SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 12, 2017 8:51 pm

En lo meramente deportivo, partido a medio tren por las dos partes, con mas oportunidades por parte del eibar, se ha lesionado juncá, esperemos que sea para poco tiempo por que nos ha mirado un tuerto y no paramos de tener lesionados.El joven sarriegi ha hecho un buen trabajo y no ha desentonado.
Se ha pasado a cuartos y aunque no lo parezca se ha hecho historia en este pequeño pero gran club.

Aupa Eibar y a por el siguiente.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por takashi Unai » Jue Ene 12, 2017 9:06 pm

Partido soso, sin apenas nada que destacar. Debut de Sarriegi que ha jugado a buen nivel y la lesion de Junca, que esperemos no sea nada. Vaya racha de lesiones...
Lo mas importante ha sido pasar a cuartos, haciendo historia una vez más. Veremos en el sorteo de mañana si podemos aspirar a las semifinales.
Y lo mas lamentable, esta directiva, que se está quedando sola y no representa ya apenas a nadie entre aficionados. Parece que piensan solo en ellos... yo la verdad es que no lo comprendo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 12, 2017 9:19 pm

Previsible toston de partido, una pena lo de Junca no tiene buena pinta, menos mal que tenemos al todoterreno Peña, al final habra que fichar algo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 12, 2017 9:36 pm

Partido soso y sin ritmo, las estadísticas son tremendas. En la primera parte 0 remates por parte de los dos equipos. En la segunda 0 remates del Osasuna y 10 del Eibar, ninguna a puerta.
Buen partido de Peña en el lateral izquierdo, y al chaval se le ha visto que tiene toque.

Seguimos haciendo historia, 10° en primera y en cuartos de copa. Quizás nunca más veamos algo así, hay que disfrutarlo al máximo.

GORA EIBAR!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 12, 2017 9:48 pm

Un tostón de partido. Infumable.
Ha dicho la TV que lo de Junca, parece un esguince (grado...1.2 o 3??).
Vaya racha de lesiones. A ver que dicen mañana tras pruebas..

Mañana a las 12 el sorteo. Yo quiero a la Real. Entradon y eliminable. Eliminatoria al 50%. A ver que nos toca.

Una cosa que no entiendo del lio de las pancartas en la este, tapando publicidad : de la fila 1 a la fila 15 (todo), yo no veo ninguna publicidad en toda la este. Sólo pone el 1940....otra cosa es, la publicidad luminosa y la que esta encima de esta. Pero ente las butacas, no la veo.

Que ha pasado, que lio es este ???

PD. Dice Mendi que lo de Junca es serio y Fran, también, lesión. Muy preocupado. Nos quedaríamos con 17 !!! Jod** !!!
Para cuartos....quiere un Derby vasco....
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por Gorritxo » Jue Ene 12, 2017 11:31 pm

Vaya tostón de partido. Y para colmo, con lesionados en los dos equipos (permitidme la licencia por el 0-3 del sadar) que no se jugaban nada.

La verdad que nosotros estamos en una situación muy jodida y aunque no me alegre no clasificarnos, creo que tenemos que volcar nuestros esfuerzos en la liga.

A partir de ahora, mucha suerte al Eibar en la copa, y ojalá llegueis muy lejos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 13, 2017 7:49 am

Rueda de prensa tras el partido de mendilibar:


Rueda de prensa tras el partido de Petar Vasiljevic:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por Administrador » Vie Ene 13, 2017 8:40 am

Gorritxo escribió:Vaya tostón de partido. Y para colmo, con lesionados en los dos equipos.
el partido infumable, pero bueno lo importante pasar a cuartos. En el minuto 75 la entrada de Escalante al portero a sido dura y no me ha gustado su detalle de levantar la mano como si hiciera cuento, Escalante es un jugador duro y necesario para el equipo, pero ese detalle con la eliminatoria como estaba sobraba.

Por lo demás hoy creo que nos va a tocar el Alcorcón en el que juega nuestro ex Piovaccari.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 13, 2017 8:50 am

Administrador escribió:
Por lo demás hoy creo que nos va a tocar el Alcorcón en el que juega nuestro ex Piovaccari.
Sorry Administrador, pero Piovaccari juega en el córdoba, en el Alcorcón estará Unai Elgezabal que sería una buena manera de ver su nivel en directo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por Administrador » Vie Ene 13, 2017 10:14 am

cyrano3000 escribió:Sorry Administrador, pero Piovaccari juega en el córdoba, en el Alcorcón estará Unai Elgezabal que sería una buena manera de ver su nivel en directo. :wink:
tienes razón, pensaba que estaba en el Alcorcón, :roll:
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Osasuna Estamos en cuartos

Mensaje por armagiñak » Vie Ene 13, 2017 12:21 pm

No se ha comentado nada, pero me pareció bastante lamentable que Julen Lopez no debutara. Viendo como estaba el partido, la eliminatoria, las lesiones, que el chaval juega en el club desde alevines, eibarrés... apaga y vamonos. Vaya p.u.t.a confianza que tenemos en la cantera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva