TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 22, 2017 3:26 pm

El cesped tiene el tratamiento habitual, nada nuevo, los problemas empiezan en los meses con poca luz
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 22, 2017 4:20 pm

Ya... pero veo que le están metiendo mano al "prao", no ????
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 22, 2017 4:20 pm
Ya... pero veo que le están metiendo mano al "prao", no ????
Labores de oxigenado y sembrado.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 28, 2017 1:50 am

Os han gustado los nuevos baños de la oeste ???

:lol: :lol: :lol:

(Modo ironia on)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 29, 2017 2:47 pm

Ha quedado mal o que ?? O, quizás, ni se les ha metido mano ??

En la pral, con el cambio de escaleras, hay quejas de, separación de amigos/familias.......¿como es posible que no se "sectorice" el campo, teniendo en cuenta a los socios/abonad@s y sus ubicaciones de siempre???

Hay cosa que NO son normales.
No es tan difícil el colocar a 7.000 personas, bajo sus preferencias y vecinos de asiento, por cambiar un par de escaleras !!!!! Digo yo....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ago 29, 2017 11:00 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ago 29, 2017 2:47 pm
Ha quedado mal o que ?? O, quizás, ni se les ha metido mano ??

En la pral, con el cambio de escaleras, hay quejas de, separación de amigos/familias.......¿como es posible que no se "sectorice" el campo, teniendo en cuenta a los socios/abonad@s y sus ubicaciones de siempre???

Hay cosa que NO son normales.
No es tan difícil el colocar a 7.000 personas, bajo sus preferencias y vecinos de asiento, por cambiar un par de escaleras !!!!! Digo yo....
Efectivamente no les han metido mano y ademas no se que debió de pasar que uno de los servicios estaba cerrado y había que ir al del fondo que creo que es el que usan los visitantes, antes de iniciar el partido si estaba abierto, eso me dijeron
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Osorkojon » Mar Ago 29, 2017 11:41 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ago 29, 2017 2:47 pm
Ha quedado mal o que ?? O, quizás, ni se les ha metido mano ??

En la pral, con el cambio de escaleras, hay quejas de, separación de amigos/familias.......¿como es posible que no se "sectorice" el campo, teniendo en cuenta a los socios/abonad@s y sus ubicaciones de siempre???

Hay cosa que NO son normales.
No es tan difícil el colocar a 7.000 personas, bajo sus preferencias y vecinos de asiento, por cambiar un par de escaleras !!!!! Digo yo....
Lo de la principal no tiene ni nombre, los accesos por las escaleras son más estrechos y para la salida se formaron colas como nunca. Los asientos están totalmente cambiados de forma que la gente no sabía donde ponerse. Además, los asientos son más pequeños y están más juntos lateralmente. No creo yo que sea muy difícil ya que haces una obra el mandar un folleto informativo a los abonados con un esquema de como va a quedar la grada y se evitan estos problemas. Una chapuza en toda regla.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Mié Ago 30, 2017 12:14 am

Osorkojon escribió:
Mar Ago 29, 2017 11:41 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Ago 29, 2017 2:47 pm
Ha quedado mal o que ?? O, quizás, ni se les ha metido mano ??

En la pral, con el cambio de escaleras, hay quejas de, separación de amigos/familias.......¿como es posible que no se "sectorice" el campo, teniendo en cuenta a los socios/abonad@s y sus ubicaciones de siempre???

Hay cosa que NO son normales.
No es tan difícil el colocar a 7.000 personas, bajo sus preferencias y vecinos de asiento, por cambiar un par de escaleras !!!!! Digo yo....
Lo de la principal no tiene ni nombre, los accesos por las escaleras son más estrechos y para la salida se formaron colas como nunca. Los asientos están totalmente cambiados de forma que la gente no sabía donde ponerse. Además, los asientos son más pequeños y están más juntos lateralmente. No creo yo que sea muy difícil ya que haces una obra el mandar un folleto informativo a los abonados con un esquema de como va a quedar la grada y se evitan estos problemas. Una chapuza en toda regla.
Coincido con tu crítica.
Desconozco los protocolos para configurar los pasillos pero la salida- evacuación de la tribuna se vio claramente perjudicada.
Se habrá ganado más aforo para los "compromisos" de la directiva y habría sido de agradecer una nota a los afectados.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por takashi Unai » Mié Ago 30, 2017 1:01 pm

Es una verguenza como nos trata la directiva a los socios de esta tribuna Oeste. Desde aquellos fuegos artificiales del 75 aniversario, que no se veia nada desde nuestra grada. Hasta los baños, pasillos, accesos, marcadores hasta hace nada etc... si por lo menos no nos dan el servicio q tienen otras tribunas, que nos bajen el precio del abono. Pero esto es una verguenza. En mintxeta tienen mejores servicios q en esta tribuna.

Voy a hacer un escrito y se lo voy a mandar a las oficinas.

Se que no servirá de mucho, quizas ni lo lean, pero si lo hicieramos varios, a lo mejor le darian mas importancia. Aunque sea solo hacerles ver nuestro descontento y hartazgo con el estado actual de esta tribuna y la diferencia con el resto.
Os animo a escribirles también!
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 30, 2017 1:19 pm

Llevo diciendo esto mucho tiempo.
Necesita un arreglo íntegro.
La oeste NO puede pagar lo mismo que la este. No tiene sus prestaciones. Esta dejada. Entradas, salidas, lio, colas......
Anuncian nuevos bańos y NO los hacen.
Y, me da que esto es para largo.
Anexo/ C Deportiva por medio... 2/3 ańos.....

Osea, que mal a la cacareada, transparencia y mejora de instalaciones. Y esta tribuna ??
Hay 1.600 abonados en ella !!

Oeste dejada, vieja y sin mejoras.
Impropia de 1 division.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Ago 30, 2017 1:54 pm, editado 2 veces en total.
1 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por takashi Unai » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

Pero yo no quiero que me rebajen la cuota del abono. Lo que quiero es unas instalaciones acordes al precio que pago, y por lo menos a segunda división, que esta tribuna tiene unas instalaciones y servicios lamentables, penosos y vergonzantes para cualquier abonado al eibar...
Si no la pueden hacer nueva de momento, q tampoco entiendo muy bien por que estando Umbe, que por lo menos hagan reformas y obras para mejorarla. Osea que en el resto del estadio hacen reformas, incluso en la principal, que estaba ya bastante bien y la oeste ni la tocan??
Pero me estan vacilando o que pasa?
En este tema la directiva, suspenso, es una verguenza. Y con aranzabal tambien, pasaba igual.
Pero ahora esta amia y su equipo y deben hacer algo ya.
Por eso animo a la gente a protestar y mandar escritos al club o la prensa en este sentido.
El q no llora no mama... y aqui parece que es asi tambien
Última edición por takashi Unai el Sab Sep 02, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 30, 2017 2:48 pm

Sería una pena no modernizar la tribuna Oeste cerrando por completo Ipurua, y no sé si será posible un proyecto sencillo de construcción de una tribuna similar a la Este sin apenas ampliación del aforo y sin invadir el anexo, porque, salvo los incontables compromisos del club en los partidos señalados, con 7.000 y pico asientos nos sobra campo.
Entiendo que por muy sencilla que sea la construcción de una tribuna (pongamos 14 filas como la Este), y teniendo en cuenta que habría que estirar un poco los fondos para que muchos socios puedan ver los goles de la portería este, parece imposible no invadir el anexo.
Entonces parece que el quid de la cuestión es el anexo, pero me cuesta creer que mientras se construye la tribuna y se toma una decisión de arre o so sobre el terreno de las monjas y la tan cacareada "ciudad deportiva", no exista una alternativa provisional a dicho anexo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 30, 2017 4:09 pm

Al menos tenemos los nuevos asientos ...

Asientos que estan muy bien pero no son para este tipo de grada que tiene los escalones mas estrechos que las gradas de nueva costruccion, no se que tal estareis pero yo que no soy muy grande me faltan milimetros para clavarle las rodillas en la cabeza al de adelante
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Sep 02, 2017 3:01 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Ago 30, 2017 4:09 pm
Al menos tenemos los nuevos asientos ...

Asientos que estan muy bien pero no son para este tipo de grada que tiene los escalones mas estrechos que las gradas de nueva costruccion, no se que tal estareis pero yo que no soy muy grande me faltan milimetros para clavarle las rodillas en la cabeza al de adelante
Los asientos nuevos solamente son maquillaje antiarrugas...
Todavia me acuerdo de cuando colocaron el tejado de la Oeste!

De pequeño vi un partido contra el Athletic de copa (Zubizarreta, un porterazo que evito nuestros goles), en el cual llegue melado hasta los huesos a casa porque llovio y todavia estaba sin techo. Corrian los años 80.
Que por que os cuento esto? Porque el estado lamentable de esa tribuna hoy en dia, ademas de su vejez, demuestran que esa tribuna no es apta NI SEGURA para primera division. Dios quiera que no suceda nada en alguna aglomeracion en la salida multitudinaria...

Si no se quiere echar la tribuna entera para hacer una nueva, por perder parte del anexo.
Quizas se pueda cerrar el campo ampliando su laterales y adecuando todo su interior (antiguos vestuarios, oficinas, bar, baños, accesos, escaleras, etc.) Puede que costase mas dinero que derribarla y hacerla nueva, pero es solo una alternativa factible creo que mas rapida, y ademas que no toca el anexo.

:angelical:
1 x

Bokeronarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 25, 2016 7:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Bokeronarmero » Sab Sep 02, 2017 5:46 pm

Supuestamente, la fase 3 de Ipurua Tallarra que es la tribuna oeste iba conjunta con la fase 4 que son los apartamientos detrás de esta tribuna. Comenzaba el junio del 2017 hasta enero de 2019. Parece que lo van a atrasar y simplemente han puesto asientos nuevos. ¿Qué tal ha quedado la tribuna sur con los nuevos asientos, modificación del palco y la nueva escalera exterior? Lo de IPurUA en los asientos no me ha gustado como ha quedado por el espacio que había para poner la UR y el palco... Aupa Eibar...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Sep 02, 2017 6:30 pm

Bokeronarmero escribió:
Sab Sep 02, 2017 5:46 pm
Supuestamente, la fase 3 de Ipurua Tallarra que es la tribuna oeste iba conjunta con la fase 4 que son los apartamentuapartamientos detrás de esta tribuna. Comenzaba el junio del 2017 hasta enero de 2019. Parece que lo van a atrasar y simplemente han puesto asientos nuevos. ¿Qué tal ha quedado la tribuna sur con los nuevos asientos, modificación del palco y la nueva escalera exterior? Lo de IPurUA en los asientos no me ha gustado como ha quedado por el espacio que había para poner la UR y el palco... Aupa Eibar...
Las letras ur de IPurUA se pueden mejorar pintando de azul parcialmente el muro del palco.
1 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por takashi Unai » Sab Sep 02, 2017 11:04 pm

Ipurua_beteta escribió:
Sab Sep 02, 2017 3:01 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Ago 30, 2017 4:09 pm
Al menos tenemos los nuevos asientos ...

Asientos que estan muy bien pero no son para este tipo de grada que tiene los escalones mas estrechos que las gradas de nueva costruccion, no se que tal estareis pero yo que no soy muy grande me faltan milimetros para clavarle las rodillas en la cabeza al de adelante
Los asientos nuevos solamente son maquillaje antiarrugas...
Todavia me acuerdo de cuando colocaron el tejado de la Oeste!

De pequeño vi un partido contra el Athletic de copa (Zubizarreta, un porterazo que evito nuestros goles), en el cual llegue melado hasta los huesos a casa porque llovio y todavia estaba sin techo. Corrian los años 80.
Que por que os cuento esto? Porque el estado lamentable de esa tribuna hoy en dia, ademas de su vejez, demuestran que esa tribuna no es apta NI SEGURA para primera division. Dios quiera que no suceda nada en alguna aglomeracion en la salida multitudinaria...

Si no se quiere echar la tribuna entera para hacer una nueva, por perder parte del anexo.
Quizas se pueda cerrar el campo ampliando su laterales y adecuando todo su interior (antiguos vestuarios, oficinas, bar, baños, accesos, escaleras, etc.) Puede que costase mas dinero que derribarla y hacerla nueva, pero es solo una alternativa factible creo que mas rapida, y ademas que no toca el anexo.

:angelical:
Muy de acuerdo Ipurua Beteta.

Los asientos nuevos estan bien, pero no sirven de nada si no hay espacio entre filas para pasar o sentarse con las piernas comodamente colocadas.

Si el resto de tribunas se han derribado, no entiendo por que la oeste va a ser una escepción. El anexo seguro que tendra alguna solución, no me creo que teniendo umbe, el anexo sea más importante que mejorar Ipurua.

Y si han retrasado la obra como bien dices, que informen, es bien facil!
" en vez de realizar las obras entre junio de 2017 - enero de 2019, se retrasa el inicio de las obras a junio de 2019". Perfecto.

Lo que me temo es que no tienen mucho interes en hacerla...
Su deterioro y situación actual es lamentable.
Este tema es prioritario! A ver si se ponen las pilas y dicen algo ya!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 12, 2017 2:22 pm

¿¿¿¿¿¿ Saldrá en Asamblea del miércoles este asunto ???

Se hace nueva?
Se deja igual?
Se espera a anexo/monjas?
Nunca se hará nada?

Digo lo mismo de siempre: el abonado/a de ella, no tiene las prestaciones de la de enfrente y paga lo mismo.

¿¿¿¿¿ Qué va a ser de la bombonera, Consejeros ???? Planes ??
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 12, 2017 2:28 pm

La verdad es que la falta de información deja la puerta abierta a que podamos pensar mal. Sería más lógico darnos algo de información. No pedimos detalles que puedan complicar negociaciones, pero algo...
Yo creía que, a estas alturas, la ciudad deportiva estaría en obras y, en cuanto uno de los campos proyectados estuviera listo para los chavales, se reformaría la tribuna oeste.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 12, 2017 4:47 pm

De este tema nos deben muchas explicaciones y esperemos que se den en la asamblea
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Mar Dic 12, 2017 5:51 pm

En caso de hacerse algún día la obra, a mi la opción que me gusta es la siguiente:

Tirar el anexo entero y bajar los accesos al nivel de la calle. (Al igual que en la Este)

El hueco que dejaría el Anexo lo dejaría para evitar aglomeraciones como ocurre con el actual acceso que hay ahora en esa tribuna. Así quedaría un estadio que se podría dar la vuelta al mismo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 12, 2017 6:36 pm

Independientemente de anexo ,yo creo que habria que hacerla nueva y dejar un campo curioso
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 13, 2017 8:39 am

Beti Eibar escribió:
Mar Dic 12, 2017 5:51 pm
En caso de hacerse algún día la obra, a mi la opción que me gusta es la siguiente:

Tirar el anexo entero y bajar los accesos al nivel de la calle. (Al igual que en la Este)

El hueco que dejaría el Anexo lo dejaría para evitar aglomeraciones como ocurre con el actual acceso que hay ahora en esa tribuna. Así quedaría un estadio que se podría dar la vuelta al mismo.
te refieres a después de hacer un campo como el anexo para los chavales en otro sitio ¿no?
Lo digo porque no hay que olvidar que en el anexo juegan todos los críos del multikirolak, entrenan chavales de categorías inferiores, etc.
Hay que darles una alternativa primero. Y que la alternativa no sea que vayan a otro pueblo a ser posible. Aunque tiene pinta de que va a a ser ésa.
No olvidemos el aspecto de instalaciones municipales que también tiene ipurua.
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Mié Dic 13, 2017 1:06 pm

flipado escribió:
Mié Dic 13, 2017 8:39 am
Beti Eibar escribió:
Mar Dic 12, 2017 5:51 pm
En caso de hacerse algún día la obra, a mi la opción que me gusta es la siguiente:

Tirar el anexo entero y bajar los accesos al nivel de la calle. (Al igual que en la Este)

El hueco que dejaría el Anexo lo dejaría para evitar aglomeraciones como ocurre con el actual acceso que hay ahora en esa tribuna. Así quedaría un estadio que se podría dar la vuelta al mismo.
te refieres a después de hacer un campo como el anexo para los chavales en otro sitio ¿no?
Lo digo porque no hay que olvidar que en el anexo juegan todos los críos del multikirolak, entrenan chavales de categorías inferiores, etc.
Hay que darles una alternativa primero. Y que la alternativa no sea que vayan a otro pueblo a ser posible. Aunque tiene pinta de que va a a ser ésa.
No olvidemos el aspecto de instalaciones municipales que también tiene ipurua.
Exacto. Lo primero de todo daría una solución al tema de la cantera, multikirola... etc. Unbe??
Lo que si que está claro que esta opción que expuse ayer sin ciudad deportiva o Unbe sería inviable a mi entender.

Saludos
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wATAw » Mié Dic 13, 2017 1:13 pm

Beti Eibar escribió:
Mié Dic 13, 2017 1:06 pm
flipado escribió:
Mié Dic 13, 2017 8:39 am
Beti Eibar escribió:
Mar Dic 12, 2017 5:51 pm
En caso de hacerse algún día la obra, a mi la opción que me gusta es la siguiente:

Tirar el anexo entero y bajar los accesos al nivel de la calle. (Al igual que en la Este)

El hueco que dejaría el Anexo lo dejaría para evitar aglomeraciones como ocurre con el actual acceso que hay ahora en esa tribuna. Así quedaría un estadio que se podría dar la vuelta al mismo.
te refieres a después de hacer un campo como el anexo para los chavales en otro sitio ¿no?
Lo digo porque no hay que olvidar que en el anexo juegan todos los críos del multikirolak, entrenan chavales de categorías inferiores, etc.
Hay que darles una alternativa primero. Y que la alternativa no sea que vayan a otro pueblo a ser posible. Aunque tiene pinta de que va a a ser ésa.
No olvidemos el aspecto de instalaciones municipales que también tiene ipurua.
Exacto. Lo primero de todo daría una solución al tema de la cantera, multikirola... etc. Unbe??
Lo que si que está claro que esta opción que expuse ayer sin ciudad deportiva o Unbe sería inviable a mi entender.

Saludos
Lo de Unbe descartado, no hay disponibilidad.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 13, 2017 4:40 pm

Me ha parecido entender en Radio Marca Eibar que el Ayuntamiento va a expropiar el terreno de las monjas para hacer más grande el polideportivo.
No se cual es el proyecto, pero quizás el ayuntamiento pueda crear un campo de fútbol 11 o un par de campos de fútbol 7 en ese espacio más lo que quedaría de anexo tras la remodelación de la grada oeste...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 13, 2017 4:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 13, 2017 4:40 pm
Me ha parecido entender en Radio Marca Eibar que el Ayuntamiento va a expropiar el terreno de las monjas para hacer más grande el polideportivo.
No se cual es el proyecto, pero quizás el ayuntamiento pueda crear un campo de fútbol 11 o un par de campos de fútbol 7 en ese espacio más lo que quedaría de anexo tras la remodelación de la grada oeste...
En el DV se habla de la noticia hace tres días, la duda que me queda si a parte del terreno de las monjas hay algún paso de otro propietario:
http://www.diariovasco.com/bajo-deba/ei ... -ntvo.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 13, 2017 8:11 pm

Amaia : hoy : ... ..... ....pues SI se hace la nueva oeste, al fin de esta temporada. Se llegará a 8.100 butacas.

Debajo del anexo va un parking que incluirá, el bus del equipo visitante , el local y los camiones de TV.
El anexo tras la obra quedará como el actual.
No he oído el plazo de esta obra....

Tras Navidades en los bajos de la Este, se inicia la obra de la tienda oficial y local para "encuentro de aficionados"....
También se habilitarán los locales que restan en bajos de la norte, para zona de "empresas y VIP".

Para primavera, Junta Extraordinaria para elegir uno de los 2 los terrenos ya concretados, de la ciudad deportiva : 2 opciones ya con Ok : o en Eibar o en la comarca. El accionista votará cual de los 2 se elije y se compra ( tenemos contrato con Atxabalpe hasta 2021. Hay plazo.)
Última edición por DE ERREBAL el Mié Dic 13, 2017 10:09 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 13, 2017 9:22 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 13, 2017 8:11 pm
......pues SI se hace la nueva oeste, al fin de esta temporada. Se llegará a 8.100 butacas.

Debajo del anexo va un parking que incluirá, el bus del equipo visitante , el local y los camiones de TV.
El anexo tras la obra quedará como el actual.
No he oído el plazo de esta obra....

Tras Navidades en los bajos de la Este, se inicia la obra de la tienda oficial y local para "encuentro de aficionados"....
También se habilitarán los locales que restan en bajos de la norte, para zona de "empresas y VIP".

Para primavera, Junta Extraordinaria para elegir uno de los 2 los terrenos ya concretados, de la ciudad deportiva : 2 opciones ya con Ok : o en Eibar o en la comarca. El accionista votará cual de los 2 se elije y se compra ( tenemos contrato con Atxabalpe hasta 2021. Hay plazo.)

Yo hasta que vea obreros entrando en los locales y excavadoras entrando en el anexo no me creo nada
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 13, 2017 10:07 pm

......Javi Sarrionaindia, indica, que la obra de la oeste, mueve el campo 2 metros hacia las monjas, quita el problema de mala visión de la Este, tendrá más largura y banda.....y su inclinación será superior en ángulo a la misma de la Este, para ver bien.

PD . Ha fallecido el ex consejero José Alberto Garate. DEP.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva