Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Dejarías registrarse a nuevos usuarios?, o cerrarias el registro hasta mayo?

La encuesta terminó el Sab Feb 04, 2017 9:03 am

Si. dejaría registrarse a todo el mundo
19
33%
No, bloquearía los nuevos registros hasta pasadas las elecciones de Mayo.
38
67%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2017 9:03 am

Ayer noche bloquee el registro de nuevos usuarios para intentar templar el foro. He recibido un par de quejas de usuarios, asi que pongo una encuesta para que decidamos entre todos si los usuarios pueden seguir registrandose, o bien no puedan hacerlo hasta pasadas las elecciones del mes de mayo. Gana la mayoría simple y esta encuesta estará activa durante los próximos 5 días.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2017 9:49 am

Deberías ser un poco más egoísta, Admin.

Los que se han querido registrar en este foro han tenido muchos años para hacerlo. Por que esté cerrado 4 meses no va a pasar nada, y a ti te vendrá bien.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2017 9:55 am

locolacolina escribió:Deberías ser un poco más egoísta, Admin.

Los que se han querido registrar en este foro han tenido muchos años para hacerlo. Por que esté cerrado 4 meses no va a pasar nada, y a ti te vendrá bien.
lo he echo por el usuario Suarez que sus opiniones me merecen todo el respeto, el otro usuario que lo ha solicitado previamente de llamarme fascista y no se que más, lleva registrado 7 días, es de los de la "nueva onda".
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por Mekola » Lun Ene 30, 2017 11:18 am

Ya he votado a favor de bloquear las nuevas altas hasta pasadas las elecciones, y mostrarte también mi apoyo en caso de decidir banear a todo aquel que muestre faltas de respeto. Una cosa es discutir y otra insultar, amenazar, señalar con nombre y apellidos, etc.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2017 11:27 am

Mekola escribió:Ya he votado a favor de bloquear las nuevas altas hasta pasadas las elecciones, y mostrarte también mi apoyo en caso de decidir banear a todo aquel que muestre faltas de respeto. Una cosa es discutir y otra insultar, amenazar, señalar con nombre y apellidos, etc.
Muchas gracias por tu apoyo Mekola, las faltas de respeto, insultos, etc. se mirarán con lupa. Y si hay alguna persona que se sienta ofendida por algún comentario, según la ley puede contactar conmigo como administrador del foro para solicitar la edición, cancelación o borrado del mensaje.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 30, 2017 11:34 am

A donde vamos a llegar, Iñaki !!
Con el remanso de paz que era esto y hablar de lo que nos une, el Eibar.
Tambien tienes mi apoyo.
Un saludo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 30, 2017 11:39 am

Yo también he votado a favor de interrumpir temporalmente el alta de nuevos foreros, igual que se hizo cuando el tema del Elche.
Este foro es algo que tenemos que cuidar entre todos, y hay gente a la que no le importa destrozarlo si, de esa manera, consigue sus objetivos de enmierdar o vanagloriar al consejo.
Una lástima tener que estar decidiendo esto, cuando lo ideal sería que la gente se expresase con libertad y respeto hacia los demás.
Ánimo admin. Los que llevamos tiempo en el foro sabemos el esfuerzo que haces para que esto funcione.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Ene 30, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 30, 2017 12:32 pm

Administrar un foro por amor al eibar y luego tener que recibir dia tras otro las quejas de los que se sienten ofendidos por una u otra opinión debe ser duro, yo no voy a votar, pienso que lo que mas va a contribuir a mejorar el foro es que nos calmemos un poco y dar las opiniones como si hablaramos con alguien de nuestra familia y no contra un enemigo de guerra, lo que hace grande un foro es poder expresar cualquier opinión y que todos observemos los diferentes puntos de vista y luego valoremos nuestra opinión, para eso cada uno de nosotros individualmente debemos ayudar un poco.

Animo Iñaki, y que las elecciones lleguen pronto, se formen diferentes planchas y todos podamos votar por la que nos parezca mejor.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por bombero » Lun Ene 30, 2017 1:56 pm

Yo tampoco voy a votar. Lo que tú decidas, lo doy por bueno. Efectivamente no debe ser plato de buen gusto tratar de administrar un foro que últimamente tiene más cosas que nos separan, que las que nos unen. De cualquier manera y a pesar de nuestras diferencias, Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Txinasky » Lun Ene 30, 2017 3:14 pm

Administrador, primero felicitarte por esta herramienta ágil y sencilla que has creado, y segundo decirte que ha pesar de esos lógicos temores que sientes por la criatura que has creado, deberías dejarla crecer sin podarle ninguna rama. Cada uno de nosotros somos responsbales de lo que escribimos y tú no debes compartir ese sentido de la responsabilidad. Si alguno cruza una raya prohibida, y por cuestiones legales tienes la obligación de colaborar como administrador para su identificación, es algo que todos los que aquí escribimos debemos entender y aceptar.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por eibartxar » Lun Ene 30, 2017 3:28 pm

Entiendo que algunos comentarios pueden crear algun problema al admin, pero para mi es un error vapar a los nuevos. Cada uno tiene su forma de pensar y veo que todas son igual de validas, tanto los que llevan escribiendo desde siemore como los que acaban de llegar. La verdad que cansa un poco el tema. Tener que estar enfrentados cuando deveriamos ir todos a una. Yo no los caparia admin. Un saludo
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por flap » Lun Ene 30, 2017 3:45 pm

Como recien llegado, aunque realmente llevo bastantes meses registrado, no me considero capacitado para votar esta encuesta.
Es cierto que dado el cariz de las intervenciones de algunos foreros el trabajo se le puede acumular al Administrador del Foro.
Una manera de evitarse mas rollos es cerrar la puerta a nuevos aportes, pero creo que la mayoria de los actuales problemas vienen generados por algunas participaciones de foreros veteranos y no por las nuevas voces que han ido apareciendo.
Siempre esta en manos del Administrador la posibilidad de banear a aquellos foreros (tanto nuevos como antiguos) que a traves de sus escritos sobrepasan las normas que deben imperar en un foro de estas caracteristicas.
Espero de todas maneras que se tome la decision que sea resulte realmente en beneficio del buen rollo y que si surgen debates sobre el inmediato futuro de la SD Eibar se lleven a cabo con talante constructivo :wink: :wink: :wink:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Elgeta » Lun Ene 30, 2017 3:52 pm

Pues yo creo que tampoco debería bloquearse a nuevos usuarios, tampoco está mal que nos demos un poco de "cera" unos a otros con el tema que nos incumbe y también con otros menos polémicos.

A mi de hecho me encanta ver que algunos se soliviantan con mis comentarios (creo que aunque algunos son duros no sobrepaso ciertos límites), y al mismo tiempo yo también me "calliento" (dentro de un límite razonable), leyendo a los que difieren tantísimo de mis opiniones.

De todas maneras tengo intención de tomarme unas vacaciones de opinar en el foro (a menos de que suceda alguna sorpresa de rabiosa actualidad) y esperar a ver como van los acontecimientos. Creo que mi postura está merdianamente clara y no tengo ganas de repetirme más y más y....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Beasti » Lun Ene 30, 2017 4:54 pm

Elgeta escribió:Pues yo creo que tampoco debería bloquearse a nuevos usuarios, tampoco está mal que nos demos un poco de "cera" unos a otros con el tema que nos incumbe y también con otros menos polémicos.

A mi de hecho me encanta ver que algunos se soliviantan con mis comentarios (creo que aunque algunos son duros no sobrepaso ciertos límites), y al mismo tiempo yo también me "calliento" (dentro de un límite razonable), leyendo a los que difieren tantísimo de mis opiniones.

De todas maneras tengo intención de tomarme unas vacaciones de opinar en el foro (a menos de que suceda alguna sorpresa de rabiosa actualidad) y esperar a ver como van los acontecimientos. Creo que mi postura está merdianamente clara y no tengo ganas de repetirme más y más y....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Yo creo, que no es necesario bloquear a nadie por decir lo que piensa.
Yo también pienso no hacer mas comentarios de momento sobre los dirigentes y su gestión. De momento creo que está todo dicho.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Lion » Lun Ene 30, 2017 6:15 pm

No bloquear
Foro libre para que cada uno diga lo que piensa
Una gran tormenta de ideas
No somos como el actual consejo,nos interesan todas las ideas,cuantas más mejor
No mandamos a nadie a tomar......
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Jesus » Lun Ene 30, 2017 8:31 pm

Creo que todas las opiniones son validas, pero sin faltar al respeto a nadie, si hay alguno que no cumple eso, es normal que se bloquee a estos usuarios, apoyo todo lo que haga el Administrador.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Imho » Lun Ene 30, 2017 9:55 pm

Gracias Admin por la oportunidad de votar y por el detalle de sondear la opinión de los foreros.
Yo soy partidario de dejar abierto el registro. Si alguien supera los límites, que se banee a ese usuario en concreto, pero establecerlo como norma no me parece una buena idea.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las elecciones de Mayo

Mensaje por tutulukua » Mié Feb 01, 2017 12:45 am

cyrano3000 escribió:Administrar un foro por amor al eibar y luego tener que recibir dia tras otro las quejas de los que se sienten ofendidos por una u otra opinión debe ser duro, yo no voy a votar, pienso que lo que mas va a contribuir a mejorar el foro es que nos calmemos un poco y dar las opiniones como si hablaramos con alguien de nuestra familia y no contra un enemigo de guerra, lo que hace grande un foro es poder expresar cualquier opinión y que todos observemos los diferentes puntos de vista y luego valoremos nuestra opinión, para eso cada uno de nosotros individualmente debemos ayudar un poco.

Animo Iñaki, y que las elecciones lleguen pronto, se formen diferentes planchas y todos podamos votar por la que nos parezca mejor.
+1

Admin. Haz lo que tú consideres oportuno que hasta ahora lo has hecho muy bien, y tomándote la molestia de seguir metiendo horas para estar en todo momento encima del foro, de los nuevos comentarios, ..etc. Eres una de las fortalezas de este foro
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Iker » Mié Feb 01, 2017 7:38 am

Como te he expresado siempre que he creido necesario no hay palabras de agradecimiento a la labor que realizas con este foro. Me da mucha pena que tu labor este último mes sea de apaga fuegos por la presiones que has sufrido. Para mí eso es lo más grave la caña que te están dando para que el rebaño no se desmadre. Un abrazo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Administrador » Mié Feb 01, 2017 8:04 am

Iker escribió:Como te he expresado siempre que he creido necesario no hay palabras de agradecimiento a la labor que realizas con este foro. Me da mucha pena que tu labor este último mes sea de apaga fuegos por la presiones que has sufrido. Para mí eso es lo más grave la caña que te están dando para que el rebaño no se desmadre. Un abrazo
Gracias a todos, no sabeis la presión a la que estoy sometido.

Por lo demás con el bloqueo de nuevos usuarios parece que el foro ha recuperado la cordura por lo que el bloqueo seguira activo durante un tiempo (no necesariamente hasta pasadas las elecciones).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Administrador » Mié Mar 15, 2017 11:11 am

Administrador escribió:Por lo demás con el bloqueo de nuevos usuarios parece que el foro ha recuperado la cordura por lo que el bloqueo seguira activo durante un tiempo (no necesariamente hasta pasadas las elecciones).
Vuelvo a abrir el registro de nuevos usuarios ahora que el foro vuelve a estar estable.
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por PiterLaion » Mié Mar 15, 2017 1:08 pm

Me parece un error, pero tú mismo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 15, 2017 2:34 pm

Esperemos que la gente aporte con cabeza y sin malmeter....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Administrador » Mié Mar 15, 2017 5:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Esperemos que la gente aporte con cabeza y sin malmeter....
habrá tolerancia 0 para los nuevos usuarios registrados para mantener en ordén el foro, si se desestabiliza de nuevo tendré que volver a cerrar el registro.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Suarez » Mié Mar 15, 2017 10:46 pm

Creo, pienso que no es un error. Bien Admin!
Es mas, siempre deberia haber estado abierto y no bloquear a nadie.
Hablamos de libertad de expresion, de que los tiempos han cambiado, pero aun hay gente que no entiende que la libertad de expresion no es lo que estaba sucediendo, ni mucho menos privar a nadie a dar su opinion. Otra cosa es los que no entienden de educacion, respeto y algo fundamental !La humildad!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por guzmi80 » Jue Mar 16, 2017 12:34 am

Yo lo único que te digo Es, enhorabuena por el trabajo que realizas desinteresadamente . De verdad
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Administrador » Jue Mar 16, 2017 9:54 am

Suarez escribió:Es mas, siempre deberia haber estado abierto y no bloquear a nadie.
con lo de mi aita reciente y con algunos comentarios recibidos la verdad es que lo pase fatal, ahora después de un tiempo razonable espero que ya se hayan calmado los animos y que cuando "entren" lo hagan con una mínima educación.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Jony Armero » Jue Mar 16, 2017 11:33 am

Administrador escribió:
Suarez escribió:Es mas, siempre deberia haber estado abierto y no bloquear a nadie.
con lo de mi aita reciente y con algunos comentarios recibidos la verdad es que lo pase fatal, ahora después de un tiempo razonable espero que ya se hayan calmado los animos y que cuando "entren" lo hagan con una mínima educación.
Créeme que soy consciente de lo que pasaste en aquel momento y posiblemente el tu lugar, hubiera hecho lo mismo, pero también creo que ir contra la libertad de expresión, es caer en el totalitarismo.

No creo que haya que mirar con lupa a los nuevos que se incorporen, hay que dejar que digan lo que piensan, por muy mal que nos parezca, siempre que no se llegue al insulto o al desprestigio de otros compañeros.

Es cierto, como tu dices, que en este tiempo se han calmado las aguas en este foro, pero ¿a cambio de que?. Hemos estado callados mientras el Foro se moría, día a día, sin que nadie hiciera nada...y con la complacencia de algunos que lo estaban deseando.

Espero que no sea tarde, que podamos resurgir y seguir funcionando como siempre, porque este foro lo merece y porque el Éibar lo necesita.

Un abrazo Iñaki.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 16, 2017 2:15 pm

A mi me parece correcto reabrir el registro de foros. Y no creo que el foro haya quedado herido de MUER**. El foro siempre ha tenido épocas y épocas, ahora estamos en un impasse en el ámbito deportivo, con el equipo prácticamente salvado, y en el institucional, con las candidaturas casi cerradas y las elecciones todavía lejos. Yo creo que la confirmación de una candidatura alternativa ha hecho mucho bien a todos, ya que aquellos que estamos indignados con el actual Consejo por, entre otras cosas, lo visto en la última Asamblea sabemos que podremos canalizar nuestra indignación votando.

Para desgracia del Consejo de turno, creo que este foro tiene muchos años de vida por delante.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta: Usuarios Bloqueados hasta pasadas las eleccion

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Mar 16, 2017 9:21 pm

Iñaki,
hagas lo que hagas, decidas lo que decidas,
autorices lo que autorices, de todos modos,
ESKERRIK ASKO ETA ZORIONAK!!!
Tu haces grande este pequeño gran UNIVERSO eibarres!
Sigue asi !!!
:-)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva