LOS BAÑOS DE LA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por ortza » Lun Ene 30, 2017 5:58 pm

Como de todos es sabido que hay miembros del Consejo de Administración que leen este foro,les pediría que se diesen una vuelta por los baños de la tribuna oeste.De todos es sabido que esta tribuna está como está y esperemos que la hagan nueva o que la remodelen.Pero es inaceptable su estado.Es pasado sábado fuí a uno de ellos y su estado es lamentable.Los baños de mujeres en los dos que existen,o no tienen luz o no cierran las puesrtas,amén de no tener papel de water.Los comentarios que hacian seguidores y seguidoras del Depor,me hicieron pasar verguenza ajena.Lo compararon con los peores campos de la regional gallega.Señores Ipurua es un campo de Primera División,hagamoslo que lo parezca en TODAS las tribunas.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por Imho » Lun Ene 30, 2017 9:50 pm

ortza escribió:Como de todos es sabido que hay miembros del Consejo de Administración que leen este foro,les pediría que se diesen una vuelta por los baños de la tribuna oeste.De todos es sabido que esta tribuna está como está y esperemos que la hagan nueva o que la remodelen.Pero es inaceptable su estado.Es pasado sábado fuí a uno de ellos y su estado es lamentable.Los baños de mujeres en los dos que existen,o no tienen luz o no cierran las puesrtas,amén de no tener papel de water.Los comentarios que hacian seguidores y seguidoras del Depor,me hicieron pasar verguenza ajena.Lo compararon con los peores campos de la regional gallega.Señores Ipurua es un campo de Primera División,hagamoslo que lo parezca en TODAS las tribunas.
+1
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por takashi Unai » Lun Ene 30, 2017 10:57 pm

+1.
Que verguenza de baños, accesos y de grada en general. Lo de los baños tiene facil solución.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 31, 2017 5:21 am

ortza escribió:Como de todos es sabido que hay miembros del Consejo de Administración que leen este foro,les pediría que se diesen una vuelta por los baños de la tribuna oeste.De todos es sabido que esta tribuna está como está y esperemos que la hagan nueva o que la remodelen.Pero es inaceptable su estado.Es pasado sábado fuí a uno de ellos y su estado es lamentable.Los baños de mujeres en los dos que existen,o no tienen luz o no cierran las puesrtas,amén de no tener papel de water.Los comentarios que hacian seguidores y seguidoras del Depor,me hicieron pasar verguenza ajena.Lo compararon con los peores campos de la regional gallega.Señores Ipurua es un campo de Primera División,hagamoslo que lo parezca en TODAS las tribunas.
+1
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por trioeste » Mar Ene 31, 2017 6:37 am

Cuando construyan la nueva grada oeste, tiene que tener la directiva muy en cuenta ,separar bien a la afición rival con su sector bien separado de los demás aficionados en cuanto a zona de asientos en la grada, sus baños independientes y su bar para ellos.
Yo personalmente ,he pasado un mal rato en los baños con palabras y gestos amenazantes, y cuando haya una agresion es cuando se haga algo pero ya será tarde como siempre.
Y los seguidores de la afición rival de ese sector ¡¡nunca nunca!!se puede mezclar con nuestros aficionados a la salida del campo.
Mientras tanto por favor adecentar los baños que la verdad dejan mucho que desear.
¿Qué opináis vosotros?
¡Aportar ideas!
¡Firma un sufridor de la grada oeste!
0 x

PiterLaion

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 31, 2017 9:23 am

Lleváis años quejandoos de lo lamentable que está la grada oeste... pero ahí seguís en ella, y mira que habéis tenido posibilidades de cambiaros. En el fondo sois un poco masocas jeje.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 31, 2017 9:49 am

Esa grada no está preparada para que se llene. Cuando las entradas en Ipurua eran de 1.200 personas no estaba mal, pero en una situación como la actual en la que prácticamente se llena partido sí, partido también, esa grada es un peligro e indigna de Primera División. Por eso, por el peligro que acarrea esa grada, me sorprende la parsimonia con la que nos estamos tomando lo de la Ciudad Deportiva, que se supone que es un paso previo a la remodelación de la Oeste.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por ortza » Mar Ene 31, 2017 10:28 am

No entiendo tu comentario Peter Lion,soy socio de esa grada desde que se construyo,y creo que los aficionados debemos estar en todo el campo.Cuando vino el sporting,se dejo esa grada para ellos y quedo vacia,dando una imagen horrible.Supongo que el equipo agradece los animos de igual manera,cuando los recibe de la grada oeste como de cualquier otra.Creo que adecentar los baños y mejorar la grada aunque sea de forma provisional no es un disparate.
0 x

PiterLaion

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 31, 2017 10:51 am

ortza escribió:No entiendo tu comentario Peter Lion,soy socio de esa grada desde que se construyo,y creo que los aficionados debemos estar en todo el campo.Cuando vino el sporting,se dejo esa grada para ellos y quedo vacia,dando una imagen horrible.Supongo que el equipo agradece los animos de igual manera,cuando los recibe de la grada oeste como de cualquier otra.Creo que adecentar los baños y mejorar la grada aunque sea de forma provisional no es un disparate.
No sé de dónde sacas de mi comentario todas esas cosas. Yo solo sé que si estoy a disgusto en una grada, y tengo la posibilidad de cambiarme, cojo y me cambio, y santas pascuas, y los nuevos abonados que cojan allí si quieren.

Eso no quita que no tengas razón en todo lo que exiges, por supuesto que la tienes.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por TXOPO » Mar Ene 31, 2017 2:58 pm

Piter Laion, te equivocas, porque somos muchos los que hemos intentado cambiarnos de ubicación y no hemos podido, porque al ir en bloque ( muchos amigos, que vamos al fútbol desde siempre ) no nos dejan cambiarnos así de alegremente...y lógicamente no vamos a ir a una tribuna más moderna, pero a peores localidades...( te mojas, te separan...).
0 x

PiterLaion

Re: LOS BAÑOS DE LA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 31, 2017 5:44 pm

TXOPO escribió:Piter Laion, te equivocas, porque somos muchos los que hemos intentado cambiarnos de ubicación y no hemos podido, porque al ir en bloque ( muchos amigos, que vamos al fútbol desde siempre ) no nos dejan cambiarnos así de alegremente...y lógicamente no vamos a ir a una tribuna más moderna, pero a peores localidades...( te mojas, te separan...).
Eso sí, claro. Tienes toda la razón. Al ir en bloque es complicado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva