fichaje delantero para temporada siguiente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

fichaje delantero para temporada siguiente

Mensaje por guzmi80 » Dom Ene 29, 2017 8:41 pm

Buenas viendo algunos partidos del Lugo,y que creo de la necesidad de un goleador. Vería con buenos ojos intentar fichar a Joselu. Lleva 15 goles en segunda. Se asocia muy bien con los jugadores de bandas y es un peleador. Que opinais?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario

Re: fichaje delantero para temporada siguiente

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 29, 2017 9:52 pm

Sinceramente , no le conozco. Sigo poco la segunda. Si que creo que el Eibar estará peinando el mercado porque me da que el amigo Sergi Enrich va a volar más pronto que tarde. 7 golitos lleva ya el pollo en liga y participa en casi todos. Tenemos a Nano y a Quique pero su rendimiento está todavía lejos del del menorquín.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 30, 2017 11:48 am

Del Lugo me gustan unos cuantos jugadores, pero como para traerlos al Eibar se reduce el número...
A parte de nuestro Calavera, creo que nivel para el Eibar tiene Pedraza. ¿Nos lo vendería el Villarreal? Sería una inversión segura. En 2-3 años lo venderíamos por bastante más de lo que nos costaría.

Joselu me parece bueno, pero no estoy convencido... Se asocia bastante bien y tiene buenos desmarques, pero no tiene demasiada estatura y su efectividad de cara a portería me deja dudas.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 30, 2017 12:38 pm

Tenemos casi un fichaje ya, kike garcía ya realiza carreras y ya no parece que quede demasiado para que se integre al grupo, ánimo kike:
Imagen
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Zut » Lun Ene 30, 2017 2:27 pm

Pedraza del lugo parece que cedido al LEEDS y Rodrigo Ely defensa brasileño (se comentó el posible interés del Eibar), cedido al Alaves
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Mallabitarra » Lun Ene 30, 2017 2:28 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Del Lugo me gustan unos cuantos jugadores, pero como para traerlos al Eibar se reduce el número...
A parte de nuestro Calavera, creo que nivel para el Eibar tiene Pedraza. ¿Nos lo vendería el Villarreal? Sería una inversión segura. En 2-3 años lo venderíamos por bastante más de lo que nos costaría.
Me temo que tu deseo no va a poder cumplirse. Pedraza se va cedido al Leeds y a cambio el Villlarreal pagará 300.000 euros al Lugo de indemnizacion.

Por otra parte: El Alavés se va a reforzar con el defensa brasileño Rodrigo Ely. Llega cedido del Milan. Ya ha pasado el reconocimiento médico.

Ambas noticias publicadas en marca.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 31, 2017 12:13 pm

Puuuuuf...
Si los ingleses se meten por medio con lo de Pedraza, hay poco que hacer.
Aun así, de lo mejor y con más proyección de 2ª para mi.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva