TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Lun Ene 28, 2019 10:12 pm

Como tiene que ser!! Se deben interesar por las inquietudes de los aficionados de la Sdeibar y dar noticias sobre novedades en el club!! Más a menudo que esto parece el pentagono a veces jodeee!!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Lun Ene 28, 2019 10:23 pm

Arrateko escribió:
Lun Ene 28, 2019 10:03 pm
Curioso: la directiva actúa reactivamente a este foro.
Hoy en ETB noche la noticia era que el club ha explicado a la prensa el estado de la obra del anexo.
Cuatro "mataos" en este foro, pero, jodée...cómo les preocupa !!!
Si se cree que el trabajo que se hace es bueno no debería haber ningún problema por dar toda la información posible. La falta de transparencia e información da lugar a que la gente piense mal. Lo normal es que se comentasen los aspectos que nos inquietan a todos los socios/accionistas, y no que fuera noticia.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 28, 2019 11:07 pm

arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 9:53 pm
He estado con google maps haciéndome una idea de lo que proponéis, y no veo cómo puede ir un anexo de tamaño reglamentario. He medido la distancia más corta desde la tribuna oeste actual (recordad que se va a retrasar un par de metros) al polideportivo, y hay 120 metros. Si el polideportivo no hiciese uso de ese terreno, entonces sí que hay sitio de sobra, pero si finalmente sigue adelante el plan de poner ahí las piscinas, entonces no habría sitio.
No he visto las imágenes que indicas, sólo es lo que me he imaginado yo. Puede que haya otra solución, y si entra todo, perfecto. Yo también soy de la opinión que las chicas y otros equipos deberían jugar en un sitio mejor que Unbe o Areitio, sobre todo para que podamos ir a verlas de forma más cómoda.
Adjunto la medida que he hecho para que se vea de lo que hablo. Como digo, no es por sacar la cara a la directiva, sino que con las ideas que hay sobre la mesa me parece complicado meter un anexo "grande" ahi.


Imagen
viewtopic.php?f=1&t=55876&p=152105#p152065
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Lun Ene 28, 2019 11:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:07 pm
arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 9:53 pm
He estado con google maps haciéndome una idea de lo que proponéis, y no veo cómo puede ir un anexo de tamaño reglamentario. He medido la distancia más corta desde la tribuna oeste actual (recordad que se va a retrasar un par de metros) al polideportivo, y hay 120 metros. Si el polideportivo no hiciese uso de ese terreno, entonces sí que hay sitio de sobra, pero si finalmente sigue adelante el plan de poner ahí las piscinas, entonces no habría sitio.
No he visto las imágenes que indicas, sólo es lo que me he imaginado yo. Puede que haya otra solución, y si entra todo, perfecto. Yo también soy de la opinión que las chicas y otros equipos deberían jugar en un sitio mejor que Unbe o Areitio, sobre todo para que podamos ir a verlas de forma más cómoda.
Adjunto la medida que he hecho para que se vea de lo que hablo. Como digo, no es por sacar la cara a la directiva, sino que con las ideas que hay sobre la mesa me parece complicado meter un anexo "grande" ahi.


Imagen
viewtopic.php?f=1&t=55876&p=152105#p152065
Visto, pero en el trozo que dejas para la ampliación del poli no entra lo que se está plantendo, que es una piscina de 50 metros y otras piscinas, además de una zona de gradas como ya hay en otros polideportivos. Como he dicho, podría entrar el Anexo de tamaño "legal", pero habría que cambiar el proyecto de ampliación del polideportivo, lo que encarecería el proyecto.
Una opción que veo en el montaje es que se pudiera "meter" esa nueva zona de piscinas debajo del Anexo, y así habría sitio para todos.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mar Ene 29, 2019 8:35 am

arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:35 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:07 pm
arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 9:53 pm
He estado con google maps haciéndome una idea de lo que proponéis, y no veo cómo puede ir un anexo de tamaño reglamentario. He medido la distancia más corta desde la tribuna oeste actual (recordad que se va a retrasar un par de metros) al polideportivo, y hay 120 metros. Si el polideportivo no hiciese uso de ese terreno, entonces sí que hay sitio de sobra, pero si finalmente sigue adelante el plan de poner ahí las piscinas, entonces no habría sitio.
No he visto las imágenes que indicas, sólo es lo que me he imaginado yo. Puede que haya otra solución, y si entra todo, perfecto. Yo también soy de la opinión que las chicas y otros equipos deberían jugar en un sitio mejor que Unbe o Areitio, sobre todo para que podamos ir a verlas de forma más cómoda.
Adjunto la medida que he hecho para que se vea de lo que hablo. Como digo, no es por sacar la cara a la directiva, sino que con las ideas que hay sobre la mesa me parece complicado meter un anexo "grande" ahi.


Imagen
viewtopic.php?f=1&t=55876&p=152105#p152065
Visto, pero en el trozo que dejas para la ampliación del poli no entra lo que se está plantendo, que es una piscina de 50 metros y otras piscinas, además de una zona de gradas como ya hay en otros polideportivos. Como he dicho, podría entrar el Anexo de tamaño "legal", pero habría que cambiar el proyecto de ampliación del polideportivo, lo que encarecería el proyecto.
Una opción que veo en el montaje es que se pudiera "meter" esa nueva zona de piscinas debajo del Anexo, y así habría sitio para todos.
Olvidaros de tocar el proyecto del ayuntamiento, yo por lo menos les mandaría a la mierd*, si estuviera en mi mano,
En la asamblea el alcalde dijo que si se hiciera en eibar, habría opciones para tener mas que los tres campos que planteaba el Eibar, como ceder algún metro y hacer un anexo reglamentario, ademas de seguir utilizando Unbe.
Tambien se dijo que en Eibar no había sitio para hacer los 4 campos, luego dijeron que si que lo había, solo que había una empresa en activo, resulta que es una escombrera, coñ* y ahora hay que rellenar de escombro Areitio,..... hay chatarras.....

Nos llevamos la ciudad a Areitio, con sus ahora 5 campos, y queremos pedir sopitas al ayuntamiento, muy coherente todo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Ene 29, 2019 9:14 am

urkizukoa escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:35 am
arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:35 pm
Visto, pero en el trozo que dejas para la ampliación del poli no entra lo que se está plantendo, que es una piscina de 50 metros y otras piscinas, además de una zona de gradas como ya hay en otros polideportivos. Como he dicho, podría entrar el Anexo de tamaño "legal", pero habría que cambiar el proyecto de ampliación del polideportivo, lo que encarecería el proyecto.
Una opción que veo en el montaje es que se pudiera "meter" esa nueva zona de piscinas debajo del Anexo, y así habría sitio para todos.
Olvidaros de tocar el proyecto del ayuntamiento, yo por lo menos les mandaría a la mierd*, si estuviera en mi mano,
En la asamblea el alcalde dijo que si se hiciera en eibar, habría opciones para tener mas que los tres campos que planteaba el Eibar, como ceder algún metro y hacer un anexo reglamentario, ademas de seguir utilizando Unbe.
Tambien se dijo que en Eibar no había sitio para hacer los 4 campos, luego dijeron que si que lo había, solo que había una empresa en activo, resulta que es una escombrera, coñ* y ahora hay que rellenar de escombro Areitio,..... hay chatarras.....

Nos llevamos la ciudad a Areitio, con sus ahora 5 campos, y queremos pedir sopitas al ayuntamiento, muy coherente todo.
Opino parecido.
Creo que la prioridad debe ser ampliar el polideportivo, faltaría más. Máxime teniendo en cuenta que la mayoría de accionariado del eibar sólo ha tenido en cuenta los intereses propios "del eibar".
Se llevan muchos años exigiendo que eibar tiene que tener mejores instalaciones en el poli, sobre todo en cuanto a piscinas.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 29, 2019 9:35 am

Al igual que he pedido un anexo reglamentario, tambien decir que la prioridad es la ampliación del polideportivo y piscinas sobre todo el primero, que debe haber cárceles con mejores instalaciones deportivas.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wATAw » Mar Ene 29, 2019 10:11 am

A mi también me da mucha pena que el anexo mantenga dimensiones, pero pensándolo bien, con la distribución actual es imposible llegar a 100x65 (Medidas aproximadas que está planteando el Eibar para sus campos-equipos), quizás a un 90x55 modificando la distribución planteada.
Como se ha planteado la reforma, el anexo queda "completamente separado" de Ipurúa y los vestuarios etc, se van a ubicar en el desmonte de la carretera de Elgueta.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 29, 2019 11:08 am

flipado escribió:
Mar Ene 29, 2019 9:14 am
urkizukoa escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:35 am
arane escribió:
Lun Ene 28, 2019 11:35 pm


Visto, pero en el trozo que dejas para la ampliación del poli no entra lo que se está plantendo, que es una piscina de 50 metros y otras piscinas, además de una zona de gradas como ya hay en otros polideportivos. Como he dicho, podría entrar el Anexo de tamaño "legal", pero habría que cambiar el proyecto de ampliación del polideportivo, lo que encarecería el proyecto.
Una opción que veo en el montaje es que se pudiera "meter" esa nueva zona de piscinas debajo del Anexo, y así habría sitio para todos.
Olvidaros de tocar el proyecto del ayuntamiento, yo por lo menos les mandaría a la mierd*, si estuviera en mi mano,
En la asamblea el alcalde dijo que si se hiciera en eibar, habría opciones para tener mas que los tres campos que planteaba el Eibar, como ceder algún metro y hacer un anexo reglamentario, ademas de seguir utilizando Unbe.
Tambien se dijo que en Eibar no había sitio para hacer los 4 campos, luego dijeron que si que lo había, solo que había una empresa en activo, resulta que es una escombrera, coñ* y ahora hay que rellenar de escombro Areitio,..... hay chatarras.....

Nos llevamos la ciudad a Areitio, con sus ahora 5 campos, y queremos pedir sopitas al ayuntamiento, muy coherente todo.
Opino parecido.
Creo que la prioridad debe ser ampliar el polideportivo, faltaría más. Máxime teniendo en cuenta que la mayoría de accionariado del eibar sólo ha tenido en cuenta los intereses propios "del eibar".
Se llevan muchos años exigiendo que eibar tiene que tener mejores instalaciones en el poli, sobre todo en cuanto a piscinas.
Sigo pensando que entran ambos proyectos, bueno proyectos no hay, al Eibar al menos con esta directiva no le ha interesado nunca un anexo reglamentario, y el poli, todos hemos visto un fotomontaje de .... hace 6 años ... y solo se a expropiado el terreno cuando el Eibar ha querido hacer la tribuna, no espero ver esa famosa ampliación en a saber cuantos años ... si se llega a hacer
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mar Ene 29, 2019 11:21 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:08 am


Sigo pensando que entran ambos proyectos, bueno proyectos no hay, al Eibar al menos con esta directiva no le ha interesado nunca un anexo reglamentario, y el poli, todos hemos visto un fotomontaje de .... hace 6 años ... y solo se a expropiado el terreno cuando el Eibar ha querido hacer la tribuna, no espero ver esa famosa ampliación en a saber cuantos años ... si se llega a hacer
Te digo que no entra. Septiembre de 2018:

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

Piensa que ahí necesitarás al menos el mismo espacio que ya ocupan las piscinas actuales, más gradas, calcula a ojo 40-50 metros de ancho por 60-65 de largo. Ese rectángulo se come buena parte del anexo que planteas. El plan del área de deporte es usar el máximo terreno posible de las monjas.
La prioridad es el polideportivo, fomentar los clubes deportivos con menos recursos, y el Eibar que se busque las castañas en Mallabia.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 29, 2019 11:31 am

arane escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:21 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:08 am


Sigo pensando que entran ambos proyectos, bueno proyectos no hay, al Eibar al menos con esta directiva no le ha interesado nunca un anexo reglamentario, y el poli, todos hemos visto un fotomontaje de .... hace 6 años ... y solo se a expropiado el terreno cuando el Eibar ha querido hacer la tribuna, no espero ver esa famosa ampliación en a saber cuantos años ... si se llega a hacer
Te digo que no entra. Septiembre de 2018:

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

Piensa que ahí necesitarás al menos el mismo espacio que ya ocupan las piscinas actuales, más gradas, calcula a ojo 40-50 metros de ancho por 60-65 de largo. Ese rectángulo se come buena parte del anexo que planteas. El plan del área de deporte es usar el máximo terreno posible de las monjas.
La prioridad es el polideportivo, fomentar los clubes deportivos con menos recursos, y el Eibar que se busque las castañas en Mallabia.
Yo te digo que si se quiere si entra, no tiene que ser como yo lo expuse, puede ir la piscina en una parte inferior y el campo en una parte superior como ya lo planteó tambien algun forero
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 29, 2019 11:49 am

Voy a hacer un resumen de lo que van a hacer con esta nueva remodelación, esto afecta a las 3 tribunas, sur, este, oeste y anexo.
TRIBUNA OESTE:
  • Pasará de 1211 a 1762 asientos
  • Se crearan zonas de aparcamiento para el autobus visitante y para los camiones de la televisión
  • Se llevará la sala mixta de prensa a esta tribuna, así como otra sala para los medios de comunicaicón
  • Gimnasio, se pasa el de la tribuna sur a esta tribuna
  • Guardería
  • Vestuarios para empleados
  • Local para guardar material de jardinería, Carros de luz etc
  • La tribuna oeste se unirá en curva con la norte, como lo hace la Este con la Norte
  • En este momento se han vaciado los vestuarios y antes de derribarla se están colocando pilotes de sujección hasta 8 metros de profundidad para sujetar el terreno, además se deberán llevar los focos, parabólica y otros cableados.
ANEXO:
  • Un nuevo bloque de gradas entre el anexo y la carretera de elgeta, y debajo unos vestuarios separados de la grada oeste.
  • Un acceso desde la calle santa inés hasta la carretera de elgeta, una pasarela que permitirá no rodear el campo.
  • La entrada al anexo será libre sin puerta de entrada.
TRIBUNA SUR
  • Se colocarán desde un extremo a otro de la grada una zona de cabinas para los medios de comunicación, los que están en la tribuna este, en la curva, pasarán a la tribuna principal, la sur
  • Se pasarán de 2096 a 2369 (el campo entero tendrá unos 8050 asientos.
  • Se comenzará al acabar la liga pues se deben meter maquinaria en el campo, y solo tendrán 3 meses para acabarla
  • Se cambiará el cesped, supongo que por esas máquinas que trabajarán desde el campo que estropearán el cesped y por el traslado de 3 metros hacia el anexo del campo.
  • Se mejorará el vestuario rival.
  • Se recentrará el palco vip aumentando su espacio.
Tribuna Este:
  • La tienda del club estará lista para marzo.
  • El museo tardará un tiempo y no hay plazo todavía para su colocación.
Se intentará tener todo terminado para la próxima temporada, se pedirá a la liga las 2 primeras jornadas jugar fuera para estar seguros con los plazos.
Se espera que en poco tiempo se resuelva lo de trabajar con los 5 metros de las monjas hablan de cuestión de días, pero eso no impide hacer la tribuna oeste.
Toda la obra costará 11 millones todo, la dipu paga un 5%, medio millon mas o menos.(Han debido cambiar esa regla de pagar el 10% que fue lo que dieron para la tribuna este)
Última edición por cyrano3000 el Mar Ene 29, 2019 12:24 pm, editado 1 vez en total.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Ene 29, 2019 11:56 am

cyrano3000 escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:49 am
Voy a hacer un resumen de lo que van a hacer con esta nueva remodelación, esto afecta a las 3 tribunas, sur, este, oeste y anexo.
...

ANEXO:
...
[*]Un acceso desde la calle santa inés hasta la carretera de elgeta lo que permitirá no rodear el campo.De doble sentido.
[*] La entrada al anexo será libre sin puerta de entrada.
[/list]
...
NO entiendo eso de doble sentido. ¿Se va a hacer una carretera? :shock:
Yo pensaba que sería sólo una acera. Una carretera supone perder unos 5 metros de anchura en todo el largo. Supongo que será para los accesos a las instalaciones inferiores de la tribuna, pero es mucho espacio "perdido"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 29, 2019 12:03 pm

flipado escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:56 am
cyrano3000 escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:49 am
Voy a hacer un resumen de lo que van a hacer con esta nueva remodelación, esto afecta a las 3 tribunas, sur, este, oeste y anexo.
...

ANEXO:
...
[*]Un acceso desde la calle santa inés hasta la carretera de elgeta lo que permitirá no rodear el campo.De doble sentido.
[*] La entrada al anexo será libre sin puerta de entrada.
[/list]
...
NO entiendo eso de doble sentido. ¿Se va a hacer una carretera? :shock:
Yo pensaba que sería sólo una acera. Una carretera supone perder unos 5 metros de anchura en todo el largo. Supongo que será para los accesos a las instalaciones inferiores de la tribuna, pero es mucho espacio "perdido"
Lo que he leido en el correo de hoy es que se podría subir a elgeta desde Santa ines sin rodear el campo y he creido entender escuchando Marca eibar que también se podría bajar desde la carretera elgeta a Santa Ines
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 29, 2019 12:18 pm

Ayer escuche en la Ser a Marras y Pedrito Sarasketa, que es una calle o travesia. No hablaron de carretera....
De ahí mi planteamiento de darle un nombre a la misma.
Quizas, Marras nos aclare esto. Calle/Travesia de paso o ctra ???
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 29, 2019 12:20 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:18 pm
Ayer escuche en la Ser a Marras y Pedrito Sarasketa, que es una calle o travesia. No hablaron de carretera....
De ahí mi planteamiento de darle un nombre a la misma.
Quizas, Marras nos aclare esto. Calle/Travesia de paso o ctra ???
hablan de pasarela y yo me he confundido quizá, me parece que solo será peatonal, supongo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Ene 29, 2019 12:31 pm

Yo también había dado por hecho que peatonal. Más que nada por la cantidad de metros añadidos de una carretera.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por ortza » Mar Ene 29, 2019 12:59 pm

efectivamente es un paso peatonal.Un camino vaya
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 29, 2019 1:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:18 pm
Ayer escuche en la Ser a Marras y Pedrito Sarasketa, que es una calle o travesia. No hablaron de carretera....
De ahí mi planteamiento de darle un nombre a la misma.
Quizas, Marras nos aclare esto. Calle/Travesia de paso o ctra ???
Según la web del club:
Por detrás de la tribuna habrá un campo anexo con las mismas dimensiones que el anterior y habrá un nuevo paso abierto al público en general para acceder desde la calle Santainés hasta la carretera de Elgeta.

Paso peatonal parece
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 29, 2019 1:44 pm

urkizukoa escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:35 am
Tambien se dijo que en Eibar no había sitio para hacer los 4 campos, luego dijeron que si que lo había, solo que había una empresa en activo, resulta que es una escombrera, coñ* y ahora hay que rellenar de escombro Areitio,..... hay chatarras.....
Si tu tienes un negocio que te da 100.000€ al año de beneficio y te ofrecen comprártelo... ¿cuanto pides?
Porque yo pediría el dinero del terreno, el de las indemnizaciones de los empleados, gastos varios y lo que voy a dejar de ganar el resto de mi vida ¡y hasta lo que ganarían mis hijos! :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 29, 2019 2:11 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:20 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:18 pm
Ayer escuche en la Ser a Marras y Pedrito Sarasketa, que es una calle o travesia. No hablaron de carretera....
De ahí mi planteamiento de darle un nombre a la misma.
Quizas, Marras nos aclare esto. Calle/Travesia de paso o ctra ???
hablan de pasarela y yo me he confundido quizá, me parece que solo será peatonal, supongo.

Habría que ver desde donde accederían al nuevo emplazamiento los autobuses y los camiones de tv, entiendo que aunque sea un acceso peatonal tendrá que ser lo sufiencentmente ancho para hacer maniobras en el caso de que se acceda desde este nueva calle
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 29, 2019 2:31 pm

El parking va bajo el anexo con un gran portón. No tienen que acceder para nada a esa calle nueva, que entiendo, es un paso peatonal. Posterior y ajeno a tránsito de vehículos.

De ese parking se accederá a vestuarios en la principal, por subsuelo...

Acceden por Eroski y se encuentran con el portón del garaje. Será enorme, digo yo......
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mar Ene 29, 2019 3:24 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:31 am
arane escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:21 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:08 am


Sigo pensando que entran ambos proyectos, bueno proyectos no hay, al Eibar al menos con esta directiva no le ha interesado nunca un anexo reglamentario, y el poli, todos hemos visto un fotomontaje de .... hace 6 años ... y solo se a expropiado el terreno cuando el Eibar ha querido hacer la tribuna, no espero ver esa famosa ampliación en a saber cuantos años ... si se llega a hacer
Te digo que no entra. Septiembre de 2018:

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

Piensa que ahí necesitarás al menos el mismo espacio que ya ocupan las piscinas actuales, más gradas, calcula a ojo 40-50 metros de ancho por 60-65 de largo. Ese rectángulo se come buena parte del anexo que planteas. El plan del área de deporte es usar el máximo terreno posible de las monjas.
La prioridad es el polideportivo, fomentar los clubes deportivos con menos recursos, y el Eibar que se busque las castañas en Mallabia.
Yo te digo que si se quiere si entra, no tiene que ser como yo lo expuse, puede ir la piscina en una parte inferior y el campo en una parte superior como ya lo planteó tambien algun forero
Si, queda claro que con tu planteamiento, por metros entra pero, ¿a qué precio? Te lo digo:

- Que la remodelación del polideportivo sea más cara
- Que las piscinas sean un búnker debajo de un campo de fútbol
- Que por esa misma distribución, el mantenimiento sea más caro. Ya de primeras, tienes menos luz natural.

No quiero que se malgaste el dinero de todos los eibarreses en proyectos faraónicos para que un equipo de fútbol, que no deja de ser una SA, es decir, una empresa, pueda tener unas instalaciones, cuando además van a construir otras en Mallabia. Cuando se trata de dinero público, la prioridad está clara. Yo lo que quiero es que los eibarreses tengamos las mejores instalaciones deportivas para nuestro uso, y no hacer chapuzas como el polideportivo de Orbea. Y si para eso el Eibar se tiene que quedar con un anexo pequeño, que así sea.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 29, 2019 5:06 pm

arane escribió:
Mar Ene 29, 2019 3:24 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:31 am
arane escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:21 am


Te digo que no entra. Septiembre de 2018:

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

Piensa que ahí necesitarás al menos el mismo espacio que ya ocupan las piscinas actuales, más gradas, calcula a ojo 40-50 metros de ancho por 60-65 de largo. Ese rectángulo se come buena parte del anexo que planteas. El plan del área de deporte es usar el máximo terreno posible de las monjas.
La prioridad es el polideportivo, fomentar los clubes deportivos con menos recursos, y el Eibar que se busque las castañas en Mallabia.
Yo te digo que si se quiere si entra, no tiene que ser como yo lo expuse, puede ir la piscina en una parte inferior y el campo en una parte superior como ya lo planteó tambien algun forero
Si, queda claro que con tu planteamiento, por metros entra pero, ¿a qué precio? Te lo digo:

- Que la remodelación del polideportivo sea más cara
- Que las piscinas sean un búnker debajo de un campo de fútbol
- Que por esa misma distribución, el mantenimiento sea más caro. Ya de primeras, tienes menos luz natural.

No quiero que se malgaste el dinero de todos los eibarreses en proyectos faraónicos para que un equipo de fútbol, que no deja de ser una SA, es decir, una empresa, pueda tener unas instalaciones, cuando además van a construir otras en Mallabia. Cuando se trata de dinero público, la prioridad está clara. Yo lo que quiero es que los eibarreses tengamos las mejores instalaciones deportivas para nuestro uso, y no hacer chapuzas como el polideportivo de Orbea. Y si para eso el Eibar se tiene que quedar con un anexo pequeño, que así sea.
No le demos mas vueltas ya que hace tiempo es oficial que no se va a hacer el anexo reglamentario, y con este ayto. hasta que no lo vea no me creo que se vaya a realizar esa ampliacion del poli, al menos espero que el solar lo dejen de parking jeje
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 29, 2019 7:54 pm

Cierto. Pero es una pena no llegar por poco al reglamentario 90 x 45 metros.
No andará el anexo muy lejos en largo y creo que si tiene 45 de ancho.
Una desgracia, no tener ahí, un campo oficial. Para 1.000 cosas !!!!!
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mar Ene 29, 2019 8:14 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:44 pm
urkizukoa escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:35 am
Tambien se dijo que en Eibar no había sitio para hacer los 4 campos, luego dijeron que si que lo había, solo que había una empresa en activo, resulta que es una escombrera, coñ* y ahora hay que rellenar de escombro Areitio,..... hay chatarras.....
Si tu tienes un negocio que te da 100.000€ al año de beneficio y te ofrecen comprártelo... ¿cuanto pides?
Porque yo pediría el dinero del terreno, el de las indemnizaciones de los empleados, gastos varios y lo que voy a dejar de ganar el resto de mi vida ¡y hasta lo que ganarían mis hijos! :lol:
Pedir es libre, pero si no pides precio....
De todos modos si saben que hay un negocio con fecha de caducidad, por que eso se llena y se acaba, los propietarios se plantearían vender, y sabiendo que hay otra propuesta que encaja mejor en precio, propondrían un precio acorde al contrario para competir.
De todos modos era bien fácil, con decir nos han pedido tanto y no nos cuadraba... pero no, mentiras.

Las tonterías para vendernos Areitio ya han quedado atrás.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wATAw » Mar Ene 29, 2019 8:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 29, 2019 7:54 pm
Cierto. Pero es una pena no llegar por poco al reglamentario 90 x 45 metros.
No andará el anexo muy lejos en largo y creo que si tiene 45 de ancho.
Una desgracia, no tener ahí, un campo oficial. Para 1.000 cosas !!!!!
Mide 75m... Yo en un principio pense que el desmonte era para ganarle (difícilmente) 15 metros. Pero van las gradas.

Se va a quedar en 75x55 aprox. Medidas muy buenas para entrenar, no aptas para competir.

En cualquier caso, en el hipotético caso de llegar a las medidas reglamentarias, no creo que ningún equipo de "rendimiento" fuera a jugar ahi. Como mucho infantiles.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Feb 01, 2019 4:49 pm

Siguen construyendo esas columnas de cemento de 8 metros que sostendrán el campo cuando se retire terreno y tribuna:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 04, 2019 1:20 pm

Parece que van a desmontar todo lo que se pueda antes derribar hoy han empezado por el tejado:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 04, 2019 2:46 pm

...... el paso/burra del derrumbe es preocupante.

Y, es que luego... hay que construir !!!
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva