TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 14, 2018 9:54 pm

No dijeron que iban a ir muy justos?, pues parece que les sobra el tiempo.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por tercera division » Mar May 15, 2018 12:13 am

YULEN escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:21 pm
No voy a poner en duda la capacidad de ser buenos gestores de la nueva directiva , pero echo de menos el espiritu de sacrifio y de amor a Eibar y a las SD Eibar creo que la directiva actual se mueve por criterios mercantilistas y puramente economicos , comprendo la importacia de una buena gestion pero en la epoca de mardaras etc, tampoco gastabamos mas que lo que ingresabamos y yo sentia el lema de la directiva actual "otro futbol era posible" antes.
La tribuna oeste es una necesidad para la SD eibar , no es de 1º division ni de 2º una tribuna con dos agujeros en cada lado.
Si este año no ejecutamos esta obra , me parecera un problema grave de gestion y de planificacion y habra que denunciarlo en alguna asamblea. Comprendo que el accionariado (mafia) bizkaino nos hunda el tema.
Creo atisbar el futuro ellos sentados en el palco de San mames y los de siempre apoyando al eibar en torrelavega el plantio etc.
rompo mi silencio para apoyar cien por cien este mensaje...menos mal ke aparece ke alguien se ha dado cuenta del tema ;bobeda ,capa ,dany...en fin¿ no resulta sospèchoso?.un saludo ;kiza me anime a volver a opinar ...un saludo a todos .Agur.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar May 15, 2018 1:15 pm

Los ilustres y honorables consejeros deben de estar todavía de resaca porque no dicen ni pío.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Mar May 15, 2018 3:52 pm

Teníamos que estar tirando la tribuna, cuanto mas tarde se haga a mas partidos de la siguiente temporada afectará.
Pero efectivamente han enmudecido
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mar May 15, 2018 5:10 pm

Tirarla igual no pueden todavia ( permisos y tal ) pero marcador, asientos , alumbrados varios, podrían estar desmontandose perfectamente si es verdad que se va a hacer en verano.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 17, 2018 8:22 pm

DV, comenta hoy, que en los próximos días, habrá noticias de la obra de la oeste, del tema plantilla de la temporada entrante y de la Asamblea de la CD....

Lo que si es terrible, es el nivel de agilidad de la obra de Anoeta. Vaya ritmo llevan !!! Se trabaja 24 h/día.

Ese nivel y ritmo hacen la oeste en 15 días.....☺☺☺☺

A ver que nos cuentan.....
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Jue May 17, 2018 9:56 pm

Están esperando a que llegue la primavera; tal y como anunciaron para la ciudad deportiva ; y como esta no se anima en llegar pues aquí seguimos....☀☔⛅☔
1 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YULEN » Vie May 18, 2018 10:55 am

Estuve el sabado en la tribuna oeste viendo a las palmas , creo que no es necesaria hacer la tribuna nueva oeste ,solo ampliaria las esquinas (bien hecho) para ganar los espectadores que habia en la de mecanotubo y que en el estadio no aperezcan esos agujeros feos que se ven en TV.
Con los datos de asistencia que tenemos y la ciudad con 30000 habitantes y ermua 16000 no podemos mas.
Caso distinto es villareal que tiene a 5km castellon con 200000 habitantes y pueblos como burriana ,almasora etc cerca.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie May 18, 2018 11:06 am

YULEN escribió:
Vie May 18, 2018 10:55 am
Estuve el sabado en la tribuna oeste viendo a las palmas , creo que no es necesaria hacer la tribuna nueva oeste ,solo ampliaria las esquinas (bien hecho) para ganar los espectadores que habia en la de mecanotubo y que en el estadio no aperezcan esos agujeros feos que se ven en TV.
Con los datos de asistencia que tenemos y la ciudad con 30000 habitantes y ermua 16000 no podemos mas.
Caso distinto es villareal que tiene a 5km castellon con 200000 habitantes y pueblos como burriana ,almasora etc cerca.
El caso del Villarreal es totalmente atípico, su propietario aporta dineramen, y hace ofertas de abonos a 100 euros incluyendo copa y competiciones internacionales, por eso tienen más de 20.000 socios.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuarra » Mar May 22, 2018 7:23 am

Se rumorea que las obrad empezaran a mediados de julio, con que sea asi menuda verguenza,los socios que esten en esa grada empantanados todo el año!!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar May 22, 2018 10:00 am

Aún no se sabe la fecha de inicio pero los entrenamientos de la futbol eskola para los chavales nacidos en los años 2008, 2009 y 2010 ya es oficial que serán en Unbe. En cambio está anunciado que el campus de verano será en el anexo durante la primera quincena de julio, por lo tanto todo cuadra para que empiece la obra a mediados de julio. Y desgraciadamente a los socios de la oeste nos espera una temporada 2018-2019 caótica, algo que se podía haber evitado porque en un año de mundial, que la temporada termina pronto, se debería haber aprovechado para adelantar la obra. Conclusión: se han dormido y a ver qué excusa ponen.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuarra » Mar May 22, 2018 11:38 am

Txinasky escribió:
Mar May 22, 2018 10:00 am
Aún no se sabe la fecha de inicio pero los entrenamientos de la futbol eskola para los chavales nacidos en los años 2008, 2009 y 2010 ya es oficial que serán en Unbe. En cambio está anunciado que el campus de verano será en el anexo durante la primera quincena de julio, por lo tanto todo cuadra para que empiece la obra a mediados de julio. Y desgraciadamente a los socios de la oeste nos espera una temporada 2018-2019 caótica, algo que se podía haber evitado porque en un año de mundial, que la temporada termina pronto, se debería haber aprovechado para adelantar la obra. Conclusión: se han dormido y a ver qué excusa ponen.
Pues tendran culpa las monjas y la licencia, la escusa ya esta clara
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 22, 2018 11:58 am

Txinasky escribió:
Mar May 22, 2018 10:00 am
Aún no se sabe la fecha de inicio pero los entrenamientos de la futbol eskola para los chavales nacidos en los años 2008, 2009 y 2010 ya es oficial que serán en Unbe. En cambio está anunciado que el campus de verano será en el anexo durante la primera quincena de julio, por lo tanto todo cuadra para que empiece la obra a mediados de julio. Y desgraciadamente a los socios de la oeste nos espera una temporada 2018-2019 caótica, algo que se podía haber evitado porque en un año de mundial, que la temporada termina pronto, se debería haber aprovechado para adelantar la obra. Conclusión: se han dormido y a ver qué excusa ponen.
Bueno, por lo que dices, será por el campus. Para no hacer a los gurasos ir hasta unbe 2 veces al día porque, igual, muchos chavales no pueden volver solos.
Hablando sin saber si se puede utilizar Unbe a las mañanas, podrían haber puesto un bus desde Unzaga y haber empezado las obras hace una semana...
0 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar May 22, 2018 12:11 pm

Txinasky escribió:
Mar May 22, 2018 10:00 am
En cambio está anunciado que el campus de verano será en el anexo durante la primera quincena de julio, por lo tanto todo cuadra para que empiece la obra a mediados de julio.
Me parece lamentabilísimo que se de prioridad al campus que a la construcción de la grada. En fin, una más.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 22, 2018 1:15 pm

Una nefasta gestión, si se pierden los 9 dias de mayo, junio y parte de julio para su inicio. Inaudito.

Asi, no acaban ni para el final de la próxima.

Y el abonado?
Y los nuevos socios?
Y la imagen ?

.....mirar que ritmo llevan las obras de Anoeta !!!!!

Hombre, no me jod*s !!!!!
1 x

PiterLaion

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por PiterLaion » Mar May 22, 2018 1:20 pm

Si la construcción de la este fue todo un ejemplo (en tiempos, porque la visibilidad es lamentable), esta va en camino de ser radicalmente lo opuesto.

Tal vez si desde la dirección explicaran un poco esto y se dejaran de este hermetismo tan turbio que se traen en los últimos meses y que lo enrarece todo...
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mar May 22, 2018 3:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 22, 2018 11:58 am
Txinasky escribió:
Mar May 22, 2018 10:00 am
Aún no se sabe la fecha de inicio pero los entrenamientos de la futbol eskola para los chavales nacidos en los años 2008, 2009 y 2010 ya es oficial que serán en Unbe. En cambio está anunciado que el campus de verano será en el anexo durante la primera quincena de julio, por lo tanto todo cuadra para que empiece la obra a mediados de julio. Y desgraciadamente a los socios de la oeste nos espera una temporada 2018-2019 caótica, algo que se podía haber evitado porque en un año de mundial, que la temporada termina pronto, se debería haber aprovechado para adelantar la obra. Conclusión: se han dormido y a ver qué excusa ponen.
Bueno, por lo que dices, será por el campus. Para no hacer a los gurasos ir hasta unbe 2 veces al día porque, igual, muchos chavales no pueden volver solos.
Hablando sin saber si se puede utilizar Unbe a las mañanas, podrían haber puesto un bus desde Unzaga y haber empezado las obras hace una semana...
:mrgreen: :roll: :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 26, 2018 12:02 pm

DV.

Este lunes, 28 de mayo, la Presidenta, da un desayuno informativo a la prensa en Ipurua, para dar detalles de C. Deportiva, la oeste, nuevos cesped de Umbe q pone el Ayto y actualidad armera...... !!!!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 26, 2018 1:20 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab May 26, 2018 12:02 pm
DV.

Este lunes, 28 de mayo, la Presidenta, da un desayuno informativo a la prensa en Ipurua, para dar detalles de C. Deportiva, la oeste, nuevos cesped de Umbe q pone el Ayto y actualidad armera...... !!!!!!
Ya era hora!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab May 26, 2018 1:32 pm

A ver que milongas nos cuenta
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 28, 2018 6:39 pm

En Twitter del club, y en una nota de obras del césped de Ipurua, colocada hoy, hay un enlace (# ipurua) que te lleva a noticia de Mundo Deportivo, que dice que ya se han iniciado las obras, que duran toda la temporada y se pasa a 2.000 butacas...

Leerlo, a mi no me cuadra nada de nada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 28, 2018 7:00 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 28, 2018 6:39 pm
En Twitter del club, y en una nota de obras del césped de Ipurua, colocada hoy, hay un enlace (# ipurua) que te lleva a noticia de Mundo Deportivo, que dice que ya se han iniciado las obras, que duran toda la temporada y se pasa a 2.000 butacas...

Leerlo, a mi no me cuadra nada de nada.
Habrán empezado a barrer ... :lol: fuera bromas por las fotos de cyrano en el tema del cesped y las que se ven por twitter no se ve ni el mas minimo movimiento
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Lun May 28, 2018 8:42 pm

Paso todos los dias por Ipurua haciendo deporte y os puedo asegurar que la Oeste no lan tocado. Ni medio foco han retirado. No sé que motivos tendrán para no hacer nada pero a mí me resulta incomprensible. Me he cruzado con Mikel Larrañaga y me han dado ganas de preguntarle pero he pensado que pa Qué ? La que tenía que hablar no ha dicho na de na.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 28, 2018 9:04 pm

Etb ha dicho que ponen una oficina en Toribio Etxeberria, para recolocado y atender a los más de 700 socios actuales de la oeste, en otras zonas del campo, por inicio de obra.

Parece que va....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 29, 2018 10:56 am

DV. Palabras de Amaia.

Inicio inminente. Ya hay licencia.
Se hace todo ya. Debajo del anexo van otras 40 plazas de garaje y para bus visitante. Debajo de tribuna, zona mixta de prensa.
El nuevo aforo será de 8.050.
Se mueve el campo 2 metros hacia las monjas.
Dura TODA la temporada.....tela marinera. Cuesta más en tiempo y pasta que la este.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar May 29, 2018 11:20 am

DE ERREBAL escribió:
Lun May 28, 2018 9:04 pm
Etb ha dicho que ponen una oficina en Toribio Etxeberria, para recolocado y atender a los más de 700 socios actuales de la oeste, en otras zonas del campo, por inicio de obra.

Parece que va....
En Dosdemayo se está habilitando un local (antigua tienda de ropa LIDE).
Me comentan que se pondrá a la venta las diversas equipaciones de esta temporada que han sobrado.
Me imagino que será con precios rebajados
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mar May 29, 2018 12:17 pm

Las obras de la tribuna oeste van a durar toda la temporada, dispondremos de tres gradas, no habrá venta de billetes para nadie en toda la temporada y muchos abonados se quedarán fuera.
Parece que la ciudad deportiva construirla en Eibar ahora es más barato, antes eran 30 kilos y ahora son 16. :lol:

http://sdeibar.diariovasco.com/eibar-ac ... -ntvo.html
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar May 29, 2018 12:34 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 29, 2018 10:56 am
DV. Palabras de Amaia.

Inicio inminente. Ya hay licencia.
Se hace todo ya. Debajo del anexo van otras 40 plazas de garaje y para bus visitante. Debajo de tribuna, zona mixta de prensa.
El nuevo aforo será de 8.050.
Se mueve el campo 2 metros hacia las monjas.
Dura TODA la temporada.....tela marinera. Cuesta más en tiempo y pasta que la este.
¿entrando el autobus al garaje desde santaines? me parece complicado. O que necesita mucho sitio para girar ¿y bajar? No es una calle ancha precisamente para andar con los megaautobuses que tienen algunos equipos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar May 29, 2018 12:37 pm

Beasti escribió:
Mar May 29, 2018 12:17 pm
Las obras de la tribuna oeste van a durar toda la temporada, dispondremos de tres gradas, no habrá venta de billetes para nadie en toda la temporada y muchos abonados se quedarán fuera.
Parece que la ciudad deportiva construirla en Eibar ahora es más barato, antes eran 30 kilos y ahora son 16. :lol:

http://sdeibar.diariovasco.com/eibar-ac ... -ntvo.html
¿abonados fuera? han cobrado toda la temporada a todos ¿no? ¿cómo van a hacer la selección, lo han explicado?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 29, 2018 2:42 pm

flipado escribió:
Mar May 29, 2018 12:37 pm
Beasti escribió:
Mar May 29, 2018 12:17 pm
Las obras de la tribuna oeste van a durar toda la temporada, dispondremos de tres gradas, no habrá venta de billetes para nadie en toda la temporada y muchos abonados se quedarán fuera.
Parece que la ciudad deportiva construirla en Eibar ahora es más barato, antes eran 30 kilos y ahora son 16. :lol:

http://sdeibar.diariovasco.com/eibar-ac ... -ntvo.html
¿abonados fuera? han cobrado toda la temporada a todos ¿no? ¿cómo van a hacer la selección, lo han explicado?
A los últimos abonados ya se les dijo que en caso de obra se podrían quedar fuera, creo que he leido por aqui que firmaron algo, y me imagino que obviamente se les devolverá el dinero
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva