LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

LUCHA POR EL DESCENSO

OSASUNA
7
28%
GRANADA
2
8%
SPORTING
7
28%
LEGANES
7
28%
DEPORTIVO
1
4%
MALAGA
0
No hay votos
VALENCIA
1
4%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 12, 2017 6:18 pm

La victoria del Sporting en Butarque, le acerca al Leganes y Deportivo y pone incertidumbre en los puestos de descenso, cuando para muchos parecía que todo estaba ya decidido.
Queda mucha tela por cortar, nosotros afortunadamente, esta temporada no estaremos en esa pelea.
Última edición por marraskilo el Vie Feb 17, 2017 10:46 pm, editado 5 veces en total.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 12, 2017 8:55 pm

La verdad que la lucha, un año más, va a estar bonita y va a ser un placer vivirlo sin angustia y desde la distancia. Yo estoy seguro que al menos uno de los que están abajo va a salir de ahí y y hay un abanico de 4,5 equipos que ojo.

La victoria del Sporting mete de lleno al Leganes en la lucha y luego hay 3,4 equipos que como no espabilen la van a pasar muy mal. El Valencia ojo, si tienen los incendios que tienen normalmente no me quiero imaginar si el equipo auque sea por una jornada pise el descenso y ya se sabe lo que pasa con los equipos grandes en estas situaciones.

Garitano no termina de arrancar con el Depor y el partido aplazado frente al Betis es una final para ellos y el Leganés o los siete fichajes de invierno le dan un salto de calidad o por varios factores (experiencia, calidad...) es un claro candidato al descenso y luego está el Málaga que el cambio de entrenador ha agravado su situación y tiene el tufillo típico de equipo que ni fu ni fa y cuando se quiere dar cuenta está luchando por no bajar y cae en el pozo.

De los tres de abajo, la verdad que solo pueden mejorar porque peor que lo estaban haciendo es imposible y como he dicho veo que alguno tirar para arriaba. Osasuna con el cambio de técnico ha mejorado bastante y le está faltando suerte para sumar algún que otro punto, si se hace fuerte en el Sádar y Sergio León tira de ellos pueden soñar. El Sporting se ha reforazo en invierno y el Molinón es un campo que puede tirar hacia arriba a los guajes.

El Granada si mañana no le damos vida es al que veo más claro de bajar, la torre de Babel que tienen como plantilla no pinta nada mal y el amigo Pina está fuera, por lo que las "remontadas" de otros años no las barrunto.

En definitiva , bonita lucha.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 12, 2017 9:16 pm

Abra pelea, claro.
Mis aspirantes son Osasuna, Sporting y Leganes, aunque, esto te cambia en 2/3 partidos.

Aquí se hizo un calculo/matematico/informático, que salió en prensa y con 35, daba no bajar y si con 34....

A ver que pasa, desde "la barrera"...
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA

Mensaje por markolsa100 » Lun Feb 13, 2017 12:06 am

En mi humilde opinión van a descender Osasuna, Granada y Leganés. El Depor creo que tiene plantilla para aspirar a algo más y el Valencia tarde o temprano dará con la tecla porque aunque tengan problemas, tienen una buena plantilla. Y cuidado con el Betis que no arranca, tienen un buen director deportivo pero los fichajes de este año no han funcionado del todo bien a excepción de Durmisi que lo quiso el Liverpool en invierno. El Sporting si sus jugadores dan el 100% son mejores que el Leganés y le adelantarán
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 10:46 am

Yo creo que el Osasuna se salva, están jugando realmente bien con el nuevo entrenador y solo la mala suerte está impiéndoles sumar.

Opto por Granada, Depor y Leganes, hoy por hoy, les veo sin ideas y cayendo en el pozo. Dicho esto, seguro que el Granada nos mete hoy 3 para llevarme la contraria, pero bueno.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por Administrador » Lun Feb 13, 2017 11:09 am

Osasuna, Granada, y Leganes. El Leganes parecia el equipo revelación pero se ha ido desinflando como nos paso a nosotros el primer año.

Sería interesante esta misma votación para zona Champions y Zona Uefa..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 13, 2017 11:34 am

Administrador escribió:Osasuna, Granada, y Leganes. El Leganes parecia el equipo revelación pero se ha ido desinflando como nos paso a nosotros el primer año.

Sería interesante esta misma votación para zona Champions y Zona Uefa..
En un mes la ponemos
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 11:45 am

Yo no había leído el post de Marras, y la he creado ya.

Tampoco entiendo que sentido tiene esperar un mes, los candidatos están claros.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 13, 2017 11:52 am

Nos quedan 17 partidos. 51 puntos en juego.
Vamos a sacar los 35, hoy, que costarán un huevo y luego, ya veremos...
Tanta euforia.....Europa.....no se....
Cada cosa, a su tiempo.
A por ellos. Aúpa Eibar !!!
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 12:08 pm

DE ERREBAL escribió:Nos quedan 17 partidos. 51 puntos en juego.
Vamos a sacar los 35, hoy, que costarán un huevo y luego, ya veremos...
Tanta euforia.....Europa.....no se....
Cada cosa, a su tiempo.
A por ellos. Aúpa Eibar !!!
¿Y cuál es el objetivo hoy en día si no es Europa? Ilústranos.

Estamos a tres puntos de plazas europeas con un partido menos, y con la permanencia en el bolsillo. Para mi el objetivo está claro. Sin volverse loco, partido a partido, pero el objetivo hoy en día es Europa. Que no por decirlo bien alto se va a gafar, ni vais a parecer tontos, ni locos. Ya hemos hecho lo más difícil que fue subir a primera.

Dentro de un mes, es probable que ya no lo sea, no siempre en la vida consigues lo que quieres, pero hoy en día, lo es. Y más vale que lo tengan bien en mente los jugadores, porque si ellos no creen en sus posibilidades, entonces si que no vamos a llegar a nada. Y un equipo sin objetivo, es un equipo que se deja llevar en la segunda vuelta y queda el 15º.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 13, 2017 12:56 pm

Yo no escribo para ilustrar a nadie. Lo hago para dar mi opinion. Como todos.
Y creo, que, esto es muy largo todavia. Hoy, ahora, tenemos 32 puntos. Y todavia, hay que sacar mas.
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 1:22 pm

DE ERREBAL escribió:Yo no escribo para ilustrar a nadie. Lo hago para dar mi opinion. Como todos.
Y creo, que, esto es muy largo todavia. Hoy, ahora, tenemos 32 puntos. Y todavia, hay que sacar mas.
A veces, cuando das tu opinión, ilustras al lector, lo creas o no. Inténtalo. ¿Cuál es el objetivo del Eibar hoy día?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2017 1:30 pm

Yo voto por Osasuna, Sporting y Leganés.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 13, 2017 1:44 pm

Gracias. A dia de hoy, lunes a las 14.00 h : Mantenerse.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 13, 2017 3:15 pm

En mi opinión bajan Osasuna, Sporting y Leganés.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2017 3:19 pm

La mayor parte de las veces, uno de los equipos que está en descenso al terminar la primera vuelta, suele salvarse... y la verdad es que es complicado saberlo desde hace unas semanas.
Hasta hace nada parecían claros descendidos Osasuna, Granada y Sporting. Sin embrago, se han dado ciertas circustancias que podrían alterar la clasificación.
Osasuna parece estar mejorando con el cambio de técnico. Lo tienen muy difícil (remontar 8 puntos es mucho), pero transmiten una notable mejoría.
El Granada viene de ganar a Las Palmas y se ha reforzado bien en invierno. Lo bueno es que sin Quique Pina, seguramente desaparezcan los milagrosos resultados de las últimas jornadas.
El Spoting también parece estar mejorando con Rubi, y creo que podría llegar a salir del descenso.
El Leganés empezó muy bien, pero la mayor parte de los equipos ascendidos lo suelen hacer en casi todas las categorías. El equipo llega con la inercia ganadora de segunda, con la moral por las nubes, etc. Pero poco a poco va perdiendo fuelle.
El Depor me tiene despistado... creo que la cabeza de los jugadores les hará distanciarse del descenso o seguir en la lucha por la permanencia.
Málaga y Valencia no creo que pasen apuros a final de temporada.

Mi pronóstico es que descienden:
Osasuna, Granada y Leganés.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 13, 2017 3:26 pm

Osasuna, Granada y Leganés.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 13, 2017 4:04 pm

Para mi Osasuna sporting y leganes, y recordar que el año pasado el getafe estaba a 6 puntos del descenso en estas fechas y descendió, y hace 2, nosotros estabamos a 8 puntos del descenso y hubieramos descendido si no pasa lo del elche. Todavía queda mucha liga por delante.
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 5:57 pm

DE ERREBAL escribió:Gracias. A dia de hoy, lunes a las 14.00 h : Mantenerse.
:Jod**:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 12:02 pm

En cuantos puntos estimais la permanencia ??
La barrera del 18° (Sporting), esta en 16 puntos.
Quedan 16 partidos.
Siendo optimista para los del Molinon, y dándoles 1 punto de media x partido, que lo dudo, llegarían a 32.
Este año, por ahí va a andar.
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 14, 2017 1:42 pm

DE ERREBAL escribió:En cuantos puntos estimais la permanencia ??
La barrera del 18° (Sporting), esta en 16 puntos.
Quedan 16 partidos.
Siendo optimista para los del Molinon, y dándoles 1 punto de media x partido, que lo dudo, llegarían a 32.
Este año, por ahí va a andar.
Me alegra que por fin pienses que el objetivo ya no es el mantenernos :)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 1:59 pm

Es que, en mis cuentas, había que ganar ayer.
Y a la 16 h, no sabia (mos) el repaso que les íbamos a dar a los de Granada...
Esta hecho. Nadie llega a 35 y hay que buscar otras metas.
Ahora, si.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por aupajuanma » Mar Feb 14, 2017 2:22 pm

La verdad es que es difícil atinar quién se salvará

por méritos me da que 4 equipos no harán méritos suficientes para salvarse. Por calidad, fútbol y mucho más los 4 últimos lo tendrían imposible cualquier temporada...

... cualquier temporada, menos esta! porque están tan mal todos que la media de la permanencia puede superar la cifra de 35 ptos de hace 2 temporadas. El Leganés está estancadísimo y perder contra el Sporting es algo así como empezar a cavar el agujero.

El Sporting plamando claramente ante los suplentes del Alavés parecía también decir que están tocados...

el Granada lo mismo gana partidos importantes que le destrozan fuera de Los Cármenes. La verdad, ganar 1-0 al LAs Palmas donde falló la que falló Jesé, no es uan buena carta de presentación

y Osasuna. Por fútbol los que más me están gustando de los 4 últimamente. Pero han tirado por la borda el año. Con su primer entrenador eran poco vistosos pero sin mala suerte hubieran tenido el doble de puntos. A día de hoy el lastre ha sido la era Caparrós, que les ha hundido. No les queda otra que intentar remar y rezar. Rezar mucho. Por clasiifación lo normal es que desciendan.

Lo que pasa es que uno se tiene que salvar. El handicap e Osasuna son los puntos. Entre los otros 3, veremos

¿Deportivo? llegará a 38-40 ptos a trancas y barrancas. Un año normal las pasarían canutas, creo que no sufrirán
¿Valencia? Solo psicológicamente pueden descender. Pero es que es un año tan barato que incluso haciendo el cafre sumarán también esos 38 ptos o así que les harán no sufrir en exceso.
¿Málaga? Sus últimos resultados le dejan ahí, pero tienen más plantilla y fútbol que cualquiera de los de abajo, y una buena renta. Este fin de semana les atracaron en el Madrigal. Se salvarán de calle.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 17, 2017 10:38 pm

El Granada no murió en Ipurua, sigue vivo.
Hoy le ha endosado un 4 a 1 al Betis.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por fuenlalopez » Sab Feb 18, 2017 9:25 am

marraskilo escribió:El Granada no murió en Ipurua, sigue vivo.
Hoy le ha endosado un 4 a 1 al Betis.

La verdad que debemos ser mejor equipo de lo que creo porque el lunes el Granada me pareció el peor equipo en años que haya pasado por Ipurua y ayer , sobre todo en la primera parte , barrió al Betis , un equipo que al menos con Víctor Sánchez era más ordenado y defensivamente más fuerte . Así que como todos los años , habrá más de una sorpresa en la parte de abajo .

Esta jornada , como Deportivo y Valencia no aprovechen sus partidos va a ser una bala perdida muy poderosas , ya que Sporting se enfrenta al Atlético - ojo con este partido PRE champions- y el Lega seguramente pague los platos rotos del descalabro blaugrana en París
0 x

PiterLaion

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por PiterLaion » Sab Feb 18, 2017 11:10 am

fuenlalopez escribió:La verdad que debemos ser mejor equipo de lo que creo porque el lunes el Granada me pareció el peor equipo en años que haya pasado por Ipurua y ayer , sobre todo en la primera parte , barrió al Betis
Eso es más fruto de la vergüenza que pasaron el finde pasado y de querer dar otra cara delante de su parroquia. No entiendo a estos equipos que delante de los suyos dan un nivel superior que cuando juegan fuera. Me parece que dice muy poco de su profesionalidad, porque cuando quieren, pueden.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por ortza » Sab Feb 18, 2017 7:34 pm

Osasuna,Granada,Sporting
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: LUCHA POR LA PERMANENCIA - ENCUESTA (votar 3 equipos)

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 19, 2017 11:45 am

PiterLaion escribió:
fuenlalopez escribió:La verdad que debemos ser mejor equipo de lo que creo porque el lunes el Granada me pareció el peor equipo en años que haya pasado por Ipurua y ayer , sobre todo en la primera parte , barrió al Betis
Eso es más fruto de la vergüenza que pasaron el finde pasado y de querer dar otra cara delante de su parroquia. No entiendo a estos equipos que delante de los suyos dan un nivel superior que cuando juegan fuera. Me parece que dice muy poco de su profesionalidad, porque cuando quieren, pueden.
Puede ser, porque no me creo que un equipo cambie 180 grados en 4 días. Por cierto, ayer como dije el Dépor de nuestro Garitano malgastó una estupenda jornada para haberse distanciado del descenso y aunque la verdad que jugó bastante mejor que el Alavés se fué de nuevo con un rosco a casa.

Y el Sporting durante 80 minutos fué bastante superior al Atlético, en un partido que pudo haberse llevado los tres puntos.

Ojito que esto hasta el final hay lío.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva