TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Ago 21, 2020 3:45 pm

¿Podéis explicar, para alguien que como yo se opone a ese trueque que proponéis, en qué mejoraría para todos los eibarreses el que se lleven las instalaciones de unbe a azitain, con menos espacio disponible para futuras ampliaciones municipales?
Y no salgais con que serían instalaciones nuevas, que eso no cuela. Os cuesta mucho argumentar que entra todo lo de unbe en azitain, incluso planteáis que igual no entraría el campo de rugby.
Mi sensación es que sólo miráis por el fútbol y no por todos los eibarreses.
Pero ya digo, dadme argumentos claros de que las instalaciones municipales no se verán perjudicadas ni hoy ni en el futuro, e igual me convenceis (y a otros muchos eibarreses que se oponen, como yo).
Última edición por flipado el Vie Ago 21, 2020 3:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Ago 21, 2020 3:51 pm

vicius escribió:
Jue Ago 20, 2020 11:28 pm
En primer lugar, en Umbe se pueden hacer más campos, todo bajo la premisa de beneficioso para la ciudadanía, con titularidad municipal, por supuesto, Y se puede recalificar, como dijo otro forero, peores cosas se han hecho en Eibar. Y si no se hace es porque el señor alcalde tiene un rebote de C O J O N E S. Por otro lado, la SD EIBAR, prácticamente ha reformado/reconstruido Ipurua al 90%, que sigue teniendo titularidad municipal y el mantenimiento corre a cuenta del Eibar, si no me equivoco. ¿Por cuantos años tenemos la explotación del campo?
Te falta en tus preguntas cuánto paga el Eibar al ayuntamiento por su uso, y cuánto ha pagado cuando ha estado en segunda, segunda b, tercera, etc.
Claro que las reformas las ha pagado el Eibar. Sólo faltaba que las pagase el ayuntamiento ¿Quién usa el campo? ¿Lo puede acaso usar alguien más? La titularidad es municipal, pero el uso no, ni mucho menos.
No es cuestión de rebote de coj ones, es cuestión de que no pueden salir perjudicados todos los eibarreses en el cambio de unbe. Ahora o en el futuro.
Última edición por flipado el Vie Ago 21, 2020 4:07 pm, editado 1 vez en total.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Vie Ago 21, 2020 3:53 pm

flipado escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:45 pm
¿Podéis explicar, para alguien que como yo se opone a ese trueque que proponéis, en qué mejoraría para todos los eibarreses el que se lleven las instalaciones de unbe a azitain, con menos espacio disponible para futuras ampliaciones municipales?
Y no salgais con que serían instalaciones nuevas, que eso no cuela. Os cuesta mucho argumentar que entra todo lo de unbe, incluso planteáis que igual no entraría el campo de rugby.
Mi sensación es que sólo miráis por el fútbol y no por todos los eibarreses.
Pero ya digo, dadme argumentos claros de que las instalaciones municipales no se verán perjudicadas ni hoy ni en el futuro, e igual me convenceis (y a otros muchos eibarreses que se oponen, como yo).
No sé si lo dices por mi mensaje. Yo soy de los que opina que primero está el bien de todo Eibar frente a los intereses del fútbol (menudas "discusiones" he tenido por aquí con los que querían el convento para el Anexo...)
Lo que he hecho es mirar por encima si los 4 campos entrarían en Unbe. Sin entrar en otras valoraciones. Por detrás habría que ver si ese intercambio no perjudica a un club top como el Eibar Rugby Taldea, y si los servicios que ahí están pueden ubicarse en Azitain sin molestia para el ciudadano. Habría otras opciones, como trasladar ciertos servicios a la ampliación del polideportivo, pero eso es algo que debería analizar el patronato de deportes si llegara a plantearse.
Como bien dices, no se puede anteponer los intereses de un club privado al bienestar de los ciudadanos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Ago 21, 2020 4:04 pm

arane escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:53 pm
flipado escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:45 pm
¿Podéis explicar, para alguien que como yo se opone a ese trueque que proponéis, en qué mejoraría para todos los eibarreses el que se lleven las instalaciones de unbe a azitain, con menos espacio disponible para futuras ampliaciones municipales?
Y no salgais con que serían instalaciones nuevas, que eso no cuela. Os cuesta mucho argumentar que entra todo lo de unbe, incluso planteáis que igual no entraría el campo de rugby.
Mi sensación es que sólo miráis por el fútbol y no por todos los eibarreses.
Pero ya digo, dadme argumentos claros de que las instalaciones municipales no se verán perjudicadas ni hoy ni en el futuro, e igual me convenceis (y a otros muchos eibarreses que se oponen, como yo).
No sé si lo dices por mi mensaje. Yo soy de los que opina que primero está el bien de todo Eibar frente a los intereses del fútbol (menudas "discusiones" he tenido por aquí con los que querían el convento para el Anexo...)
Lo que he hecho es mirar por encima si los 4 campos entrarían en Unbe. Sin entrar en otras valoraciones. Por detrás habría que ver si ese intercambio no perjudica a un club top como el Eibar Rugby Taldea, y si los servicios que ahí están pueden ubicarse en Azitain sin molestia para el ciudadano. Habría otras opciones, como trasladar ciertos servicios a la ampliación del polideportivo, pero eso es algo que debería analizar el patronato de deportes si llegara a plantearse.
Como bien dices, no se puede anteponer los intereses de un club privado al bienestar de los ciudadanos.
No, no lo decía por nadie en concreto, por eso no he mencionado a nadie. Lo digo porque hay comentarios en esa línea y que hace ya tiempo alguien comentó, creo recordar, que el campo de rugby se hiciese en otro sitio.
El usar parte del espacio del convento para instalaciones que ya existen en unbe es un claro ejemplo, para mí, de que el pueblo sale perjudicado porque ya sería espacio perdido para posibles necesidades futuras (igual ya necesitan los eibarreses 4 pistas más de paddle, por poner cualquier ejemplo. Lo que sí se necesita, sin duda, es una piscina descubierta, y campa, mucho mayor que la actual).
Yo creo que claramente no entra todo lo de unbe en azitain, por lo que soy totalmente contrario a hacer ese cambio... Salvo que alguien me demuestre que estoy equivocado, claro. No tengo ningún problema en reconocerlo si es así.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Vie Ago 21, 2020 6:21 pm

flipado escribió:
Vie Ago 21, 2020 4:04 pm
arane escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:53 pm
flipado escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:45 pm
¿Podéis explicar, para alguien que como yo se opone a ese trueque que proponéis, en qué mejoraría para todos los eibarreses el que se lleven las instalaciones de unbe a azitain, con menos espacio disponible para futuras ampliaciones municipales?
Y no salgais con que serían instalaciones nuevas, que eso no cuela. Os cuesta mucho argumentar que entra todo lo de unbe, incluso planteáis que igual no entraría el campo de rugby.
Mi sensación es que sólo miráis por el fútbol y no por todos los eibarreses.
Pero ya digo, dadme argumentos claros de que las instalaciones municipales no se verán perjudicadas ni hoy ni en el futuro, e igual me convenceis (y a otros muchos eibarreses que se oponen, como yo).
No sé si lo dices por mi mensaje. Yo soy de los que opina que primero está el bien de todo Eibar frente a los intereses del fútbol (menudas "discusiones" he tenido por aquí con los que querían el convento para el Anexo...)
Lo que he hecho es mirar por encima si los 4 campos entrarían en Unbe. Sin entrar en otras valoraciones. Por detrás habría que ver si ese intercambio no perjudica a un club top como el Eibar Rugby Taldea, y si los servicios que ahí están pueden ubicarse en Azitain sin molestia para el ciudadano. Habría otras opciones, como trasladar ciertos servicios a la ampliación del polideportivo, pero eso es algo que debería analizar el patronato de deportes si llegara a plantearse.
Como bien dices, no se puede anteponer los intereses de un club privado al bienestar de los ciudadanos.
No, no lo decía por nadie en concreto, por eso no he mencionado a nadie. Lo digo porque hay comentarios en esa línea y que hace ya tiempo alguien comentó, creo recordar, que el campo de rugby se hiciese en otro sitio.
El usar parte del espacio del convento para instalaciones que ya existen en unbe es un claro ejemplo, para mí, de que el pueblo sale perjudicado porque ya sería espacio perdido para posibles necesidades futuras (igual ya necesitan los eibarreses 4 pistas más de paddle, por poner cualquier ejemplo. Lo que sí se necesita, sin duda, es una piscina descubierta, y campa, mucho mayor que la actual).
Yo creo que claramente no entra todo lo de unbe en azitain, por lo que soy totalmente contrario a hacer ese cambio... Salvo que alguien me demuestre que estoy equivocado, claro. No tengo ningún problema en reconocerlo si es así.
Totalmente de acuerdo en el tema un e azitain.
Sin embargo en cuanto al tema de los pocos o muchos metros que harían falta del convento, creo que hay si que podría ceder el ayuntamiento, ya que por un lado pierde unos metros que son muy necesarios para el poli, pero gana un campo reglamentario para el fútbol femenino, base, del que se podrían beneficiar otros equipos que no fueran solo el eibar en caso de descenso.

También impuslsarias el fútbol femenino, jugar finales de juveniles, infantiles,... en el mismo pueblo,... creo que los pros y contras podrían equipararse más.
Pero claro si encima te llevas todo fuera....

Y en cuanto a Azitain, por que seguimos comprando azitain-unbe-mallabia???

No hay más sitios?
No por que ellos dijeron que no entraba en ningún otro lado, pero miras Google Maps, y hay varios sitios.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Sab Ago 22, 2020 12:06 pm

Algunos comentan que el Ayto. no puede beneficiar a la SD Eibar. Pero queremos la CD en el municipio. Y como las nuevas instalaciones serían municipales sería un patrimonio de todos los eibarreses. Que las categorías inferiores con niños de Eibar y comarca pueden disfrutar. Y no hablo de permutar Azitain, Ni cambiar la ubicación del campo de Rugby. Sólo de hacer un estudio de viabilidad de ampliar Unbe. Así tendríamos la ciudad deportiva en Eibar. Máxime cuándo tantos foreros se han rasgado las vestiduras por hacer la CD en Mallabia.

Me hubiera gustado un anexo reglamentario, pero entiendo que hay que ampliar el Polideportivo. Tampoco olvidemos que sin pandemia el Eibar en primera genera ingresos en la comarca. Y cuando bajemos, la infraestructura que se haga en el municipio serán unas instalaciones deportivas propiedad de Ayto. Que no sólo las tiene que tener en uso y disfrute la SD EIBAR.

Punto aparte y a mi entender, es que creemos que el club es nuestro solo por pagar una cuota anual y/o tener unas acciones. Y nada más lejos de la realidad. El club es de los que tienen la mayoría de acciones. Con lo cual pueden hacer lo que les dé la gana, construir la CD donde quieran. Informar lo que quieran y no podemos hacer nada. Y es más, ganaran las próximas elecciones. El accionista mayoritario seguirá en el club. Pero ¿Cuantas o cuantos abandonaran la nave si bajamos ?
Última edición por vicius el Sab Ago 22, 2020 3:04 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Sab Ago 22, 2020 12:14 pm

flipado escribió:
Vie Ago 21, 2020 3:51 pm
vicius escribió:
Jue Ago 20, 2020 11:28 pm
En primer lugar, en Umbe se pueden hacer más campos, todo bajo la premisa de beneficioso para la ciudadanía, con titularidad municipal, por supuesto, Y se puede recalificar, como dijo otro forero, peores cosas se han hecho en Eibar. Y si no se hace es porque el señor alcalde tiene un rebote de C O J O N E S. Por otro lado, la SD EIBAR, prácticamente ha reformado/reconstruido Ipurua al 90%, que sigue teniendo titularidad municipal y el mantenimiento corre a cuenta del Eibar, si no me equivoco. ¿Por cuantos años tenemos la explotación del campo?
Te falta en tus preguntas cuánto paga el Eibar al ayuntamiento por su uso, y cuánto ha pagado cuando ha estado en segunda, segunda b, tercera, etc.
Claro que las reformas las ha pagado el Eibar. Sólo faltaba que las pagase el ayuntamiento ¿Quién usa el campo? ¿Lo puede acaso usar alguien más? La titularidad es municipal, pero el uso no, ni mucho menos.
No es cuestión de rebote de coj ones, es cuestión de que no pueden salir perjudicados todos los eibarreses en el cambio de unbe. Ahora o en el futuro.
No me has entendido, yo solo pregunto por cuántos años tenemos el uso y disfrute del campo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ago 22, 2020 1:24 pm

.....el uso de Ipurua, estará firmado por parte del Eibar, para un montón de años, y más, tras los 20 kilos de inversión. Sería bueno, que el Dpto de Comunicación (?) lo expusiera ...pero, ese uso, en realidad, es vitalicio...

Si de mi dependiera, y en relación a la CD, NO haría nada. No es momento. Renovaría Atxabalpe para 3/4 años con el Ayuntamiento de Arrasate y esperaría mejores épocas. No creo que los de Mondragón, con la que hay encima, tengan problema. Es más, les viene de cine ...

Lo ratificaria en Asamblea y esperaría nuevas situaciones. Ahhh...e invertiría en los que saltan al verde. Ahí está nuestro mayor ingreso y seguridad de mantener este altísimo nivel. Ni una duda.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Sab Ago 22, 2020 9:56 pm

No estoy de acuerdo, no ya un equipo de primera, también uno de segunda necesita un espacio propio para entrenar, tanto para reforzar su estructura como para su propio desarrollo y además para adquirir patrimonio. Yo no voté Areito, mis pírricas acciones fueron para Azitain, pero cuando ganó Areito asumí que se construyera allí y lo antes posible por el bien de la S.D.Eibar. Lo que no me esperaba era que nuestro consejo fuera incapaz de sacar adelante aquello que ellos mismos propusieron. Por favor, que alguien más inteligente que yo me lo explique porque no lo pillo.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Dom Ago 23, 2020 11:35 am

A mi entender es fácil, uno será un Crack en el procesamiento de chatarra y la otra lo mismo dirigiendo empresas del ramo de la automoción. Pero de Fútbol y del ramo de la construcción no tienen ni Idea. La realidad me avala:

Futbol: Aún sin fichajes, Caso Adrián, Inui, etc Jugadores que se van gratis. Etc

Construcion: SiN CIUDAD DEPORTIVA, Las obras de Ipurua se eternizan, La Real casi tiró y levantó Anoeta en una temporada y jugando los partidos. Florentino va ha reformar el Bernabeu antes de que se pueda volver a los estadios.

Y que conste que no me considero más listo que ningún forero.

Saludos a todos.
Última edición por vicius el Lun Ago 31, 2020 1:17 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Dom Ago 23, 2020 11:55 am

vicius escribió:
Dom Ago 23, 2020 11:35 am
,

Las obras de Ipurua se eternizan, La Real casi tiró y levantó Anoeta en una temporada y jugando los partidos. Florentino va ha reformar el Bernabeu antes de que se pueda volver a los estadios.
Con este párrafo estoy muy en desacuerdo.
Tal y como está Ipurua encajonado en el barrio y con las carreteras que le rodean , me parece que la gestión de la obra en tiempos y plazos ha sido excelente. Y la he sufrido como peatón , conductor y abonado.
El acabado final tiene sus cosillas mejorables pero eso es otra historia.
Comparaerla con Anoeta y el Bernabeu , a mi entender no tiene por donde cogerlo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 23, 2020 12:08 pm

Lo ideal hubiera sido comprar Atxabalpe para el primer equipo, con estas instalaciones parece que es suficiente, hacer un par de campos para la cantera en Azitain o donde se pudiera en Eibar, y hacer el Anexo reglamentario

Pero nos tendremos que tragar la Ciudad Vertedero si es que algun dia se hace, ojala no
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ago 23, 2020 1:22 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:08 pm
Lo ideal hubiera sido comprar Atxabalpe para el primer equipo, con estas instalaciones parece que es suficiente, hacer un par de campos para la cantera en Azitain o donde se pudiera en Eibar, y hacer el Anexo reglamentario

Pero nos tendremos que tragar la Ciudad Vertedero si es que algun dia se hace, ojala no
Vamos a ver...
En primer lugar, la CD tiene que estar completa en una única ubicación.
En segundo lugar, nos quejamos de que los terrenos de Mallabia están lejos de Eibar pero ¿te parece bien Atxabalpe? :shock:
En tercer lugar, como vas a comprar Atxabalpe si el Ayuntamiento de Arrasate no quiere!!!! Si ya nos están cobrando un auténtico pastizal por el alquiler de unos campos que estaban abandonados desde hace décadas, el Eibar los arregló y, tras ello, el Ayuntamiento les cobró más dinero porque las instalaciones ahora eran mejores!!! Si en Arrasate aun se están riendo de nosotros... :enfadado:
Y para terminar, no se puede hacer un Anexo reglamentario sin perjudicar la ampliación del polideportivo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 23, 2020 2:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ago 23, 2020 1:22 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:08 pm
Lo ideal hubiera sido comprar Atxabalpe para el primer equipo, con estas instalaciones parece que es suficiente, hacer un par de campos para la cantera en Azitain o donde se pudiera en Eibar, y hacer el Anexo reglamentario

Pero nos tendremos que tragar la Ciudad Vertedero si es que algun dia se hace, ojala no
Vamos a ver...
En primer lugar, la CD tiene que estar completa en una única ubicación.
En segundo lugar, nos quejamos de que los terrenos de Mallabia están lejos de Eibar pero ¿te parece bien Atxabalpe? :shock:
En tercer lugar, como vas a comprar Atxabalpe si el Ayuntamiento de Arrasate no quiere!!!! Si ya nos están cobrando un auténtico pastizal por el alquiler de unos campos que estaban abandonados desde hace décadas, el Eibar los arregló y, tras ello, el Ayuntamiento les cobró más dinero porque las instalaciones ahora eran mejores!!! Si en Arrasate aun se están riendo de nosotros... :enfadado:
Y para terminar, no se puede hacer un Anexo reglamentario sin perjudicar la ampliación del polideportivo.
Bueno ese es tu punto de vista porque lo que quieres es un CD como la que tienen el resto de equipos, que seria lo ideal, pero sino se puede tampoco veo el porque no se puede estar repartido en varios campos como llevamos toda la vida vaya, si 2 campos van a ser para el primer equipo y no lo van a tocar el resto, que mas da que esten separados

Sobre la lejania, obviamente me gustaria que se hiciera en Eibar, yo si me he quejado de Areitio es por las mentiras y ocultación de datos, no es el paraiso que nos habian vendido, no por lo lejos que esta

Atxabalpe no se hasta que punto en su dia habran intentado comprarlo, seguro que los 20 dueños de los terrenos de Areitio tampoco han querido venderlos a la primera (Estan comprados :?: ), desde luego que ante la posibilidad de que el Eibar haga una CD y abandone esos terrenos, si son un poco listos hasta deberian de ofrecerselo al Eibar para que lo compren, sino volveran a tener unos campos abandonados ya que no parece que les hagan falta

Haciendo un anexo reglamentario da para ampliar un trozito el poli, incluso tendrias locales debajo como los garajes, pero en serio alguien cree que se va a ampliar ? Aquello fue propaganda electoral hace 10 años. En Eibar tenemos 3 polideportivos, no creo que ninguna ciudad de nuestras caracteristicas los tenga

De todas formas son debates esteriles ya que si se hace algo sera la CD Vertedero, alli disfrutará el que vaya de los furanos y las bellas vistas a la mi3rda
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 23, 2020 3:05 pm

..... 100 % contigo aúpa Eibar.

Sin ese pasillo trasero de Ctra Elgueta del anexo, daba para los 90 metros reglamentarios, incluso con esa grada nueva con vestidores. Sin tocar el ancho que afectaba al poli, y quitar metros a la municipalidad....Este asunto, no se ha pensado bien, pués un anexo reglamentario, descongestionaba.....un montón.....y se podían pensar, otras alternativas. A menos costo . Sin comer metros a la ampliación del polideportivo.

No se ha priorizado nuestro gran anexo y se ha querido hacer, "solo" otro Txantxa...una pena. Esa torreta de Iberduero.... nefasta, pero, negociable..

Por interés te quiero Andrés...
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Dom Ago 23, 2020 3:37 pm

eibar69 escribió:
Dom Ago 23, 2020 11:55 am
vicius escribió:
Dom Ago 23, 2020 11:35 am
,

Las obras de Ipurua se eternizan, La Real casi tiró y levantó Anoeta en una temporada y jugando los partidos. Florentino va ha reformar el Bernabeu antes de que se pueda volver a los estadios.
Con este párrafo estoy muy en desacuerdo.
Tal y como está Ipurua encajonado en el barrio y con las carreteras que le rodean , me parece que la gestión de la obra en tiempos y plazos ha sido excelente. Y la he sufrido como peatón , conductor y abonado.
El acabado final tiene sus cosillas mejorables pero eso es otra historia.
Comparaerla con Anoeta y el Bernabeu , a mi entender no tiene por donde cogerlo.
A la reforma del campo no tengo nada que objetar, pero el anexo, tela.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 25, 2020 1:39 pm

...... pués, a poco que estos 2 pájaros de Rubiales y Tebas, no se arreglen y nos toque el primer partido fuera, está todo hecho y acabado para nuestro "debut" en el 7° año en primera......para uso y disfrute de todos, menos nosotros !!!!!!!🏆🏆🏆🏆.....si es que "lo inician" y pueden los 2 bobitos. Lo dudo.



Como va quedando por dentro, Amaia ??

Bonito ??

Algo que mostrar ??

Y, es que ya, ni podemos subir a Ipurua y verlo. Nada. Esto qué es ?? Fútbol para el Palco ???? Que cruz dios mío.

Acabad con esta auténtica bazofia, por favor...

NO a este sucedáneo. Esto No es futbol.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 25, 2020 3:57 pm

Todos tenemos ganas de que esto termine, pero más que por el fútbol, por la salud y por la economía.
Lo que llevamos años echando en falta es que el propio club nos informe de los avances y haga un trabajo la mitad de bueno del que hace Cyrano.
Por cierto, gracias Cyrano y a los demás que nos informáis.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Mié Ago 26, 2020 11:52 am

El anexo, 65x50, no se acerca ni de lejos a las medidas mínimas.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por edunara » Mié Ago 26, 2020 6:58 pm

vicius escribió:
Mié Ago 26, 2020 11:52 am
El anexo, 65x50, no se acerca ni de lejos a las medidas mínimas.
Tenía entendido que no se llegaba a las medidas oficiales solo por cm., pero esto es una miniatura de campo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 26, 2020 7:22 pm

El ancho del campo grande es de 65 m. Osea, si veis las fotos, es imposible que la largura sea de 65 m. Es mayor.
DV se ha colado sin duda.

PD. 90 x 45 es la medida minima de un campo reglamentario.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Ago 26, 2020 9:35 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 26, 2020 7:51 pm

El largo mínimo de un campo reglamentario son 90 metros, y me suena que faltaban unos pocos para llegar a ellos.
Creo que ahí hay algún fallo...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 31, 2020 12:40 pm

Están retocando todo el exterior de la esquina NorOeste, edificio de garajes, y haciendo las aceras, va a salir un buen paseo desde el polideportivo hasta el campo con una buena anchura en varias zonas, no estaría mal que el club nos mostrara como va el trabajo por dentro, tiene que estar bastante avanzado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El campo está mas o menos terminado, quedan los últimos retoques de la grada del anexo, han colocado 3 focos en cada una de las torretas del anexo, además están terminando la esquina SuroOeste por fuera,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 31, 2020 1:58 pm

Pedazo estadio!!!!!
Una pregunta a los vecinos que viven frente al estadio o el nuevo Anexo.
¿Estáis contentos con el cambio?¿Estábais mejor antes o ahora?
Imagino que los pisos bajos frente al estadio habrán perdido horas de sol pero las vistas serán algo mejores ¿no?
¿y los pisos frente al nuevo anexo?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 04, 2020 9:04 am

En Twitter del club, el bus del Eibar, ya aparca en el nuevo parking bajo el anexo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 04, 2020 9:18 am

El autobús de las retransmisiones de TV se dijo que también entraría en ese parking, pero me temo que durante el covid no será posible, pues los clubes acuden cada uno con dos autobuses, en este caso serían 5 buses en el parking.


https://twitter.com/SDEibar/status/1301 ... 94272?s=19
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Sep 04, 2020 10:40 am

la sensación (que será por la perspectiva) es que no sobra mucha altura en la entrada. Esperemos que no vengan con un autobús más alto y no entre :lol: :lol:
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Vie Sep 04, 2020 10:49 am

flipado escribió:
Vie Sep 04, 2020 10:40 am
la sensación (que será por la perspectiva) es que no sobra mucha altura en la entrada. Esperemos que no vengan con un autobús más alto y no entre :lol: :lol:
Lo mismo he pensado al verlo...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Sep 06, 2020 1:36 pm

.... en este parking entran los 5 buses que comentas, marras....o no ?? Creo que sí.

Es muy amplio y con zona interior para maniobrar....en peores plazas hemos aparcado...😁😁

PD. Hoy Tebas, urge a los equipos a designar un 2° campo por si no se pudiera jugar en el propio. Fuera de la CCAA. Y, siendo la liga a puerta cerrada. Sin púbico. Curioso. Mucho.

Deberíamos designar, para su tranquilidad, Baiona, Biarritz y San Juan de Luz.....con 2 cojo***. Legalmente no es CCAA, pero es Euskadi...

Este hombre es un problema. Serio.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Dom Sep 06, 2020 7:17 pm

Aunque debo decir que siempre he entendido la imposibilidad de construir un anexo de 90 metros, debo decir que me he llevado una desagradable sorpresa volviendo de una vuelta por el monte y desde carretera de Elgeta ver ¡un campo cuadrado! ¿Pero qué demonios se ha construido ahí?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva