LOS PALMEROS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

LOS PALMEROS

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Dom Ene 22, 2017 12:55 pm

Os adjunto el texto que se ha publicado en un grupo de wasap, por un administrador y que me llego la semana pasada. Dejo las opiniones para los compañeros del foro, a los que se alude en este escrito.

"Yo creo que los accionistas tenemos que dar un paso al frente. No podemos seguir presenciando esta continua crítica bajo el anonimato y esta campaña orquestada con objeto de dinamitar al Consejo.

Voy a recabar apoyo entre los accionistas para crear el Comité de Defensa del Eibar con los siguientes objetivos. Apoyo y defensa al Eibar y su Consejo ante los intentos de dinamitar y desprestigiar a los actuales rectores de la SD.EIBAR. Eibar bajo el infundió, el insulto y la calumnia. Apoyo al actual Consejo directivo que ha conseguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar las acciones y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de caracter histórico. Solicitamos al resto de accionistas y aficionados que lancen alguna crítica al Consejo o al club en general que no sigan escuchandose en el anonimato y que lo hagan de forma libre, pero con una clara identificación de nombres apellidos para que sepamos quienes son de cara a inclinar nuestro voto en una futuribles elecciones en un sentido u otro.
Solicitamos que las protestas de abonados y accionistas se realicen siempre fuera del campo para no interrumpir la marcha de los partidos tan transcendentales que nuestros jugadores tienen que afrontar. ¿ Que pensarán nuestros jugadores de los gritos que tuvieron que se oyeron en el transcurso del Eibar-Osasuna? . La presentación de dicho comité de accionistas se realizará en la Sociedad Izarra, en la Plaza Unzaga, en un día que se determinará".

Esta reunión ha tenido lugar esta semana, en la Sociedad que se cita, con presencia de unas cuantas personas, entre ellas un Ex Presidente y el Presidente de una Peña de la S.D Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva