nos sorprendería la cantidad que podemos ingresar por el espacio publicitario tras la portería. :shock:
Yo creo que en el futbol actual eso es una mina, y no podemos hipotecarlo.
¿pero alguien nos puede decir de cuanto dinero estamos hablando? ¿o eso también son cuentas reservadas? En comparación por ejemplo con lo que nos gastamos en la campaña de marketing del virus? ¿En cuanto se valora el intangible de "another football is possible" frente a la pérdida de credibilidad de nuestro modelo EIbar?

¿Genera algun ingreso la publicidad que está justo al lado: Eibar Store y SDEibar Fundazioa? ¿porque no se pueden poner allí ?
Se comenta que AVIA no pone ninguna pega en correr su publicidad unos metros hacia un lado o hacia el otro. Si no es así, siendo AVIA una empresa de la cual soy cliente habitual, por habernos apoyado desde 2ªB, dejaré de serlo si no solicita al club, Cambio de ubicacion o muestra su disposición a moverse unos metros más para allí o más para allá.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Imho » Dom Ene 15, 2017 2:10 am

tutulukua escribió:
Imho escribió: Seguramente nos sorprendería la cantidad que podemos ingresar por el espacio publicitario tras la portería. :shock:
Yo creo que en el futbol actual eso es una mina, y no podemos hipotecarlo.
¿pero alguien nos puede decir de cuanto dinero estamos hablando? ¿o eso también son cuentas reservadas? En comparación por ejemplo con lo que nos gastamos en la campaña de marketing del virus? ¿En cuanto se valora el intangible de "another football is possible" frente a la pérdida de credibilidad de nuestro modelo EIbar?

¿Genera algun ingreso la publicidad que está justo al lado: Eibar Store y SDEibar Fundazioa? ¿porque no se pueden poner allí ?
Se comenta que AVIA no pone ninguna pega en correr su publicidad unos metros hacia un lado o hacia el otro. Si no es así, siendo AVIA una empresa de la cual soy cliente habitual, por habernos apoyado desde 2ªB, dejaré de serlo si no solicita al club, Cambio de ubicacion o muestra su disposición a moverse unos metros más para allí o más para allá.
Pero vamos a ver... desde luego yo no espero que nos digan cuánto se cobra por cada cartel de publicidad (salvo que vayas a pedir presupuesto para poner publicidad de lo que tú quieras). Entre otras cosas, porque entiendo que son aspectos que se utilizan en la negociación de las contrataciones de dichos carteles. Y desde luego no querría que el club saliera perjudicado por poner pancartas ahí. Desde luego mi voto lo tengo claro al respecto. Es decir, que si quieres poner tu una pancarta en esa ubicación, y pagas lo que cuesta ese sitio, yo desde luego estaría encantado en que lo hicieras.

Por otra parte, dudo mucho que nadie con peso en AVIA fuera a comentar nada en este foro a este respecto... y ya te digo yo que nadie es tan gilipo**** como para pagar lo mismo por una ubicación que sale menos en los medios, y por lo tanto tiene menor impacto para su imagen de marca.
Y por último, si vas a dejar de consumir en AVIA porque el Eibar no quiere dejar tapar lugares reservados a la publicidad de terceros, estás haciendo un muy flaco favor al Eibar. Y no tengo ninguna relación con AVIA, pero tu argumento me parece de lo más equivocado.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por criner » Dom Ene 15, 2017 2:39 am

AVIA no le importa que se coloquen las banderas
Última edición por criner el Lun Ene 16, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Jony Armero » Dom Ene 15, 2017 10:19 am

Wilfred escribió:Más bien vergüenza y hazmerreir de peña, que sois 4 y el del tambor. En serio pensais que el Eibar está en Primera por 4 tarados como vosotros? Venga, ahora en serio. En las épocas de Segunda B cuando el club agonizaba, los que mantuvieron al club fueros los inversores y patrocinadores, no vosotros, que lo único que os importaba era conoceros los bares de los pueblos para ir al campo correspondiente mamados como piojos. Hoy en día, esos patrocinadores/inversores siguen pagando una pasta para que lo que se vea por la tele sea su publicidad, no vuestras panfletadas. Así que recuerde amigo: si bebe no conduzca, y mucho menos entre en este foro a escribir sandeces
No se si tu serás uno de esos inversores o patrocinadores de los que hablas, pero me da la impresión de que vergüenza, tienes muy poca.

Seguro que tus mamadas y tus borracherías son muy diferentes de los de estos energúmenos animadores de nuestro equipo, ...mas limpias, mas dignas. Ahhhh, que tu no vas de calimochos.....¿Chivas y put** caras?...borracherías diferentes, hombre, vas a comparar...

Que asco que pueda haber gentuza como tu, capaz de insultar y despreciar a unas gentes que subes cada día a Ipurua a animar al Éibar, que cada 15 días se van por esos campos de Dios para que nuestros jugadores tengan un poco de calor. Pero no ahora en Primera, que lo hacían igual en Segunda B. ¿Como puede haber gente tan despreciable y miserable por el mundo. A mi, de verdad, no me das pena ni tengo misericordia. Me das verdadero asco.

¿Y luego vienes pidiendo disculpas?....¿pero de que coñ* vas tu?. Metete las disculpas por donde te quepan.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por JUANMA » Dom Ene 15, 2017 11:57 am

Beasti escribió:Mirá wilfrec, a mí no me mandes mensajes privados por email. Por dos motivos:
1°- Lo que tengas que decirme, me lo dices por este medio.
2°- Todo el que me mande mensajes privados, los haré públicos aquí. Incluido este.

Hola Beasti,

El siguiente es un email que le envía Wilfred mediante su cuenta en "Foros
de Eibarpool".
Si este email es Spam, contiene comentarios abusivos o que considere
ofensivos, por favor contacte con La Administración del Sitio en esta
dirección:

[email protected]

Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
favor asegúrese de que la dirección de respuesta a este email es la de
Wilfred.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Das por hecho que soy alguien de la Direcriva y nos es así. Tengo más
conocidos y amigos en Eskozia la Brava (por ejemplo) que en la Directiva. A
mi también me gusta el otro fútbol, no el fútbol negocio. Pero tenemos una
memoria demasiado frágil y parece que se nos ha olvidado donde estábamos
hace 5 años apenas Beasti.... Que la directiva se ha equivocado con el tema
de las pancartas al no habilitaros una zona? Pues os doy la razón, porque
no sois nuevos y llevais toda la vida allí. Pero todos hemos cambiado
nuestra perspectiva del Eibar. Hace un mes escaso salí dolido de Ipurúa
cuando se le cantó al Sporting lo de A Segunda.....No me creía que gente
que lo único que hacía era animar al Eibar, hiciera eso.
Hola amigo Wilfred, hace mucho tiempo que no escribo en este foro, yo soy de uno de esos amigos tuyos (no se si te conozco) borracho y tarado, que desde hace mucho tiempo se dedica a ir a ver y animar a su equipo tanto en Ipurua como fuera de Eibar.
Me parece increible que teniendo tantos amigos dentro de mi peña, hables de esta manera de nosotros y encima cobardemente detras de un teclado y una pantalla.
Y ahora vienes con disculpas y arrepentimiento, eso vuelvo a insistir es de cobardes y de no tener verguenza,ni dignidad.
Un saludo amigo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Administrador » Dom Ene 15, 2017 12:10 pm

Jabiertxo escribió:
Wilfred escribió:Más bien vergüenza y hazmerreir de peña, que sois 4 y el del tambor. En serio pensais que el Eibar está en Primera por 4 tarados como vosotros? Venga, ahora en serio. En las épocas de Segunda B cuando el club agonizaba, los que mantuvieron al club fueros los inversores y patrocinadores, no vosotros, que lo único que os importaba era conoceros los bares de los pueblos para ir al campo correspondiente mamados como piojos. Hoy en día, esos patrocinadores/inversores siguen pagando una pasta para que lo que se vea por la tele sea su publicidad, no vuestras panfletadas. Así que recuerde amigo: si bebe no conduzca, y mucho menos entre en este foro a escribir sandeces

Por menos se le baneó a BerriatuaX y eso que yo era el mas discutía con el. Prefiero a Berriatua que a estos que estan entrando en el foro entre ayer y hoy a intentar Jod** el cotarro. :evil:
Usuario Wilfred baneado, como me apena que en nuestro mejor momento deportivo estemos discutiendo todo el rato, es increible lo que esta pasando.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 15, 2017 12:48 pm

Administrador escribió: como me apena que en nuestro mejor momento deportivo estemos discutiendo todo el rato, es increible lo que esta pasando.
Tienes toda la razón Admin.
Creo que si no andamos con ojo los accionistas, el Eibar corre serio riesgo de que le pase como al 99% de los clubes de fútbol; que en las directivas no hay mas que empresarios intentando sacar beneficio y nuevos contactos, y el bien del club pasa a un segundo plano... Ejemplos no hace falta poner ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 15, 2017 1:24 pm

Haciendo referencia al finado Wilfred, Eskozia a veces si ha estado representada por 4 y el del tambor, como en este caso en Teruel en el año 2013

Imagen
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por gure izaera » Dom Ene 15, 2017 3:12 pm

¿En cuanto contabiliza nuestra directiva el marketing que ha hecho Eskozia La Brava por el Eibar en los ultimos años?
Lo pregunto porque para ellos todo se traduce en dinero...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Vergüenza de directiva

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 15, 2017 3:47 pm

Bombonera : Escocia la Brava : Todas la peñas : Afición SD. Eibar = valor incalculable. No hay, ni dinero, ni materia que lo valore. Es algo que lo llevamos en el corazón.

Sres. de la Directiva : pensarlo, debatirlo y....solucionarlo.

Aúpa Eibar !!!!

PD. 4 y el del bombo, éramos quienes empezamos la Bombonera, hace casi 40 años. Y con orgullo y satisfacción. Y, muy limpios de conciencia y espíritu. No como otros, que veo por aquí.
¡¡¡¡¡ Fantoches y chupopteros de los cojo*** !!

Ya podéis plantearos una rectificación y pedida de perdón a una afición ejemplar. Se os queda grande el Eibar. Tenia otra idea de tod@s vosotr@s.
Que nos conocemos todos, hace muchos años....
Vaya imagen estamos dando Sres.!
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ene 15, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva