TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Dom Oct 28, 2018 7:53 pm

Aquí alguien con las obras se ha pasado de frenada y sin absolver del todo al Ayuntamiento yo creo que el Consejo se ha pasado de listo.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Lun Oct 29, 2018 9:39 am

Beasti escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:54 pm
Éstos empresarios se han creído que están en el derecho de hacer lo que les da la gana y de hecho lo están haciendo con el Eibar pero se han topado con alguien externo que no pasa por su rodillo.
El Eibar está trabajando con los permisos de obras otorgados por el Ayto. No tiene que pedir autorización a nadie más.

Aquí hay un problema entre los representantes de los terrenos de las monjas y el Ayto, nada tiene que ver el Eibar.

El Ayto tenia que haber expropiado estos terrenos hace mucho, pero su dejadez nos ha llevado a esta situación.

Sería interesante saber cómo se hicieron las monjas con la propiedad de este terreno.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Lun Oct 29, 2018 10:36 am

Baietz escribió:
Lun Oct 29, 2018 9:39 am
Beasti escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:54 pm
Éstos empresarios se han creído que están en el derecho de hacer lo que les da la gana y de hecho lo están haciendo con el Eibar pero se han topado con alguien externo que no pasa por su rodillo.
El Eibar está trabajando con los permisos de obras otorgados por el Ayto. No tiene que pedir autorización a nadie más.

Aquí hay un problema entre los representantes de los terrenos de las monjas y el Ayto, nada tiene que ver el Eibar.

El Ayto tenia que haber expropiado estos terrenos hace mucho, pero su dejadez nos ha llevado a esta situación.

Sería interesante saber cómo se hicieron las monjas con la propiedad de este terreno.
Estoy seguro que el Eibar está haciendo la obra con el consentimiento del ayuntamiento, pero también estoy seguro que el ayuntamiento no le a dado permiso para excavar en el terreno de las monjas.
Porque al principio de la obra se delimitó con unas vallas los terrenos? Ahhh... las pusieron justo en ese lugar porque no sabían dónde dejar las vallas.
Baietz, no justifiques lo injustificable.
Ah!!! y también sería interesante saber quiénes son los propietarios de los terrenos de Areitio porque los terrenos de la iglesia ya sabemos cómo se hacen con ellos, la ley de Aznar, donaciones con presiones y engaños, etc
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 29, 2018 11:21 am

Baietz escribió:
Lun Oct 29, 2018 9:39 am
Beasti escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:54 pm
Éstos empresarios se han creído que están en el derecho de hacer lo que les da la gana y de hecho lo están haciendo con el Eibar pero se han topado con alguien externo que no pasa por su rodillo.
El Eibar está trabajando con los permisos de obras otorgados por el Ayto. No tiene que pedir autorización a nadie más.

Aquí hay un problema entre los representantes de los terrenos de las monjas y el Ayto, nada tiene que ver el Eibar.

El Ayto tenia que haber expropiado estos terrenos hace mucho, pero su dejadez nos ha llevado a esta situación.

Sería interesante saber cómo se hicieron las monjas con la propiedad de este terreno.
Deja de hacer el ridiculo y deja de defender lo indefendible, lo primero que me cuesta creer que el Ayunta de permiso para trabajar en terreno de las monjas, el Eibar sabe de sobra que no podia tocar ese terreno, no pidieron permiso para entrar las escavadoras por las monjas? Y el taxista ya lo dejo bien clarito

Ahora obra parada y a pagar?

Y la expropiacion de esos terrenos llevan ya tiempo, estas cosas no se hacen en 3 dias, de todas formas haber si se va a tener que expropiar cuando a una empresa privada le interesa
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Lun Oct 29, 2018 1:59 pm

Baietz escribió:
Lun Oct 29, 2018 9:39 am
Beasti escribió:
Dom Oct 28, 2018 2:54 pm
Éstos empresarios se han creído que están en el derecho de hacer lo que les da la gana y de hecho lo están haciendo con el Eibar pero se han topado con alguien externo que no pasa por su rodillo.
El Eibar está trabajando con los permisos de obras otorgados por el Ayto. No tiene que pedir autorización a nadie más.

Aquí hay un problema entre los representantes de los terrenos de las monjas y el Ayto, nada tiene que ver el Eibar.

El Ayto tenia que haber expropiado estos terrenos hace mucho, pero su dejadez nos ha llevado a esta situación.

Sería interesante saber cómo se hicieron las monjas con la propiedad de este terreno.

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 29, 2018 3:13 pm

......pues ya lo pueden ir solucionado los Sres del Consejo, pues esto es serio y la constructora, cobra...y bien...

Como pueden invadir, zona, no disponible y autorizada ??

Plazos/demora/sufrimiento del socio/acc de oeste ??

Parece mentira. Vaya imagen ....
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 30, 2018 8:37 am

Parece que el Papa debe dar el visto bueno a la expropiación del terreno de las monjas, y no es broma, esperemos fumata a blanca.🤣🤣
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mar Oct 30, 2018 9:28 am

cyrano3000 escribió:
Mar Oct 30, 2018 8:37 am
Parece que el Papa debe dar el visto bueno a la expropiación del terreno de las monjas, y no es broma, esperemos fumata a blanca.🤣🤣
El Papa y el taxista, parece una película de Ozores .......
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 30, 2018 9:47 am

más el consejero de obras, leed, leed la prensa amiga (por cierto, 39M de euros en el banco, dice, y la deuda a corto, no se paga?)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 30, 2018 10:22 am

Menudo figura el taxista y nuestro consejo tambien tela que se la sopla y adelante
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mar Oct 30, 2018 11:01 am

Me gustaría que el taxista dijera si es cierto o no, las acusaciones que lanza José Antonio Fernández sobre su persona. De ser cierto, el aprobetxategi del taxista no le salva del pecado ni el Papa, y de ser falso, nuestro jefe de obras tiene que pasar por el purgatorio.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 30, 2018 11:58 am

Todo este asunto es más que lamentable. Este convento se levantó en los años 50 a cambio de los terrenos que ocupaba el antiguo convento de la concepción en lo que hoy es la Armería Eskola nueva. A estas monjas se les construyó un pedazo de chalet-palacio junto al poli para que vivieran allí encerradas haciendo no se sabe qué. Podían haber optado por ir a África a hechas una mano según la doctrina de Cristo pero prefirieron quedarse a rezar y hornear galletas (y luego decidimos que los okupas son un cero a la izquierda para la sociedad). Ahora, independientemente de lo que trame el taxista, el obispado va a sacar mucha pasta de la venta de los terrenos. En fin, esto pasa por haber hecho una transición política tan generosa con toda esta gentuza que tanto nos dio por saco.
5 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 30, 2018 12:02 pm

Por un lado el taxista, que tiene todo el derecho de reclamar judicialmente lo que crea conveniente, pero pedir un asiento en el consejo???? si eso es verdad¿?

Por otro se reune con el eibar junto con su hijo, concejal de Bildu,... luego Bildu en la junta de portavoces vota en contra de hacer la ciudad deportiva en eibar....

Por otro la iglesia que con sus privilegios....

Por otro lado el Señor Consejero Fernandez, que esta en todos los berenjenales como accionista mayoritario como el se proclama en Amazon,....
Filtrando todo a la prensa y contando su version

Esto huele mas a mierd*...... me da a mi que esto se esta convirtiendo en una vaca a la que todo el mundo quiere ordeñar... que pena me da... y lo pagaremos los aficionados y los eibarreses
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 30, 2018 12:20 pm

Exacto, huele todo muy mal. A ordeñar la vaca mientras haya leche.

De lo que dice el artículo, muchas cosas me resultan difícil de creer.

Entre ellas que en un mes Su Santidad en persona firme el papelito
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 30, 2018 2:33 pm

urkizukoa escribió:
Mar Oct 30, 2018 12:02 pm
Por un lado el taxista, que tiene todo el derecho de reclamar judicialmente lo que crea conveniente, pero pedir un asiento en el consejo???? si eso es verdad¿?

Por otro se reune con el eibar junto con su hijo, concejal de Bildu,... luego Bildu en la junta de portavoces vota en contra de hacer la ciudad deportiva en eibar....

Por otro la iglesia que con sus privilegios....

Por otro lado el Señor Consejero Fernandez, que esta en todos los berenjenales como accionista mayoritario como el se proclama en Amazon,....
Filtrando todo a la prensa y contando su version

Esto huele mas a mierd*...... me da a mi que esto se esta convirtiendo en una vaca a la que todo el mundo quiere ordeñar... que pena me da... y lo pagaremos los aficionados y los eibarreses
Bildu Bildu, dirua bildu....jajajajaja
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 30, 2018 2:38 pm

urkizukoa escribió:
Mar Oct 30, 2018 12:02 pm
Por un lado el taxista, que tiene todo el derecho de reclamar judicialmente lo que crea conveniente, pero pedir un asiento en el consejo???? si eso es verdad¿?

Por otro se reune con el eibar junto con su hijo, concejal de Bildu,... luego Bildu en la junta de portavoces vota en contra de hacer la ciudad deportiva en eibar....

Por otro la iglesia que con sus privilegios....

Por otro lado el Señor Consejero Fernandez, que esta en todos los berenjenales como accionista mayoritario como el se proclama en Amazon,....
Filtrando todo a la prensa y contando su version

Esto huele mas a mierd*...... me da a mi que esto se esta convirtiendo en una vaca a la que todo el mundo quiere ordeñar... que pena me da... y lo pagaremos los aficionados y los eibarreses
Si lo de Cristobal es verdad, tiene telita...siendo verdad yo la postura de Servando entiendo, por que tiene que darle 160.000€ y un poltronita en el consejo? Madre De Dios.

Y esa reunión Eibar-Cristobal-Bildu-Abogado?????????
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 30, 2018 2:57 pm

GradaEste escribió:
Mar Oct 30, 2018 2:38 pm
urkizukoa escribió:
Mar Oct 30, 2018 12:02 pm
Por un lado el taxista, que tiene todo el derecho de reclamar judicialmente lo que crea conveniente, pero pedir un asiento en el consejo???? si eso es verdad¿?

Por otro se reune con el eibar junto con su hijo, concejal de Bildu,... luego Bildu en la junta de portavoces vota en contra de hacer la ciudad deportiva en eibar....

Por otro la iglesia que con sus privilegios....

Por otro lado el Señor Consejero Fernandez, que esta en todos los berenjenales como accionista mayoritario como el se proclama en Amazon,....
Filtrando todo a la prensa y contando su version

Esto huele mas a mierd*...... me da a mi que esto se esta convirtiendo en una vaca a la que todo el mundo quiere ordeñar... que pena me da... y lo pagaremos los aficionados y los eibarreses
Si lo de Cristobal es verdad, tiene telita...siendo verdad yo la postura de Servando entiendo, por que tiene que darle 160.000€ y un poltronita en el consejo? Madre De Dios.

Y esa reunión Eibar-Cristobal-Bildu-Abogado?????????

Siendo verdad ... que no sé si lo será,... ni un duro ni asiento está claro.

Y la presidenta que pinta en esto??? No va a las reuniones importantes????

Y luego lo de Servando eso de que él se o deje de dar... dará el eibar no el...
Pufff si lo de la ciudad deportiva cantaba....
Esto....
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 30, 2018 3:21 pm

El artículo es nefasto, vergonzoso ¿qué pensará todo Gipuzkoa al leerlo?
El consejero acusa al taxista de actuar por "intererses personales".
Vaya, vaya, vaya........
Parece que él sí puede acusar a otros de actuar por intereses personales.
¿se indignará la prensa amiga? ¿dirá que todo esto le supera?
y luego ese tejemaneje , te pido tanto, te ofrezco esto otro....al final dice que le pide una silla en el consejo ¿para qué? ¿algún beneficio tiene?
¡¡qué bochorno!!
¿qué nos ha pasado? ¿cuándo se jodió el Eibar?
ahora más que nunca another football is possible
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 30, 2018 3:28 pm

Arrateko escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:21 pm
El artículo es nefasto, vergonzoso ¿qué pensará todo Gipuzkoa al leerlo?
El consejero acusa al taxista de actuar por "intererses personales".
Vaya, vaya, vaya........
Parece que él sí puede acusar a otros de actuar por intereses personales.
¿se indignará la prensa amiga? ¿dirá que todo esto le supera?
y luego ese tejemaneje , te pido tanto, te ofrezco esto otro....al final dice que le pide una silla en el consejo ¿para qué? ¿algún beneficio tiene?
¡¡qué bochorno!!
¿qué nos ha pasado? ¿cuándo se jodió el Eibar?
ahora más que nunca another football is possible
El Eibar se jodió con el aterrizaje de los paracaidistas en la Junta de Accionistas del Astelena en Noviembre del 2014.
2 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Mar Oct 30, 2018 3:48 pm

Arrateko escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:21 pm
El artículo es nefasto, vergonzoso ¿qué pensará todo Gipuzkoa al leerlo?
El consejero acusa al taxista de actuar por "intererses personales".
Vaya, vaya, vaya........
Parece que él sí puede acusar a otros de actuar por intereses personales.
¿se indignará la prensa amiga? ¿dirá que todo esto le supera?
y luego ese tejemaneje , te pido tanto, te ofrezco esto otro....al final dice que le pide una silla en el consejo ¿para qué? ¿algún beneficio tiene?
¡¡qué bochorno!!
¿qué nos ha pasado? ¿cuándo se jodió el Eibar?
ahora más que nunca another football is possible
Ya que somos el Club referencia en Transparencia
Por qué no se hizo mención alguna a este supuesto intento de chantaje en la última asamblea?
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 30, 2018 3:49 pm

Hay que aclarar el tema del taxista. Es posible que esté sujeto tenga armas jurídicas para hacernos un chantaje legal (que no es otra cosa que paralizar las obras por un tiempo indefinido). Yo aquí, independientemente de lo torpes que hayan actuado ayuntamiento y consejo, soy partidario de no ceder al chantaje, y mantenernos firmes ante este personaje. Y a ver si espabilados que parece que últimamente no sabemos hacer las cosas bien.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mar Oct 30, 2018 4:18 pm

Arrateko escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:21 pm
y luego ese tejemaneje , te pido tanto, te ofrezco esto otro....al final dice que le pide una silla en el consejo ¿para qué? ¿algún beneficio tiene?
Estará acostumbrado, es como funcionan en el negocio de la chatarra, como si fuera un bazar turco...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mar Oct 30, 2018 4:21 pm

Txinasky escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:49 pm
Hay que aclarar el tema del taxista. Es posible que esté sujeto tenga armas jurídicas para hacernos un chantaje legal (que no es otra cosa que paralizar las obras por un tiempo indefinido). Yo aquí, independientemente de lo torpes que hayan actuado ayuntamiento y consejo, soy partidario de no ceder al chantaje, y mantenernos firmes ante este personaje. Y a ver si espabilados que parece que últimamente no sabemos hacer las cosas bien.
Totalemete de acuerdo, si como explica la noticia es un chantaje, ni 160.000, ni 10.000, no se debe pagar un chantaje de este tipo nunca por un club deportivo.

Otra cosa es lo que haga cada uno en su vida privada, que ahí no me meto.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por GradaEste » Mar Oct 30, 2018 5:07 pm

wookie escribió:
Mar Oct 30, 2018 4:18 pm
Arrateko escribió:
Mar Oct 30, 2018 3:21 pm
y luego ese tejemaneje , te pido tanto, te ofrezco esto otro....al final dice que le pide una silla en el consejo ¿para qué? ¿algún beneficio tiene?
Estará acostumbrado, es como funcionan en el negocio de la chatarra, como si fuera un bazar turco...
Pues ante el tejemaneje de los 160.000+más puesto en el consejo, coge y se levanta. La posición de Servando ha sido la correcta, mantenerse firme. A pedir a la puerta De la Iglesia, que bastante se llevará con la venta. Y en mi opinión el ayuntamiento es el que tiene la culpa de todo esto. El Eibar pino entra en la negociacion de los terrenos
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 30, 2018 5:17 pm

No coge y se levanta, GradaEste, ofrece una cantidad primero.
Y el espectáculo, de barrios bajos, en la prensa.......acusando al taxista de intereses personales.
La culpa del ayuntamiento, claro, y de la iglesia. ¿y del cha-cha-chá?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 30, 2018 6:13 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 30, 2018 9:28 am
cyrano3000 escribió:
Mar Oct 30, 2018 8:37 am
Parece que el Papa debe dar el visto bueno a la expropiación del terreno de las monjas, y no es broma, esperemos fumata a blanca.🤣🤣
El Papa y el taxista, parece una película de Ozores .......
/quote]
Y otras cosas de meter
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mar Oct 30, 2018 6:23 pm

Lo que dice Fernández debe ser cierto, porque da unos datos muy concretos que difícilmente se los puede inventar.

Lo del concejal de Bildu es de lo más ridiculo que se ha visto últimamente.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 30, 2018 7:12 pm

Sí, claro, y lo de que el otro actúa por intereses personales también es un dato.
Al contrario que él, naturalmente, altruismo en estado puro. Lo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 30, 2018 7:18 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 30, 2018 6:23 pm
Lo que dice Fernández debe ser cierto, porque da unos datos muy concretos que difícilmente se los puede inventar.

Lo del concejal de Bildu es de lo más ridiculo que se ha visto últimamente.
Ya te aseguro yo que no :lol:
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 30, 2018 7:30 pm

Taxistas, curas, monjas, el Papa, el alcalde de Mallabia por un lado, el de Eibar por otro, terrenos para aquí y para allá, votaciones, asambleas, amenazas de denuncias... Volvamos a segunda por favor, esto es demasiado toro para nosotros.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva