Empresarios en el fútbol

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Empresarios en el fútbol

Mensaje por Lion » Mar Ene 17, 2017 4:49 pm

Creo que con la llegada de los empresarios a la directiva tratan a los aficionados,peñistas,abonados,accionistas como si fueran sus operarios pero no se dan cuenta que el operario produce y los aficionados......sienten y juegan con sus ilusiones
Reflexionemos
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 17, 2017 5:07 pm

Empresarios de familia.
En mi opinión: todos fuera, sin excepción , y gente seria de fútbol en la directiva.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Lion » Mar Ene 17, 2017 5:13 pm

Buen matiz
En gran parte empresas heredadas
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 5:25 pm

Trabajadores, creativos, gentes honestas que amen al Club y pongan todo su esfuerzo en hacerlo cada vez mas fuerte y sobre todo, más limpio y transparente, que buena falta le hace...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 17, 2017 5:34 pm

Efectivamente herederos/as que han mamado lo millones producidos por sus progenitores desde la cuna, y se creen por encima del resto y que por nacimiento están llamados a dirigir y mandar.

Por cierto que la ínclita presidenta de empresaria no tiene nada, eso lo fue su madre porque ella y sus hermanos han vendido el grupo empresarial en cuanto han podido, y es que ocupar un puesto directivo de verdad en una gran empresa es muy cansado, y es mucho mejor un puesto decorativo aunque con mucho lustre y boato como nuestro querido Eibar.

Yo la verdad espero que esto termine cuanto antes, pero me temo que con esta ampliación de capital se han guardado un as en la manga y tienen el control práctico de las acciones, porque los miles de accionistas del mundo no van a votar.

Por triste que parezca creo que la solución a todos estos males es un descenso a segunda y si me apuras a segunda B, entonces volveremos a ser el Eibar de siempre y disfrutaremos igual los 1500.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 5:50 pm

Elgeta escribió:Efectivamente herederos/as que han mamado lo millones producidos por sus progenitores desde la cuna, y se creen por encima del resto y que por nacimiento están llamados a dirigir y mandar.

Por cierto que la ínclita presidenta de empresaria no tiene nada, eso lo fue su madre porque ella y sus hermanos han vendido el grupo empresarial en cuanto han podido, y es que ocupar un puesto directivo de verdad en una gran empresa es muy cansado, y es mucho mejor un puesto decorativo aunque con mucho lustre y boato como nuestro querido Eibar.

Yo la verdad espero que esto termine cuanto antes, pero me temo que con esta ampliación de capital se han guardado un as en la manga y tienen el control práctico de las acciones, porque los miles de accionistas del mundo no van a votar.

Por triste que parezca creo que la solución a todos estos males es un descenso a segunda y si me apuras a segunda B, entonces volveremos a ser el Eibar de siempre y disfrutaremos igual los 1500.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!

No creo que haga falta bajara segunda B para organizarse y crear una plataforma, acudir a las elecciones y sacar de los sillones a esta gente que tan mal nos representan.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Stargazer » Mar Ene 17, 2017 6:47 pm

Lo que tengo claro es que, como decía el famoso García, esta gente no ha venido a servir. Ha venido a servirse. Poco mas que añadir.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 17, 2017 7:17 pm

Stargazer escribió:Esta gente no ha venido a servir. Ha venido a servirse. Poco mas que añadir.
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 17, 2017 7:47 pm

Si no ven al aficionado como a un CLIENTE, vamos mal...
Los clientes pagan por ver un espectáculo en vivo, pagan por verlo en la televisión, adquieren merchandising o consumen en el estadio. Además, sin clientes tampoco habría patrocinadores, ni una parte del dinero de las televisiones.
Todas las empresas deben de mimar a sus clientes.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Beasti » Mar Ene 17, 2017 11:10 pm

Yo en su día trabajé para Amaia Telleria y para Servando.
Amaia era una empresaria fina pero zorrotza, Servando es chatarrero, beste era batera esanda, ijitoa.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Si no ven al aficionado como a un CLIENTE, vamos mal...
Los clientes pagan por ver un espectáculo en vivo, pagan por verlo en la televisión, adquieren merchandising o consumen en el estadio. Además, sin clientes tampoco habría patrocinadores, ni una parte del dinero de las televisiones.
Todas las empresas deben de mimar a sus clientes.

AHI LE HAS DAO !!
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Empresarios en el fútbol

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:31 am

Beasti escribió:Yo en su día trabajé para Amaia Telleria y para Servando.
Amaia era una empresaria fina pero zorrotza, Servando es chatarrero, beste era batera esanda, ijitoa.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva