TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 29, 2018 6:09 pm

Imagen
No hay cambios por fuera, ayer en Eitb al decir que habían comenzado las obras enfocaron el muro por donde se sube de Santa inés al campo, pero yo no vi nada, como no estén quitando algun cable del muro, no se ve nada, y si están trabajando dentro, los obreros no se les ve salir. Tampoco han quitado focos de las torres de luz.
1 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar May 29, 2018 9:04 pm

Supongo que con la grada nueva quedarán cerradas ambas esquinas para completar el estadio, ¿no?

Porque no recuerdo yo ninguna infografía ni nada al respecto.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mié May 30, 2018 1:20 pm

No entiendo nada del tema de la reforma de la tribuna oeste, no sé si se me ha olvidado entender lo que leo porque aún no se me ha olvidado leer, pero de verdad que estoy desconcertado y desorientado. Leo a Amaia afirmar en la web de la Sd Eibar que los trabajos previos comenzaron después del partido de Las Palmas y que en las próximas semanas las obras comenzarán a ser visibles, por otra parte diferentes medios de la prensa publican que prácticamente han entrado las excavadoras en Ipurua..., y acto seguido la presidenta dice que probablemente la grada estará disponible en los primeros partidos de la próxima temporada y a continuación será derribada. No me aclaro, pero como abonado de la oeste me temo un caos total.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 07, 2018 1:50 pm

Denis Itxaso hoy en Ipurua.

Muy loable la aportación de nuesta Fundación al futbol discapacitado. Mucho.

Ahora bien, a la pregunta de la ayuda de la Diputación a nuestras necesidades, Oeste y CD, Amaia, corta el asunto. "Hoy no es el día "

Cuando es ??


PD. Según nota del club en octubre/noviembre se demole la oeste.
Buena época !!!!☺

Sería bueno, información del plan de la obra. Si se inicia ya, qué se hace ahora ?? Bajos del anexo o se tardan 5 meses en pasar cables de luz ???

Siempre se aprovechan estos meses de verano para hacerlo. En todos los sitios.

No entiendo nada.
Última edición por DE ERREBAL el Jue Jun 07, 2018 4:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 07, 2018 3:38 pm

El lunes empiezan las reubicaciones

http://www.sdeibar.com/noticia/el-club- ... buna-oeste
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Jun 08, 2018 8:15 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Jun 07, 2018 3:38 pm
El lunes empiezan las reubicaciones

http://www.sdeibar.com/noticia/el-club- ... buna-oeste
¿os queda claro lo de la gente que se queda sin sitio temporalmente?
Es que no sé si se refieren a en todo el campo o a los de esa zona. Porque hablan de reubicar a los 800 de la zona ¿no había gente en esa zona "provisionalmente"? ¿en los 800 están incluidos los 200 de la afición visitante?
Además, es la grada que siempre se ve más vacía y en la que a menudo se ubican equipos de fútbol de chavales y así. Es decir no estaba toda la grada con socios ni de lejos.
Y tenemos 1000 asientos más que socios.
No sé, me gustaría tener esos datos de forma clara. Espero, exijo hasta donde sirve mi posición ejeje, que no ocurra que se deje a gente que lleva 2 años de abonada fuera y que después el eibar tenga asientos para repartir cuando le interesa. Esos asientos son los primeros que habría que eliminar temporalmente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 09, 2018 11:30 am

Hoy en DV, Amaia habla de esta obra, que ya está en marcha por dentro. Entiendo, que se empieza por atrás, en el anexo, vaciando sus tripas para el parking y metiendo todo el tema eléctrico...en octubre/noviembre se tira y empieza a construir. Final para inicio de próxima temporada....

Al acabar esta obra, dice que solo quedaría por hacer "los corners y lo de abajo". Obras menores. No sé a que se refiere.

De la Sur y lo que están haciendo ahora, no comenta nada.
0 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 09, 2018 1:58 pm

Pero no van a cerrar los córners con la nueva grada? van a ser tan cutres de dejarla abierta como ahora?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 09, 2018 2:50 pm

No.

La oeste es similar, a su fin, a la este. Todo cerrado. Con curva en Sta Inés.

Por eso, pregunto a que se refiere, con lo de " corners (4) y abajo"......ni p....idea. No lo aclara, pues ante malas preguntas del periodista, peores respuestas....
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Sab Jun 09, 2018 6:43 pm

No se está haciendo nada dentro de la tribuna.
No hay nadie trabajando salvo los doportes que se pusieron en la sur y cables de teleco que pasaron tambien en la sur.
Suena todo a excusa por no estar adelantando nada en el paron y luego tener que despachar a mucha gente.
No dicen las verdaderas razones y no es comprensible
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 09, 2018 6:48 pm

No es comprensible, cierto.
Algo aquí, no es normal.
Y las declaraciones de la presidenta están en DV.
0 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 09, 2018 7:31 pm

Que el consejo miente por sistema lo sabemos todos. Hay demasiado oscurantismo, a mí esto ya es que me aburre soberanamente, la verdad. No voy a gastar un ápice más de mis energías ni de mis neuronas en estos temas de la directiva, ya que van a hacer lo que les de la gana digamos lo que digamos y votemos lo que votemos.

Lo que me fastidia más es que la prensa se preste a hacer publirreportajes para esta gente, para así manipular la opinión pública. De la directiva no me sorprende, son empresarios, carecen de escrúpulos, pero de los periodistas siempre esperas un poco de dignidad y de respeto hacia el código deontológico, que por si acaso se les ha olvidado, se lo recuerdo:


El respeto a la verdad.
Estar abierto a la investigación de los hechos.
Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
Diferenciar con claridad entre información y opinión.
Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Respeto a la presunción de inocencia.
Rectificación de las informaciones erróneas.
3 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jun 09, 2018 10:24 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:30 am
Hoy en DV, Amaia habla de esta obra, que ya está en marcha por dentro. Entiendo, que se empieza por atrás, en el anexo, vaciando sus tripas para el parking y metiendo todo el tema eléctrico...en octubre/noviembre se tira y empieza a construir. Final para inicio de próxima temporada....

Al acabar esta obra, dice que solo quedaría por hacer "los corners y lo de abajo". Obras menores. No sé a que se refiere.

De la Sur y lo que están haciendo ahora, no comenta nada.
Supongo que la Presi se refiere a que, la estructura de la tribuna y su parte recta se hara primero, dejando la curva y los bajos para una fase posterior. Tal como se realizo la tribuna de Ekialde. :)
0 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 09, 2018 11:25 pm

La tribuna de ekialde se hizo en un par de meses, es normal que dejaran algunas cosas para más adelante, pero qué excusa hay para hacer lo mismo en una grada que va a tardar una temporada entera en construirse¿?
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Jun 10, 2018 3:20 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:25 pm
La tribuna de ekialde se hizo en un par de meses, es normal que dejaran algunas cosas para más adelante, pero qué excusa hay para hacer lo mismo en una grada que va a tardar una temporada entera en construirse¿?
Parece comprensible que los camiones y maquinas tengan un acceso mas complicado a traves del anexo, solo por eso ya no es comparable una tribuna con la otra. El anexo hay que "agujerearlo" hasta pie de calle para preparar los bajos de la nueva tribuna, donde comenzara su estructura. Otra cosa es la finalizacion de la curva del corner del antiguo marcador y el interior de los bajos y la tribuna. Parece logico que la obra se alargue por mucho mas tiempo que la Este.
;)
Sabiendo esto, queda reubicar socios y facilitar(premiar) liberaciones de asientos a los que nos sentamos en el resto de tribunas.
:)
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 10, 2018 3:30 pm

Cierto es.

Pero, ¿no se podía haber empezado la obra al revés? En mayo/ junio....tirar oeste y a su fin, tras hacerla, (aprovechando en parte de 3 meses, el parón del verano) , hacer lo del anexo y sus bajeras ??

.......acabar oeste en....noviembre y anexo....en junio...???

No se. Es todo raro. Muy raro. Y 1.000 asiduos al garete.....

La oeste y el anexo son independientes. En subsuelo de oeste, no va nada. Es bajo el anexo, donde va.

Arquitectos/Aperejadores en el foro..?? Opiniones ???


Mi opinión : el asiduo/socio/accionista/visitante e IMAGEN de Ipurua, les importa un bledo.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por noetornado666 » Dom Jun 10, 2018 4:52 pm

PiterLaion escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:25 pm
La tribuna de ekialde se hizo en un par de meses, es normal que dejaran algunas cosas para más adelante, pero qué excusa hay para hacer lo mismo en una grada que va a tardar una temporada entera en construirse¿?
Dos meses? No te acercas ni de broma, fueron más de 5 para su apertura parcial, y más de 6 para la total (sin contar el tramo de tribuna curva). Cómo bien se dice, y sin tener conocimientos de estos temas, hay que mover mucho más volumen de tierra, yo le cálculo mínimo 7 u 8 meses. Lo suyo sería empezar en el parón de Navidades para acabarla justo antes de iniciar la temporada 19/20.
0 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Dom Jun 10, 2018 7:31 pm

noetornado666 escribió:
Dom Jun 10, 2018 4:52 pm
PiterLaion escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:25 pm
La tribuna de ekialde se hizo en un par de meses, es normal que dejaran algunas cosas para más adelante, pero qué excusa hay para hacer lo mismo en una grada que va a tardar una temporada entera en construirse¿?
Dos meses? No te acercas ni de broma, fueron más de 5 para su apertura parcial, y más de 6 para la total (sin contar el tramo de tribuna curva). Cómo bien se dice, y sin tener conocimientos de estos temas, hay que mover mucho más volumen de tierra, yo le cálculo mínimo 7 u 8 meses. Lo suyo sería empezar en el parón de Navidades para acabarla justo antes de iniciar la temporada 19/20.
Tienes razón, yo sabía que no eran 2 meses (no sabía cuánto exactamente), pero lo he exagerado para dejar más claro mi punto de vista. Cuando dices "un par" de algo, muchas veces no te refieres a 2 cosas exactamente, sino a que fueron pocas.

Aunque fueran 5 meses, ya es mucho menos que los 12 como poco que parece que va a durar todo esto.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Dom Jun 10, 2018 10:57 pm

noetornado666 escribió:
Dom Jun 10, 2018 4:52 pm
PiterLaion escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:25 pm
La tribuna de ekialde se hizo en un par de meses, es normal que dejaran algunas cosas para más adelante, pero qué excusa hay para hacer lo mismo en una grada que va a tardar una temporada entera en construirse¿?
Dos meses? No te acercas ni de broma, fueron más de 5 para su apertura parcial, y más de 6 para la total (sin contar el tramo de tribuna curva). Cómo bien se dice, y sin tener conocimientos de estos temas, hay que mover mucho más volumen de tierra, yo le cálculo mínimo 7 u 8 meses. Lo suyo sería empezar en el parón de Navidades para acabarla justo antes de iniciar la temporada 19/20.
Ya. Pero en la este se tardó más tiempo por excabar para hacer el parking subterraneo y lo que es la tribuna oeste en si no lleva subterraneo. Bien se podria hacer la tribuna trabajando desde el anexo y una vez hecha la tribuna hacer la parte del anexo. O quizas no , no lo sé, pero es que tampoco lo explican y lo poco que explican no es del todo verdad. Lo que no es muy entendible es que ahora mismo no se esta haciendo na de na. Ni cambios de trazado de linea eléctrica ni nada. En esa tribuna no hay nadie trabajando. Que tampoco es Moria y se ve todo. No hay ni un vehiculo de gremios y tampoco la chabaleria que entrena en el anexo ha visto nada en el interior ( vestuarios , etc).
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 12, 2018 11:08 am

........ y ha pasado un mes !!! desde el último partido en Ipurua. Perdido.

Y la presidenta, dice que ya han comenzado las obras....

Esto, no es normal.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 12, 2018 1:06 pm

No hemos visto ni un miserable fotomontaje de la nueva tribuna
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Jun 12, 2018 1:19 pm

Temo un caos total y vislumbro la inaguración de la tribuna oeste en fechas aún más tardías que el final del proyecto de Errebal, pero lo que más miedo me da es que entre los abonados que perderán su abono casi toda la temporada y los abonados que serán reubicados de cualquier manera, cuando acabe todo, por aburrimiento general y sensación de maltrato al abonado, vamos a tener menos socios que hoy.
Una reflexión para Amaia: más alla de la cuota por derechos televisivos, más allá de los patrocinadores y demás compromisos, el principal activo que tiene un equipo de futbol, tanto sea de primera como de tercera, son las personas que pagan su abono o compran una entrada. Cuida a la masa social del Eibar, Amaia, no te despistes.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 13, 2018 8:34 am

No dijeron que no se podía empezar hasta que terminaran los campus de verano?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 13, 2018 10:07 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 13, 2018 8:34 am
No dijeron que no se podía empezar hasta que terminaran los campus de verano?
Sino es el campus son las torretas y sino que la abuela fuma, pero segun la presi las obras ya han comenzado .......
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 14, 2018 1:17 pm

Alguno puede confirmar que la SD Eibar esté llamando a los abonados de la oeste para la reubicación, tal y como indicaron en la página web (del 11 al 15 de junio).
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 14, 2018 2:31 pm

Txinasky escribió:
Jue Jun 14, 2018 1:17 pm
Alguno puede confirmar que la SD Eibar esté llamando a los abonados de la oeste para la reubicación, tal y como indicaron en la página web (del 11 al 15 de junio).
A mi no me han llamado
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 14, 2018 2:45 pm

La oficina de 2 de Mayo, esta abierta del 11 de junio al 15 de julio....para empezar las obras en septiembre....octubre.... en fin ..... cuando les salga de los huevos....

1.000 socios en un bar viendo los partidos.!!!!!

Haciendo Club !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por ortza » Jue Jun 14, 2018 3:29 pm

yo, estuve ya el lunes eligiendo la nueva ubicación temporal.Me llamaron dos veces la semana anterior,desde el telefono 66299032950600.Estan dando la vez según antiguedad como abonado
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 14, 2018 8:24 pm

Imagino, que el Gobierno Vasco, colaborará económicamente, exactamente igual y en % idéntico, a la totalidad de la reforma de Ipurua (Norte + Este + Oeste ), que lo va a hacer en Vitoria con el Alavés en su total reforma de Mendizorroza. :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por ortza » Vie Jun 15, 2018 8:15 am

El gobierno vasco va a pagar el 40% de la ampliación de Mendizorroza , 20 kilos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva