Los que gobiernan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Los que gobiernan

Mensaje por hansa rostock » Vie Ene 27, 2017 8:12 pm

Gobiernan el mundo. Gobiernan Europa. Gobiernan España. Gobiernan Euskadi. Tienen el poder, y quieren más. Tienen el dinero, y quieren más. No tienen escrúpulos. Arrasan y aplastan a todo aquel que se cruce en sus intereses. Controlan los medios de comunicación. Nos necesitan, pero les molestamos y nos odian. Huelen el dinero y van a por él. Poltronas. Status. Dando clases de moralidad.
Y están aquí también. Han llegado.
7 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Los que gobiernan

Mensaje por hansa rostock » Sab Jun 03, 2017 10:46 am

Me reafirmo, más aún viendo el resultado electoral.
2 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Los que gobiernan

Mensaje por Tinieblas » Sab Jun 03, 2017 11:10 am

Los que gobiernan es porque la gente les ha votado e ya.
2 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Los que gobiernan

Mensaje por hansa rostock » Sab Jun 03, 2017 11:20 am

Tinieblas escribió:
Sab Jun 03, 2017 11:10 am
Los que gobiernan es porque la gente les ha votado e ya.
Yo no he dicho lo contrario, por eso digo que nos necesitan
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Los que gobiernan

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jun 03, 2017 12:53 pm

La diferencia es que en política el voto de los que manejan el dinero vale lo mismo que el de un ciudadano normal, en nuestro caso el voto de uno que maneja dinero puede valer lo mismo que el de 500 personas, y ya lo sabíamos pero yo al menos no se si he sido ingenuo o no me he informado lo suficiente, no pensaba que podría ser tan determinante en el resultado, desde luego que a mi no me van volver a pillar 2-3 horas de mi vida en el astelena, lo tengo claro
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Los que gobiernan

Mensaje por eibar69 » Sab Jun 03, 2017 1:37 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Jun 03, 2017 12:53 pm
a mi no me van volver a pillar 2-3 horas de mi vida en el astelena, lo tengo claro
Ni a mí. Y visto lo visto, me parece que a casi ninguno. Si antes yo ya pasaba bastante del tema, ahora ya .....
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por Jeick » Sab Jun 03, 2017 8:39 pm

jonnv escribió:
Sab Jun 03, 2017 6:26 pm
Ingenuos es llamaros poco,
Amigos... aburrís ,

O nos dedicamos ya a hablar de deporte o habrá que buscar una fuente de información más aséptica sobre nuestro club y abandonar la lectura del foro... hablo x mi, claro está.
Agur
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por ortza » Dom Jun 04, 2017 2:26 pm

Hombre que se rieron de los que apoyabamos a la candidatura de Germanes claro,si ellos tenian acreditadas 13000 acciones y en el recuento se contabilizaron 23500 acciones representadas,sabian que habían ganado por mayoria,por lo que tenernos hasta la una y media de la mañana estaba de sobra.Ahora a esperar que lo hagan bien y que cumplan con sus promesas de ciudad deportiva y grada oeste.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por ortza » Dom Jun 04, 2017 2:28 pm

jonnv escribió:
Sab Jun 03, 2017 6:26 pm
Ingenuos es llamaros poco,
Amigos... aburrís ,

O nos dedicamos ya a hablar de deporte o habrá que buscar una fuente de información más aséptica sobre nuestro club y abandonar la lectura del foro... hablo x mi, claro está.
Pues lo tienes tan sencillo como con pasar del post.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Los que gobiernan

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 04, 2017 2:35 pm

hansa rostock escribió:
Vie Ene 27, 2017 8:12 pm
Gobiernan el mundo. Gobiernan Europa. Gobiernan España. Gobiernan Euskadi. Tienen el poder, y quieren más. Tienen el dinero, y quieren más. No tienen escrúpulos. Arrasan y aplastan a todo aquel que se cruce en sus intereses. Controlan los medios de comunicación. Nos necesitan, pero les molestamos y nos odian. Huelen el dinero y van a por él. Poltronas. Status. Dando clases de moralidad.
Y están aquí también. Han llegado.
Me alegra mucho que alguien tenga las ideas claras de qué y porqué pasan las cosas en todo el mundo y por extensión, a nuestro Eibar. Grande, Hansa Rostock.Enooorme, diría yo.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 04, 2017 4:47 pm

ortza escribió:
Dom Jun 04, 2017 2:26 pm
Hombre que se rieron de los que apoyabamos a la candidatura de Germanes claro,si ellos tenian acreditadas 13000 acciones y en el recuento se contabilizaron 23500 acciones representadas,sabian que habían ganado por mayoria,por lo que tenernos hasta la una y media de la mañana estaba de sobra.Ahora a esperar que lo hagan bien y que cumplan con sus promesas de ciudad deportiva y grada oeste.

+1
Opino más o menos lo mismo:
Si yo hubiese sabido que las casi 500 personas presentes (con aprox. 23.000 acciones representadas)
no teníamos ninguna posibilidad matemática de incidir en la balanza de votos de los "dos tercios empresariales",
me habría ahorrado las 4 horas "invertidas" en el Fronton Astelehena.

Zorionak a Amaia.... pero ha sido un proceso lento, más que arduo y sobretodo, como eibarrés de los seguidores del Eibar en 2B (con 700 mortales en Ipurua para sufrir un 0-0 helado de frio),
la vergüenza que he sentido es mayúscula. :oops:

Sin querer herir sensibilidades de gente "no eibarresa"....
el cómo ha sido todo el proceso electoral refleja que no ha estado detrás la gente del pueblo.
No juzgo si es bueno o malo, solamente deduzco que el control sobre la SD EIbar no está en la Ciudad de Eibar, por lo que seguiré rezando a la Virgen de Arrate para que la Ciudad Deportiva se construya, de verdad, en este pequeño gran pueblo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Los que gobiernan

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 04, 2017 5:18 pm

Todo este proceso ha sido una tomadura de pelo, que necesidad hay de crear semejante crispacion cuando estaba tan claro, quien saca beneficio de ello??,
Por qué despues de las votaciones tanto la notario como la gerente andaban buscando a gente para revisar sus votaciones??.
Y que decir de la mayoria de los.medios.de comunicacion cercanos..para mi no tiene ni calificativos.
Ahora espero y deseo que trabajen por y para el bien del Eibar y de Eibar.
3 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por flap » Lun Jun 05, 2017 8:58 am

ortza escribió:
Dom Jun 04, 2017 2:26 pm
Hombre que se rieron de los que apoyabamos a la candidatura de Germanes claro,si ellos tenian acreditadas 13000 acciones y en el recuento se contabilizaron 23500 acciones representadas,sabian que habían ganado por mayoria,por lo que tenernos hasta la una y media de la mañana estaba de sobra.Ahora a esperar que lo hagan bien y que cumplan con sus promesas de ciudad deportiva y grada oeste.
Vale la candidatura de Amaia ya llevaba 13000 acciones en el bolsillo, pero en el mismo Astelena cosecho otros 5000 votos mas...por lo que de las 500 personas que acudieron al Fronton una fraccion importante, sino mayoritaria, tambien apoyaba a Amaia...y que estuvieran con el recuento hasta tan tarde fue para asegurar que todo era correcto al minimo detalle...
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Los que gobiernan

Mensaje por GradaEste » Lun Jun 05, 2017 5:43 pm

flap escribió:
Lun Jun 05, 2017 8:58 am
ortza escribió:
Dom Jun 04, 2017 2:26 pm
Hombre que se rieron de los que apoyabamos a la candidatura de Germanes claro,si ellos tenian acreditadas 13000 acciones y en el recuento se contabilizaron 23500 acciones representadas,sabian que habían ganado por mayoria,por lo que tenernos hasta la una y media de la mañana estaba de sobra.Ahora a esperar que lo hagan bien y que cumplan con sus promesas de ciudad deportiva y grada oeste.
Vale la candidatura de Amaia ya llevaba 13000 acciones en el bolsillo, pero en el mismo Astelena cosecho otros 5000 votos mas...por lo que de las 500 personas que acudieron al Fronton una fraccion importante, sino mayoritaria, tambien apoyaba a Amaia...y que estuvieran con el recuento hasta tan tarde fue para asegurar que todo era correcto al minimo detalle...
Uno que se da cuenta.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por muchoeibar » Lun Jun 05, 2017 7:09 pm

Amaia recogió 5000 votos en el astelehena pero perfectamente pueden ser de 50 accionistas con 100 acciones cada uno, por poner un ejemplo. Aventurar un apoyo mayoritario por parte de los 500 accionistas que acudieron al astelehena parece un poco osado. Lo que no quita que pequeños accionistas también le hayan votado.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Los que gobiernan

Mensaje por ortza » Lun Jun 05, 2017 10:10 pm

Lo que ya me pareció de autentica desverguenza,es que no se nos dejase ni salir a por un bocata y apareciese el señor Mardaras ,agarrado del hombro con el dueño de Pneumax,que había salido del frontón y tenian un problema con las acreditaciones de sus acciones y se le permitiese acreditar nuevamente ante la notaría,que sabía que había abandonado el frontón y NO tenia derecho a que se validaran sus acciones,como al resto de accionistas.Pero bueno una más que mas dá.Ganaron por mayoría,pero la ética y la transparencia ha dejado mucho que desear,en consonancia con el país.
2 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Los que gobiernan

Mensaje por Gorka A » Mar Jun 06, 2017 5:50 am

ortza escribió:
Lun Jun 05, 2017 10:10 pm
Lo que ya me pareció de autentica desverguenza,es que no se nos dejase ni salir a por un bocata y apareciese el señor Mardaras ,agarrado del hombro con el dueño de Pneumax,que había salido del frontón y tenian un problema con las acreditaciones de sus acciones y se le permitiese acreditar nuevamente ante la notaría,que sabía que había abandonado el frontón y NO tenia derecho a que se validaran sus acciones,como al resto de accionistas.Pero bueno una más que mas dá.Ganaron por mayoría,pero la ética y la transparencia ha dejado mucho que desear,en consonancia con el país.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva