LÍO CON DANI GARCÍA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Elgeta » Mié Feb 01, 2017 5:21 pm

Pues parece que de rabiosa no rabiosísima actualidad es el último twit del capi Dani:

Viene a decir algo así como que las trapos sucios hay que lavarlos en casa y poco menos que llama mentiroso a Garagarza.

Ya tenemos otro follón si antes había pocos.

Y pregunto yo: el director deportivo y el capitán del equipo no pueden hablar antes de una rueda de prensa y que los dos tengan claro lo que va a decirse (aunque sea mentira)?
La verdad es que no entiendo....

A ver por donde tiran los acontecimientos pero desde luego nada bueno puede salir de esto....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Suarez » Mié Feb 01, 2017 10:05 pm

A ver, que Dani poco o menos llama mentiroso a garagarza?
Algo no me cuadra si eso se acerca a la realidad
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 01, 2017 10:26 pm

Dani a parte de ser un gran jugador es un verdadero picado.
No te pongas a la altura de Fran, lo que tengas que decir ya tienes su teléfono, no uses las vías de twitter para agrandar los problemas y hacer el zumarragués.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por tutulukua » Mié Feb 01, 2017 10:54 pm

https://twitter.com/danigarcia16/status ... 5601811458

Cada cual que opine.

Fran tiene fama de ser más que duro, a veces déspota; y tiene la dificil labor de equilibrar la retencion y adquisición de talento con no tirar la casa por la ventana. Hay veces que parece racaneamos con gente válida y otras que malgastamos con gente que tampoco son ningun crack; pero en general con sus fallos y sus aciertos su trabajo hasta ahora es de notable alto; con lo que la potestad la tiene Fran.

Dani habiendo sido lo que ha sido, y habiéndonos dado lo que nos ha dado, apostando en su momento por el Eibar y no por la Real; no me parece a día de hoy, alguien imprescindible;, ni siquiera importante, en el equipo. Lo que ha dado Dani al EIbar y el Eibar a Dani creo yo está más o menos a la par.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por eibar69 » Mié Feb 01, 2017 11:16 pm

Algo ha dicho Fran para que el otro se pique así. Ellos dos sabrán pero desde luego que bueno para el ambiente no parece. Arreglarse , please.
Por otro lado , yo soy bastante de Dani , a pesar de que muchas veces falla pases"fáciles" y las lia pardas. Pero una cosa, siempre me gusta más el equipo con él en el campo. Le da equilibrio y tiene salida aseada de juego.No te filtra un pase entre líneas pero tiene buenas aperturas a banda....
En fin , lo dicho,que haya un poco de paz porque ya os lo único que nos faltaba.
Última edición por eibar69 el Jue Feb 02, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Zut » Jue Feb 02, 2017 10:00 am

Como he dicho en otro hilo, creo que alguna de las partes, o probablemente las dos, como casi siempre suele ocurrir en estos casos, la han caga.....
Es tan dificil consensuar un mensaje sabiendo que existen discrepancias? supongo que el mensaje de Fran como la respuesta de Dani llevan algún mensaje implicito hacia la otra parte y eso no hace más que enredar el asunto.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por javiko » Jue Feb 02, 2017 11:41 am

Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 02, 2017 8:28 pm

javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Imho » Jue Feb 02, 2017 9:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...
Yo también prefiero que Dani se quede, pero de ahí a decir que Dani representa los valores del Club... ¿a qué te refieres? (no lo pregunto tratando de hurgar en la herida, la pregunta va en serio)
Creo que a veces confundimos el hecho de que Dani está jugando para el Eibar desde 2º con si representa o no los valores del Club.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 10:59 pm

Imho escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...
Yo también prefiero que Dani se quede, pero de ahí a decir que Dani representa los valores del Club... ¿a qué te refieres? (no lo pregunto tratando de hurgar en la herida, la pregunta va en serio)
Creo que a veces confundimos el hecho de que Dani está jugando para el Eibar desde 2º con si representa o no los valores del Club.
Los únicos que representamos los auténticos valores del club, somos sus aficionados, la masa social. Y, últimamente, entre nosotros ( y me incluyo ) estamos dejando bastante que desear.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Ermuarra » Vie Feb 03, 2017 7:36 am

javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
+10000
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: LÍO CON DANI GARCÍA

Mensaje por Txinasky » Vie Feb 03, 2017 1:10 pm

Dani es libre de hacer lo que quiera con su futuro pero yo le recomendaría más mesura a la hora de lanzarse al puñetero twiter.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva