Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre del m

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 7:38 am

bombero escribió: Si nada de lo ocurrido es ilegal y sólo es una cuestión moral, lamentablemente he de decirte que ojalá hubieras tenido esa misma moral el último año de presidencia de Alex.
A ti que tanto te preocupa la información que manejan otros foreros, ¿qué hubo de criticable el último año de Alex?. ¿Puedes informarnos?. ¿Tienes prubeas, como tanto te gusta pedir?. Deléitanos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15090
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 03, 2017 11:50 am

bombero escribió: Si nada de lo ocurrido es ilegal y sólo es una cuestión moral, lamentablemente he de decirte que ojalá hubieras tenido esa misma moral el último año de presidencia de Alex.
Yo desde luego desconozco a que te refieres cuando hablas del último año de presidencia de Alex, pero me resulta sorprendente que me recomiendes a mí que hable en las asambleas para manifestar mis discrepancias o dudas y que tu no lo hagas para preguntar por ese tema que tanto te preocupa :shock:
Por cierto me tachas de cobarde, tú que lanzas aquí la sombra de la duda sobre la gestión del anterior presidente y lo haces desde el anonimato :!:
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Vie Feb 03, 2017 12:24 pm

Os dais cuenta de qué fácil es crear una corriente de opinión o una duda sobre alguien sin tener ninguna prueba? Eso es lo que lleváis un par de meses haciendo vosotros. Para mí ahora es tan fácil como decir, ojalá no tenga que contar nunca lo que he visto o lo que sé, aunque por si acaso, lo tengo apuntado, cada vez que ví algo grave, al llegar a casa lo apunté para no tener que olvidarlo nunca.
Saludos, contertulios
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 1:35 pm

bombero escribió:Os dais cuenta de qué fácil es crear una corriente de opinión o una duda sobre alguien sin tener ninguna prueba? Eso es lo que lleváis un par de meses haciendo vosotros. Para mí ahora es tan fácil como decir, ojalá no tenga que contar nunca lo que he visto o lo que sé, aunque por si acaso, lo tengo apuntado, cada vez que ví algo grave, al llegar a casa lo apunté para no tener que olvidarlo nunca.
Saludos, contertulios
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
¿No vas a contestar a mis tres preguntas?.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 03, 2017 1:45 pm

bombero escribió:Os dais cuenta de qué fácil es crear una corriente de opinión o una duda sobre alguien sin tener ninguna prueba? Eso es lo que lleváis un par de meses haciendo vosotros. Para mí ahora es tan fácil como decir, ojalá no tenga que contar nunca lo que he visto o lo que sé, aunque por si acaso, lo tengo apuntado, cada vez que ví algo grave, al llegar a casa lo apunté para no tener que olvidarlo nunca.
Saludos, contertulios
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr

Aburres, siempre con lo mismo. Tirar la piedra y esconder la mano. ¿Donde estan tus pruebas?.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por borja » Vie Feb 03, 2017 1:50 pm

No me gusta nada el cariz que está tomando el foro, en general. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Dónde está nuestro espíritu de cordialidad? Se puede discutir, debatir... Pero.. Me parece que estamos dando una mala imagen (me incluyo por contestar a algunas cosas).
Coñño, que estamos en Primera!!!!!! Si ya somos pocos y encima nos dividimos, damos alas a la manada de lobos del fútbol!!
Aupa Eibar Beti!!!
0 x

PiterLaion

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por PiterLaion » Vie Feb 03, 2017 2:29 pm

borja escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando el foro, en general.
No nos engañemos. Nunca ha habido buen rollo en el foro. Ni en este, ni en el oficial antes que este. Recuerdo por ejemplo, amenazas de MUER** a locolacolina, de un forero que se llamaba trillo y que andará por aquí con otro nombre.

Ahora hay mal rollo por el consejo, antes que eso, por el famoso vídeo, después del consejo... saldrá otra cosa.

Donde hay personas, hay filias, fobias y odios, y da igual que todo estemos aquí con un objetivo común. Es lo que hay, así somos los humanos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 03, 2017 2:44 pm

En este foro ( y el anterior, oficial del club) siempre ha habido buen rollo, hasta que entraron 4 "gandules" (trillo..y x +....). Hubo que crear este por Iñaki.
Pero, antes, solo era un foro amable y de exposición de nuestra pasión, el Eibar.
O no, Marras, Cyrano,Iñaki, loco....y varios más que ahora no recuerdo sus anteriores niks???
Ahora, da pena.
Serán...cosas de la edad. Esto ha desvariado y la pena es que esta gente, NO disfruta de la 1° !!!! Inaudito.
Para mi, un partido del Eibar de ahora, es un homenaje !!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 2:54 pm

borja escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando el foro, en general. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Dónde está nuestro espíritu de cordialidad? Se puede discutir, debatir... Pero.. Me parece que estamos dando una mala imagen (me incluyo por contestar a algunas cosas).
Coñño, que estamos en Primera!!!!!! Si ya somos pocos y encima nos dividimos, damos alas a la manada de lobos del fútbol!!
Aupa Eibar Beti!!!
Si para ti el estar en Primera lo justifica todo me parece bien, pero para mi no. En Primera también estábamos con Aranzabal y se lo cepillaron los que ahora pretenden justificarlo todo con la buena situación económico-deportiva, que no era ni mucho menos peor con Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 3:32 pm

DE ERREBAL escribió:En este foro ( y el anterior, oficial del club) siempre ha habido buen rollo, hasta que entraron 4 "gandules" (trillo..y x +....). Hubo que crear este por Iñaki.
Pero, antes, solo era un foro amable y de exposición de nuestra pasión, el Eibar.
O no, Marras, Cyrano,Iñaki, loco....y varios más que ahora no recuerdo sus anteriores niks???
Ahora, da pena.
Serán...cosas de la edad. Esto ha desvariado y la pena es que esta gente, NO disfruta de la 1° !!!! Inaudito.
Para mi, un partido del Eibar de ahora, es un homenaje !!!
En este y en otros foros se ha despellejado a todo el mundo: jugadores, entrenadores, directiva, peñas oficiales, aficiones foráneas, dirigentes de la Liga, de la Federación, etc.

Siempre ha sido así y siempre será así, es un foro de opinión. ¿Es necesario que ponga ejemplos o dejamos ese discurso vacío aparcado y reconocemos la realidad?. Solo que ahora, ¡ay amigo!, los criticados son ilustres eibarreses amigos de determinados foreros.

Yo, afortunadamente, sólo he hablado en mi vida en alguna ocasión con dos directivos del Eibar de todos los que he conocido hasta hoy. Uno de ellos sigue siendo Consejero y el otro dejó de serlo hace bastantes años. Por tanto no tengo ni he tenido amigos en el Club. Por ello, para mi lo de ahora es más de lo mismo, opinar sobre la labor de gente involucrada en el día a día del Eibar. La novedad es que, para algunos, ahora se está opinando sobre sus amigos... ¡o sobre ellos mismos!.

Y yo lo del tiro en la nuca al que me invitaron lo tengo más que olvidado.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Vie Feb 03, 2017 4:02 pm

locolacolina escribió:
DE ERREBAL escribió:En este foro ( y el anterior, oficial del club) siempre ha habido buen rollo, hasta que entraron 4 "gandules" (trillo..y x +....). Hubo que crear este por Iñaki.
Pero, antes, solo era un foro amable y de exposición de nuestra pasión, el Eibar.
O no, Marras, Cyrano,Iñaki, loco....y varios más que ahora no recuerdo sus anteriores niks???
Ahora, da pena.
Serán...cosas de la edad. Esto ha desvariado y la pena es que esta gente, NO disfruta de la 1° !!!! Inaudito.
Para mi, un partido del Eibar de ahora, es un homenaje !!!
En este y en otros foros se ha despellejado a todo el mundo: jugadores, entrenadores, directiva, peñas oficiales, aficiones foráneas, dirigentes de la Liga, de la Federación, etc.

Siempre ha sido así y siempre será así, es un foro de opinión. ¿Es necesario que ponga ejemplos o dejamos ese discurso vacío aparcado y reconocemos la realidad?. Solo que ahora, ¡ay amigo!, los criticados son ilustres eibarreses amigos de determinados foreros.

Yo, afortunadamente, sólo he hablado en mi vida en alguna ocasión con dos directivos del Eibar de todos los que he conocido hasta hoy. Uno de ellos sigue siendo Consejero y el otro dejó de serlo hace bastantes años. Por tanto no tengo ni he tenido amigos en el Club. Por ello, para mi lo de ahora es más de lo mismo, opinar sobre la labor de gente involucrada en el día a día del Eibar. La novedad es que, para algunos, ahora se está opinando sobre sus amigos... ¡o sobre ellos mismos!.

Y yo lo del tiro en la nuca al que me invitaron lo tengo más que olvidado.
En primer lugar, aunque intuyo que debo ser mayor que tú, ignoraba lo del tiro en la nuca y me alegra que lo tengas más que olvidado. No me parece de recibo.
Después y contestando a varias de tus preguntas, he de decirte que, conociendo a varios Consejeros ya que son eibarreses, no me encuentro entre sus amigos afortunadamente, lo que me da cierta licencia a la hora de escribir en el foro, ya sea para bien o para mal. Creo que se está magnificando el maltrato y creo que está conducido desde fuera del club e incluso fuera del foro. Coincido contigo en que hay cosas que se han hecho mal y soy el primero en reclamarlas pero de ahí a decir que los Consejeros se están aprovechando de la situación me parece que media un abismo. Ahí es donde digo que si hay pruebas vayamos juntos a denunciarlas. En cuanto a mi información, que es la misma que manejamos casi todos, te hago una pregunta loco. No te resulta extraño que Alex, cobrando cerca de 150.000 € por temporada se fuera sin hacer ruido? Yo soy socio de una empresa, jubilado ya y te aseguro que si mis socios, me dan una miseria, entiendo que el finiquito y me echan, no me quedaría callado. Todo eso me hace suponer que en algún renuncio tuvo que cometer nuestro ex para haberse ido sin hacer ruido, incluso diciendo en la prensa que mejor irse en la cresta de la ola. Curiosa imagen la del último partido del año pasado en Anoeta en tv Real Sociedad - Real Madrid. En el palco junto a Florentino, nuestro Alex Aranzábal y otro Consejero, entiendo que de su cuerda. Aún era nuestro presidente. Curiosamente poco después dejó de serlo e intentó hacerse con el cargo de la LPF de la mano de Florentino. No te parece rocambolesco? Saca tus propias conclusiones. Yo, sólo saco las mías viendo esas cosas. Se le hubiera perdonado eso a Amaia Gorostiza a quien que quede claro si que no conozco ni de vista? Raro no? A esas cosas me refiero cuando hablo de no parcialidad. Saludos
Aupa Eibarrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 4:16 pm

bombero escribió:En primer lugar, aunque intuyo que debo ser mayor que tú, ignoraba lo del tiro en la nuca y me alegra que lo tengas más que olvidado. No me parece de recibo.
Después y contestando a varias de tus preguntas, he de decirte que, conociendo a varios Consejeros ya que son eibarreses, no me encuentro entre sus amigos afortunadamente, lo que me da cierta licencia a la hora de escribir en el foro, ya sea para bien o para mal. Creo que se está magnificando el maltrato y creo que está conducido desde fuera del club e incluso fuera del foro. Coincido contigo en que hay cosas que se han hecho mal y soy el primero en reclamarlas pero de ahí a decir que los Consejeros se están aprovechando de la situación me parece que media un abismo. Ahí es donde digo que si hay pruebas vayamos juntos a denunciarlas. En cuanto a mi información, que es la misma que manejamos casi todos, te hago una pregunta loco. No te resulta extraño que Alex, cobrando cerca de 150.000 € por temporada se fuera sin hacer ruido? Yo soy socio de una empresa, jubilado ya y te aseguro que si mis socios, me dan una miseria, entiendo que el finiquito y me echan, no me quedaría callado. Todo eso me hace suponer que en algún renuncio tuvo que cometer nuestro ex para haberse ido sin hacer ruido, incluso diciendo en la prensa que mejor irse en la cresta de la ola. Curiosa imagen la del último partido del año pasado en Anoeta en tv Real Sociedad - Real Madrid. En el palco junto a Florentino, nuestro Alex Aranzábal y otro Consejero, entiendo que de su cuerda. Aún era nuestro presidente. Curiosamente poco después dejó de serlo e intentó hacerse con el cargo de la LPF de la mano de Florentino. No te parece rocambolesco? Saca tus propias conclusiones. Yo, sólo saco las mías viendo esas cosas. Se le hubiera perdonado eso a Amaia Gorostiza a quien que quede claro si que no conozco ni de vista? Raro no? A esas cosas me refiero cuando hablo de no parcialidad. Saludos
Aupa Eibarrrrrrrrr
Bombero, si estás jubilado sí, eres mayor que yo. Lo que otros han contado del tiro en la nuca fue en el foro oficial, y ya te digo que yo lo tengo olvidado.

El problema de magnificar el “maltrato” (permíteme entrecomillarlo, porque no considero que por lo general se produzca) creo que viene dado precisamente porque quienes lo están haciendo no son hijos de la era digital. De toda la vida de Dios se ha criticado a todo el mundo, y en Eibar en eso tenemos un Doctorado Honoris Causa, sólo que antes se hacía en los bares (con lo que ello conlleva de ir más contento de la cuenta) y ahora se hace desde un ordenador y lo lee todo el mundo. De hecho, conozco bastante a uno de los impulsores del famoso grupo de WhatsApp y te puedo decir que lo que él hacía no se quedaba en la mera crítica, sino que asiduamente pasaba al insulto y al menosprecio.

Te agradecería que no me hicieras esas preguntas y me dieras datos y pruebas, como tú sueles pedir, sobre las malas artes que llevaron a Aranzabal a la calle. Si no las tienes, estás hablando de suposiciones, algo que tú criticas bastante. Que a mi no me parece mal, ojo, que aquí estamos para hablar, pero sé un poco coherente. Incluso llegas a afirmar que Aranzabal quiso auparse a presidente de la mano de Florentino. Tendrás pruebas, digo yo.

A la actual Presidenta no se le perdonaría, igual que no se le perdonó al anterior. Que parece que algunos queréis hacer creer que el anterior presidente tenía bula papal, y nada más lejos de la realidad. De hecho, cuando Aranzabal era presidente, a mi se me acusaba en este foro de ser de alguna corriente crítica anti-Aranzabal. Ahora me acusan de lo contrario, de ser anti-actual Consejo porque quiero a Aranzabal de presidente.

Siempre me ha satisfecho el hecho de que cada poco tiempo me cambien de bando. Personalmente, creo que eso es bueno, quiere decir que no me caso con nadie, sólo con el Eibar.
0 x

PiterLaion

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por PiterLaion » Vie Feb 03, 2017 8:50 pm

DE ERREBAL escribió:En este foro ( y el anterior, oficial del club) siempre ha habido buen rollo, hasta que entraron 4 "gandules" (trillo..y x +....). Hubo que crear este por Iñaki.
Pero, antes, solo era un foro amable y de exposición de nuestra pasión, el Eibar.
O no, Marras, Cyrano,Iñaki, loco....y varios más que ahora no recuerdo sus anteriores niks???
Ahora, da pena.
Serán...cosas de la edad. Esto ha desvariado y la pena es que esta gente, NO disfruta de la 1° !!!! Inaudito.
Para mi, un partido del Eibar de ahora, es un homenaje !!!
Tienes muy mala memoria IÑIGO (tu antiguo nick), y eso si que sea tal vez cosas de la edad, como tú bien dices jeje. Es broma, en general todos tendemos a magnificar las crisis actuales y a olvidar las pasadas. De ahí que a todos con la edad, nos den ataques de abuelo cebolleta y digamos siempre que "esto antes no pasaba" cuando pasaba, e incluso más y peor.

En el foro oficial, había un mal rollo continuo despiporrante, y por eso se cerró. Insultos gravísimos, amenazas... Fíjate si había mal rollo, que muchos lo dejaron asqueados y no volvieron al foro (ya a eibarpool) hasta pasados varios años, como fue tu caso, ya con el nick DE ERREBAL, mientras otros seguimos aquí, bien sea leyendo o bien comentando, y te puedo asegurar que tal vez, salvo el primer año de eibarpool, que estuvo calmadito, el resto de años ha habido malos rollos cojonudos, solo que casi siempre han sido entre foreros y ahora es hacia la directiva, y eso, como dice locolacolina, escuece a mucha gente.

Eso no quiere decir que la gente no disfrute en el campo. Ni mucho menos. En el campo se olvida todo y todo somos uno, salvo el asunto de las pancartas. El momento actual es para disfrutar y se disfruta muchísimo. Solo que en el foro, se habla de lo que se hace mal sobre todo, porque es lo que necesita cambiarse.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 03, 2017 10:25 pm

Cuando se cerró el foro oficial, pasamos a este por Iñaki.
Yo, tarde en escribir (no de leer), efectivamente, por el chasco que me lleve del anterior. Cierto es.
Pero, Piter, lo de ahora, es dividir a nuestro Eibar y...yo, no lo llevo. Me duele la situación actual. Quizás, no "me acuerde o no quiera" de la anterior...
Sl2.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva