Empresarios en el fútbol
-
Lion
- Primera división

Empresarios en el fútbol
Mensaje por Lion » Mar Ene 17, 2017 4:49 pm
Reflexionemos
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

Re: Empresarios en el fútbol
Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 5:25 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 17, 2017 5:34 pm
Por cierto que la ínclita presidenta de empresaria no tiene nada, eso lo fue su madre porque ella y sus hermanos han vendido el grupo empresarial en cuanto han podido, y es que ocupar un puesto directivo de verdad en una gran empresa es muy cansado, y es mucho mejor un puesto decorativo aunque con mucho lustre y boato como nuestro querido Eibar.
Yo la verdad espero que esto termine cuanto antes, pero me temo que con esta ampliación de capital se han guardado un as en la manga y tienen el control práctico de las acciones, porque los miles de accionistas del mundo no van a votar.
Por triste que parezca creo que la solución a todos estos males es un descenso a segunda y si me apuras a segunda B, entonces volveremos a ser el Eibar de siempre y disfrutaremos igual los 1500.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 5:50 pm
Elgeta escribió:Efectivamente herederos/as que han mamado lo millones producidos por sus progenitores desde la cuna, y se creen por encima del resto y que por nacimiento están llamados a dirigir y mandar.
Por cierto que la ínclita presidenta de empresaria no tiene nada, eso lo fue su madre porque ella y sus hermanos han vendido el grupo empresarial en cuanto han podido, y es que ocupar un puesto directivo de verdad en una gran empresa es muy cansado, y es mucho mejor un puesto decorativo aunque con mucho lustre y boato como nuestro querido Eibar.
Yo la verdad espero que esto termine cuanto antes, pero me temo que con esta ampliación de capital se han guardado un as en la manga y tienen el control práctico de las acciones, porque los miles de accionistas del mundo no van a votar.
Por triste que parezca creo que la solución a todos estos males es un descenso a segunda y si me apuras a segunda B, entonces volveremos a ser el Eibar de siempre y disfrutaremos igual los 1500.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
No creo que haga falta bajara segunda B para organizarse y crear una plataforma, acudir a las elecciones y sacar de los sillones a esta gente que tan mal nos representan.
-
Stargazer
- Primera división

Mensaje por Stargazer » Mar Ene 17, 2017 6:47 pm
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 17, 2017 7:17 pm
+1Stargazer escribió:Esta gente no ha venido a servir. Ha venido a servirse. Poco mas que añadir.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 17, 2017 7:47 pm
Los clientes pagan por ver un espectáculo en vivo, pagan por verlo en la televisión, adquieren merchandising o consumen en el estadio. Además, sin clientes tampoco habría patrocinadores, ni una parte del dinero de las televisiones.
Todas las empresas deben de mimar a sus clientes.
-
Beasti
- Legendario

Mensaje por Beasti » Mar Ene 17, 2017 11:10 pm
Amaia era una empresaria fina pero zorrotza, Servando es chatarrero, beste era batera esanda, ijitoa.
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:Si no ven al aficionado como a un CLIENTE, vamos mal...
Los clientes pagan por ver un espectáculo en vivo, pagan por verlo en la televisión, adquieren merchandising o consumen en el estadio. Además, sin clientes tampoco habría patrocinadores, ni una parte del dinero de las televisiones.
Todas las empresas deben de mimar a sus clientes.
AHI LE HAS DAO !!
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:31 am
+1Beasti escribió:Yo en su día trabajé para Amaia Telleria y para Servando.
Amaia era una empresaria fina pero zorrotza, Servando es chatarrero, beste era batera esanda, ijitoa.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo