SPORTING 2 - EIBAR 3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SPORTING 1 - EIBAR 3

Mensaje por Beasti » Dom Ene 15, 2017 8:24 pm

Partido sufrido sin necesidad, tres puntazos y a por el Barça.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Imho » Dom Ene 15, 2017 8:38 pm

Creo que somos muy superiores al Sporting a día de hoy... pero hemos hecho una segunda parte de pena.

El arbitro no ha estado muy acertado (penalti que no era pitado, y luego se ha comido otro a Pedro León que ha sido clarísimo... entre otros errores a mi parecer).

En resumen, mala o muy mala segunda parte por nuestra parte para que un Sporting (que le veo muy mala pinta) nos haya hecho sufrir hasta el final.
De hecho el propio Luna reconocía que volaba el fantasma del 3-3 del partido contra el Espanyol.

Grandes 3 puntos, que nos dan pie y medio de salvación!
#AupaEibar
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Mekola » Dom Ene 15, 2017 8:41 pm

Después de sufrir bastante, partido importantísimo del que no solo sacamos tres puntazos sino que dejamos herido de MUER** a Sporting. Sensación de haber dado un paso enorme hacia la salvación. La mejor manera de acabar el finde.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Imho » Dom Ene 15, 2017 8:44 pm

Imho escribió:Creo que somos muy superiores al Sporting a día de hoy... pero hemos hecho una segunda parte de pena.

El arbitro no ha estado muy acertado (penalti que no era pitado, y luego se ha comido otro a Pedro León que ha sido clarísimo... entre otros errores a mi parecer).

En resumen, mala o muy mala segunda parte por nuestra parte para que un Sporting (que le veo muy mala pinta) nos haya hecho sufrir hasta el final.
De hecho el propio Luna reconocía que volaba el fantasma del 3-3 del partido contra el Espanyol.

Grandes 3 puntos, que nos dan pie y medio de salvación!
#AupaEibar
El que me está encantando es Lejeune. Creo que tenemos un Central que se lo van a rifar al acabar la temperada...
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Gazteibar » Dom Ene 15, 2017 8:46 pm

Importantísima victoria y a 14 del descenso.
Todos han trabajado bien pero a Escalante un 10.
TITULAR INDISCUTIBLE.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 15, 2017 9:02 pm

Estos 3 puntazos van dedicados a Pepe Barahona, padre de Iñaki (Admin.) fallecido hoy.
DEP.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 15, 2017 9:12 pm

El hecho de que Inui haya jugado con una camiseta sin número ni nombre no tendrá ninguna repercusión tipo alineación indebida o algo por el estilo, no?. Cuidadín.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 15, 2017 9:17 pm

No.
Esta permitido jugar sin n° en la situación dada, según reglamento en mano.
Eso es, lo lleva en pantalón (PD).
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ene 15, 2017 9:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Beasti » Dom Ene 15, 2017 9:38 pm

Sin número no jugaba ya que lo lucia en el pantalón.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 15, 2017 9:44 pm

Sufrimiento innecesario pero tres puntazos. No Me ha parecido tan mala la segunda parte.Dos ocasiones claras para el 1-4. Luego falta innecesaria de Dani y churro de gol. Pena de no matarles en las contras porque luego siempre hay balones al área que hoy hemos defendido bien.Lo de Asier ha sido más un accidente; se ha resbalado ; que una cantada. Enorme Adrian en la primera parte. Y el penaltito calcado al nuestro en Las Palmas , primero brazo y también rodilla con rodilla.
Ahora calma , divertirnos y disfrutar los tres próximos partidos y luego a tope Depor , Valencia, Granada.
Aupa Eibar
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 15, 2017 9:46 pm

Riesgo que no vuelva a jugar, es la segunda cagad* tremenda en esta temporada , la lio con osasuna y hoy nos podia haber costado mucho.
La defensa muy bien hoy, un diez para Mauro y mira que le he criticado, Escalante perfecto , y capa en ataque bien !
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 15, 2017 9:54 pm

La verdad que el fantasma de Cornellá sobrevolaba en la tarde de hoy pero hay que decirlo que este año , a menos que los refuerzos invernales lo eviten hay tres equipos bastante inferiores al resto, como son Osasuna, Granada y Sporting y me parece que con menos de 35 puntos te salvas este año seguro.

Ahora a disfrutar del partido frente al Barcelona y sobretodo prepararse para la Copa , en la que porque no podemos dar la machada ante un Atlético que si es el de ayer se le puede meter mano y luego dos partidos calve frente a Depor y Granada en la que si nos da por ganar tendremos la permanencia practicamente resuelta y poder pensar en otras cotas.

Sobre el partido de hoy , partido desordenado de los dos equipos por los nuestros. Riesgo yo creo que resbala debido a que duda en que hacer con el balón. La verdad que Asier lleva este año algunos errores de bulto que debe de pulir.

Los centrales muy bién , Lejeune sigue creciendo y Mauro la verdad que lleva bien durante un tiempo y es digno merecedor de ser titular, Luna como siempre excelso sobre todo en ataque y Capa hoy partido de trabajo, aunqeu con Carmona ha sufrido (este jugador debería apuntarse para posible fichaje para el año que viene).

Pedro León tras unos partidos más flojetes ha vuelto por sus fueros y se ha cascado un partidazo siendo y Lillo el pobre lo ha pasado fatal. Hoy nuestro juagor de Waterpolo, Inui, ha estado más desaparecido.

Y arriba Enrich como siempre un jabato siempre buscando el gol y Adriän está de dulce, aunque no sea del gusto de muchos la solución tactica que aporta es importantisima y es jugador que tiene gol viniendo desde atrás aprovechando el gran trabajo de Sergi, amén que cuando toca tener más la pelota juega con criterio.

En los cambios, Yoel como siempre da seguridad, para mi estudiaría buscar su fichaje porque creo que puede ser un portero para años. Fran Rico ha dado la pausa y el control de balón qeu necesitaba el partido y Rubén Peña le ha faltado concretar en dos claras ocasiones, si tuviera ese control, sería la bomba de jugador.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por lenny » Dom Ene 15, 2017 10:12 pm

Victoria para seguir en primera.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por TXOPO » Dom Ene 15, 2017 10:21 pm

A ver, Inui se ha cambiado dos veces de camiseta, al tener ambas sangre, no le han dejado entrar al campo. Al final ha en trado con una camiseta sin número. Todo el Molinon quejándose al árbitro y éste no se apea.
En una jugada cerca de nuestra posición se encara Inui con uno de ellos, tarjets para ambos, y es cd se da cuenta el árbitro de que no tiene número, y le dice el árbitro k salga del campo entre protestas del público.
La tarjeta ha sido por encararse...no por lo del número.
Ahora volviendo de Gijón.
AUPA EIBAR!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 15, 2017 10:25 pm

Partido que se debería de haber solventado con un 1-3, 1,4 ó 1-5, pero como es costumbre en el segundo tiempo nos ha entrado la cagalera sin ellos hacer absolutamente nada.

Me gustaría destacar el partidazo de Capa con mucha llegada en la primera parte y en la segunda multiplicándose debido a la poca ayuda que le proporciona su compañero Pedro León en defensa.
También han estado enormes Mauro, Lejeune, escalante y Luna que además ha marcado su golito,estando rapido y listo.

Los cambios no han aportado absolutamente nada, ni Fran Rico ha pausado el juego que ha seguido siendo un correcalles ni Rubén peña ha facilitado la salida rápida a la contra, un jugador que me está defraudando bastante, no le veo ninguna virtud, ni desborda ni destaca en carrera y comete innumerables fallos en pases fáciles al pie del compañero que muchas veces nos cuestan contras del rival, además ha tenido muchos minutos como para haber demostrado algo y no acaba de destacar.

Ahora a intentar recuperar lesionados, a hechar el resto en el Calderón y a disfrutar contra el Barça con la permanencia muy bien encarrilada.

AUPA EKIPO !!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 15, 2017 10:50 pm

Qué injusto hubiera sido si nos llegan a empatar...increíble que teniendo tantas ocasiones y con tan poco del Sporting, hayamos terminando pidiendo la hora. Porque en realidad el Sporting aparte de los goles(un error grave y un rebote), apenas ha llegado a nuestra portería con claridad.
Hemos estado muy bien atrás con un Lejeune sobresaliente. Vaya central.

Lo de hoy ha sido un gran paso para la permanencia. GORA EIBAR!!!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por guzmi80 » Dom Ene 15, 2017 11:47 pm

Gran nivel Adrian. Lejeune le veo lejos de Ipurua. Se lo rifaran para llevarselo
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por jorgefm » Dom Ene 15, 2017 11:50 pm

Partido muy completo y de mucho oficio, la verdad es que ellos estaban muy nerviosos y lo han pagado.
Destacar que en 24 mins llevábamos 12 tiros, un verdadero vendaval ofensivo y que la pareja Mauro-Lejeune muy segura.
Acabo de ver en teledeporte a Michel, el padre de Adrian, ha hablado muy bien del club, del equipo y del ambiente... pero... ha dicho que su hijo acaba contrato este verano, yo creía que firmó 3 años... alguien sabe algo más? Hay intención de renovarlo? Me parece un jugador que nos aporta mucho y ademas esta en muy buena forma.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 15, 2017 11:52 pm

Musker SK escribió:Partido que se debería de haber solventado con un 1-3, 1,4 ó 1-5, pero como es costumbre en el segundo tiempo nos ha entrado la cagalera sin ellos hacer absolutamente nada.

Me gustaría destacar el partidazo de Capa con mucha llegada en la primera parte y en la segunda multiplicándose debido a la poca ayuda que le proporciona su compañero Pedro León en defensa.
También han estado enormes Mauro, Lejeune, escalante y Luna que además ha marcado su golito,estando rapido y listo.

Los cambios no han aportado absolutamente nada, ni Fran Rico ha pausado el juego que ha seguido siendo un correcalles ni Rubén peña ha facilitado la salida rápida a la contra, un jugador que me está defraudando bastante, no le veo ninguna virtud, ni desborda ni destaca en carrera y comete innumerables fallos en pases fáciles al pie del compañero que muchas veces nos cuestan contras del rival, además ha tenido muchos minutos como para haber demostrado algo y no acaba de destacar.

Ahora a intentar recuperar lesionados, a hechar el resto en el Calderón y a disfrutar contra el Barça con la permanencia muy bien encarrilada.



AUPA EKIPO !!!!
Me olvidaba del primer tiempo de Adrián... PARA ENMARCAR.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 15, 2017 11:59 pm

4 cosas:

La obvia. Importante victoria. No creo que el Sporting puntúe en Cornellá (le he visto varios partidos, y como no cambien, es un equipo muy flojito, y ahora, muy nervioso). Y es bastante probable que tampoco el Granada puntúe en Betis. Eso nos dejaría al final de la primera vuelta con +14 sobre el descenso. El año pasado fue +15, hace dos +11. Bastante recorrido ya hecho.

Alguno decís de Peña... A mí me parece un gran fichaje. No para el 11 titular, pero aporta mucha polivalencia, tanto para la plantilla como cambio desde el banquillo, en ataque y en defensa. En este sentido de la polivalencia, me parece mejor futbolista que nuestro querido Lillo. Y como cambio de Pedro León, ayuda mucho a cerrar la banda sin perder salida por banda.

Sigo pensando qué nos pasa en los segundos tiempos cuando tenemos que defender un resultado. El Sporting de hoy era muy poca cosa, y sin embargo, hemos vuelto a sufrir. La explicación que me parece más sencilla es que el estilo de Mendi (que yo defiendo, porque nos permite ponernos en ventaja esas muchas veces) obliga a mucho desgaste. Pero hoy me ha parecido que, junto a ese factor (al que se añadía que teníamos un cambio menos, por el de Riesgo) me ha parecido que hemos tomado muy malas decisiones en las conducciones de contrataque, siempre abriendo a banda en vez de encarar un camino más directo. Y a eso añadiría el canguelo del recuerdo de Cornellá. Miedo y mucho balonazo a bandas.

Inexplicable lo que hemos tardado en cambiar el portero. Es verdad que la decisión de retrasar el cambio ha salido bien, porque el Sporting estaba hecho un flan, y de hecho, hemos marcado el tercero. Pero que haya salido bien no quita que la decisión sea mala. Te tiras al suelo, das más minutos de calentamiento a Yoel y arreglado. Menos mal que ellos no estaban ni para acercarse a nuestro campo.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Pagaegi » Lun Ene 16, 2017 12:02 am

jorgefm escribió:Partido muy completo y de mucho oficio, la verdad es que ellos estaban muy nerviosos y lo han pagado.
Destacar que en 24 mins llevábamos 12 tiros, un verdadero vendaval ofensivo y que la pareja Mauro-Lejeune muy segura.
Acabo de ver en teledeporte a Michel, el padre de Adrian, ha hablado muy bien del club, del equipo y del ambiente... pero... ha dicho que su hijo acaba contrato este verano, yo creía que firmó 3 años... alguien sabe algo más? Hay intención de renovarlo? Me parece un jugador que nos aporta mucho y ademas esta en muy buena forma.
Termina en junio 2018
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 16, 2017 1:03 am

En el tema de la portería no he entendido la titularidad de Riesgo cuando Yoel lo estaba haciendo de cine en liga. Para qué cambiar así por así cuando un portero está bien?

Además viendo que Asier jugó en copa...me ha pillado descolocado.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 16, 2017 9:18 am

Pagaegi escribió:
jorgefm escribió:Partido muy completo y de mucho oficio, la verdad es que ellos estaban muy nerviosos y lo han pagado.
Destacar que en 24 mins llevábamos 12 tiros, un verdadero vendaval ofensivo y que la pareja Mauro-Lejeune muy segura.
Acabo de ver en teledeporte a Michel, el padre de Adrian, ha hablado muy bien del club, del equipo y del ambiente... pero... ha dicho que su hijo acaba contrato este verano, yo creía que firmó 3 años... alguien sabe algo más? Hay intención de renovarlo? Me parece un jugador que nos aporta mucho y ademas esta en muy buena forma.
Termina en junio 2018
Pues yo le entendí a Michel, que al parecer es también su representante, que renueva automáticamente si juega X partidos, que no cree que llegue a jugarlos. Aunque por las alabanzas que hizo del Éibar y de Éibar no parece que vaya a haber problemas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 16, 2017 10:29 am

Gran primera parte del equipo, lo cual no es una novedad, lo hemos visto esta temporada en múltiples ocasiones, por si alguno no lo tiene claro, Mendi lo proclama a los cuatro vientos: nuestra propuesta de juego es salir presionando fuerte arriba para jugar en campo contrario.
La verdad es que su propuesta está siendo muy efectiva, ahí están los resultados.
Es una forma de jugar en la que se somete a un desgaste importante a los jugadores, por eso, algunas veces a pesar de ir ganado, nos han dado la vuelta a un resultado. Traducido a números, nuestra última media hora suele ser la de peor rendimiento.

Nos pasó en Coruña, Málaga y especialmente en el partido contra el Espanyol. Tras aquella remontada del equipo catalán se hablaba de falta de gestión de los resultados a favor.
Ayer la incorporación de Fran Rico fue fundamental para conseguir la victoria. Si bien su ingreso no supuso una mejora en el juego de control o ataque, si lo fue en el de sujetar las arremetidas del equipo contrario.
Yoel no tuvo trabajo, la defensa no estaba vendida en cada ataque del Sporting, al contrario de lo sucedido en los partidos citados anteriormente donde llegaban en oleadas continuas.

Estamos en un momento dulce de juego, con todos los jugadores muy enchufados, lo cual es mérito de Mendi sin duda. Sea cual sea el resultado del próximo domingo contra el Barsa, podremos calificar con un notable muy alto la primera vuelta, si rascamos algún punto, será sobresaliente sin duda. No descartemos esto último, a este equipo le veo muy capaz de hacer algo grande el próximo domingo.


ZORIONAK EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO :ola:

A POR EL BARSAAAA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 16, 2017 12:12 pm

Entrevista a Mendilibar tras el partido:


Entrevista a Luna tras el partido:


Entrevista a Abelardo tras el partido:


Entrevista a Carmona tras el partido:
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Pimpampum » Lun Ene 16, 2017 3:34 pm

Extraordinaria primera parte. Bien defendido el resultado al final. Creo que Mendi ha encontrado su alineación ideal. Excelente Adrian , Luna , Dani ,Gonzalo y los dos centrales. Espero que no haya lesiones y podamos llegar vivos a la vuelta de copa.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Armero20 » Lun Ene 16, 2017 4:04 pm

Un partido que al final salió bien, el Sporting malisimo... en su linea... El árbitro se comió un Penalti a Pedro Leon de Cuellar, de manual... yo estaba a escasos 15 metros... y el gol anulado otro error... bueno, los 3 puntos son nuestros :D
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por Jony Armero » Lun Ene 16, 2017 5:11 pm

marraskilo escribió:Gran primera parte del equipo, lo cual no es una novedad, lo hemos visto esta temporada en múltiples ocasiones, por si alguno no lo tiene claro, Mendi lo proclama a los cuatro vientos: nuestra propuesta de juego es salir presionando fuerte arriba para jugar en campo contrario.
La verdad es que su propuesta está siendo muy efectiva, ahí están los resultados.
Es una forma de jugar en la que se somete a un desgaste importante a los jugadores, por eso, algunas veces a pesar de ir ganado, nos han dado la vuelta a un resultado. Traducido a números, nuestra última media hora suele ser la de peor rendimiento.

Nos pasó en Coruña, Málaga y especialmente en el partido contra el Espanyol. Tras aquella remontada del equipo catalán se hablaba de falta de gestión de los resultados a favor.
Ayer la incorporación de Fran Rico fue fundamental para conseguir la victoria. Si bien su ingreso no supuso una mejora en el juego de control o ataque, si lo fue en el de sujetar las arremetidas del equipo contrario.
Yoel no tuvo trabajo, la defensa no estaba vendida en cada ataque del Sporting, al contrario de lo sucedido en los partidos citados anteriormente donde llegaban en oleadas continuas.

Estamos en un momento dulce de juego, con todos los jugadores muy enchufados, lo cual es mérito de Mendi sin duda. Sea cual sea el resultado del próximo domingo contra el Barsa, podremos calificar con un notable muy alto la primera vuelta, si rascamos algún punto, será sobresaliente sin duda. No descartemos esto último, a este equipo le veo muy capaz de hacer algo grande el próximo domingo.


ZORIONAK EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO :ola:

A POR EL BARSAAAA :arrow:




GORA EIBAR 8)
Excelente comentario, como siempre...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: SPORTING 2 - EIBAR 3

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 16, 2017 5:30 pm

Un aplauso grande a Escocia y a otra media docena de aficionados eibarreses que se desplazaron hasta Gijón para animar al equipo abonando entrada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva