Renueva Sergi Enrich.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 09, 2017 7:06 pm

......hasta 2019.
Gran noticia. No dan, ninguna cifra de cláusula.
Mañana, rueda de prensa del balear.
Zorionak !!!!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 09, 2017 7:36 pm

Dicen que 1millon de ficha
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Zut » Jue Feb 09, 2017 8:32 pm

Y según he leído en internet la cláusula no se incrementa. No sé si la fuente es muy fiable
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Mikelon » Jue Feb 09, 2017 8:57 pm

DE ERREBAL escribió:......hasta 2019.
Gran noticia. No dan, ninguna cifra de cláusula.
Mañana, rueda de prensa del balear.
Zorionak !!!!
Gran noticia!!! :banana:
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por markolsa100 » Vie Feb 10, 2017 7:56 am

Zut escribió:Y según he leído en internet la cláusula no se incrementa. No sé si la fuente es muy fiable
Eso he leído yo. Gran noticia la de su renovación
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 10, 2017 8:20 am

Lo que yo leo es que hay un incremento tanto de ficha como de cláusula.

Esta es una muy buena noticia, espero que sea para mantenerlo para el año que viene y no para venderlo por más dinero en verano.
0 x

PiterLaion

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por PiterLaion » Vie Feb 10, 2017 8:32 am

locolacolina escribió:Lo que yo leo es que hay un incremento tanto de ficha como de cláusula.

Esta es una muy buena noticia, espero que sea para mantenerlo para el año que viene y no para venderlo por más dinero en verano.
En ambos casos, la noticia de la renovación es una buena noticia. Un 10 a la directiva en este asunto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 10, 2017 11:58 am

Muy buena noticia la revisión del contrato de Sergi, uno de los jugadores mas queridos por la afición armera :cazador:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Elgeta » Vie Feb 10, 2017 1:27 pm

Me parece una muy buena noticia, porque es un jugador clave esta temporada que nos aporta muchísimo, y está claro que hay muchos clubs con ganas de cazarle.

De todas formas si es verdad lo del millón de euros, me parece preocupante, me explico:

Cómo vas a conseguir la renovación de Adrián por 500.000 ó 700.000 si acabas de firmar el millón con Sergi?
Te dirá que él está siendo también decisivo en la liga, y que merece también un millón y si no no renueva.

El mismo caso con Dani, una vez que el listón está a ese nivel, no pretendas renovarle por la mitad de Sergi, porque aunque el gol es lo que más se cotiza, él se siente lo suficientemente importante para cobrar digamos un 80% de Sergi.

Creo que en un club como el nuestro ni se debe provocar una inflación incontrolable, ni debe haber grandes diferencias en las fichas de los jugadores, una oscilación de más del 50% con respecto a la ficha más alta no me parece correcto ni recomendable, pero tampoco podemos excedernos en el golal de las fichas.

Ya sé que es el eterno debate, pero ese equilibrio tan complicado es el que hay que buscar siempre.

En fin, a ver si las próximas semanas hay más novedades positivas y mientras los otros frentes (deportivos y extra deportivos) nos van dando buenas noticias.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 10, 2017 2:10 pm

Tú mismo lo ha dicho, Elgeta, el gol se paga.

¿Que Adrián y Dani pretenden cobrar lo mismo que Sergi?. Me parece lícito, pero ahí entra el trabajo de Garagarza y su equipo de valorar si lo merecen o no. Yo lo tengo muy claro, pero ni soy Garagarza ni trabajo en su equipo.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Lion » Vie Feb 10, 2017 2:29 pm

Lo que se cobra tiene que ver con el gol y con la cláusula,igual el interés está en una posible venta
Esto es un negocio puro y duro.
Y si encima le podemos rascar al Gobierno.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Administrador » Vie Feb 10, 2017 6:59 pm

Elgeta escribió:ni debe haber grandes diferencias en las fichas de los jugadores, una oscilación de más del 50% con respecto a la ficha más alta no me parece correcto ni recomendable!
Me alegro muchisimo de la renovación de Enrich, en un buen delantero no hay que escatimar el dinero. Por lo que comenta Elgeta es como por ejemplo el Barcelona con Messi o el Madrid con Cristiano o Bale, es normal que hayan grandes diferencias de salarios dependiendo de la calidad y posición.

Este es el camino correcto a la consolidación del equipo en Primera, blindando a nuestros mejores jugadores y reforzando los otros puestos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 10, 2017 7:37 pm

Imagen
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Pimpampum » Vie Feb 10, 2017 8:13 pm

Se le nota contento y feliz en el equipo.Parece que todo fluye.Esta claro que merecía ser de los mejores pagados.No es cuestión de meterse en una espiral de subir sueldos pero hay jugadores que se pueden ir muy importantes para el equipo y en los que también habría que hacer un esfuerzo .No hacerlo implica ir al mercado a buscar algo igual, posiblemente pagar traspaso y dar un contrato , y la gran incógnita de si va a funcionar.Para mi pagar bien a los buenos que tenemos (dentro de limites )es mas barato que eso y sabemos que funcionan .Debemos empezar a hacernos fuertes contra otros equipos en este aspecto porque creo que tenemos capacidad ya
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por Imho » Vie Feb 10, 2017 10:14 pm

Esto es Primera División. Y Sergio tiene números muy muy buenos. Me parece que entra dentro de lo razonable la ficha de la que se está hablando (Ojo, siempre hablando del precio de mercado... y pasando por algo que es una locura que un futbolista gane esa cantidad).
Dicho esto, me alegro un montón. Es un jugadorazo y nos aporta muchísima lucha y pelea, además de gol.
Y vistas las declaraciones, está contento y motivado. Así que todos contentos :-)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 11, 2017 8:02 am

Rueda de prensa para hablar sobre la renovación de Sergi Enrich:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 11, 2017 10:20 am

Zut escribió:Y según he leído en internet la cláusula no se incrementa. No sé si la fuente es muy fiable
La fuente no era fiable.
Fran dice en rueda de prensa que la cláusula si sube
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 11, 2017 10:59 am

Según DV 20 kilos de cláusula.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Renueva Sergi Enrich.....

Mensaje por eibartxar » Sab Feb 11, 2017 11:34 am

Gran noticia. Pero crwo que hasta 2019 es poco, dos años mas. Creo que seria mejor hasta 2021 por ejemplo para q no se vaya libre en dos años. Grande sergi!! Gora eibar!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva