TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Sab Nov 10, 2018 9:48 pm

La pataleta del taxista y su hijo de Bildu quedará en poco, solo van a conseguir retrasar un poco las obras, pero lo de ser Consejero y la pasta nada de nada.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por reader » Dom Nov 11, 2018 9:28 am

Baietz escribió:
Sab Nov 10, 2018 9:48 pm
La pataleta del taxista y su hijo de Bildu quedará en poco, solo van a conseguir retrasar un poco las obras, pero lo de ser Consejero y la pasta nada de nada.
A ver, de la frase : Porque se empezó a trabajar en una zona que no era nuestra
que palabra no entiendes, mensajero del consejo
4 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Dom Nov 11, 2018 8:54 pm

reader escribió:
Dom Nov 11, 2018 9:28 am
Baietz escribió:
Sab Nov 10, 2018 9:48 pm
La pataleta del taxista y su hijo de Bildu quedará en poco, solo van a conseguir retrasar un poco las obras, pero lo de ser Consejero y la pasta nada de nada.
A ver, de la frase : Porque se empezó a trabajar en una zona que no era nuestra
que palabra no entiendes, mensajero del consejo
Cuando el Eibar empezó las obras, lo hizo con un proyecto de un arquitecto y la correspondientes licencias de obras aprobadas por el Ayto.

Ese terreno de las monjas está cedido al Eibar y por otra parte el Ayto asegura que ya tiene un acuerdo y precio fijado por la expropiación de todo el terreno de las monjas.

Por lo tanto la maniobra del taxista y su hijo solo se entiende como una forma de obstaculizar las obras o de sacar algo a cambio como aseguró Fernández.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 11, 2018 9:06 pm

Tengo entendido que parte del terreno del anexo no pertenece al ayuntamiento .
Por lo tanto tampoco lo puede usar el Eibar.
Por otro lado si el juzgado ha parado las obras está claro que esa persona a la que te refieres despectivamente como el taxista parece que tiene razón con respecto al terreno que administra.
Me imagino que tu serás físico nuclear o ingeniero de caminos .
Resumiendo al Eibar se le ha ido la mano con la excavadora
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Dom Nov 11, 2018 9:11 pm

Baietz escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:54 pm
reader escribió:
Dom Nov 11, 2018 9:28 am
Baietz escribió:
Sab Nov 10, 2018 9:48 pm
La pataleta del taxista y su hijo de Bildu quedará en poco, solo van a conseguir retrasar un poco las obras, pero lo de ser Consejero y la pasta nada de nada.
A ver, de la frase : Porque se empezó a trabajar en una zona que no era nuestra
que palabra no entiendes, mensajero del consejo
Cuando el Eibar empezó las obras, lo hizo con un proyecto de un arquitecto y la correspondientes licencias de obras aprobadas por el Ayto.

Ese terreno de las monjas está cedido al Eibar y por otra parte el Ayto asegura que ya tiene un acuerdo y precio fijado por la expropiación de todo el terreno de las monjas.

Por lo tanto la maniobra del taxista y su hijo solo se entiende como una forma de obstaculizar las obras o de sacar algo a cambio como aseguró Fernández.

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 17, 2018 10:42 am

Han tirado el murito de la carretera y las escaleras que comunicaban con la tribuna sur desde la parte mas cercana a los aparcamientos:
Imagen
Así es como está ahora, han tenido que ser muy finos bordeando la torre eléctrica que hay en esa zona:
Imagen

Como se ve las obras continúan pero no al ritmo del comienzo:
Imagen

Imagen

Vamos a ver cuando nos dan paso a la zona prohibida
Imagen

Hoy Leticia Gomez en el correo daba alguna información nueva sobre el derribo de la tribuna oeste, por lo que
se ve todos son dudas que se decidirán esta semana:
El derribo de la Tribuna Oeste, pendiente de fecha
El eibar también sigue inmerso en la última fase de las obras de remodelación de ipurua y tiene por definir la fecha de inicio del derribo de la tribuna Oeste. Aunque en un principio estaba previsto que comenzara después del partido ante el Real Madrid del próximo sábado, la orden de paralización de las obras debido a una denuncia del representante de las monjas del convento situado junto al anexo podría obligar al club a modificar los planes. Fuentes de la entidad indican que se espera que esta misma semana se tome la decisión al respecto.
Las labores en el anexo continúan, aunque a menor ritmo, debido a la prohibición de acceso al espacio que debe ocupar el nuevo centro de transformación que alberga la instalación eléctrica.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 17, 2018 1:30 pm

La verdad es que menudo desnivel se ve, dejandolo a nivel de calle. Que barbaridad de m2, salen en varias plantas !!!

Yo desde luego, tiraba la oeste a fin de liga e iniciaba, RAPIDO y VELOZ, (como Matheu y Matheu, transportes, en Atotxa....los mayores os acordareis...😊 ......) , su construcción en verano. Ni duda.

Se lo plantearán o mandarán a 800 socios a ver los partidos a la Cultu o el Ongui ?????

En fin ....sin comentarios...
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Axel » Dom Nov 18, 2018 1:13 am

DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 17, 2018 1:30 pm
su construcción en verano. Ni duda.
No es mala la idea. Pero evidentemente creo que ralentizaria las obras en la parte trasera de la tribuna. Además creo recordar, que para el tramo final de la liga estaría media oeste finalizada, pudiendo recolocar a más de la mitad de los que han de ser reubicados.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Lun Nov 19, 2018 10:36 pm

Axel escribió:
Dom Nov 18, 2018 1:13 am
DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 17, 2018 1:30 pm
su construcción en verano. Ni duda.
No es mala la idea. Pero evidentemente creo que ralentizaria las obras en la parte trasera de la tribuna. Además creo recordar, que para el tramo final de la liga estaría media oeste finalizada, pudiendo recolocar a más de la mitad de los que han de ser reubicados.
Cuánto antes se empiece mejor. Sí se deja para final de temporada puede que no esté terminada para el inicio de la siguiente.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Lun Nov 19, 2018 10:53 pm

Baietz escribió:
Lun Nov 19, 2018 10:36 pm
Axel escribió:
Dom Nov 18, 2018 1:13 am
DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 17, 2018 1:30 pm
su construcción en verano. Ni duda.
No es mala la idea. Pero evidentemente creo que ralentizaria las obras en la parte trasera de la tribuna. Además creo recordar, que para el tramo final de la liga estaría media oeste finalizada, pudiendo recolocar a más de la mitad de los que han de ser reubicados.
Cuánto antes se empiece mejor. Sí se deja para final de temporada puede que no esté terminada para el inicio de la siguiente.
Si hay que facturar la chatarra que salga de la demolición antes de final de año....

Mira que igual no está acabada?? Pues se juegan dos partidos fuera y listo,...
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 20, 2018 1:55 pm

Ni duda. Se tira el 20 de mayo y jugando 2 fuera ( como todos lo que lo solicitan), hay mas de 4 meses para hacerla. No entiendo lo de 9 meses para hacer el exterior con 1.800 butacas. Otra cosa es acabar interiores, etc.. Tiempo mas que correcto para esa obra de alzar la nueva oeste. Mirar otras obras, Anoeta, Heliopolis...

Nadie sufre. Todos tienen sitio y 800 socios siguen en su butaca hasta fin de liga con Barca.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Nov 20, 2018 2:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mar Nov 20, 2018 2:38 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 20, 2018 1:55 pm
Ni duda. Se tira el 20 de mayo y jugando 2 fuera ( como todos lo que lo solicitan), hay mas de 4 meses para hacerla. Tiempo mas que correcto para esa obra de alzar la nueva oeste.

Nadie sufre. Todos tienen sitio y 800 socios siguen en su butaca hasta fin de liga con Barca.
Sino recuerdo mal, la ejecución de la obra es de 9 meses y no de 4 como comentáis.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Nov 20, 2018 2:45 pm

Beasti escribió:
Mar Nov 20, 2018 2:38 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 20, 2018 1:55 pm
Ni duda. Se tira el 20 de mayo y jugando 2 fuera ( como todos lo que lo solicitan), hay mas de 4 meses para hacerla. Tiempo mas que correcto para esa obra de alzar la nueva oeste.

Nadie sufre. Todos tienen sitio y 800 socios siguen en su butaca hasta fin de liga con Barca.
Sino recuerdo mal, la ejecución de la obra es de 9 meses y no de 4 como comentáis.
Y la de la real de 1 año o más... pero en 4 meses ya habían hecho la obra necesaria para que no se quedase nadie fuera. :angelical:
Son plazos diferentes el total de la obra (hasta poner el último remate) y los plazos para que una zona pueda ser ya utilizable, aunque no esté acabada. Eso si se quiere hacer así.
De todas formas, no sé si está la información de cómo se va a hacer en detalle.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Nov 20, 2018 3:09 pm

Todo es querer, la Real y el Athletic han querido no dejar socios fuera y nuestro consejo no.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 22, 2018 8:40 am

Imágenes de la construcción de la tribuna oeste actual del archivo de la sd eibar y que aparecen en el twitter del club:
Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 25, 2018 11:18 am

No ha habido mucho movimiento esta semana en las obras:
Imagen

Imagen
Han estado haciendo algunas cosas en la torreta de luz exterior al campo, no se si la moverán o la dejarán ahí:
Imagen

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 25, 2018 11:27 am

Y que se comentaba ayer, se tira ahora o no ????
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Dom Nov 25, 2018 1:58 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:27 am
Y que se comentaba ayer, se tira ahora o no ????
Supongo que el club está esperando al famoso papelito del Papa para continuar con la obra. Mientras no tengan el permiso no se harà nada. En cuanto llegue se derrumbará. Dijeron que en 2-3 semanas llegaba. Yo creo que ya ha pasado ese tiempo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 25, 2018 2:02 pm

Si es así, insisto en NO tirarla hasta mayo. A ver que deciden.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 25, 2018 2:06 pm

Mekola escribió:
Dom Nov 25, 2018 1:58 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:27 am
Y que se comentaba ayer, se tira ahora o no ????
Supongo que el club está esperando al famoso papelito del Papa para continuar con la obra. Mientras no tengan el permiso no se harà nada. En cuanto llegue se derrumbará. Dijeron que en 2-3 semanas llegaba. Yo creo que ya ha pasado ese tiempo.
Me temo que el representante de dios en la tierra no mucho que ver en este asunto.
:papa:
Las obras continuarán cuando el ayuntamiento ejecute la expropiación de los terrenos del convento
:enobras:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 25, 2018 3:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:27 am
Y que se comentaba ayer, se tira ahora o no ????
He estado ausente la ultima semana y no me he enterado si el club ha dicho algo de que no se derriba

Yo estoy en la oeste y la gente de mi zona ayer daba por echo que era el ultimo partido en esa grada, las dudas que tenia la gente es como o cuando nos van a dar el nuevo carnet ya que apenas quedan 10 dias para el próximo partido

No entendería porque no debería de derribarse ya mañana mismo si esa parte no afecta para nada a la zona de las monjas, lo de las monjas que deberia de estar ya solucionado en diciembre si no nos han mentido
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Dom Nov 25, 2018 3:48 pm

marraskilo escribió:
Dom Nov 25, 2018 2:06 pm
Mekola escribió:
Dom Nov 25, 2018 1:58 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:27 am
Y que se comentaba ayer, se tira ahora o no ????
Supongo que el club está esperando al famoso papelito del Papa para continuar con la obra. Mientras no tengan el permiso no se harà nada. En cuanto llegue se derrumbará. Dijeron que en 2-3 semanas llegaba. Yo creo que ya ha pasado ese tiempo.
Me temo que el representante de dios en la tierra no mucho que ver en este asunto.
:papa:
Las obras continuarán cuando el ayuntamiento ejecute la expropiación de los terrenos del convento
:enobras:

Igual me estoy haciendo un lío pero, no es lo mismo? Es decir, hace falta un papel que decían que llegaba desde el Vaticano para que el ayuntamiento complete la expropiación y el Eibar prosiga su obra invadiendo el terreno del convento. Y hasta que no ocurra todo esto la demolición está suspendida. Yo lo había entendido así. Igual estoy equivocado.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Suarez » Dom Nov 25, 2018 10:33 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Nov 22, 2018 8:40 am
Imágenes de la construcción de la tribuna oeste actual del archivo de la sd eibar y que aparecen en el twitter del club:
Imagen

Imagen

Imagen
Vaya
Esa tribuna la inaugure yo
Anda que no le pegamos al ? en el bar de , no recuerdo el nombre . Debajo de la sirena que esta ahora
Que años :oops:
Que recuerdos. Eskerrik asko cirano
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Axel » Mar Nov 27, 2018 12:37 am

cyrano3000 escribió:
Jue Nov 22, 2018 8:40 am
Imágenes de la construcción de la tribuna oeste actual del archivo de la sd eibar y que aparecen en el twitter del club:
Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros que tan curiosa obra. En la segunda foto se ve como La grúa podía andar en línea recta de ahí las vías férreas con traviesas y balasto... Ya no se ven cosas así.
Respecto a la obra actual. En teoría a primeros de diciembre era la fechas marcadas por el ayuntamiento. Así que puede que los partidos de Sporting y Levante si que sean los últimos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Nov 27, 2018 8:45 am

Me da que contra Sporting, Levante y Valencia, aún estará en pie.
Hasta después de Navidades "na de na".
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Nov 27, 2018 1:05 pm

No estaría de más dar un poquito de información a aquellos socios que van a perder su abono y aún no saben si van a poder sentarse en ipurua el siguiente partido, o el siguiente del siguiente, o el de más allá. Ya ha pasado la resaca del subidón del supersábado y ahora estos socios se merecen un poquito de consideración.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Nov 27, 2018 2:08 pm

Txinasky escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:05 pm
No estaría de más dar un poquito de información a aquellos socios que van a perder su abono y aún no saben si van a poder sentarse en ipurua el siguiente partido, o el siguiente del siguiente, o el de más allá. Ya ha pasado la resaca del subidón del supersábado y ahora estos socios se merecen un poquito de consideración.
Eso iba a preguntar justo ahora.
¿alguien sabe si ya han avisado a los que se van a quedar sin sitio?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Nov 27, 2018 2:32 pm

flipado escribió:
Mar Nov 27, 2018 2:08 pm
Txinasky escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:05 pm
No estaría de más dar un poquito de información a aquellos socios que van a perder su abono y aún no saben si van a poder sentarse en ipurua el siguiente partido, o el siguiente del siguiente, o el de más allá. Ya ha pasado la resaca del subidón del supersábado y ahora estos socios se merecen un poquito de consideración.
Eso iba a preguntar justo ahora.
¿alguien sabe si ya han avisado a los que se van a quedar sin sitio?
Ni a los que se van a quedar sin sitio ni a los que nos tienen que mover, no sabemos nada
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Mar Nov 27, 2018 2:52 pm

A poco más de 8 días para el siguiente partido existen unos 1.200 socios (tirando por lo bajo y sumando a los de la Oeste más los que se quedan sin asiento) que aún no saben a qué asiento deben de ir o ni siquiera si pueden entrar al estadio!!!! Ahora en serio:


PERO QUÉ VERGÜENZA ES ESTA? QUÉ DESPRECIO HACIA EL SOCIO ES ESTE? HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR ESTE TIPO DE HUMILLACIONES?
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Nov 27, 2018 4:04 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Nov 27, 2018 2:32 pm
flipado escribió:
Mar Nov 27, 2018 2:08 pm
Txinasky escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:05 pm
No estaría de más dar un poquito de información a aquellos socios que van a perder su abono y aún no saben si van a poder sentarse en ipurua el siguiente partido, o el siguiente del siguiente, o el de más allá. Ya ha pasado la resaca del subidón del supersábado y ahora estos socios se merecen un poquito de consideración.
Eso iba a preguntar justo ahora.
¿alguien sabe si ya han avisado a los que se van a quedar sin sitio?
Ni a los que se van a quedar sin sitio ni a los que nos tienen que mover, no sabemos nada
Ah, pensaba que hace meses (en agosto o algo así) os habían informado del asiento asignado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva