TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 07, 2018 1:04 pm

Baietz escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:31 pm
marraskilo escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:12 pm
YARRITU escribió:
Vie Dic 07, 2018 10:41 am
Totalmente de acuerdo. A ver si es posible hacerla rápido, centrando todos los esfuerzos en la tribuna, ya que lo del anexo y las monjitas parece que va para largo
Las obras de construcción de la Oeste están paradas por un juez. Por lo menos eso me dijo un periodista local. Entre los argumentos presentados por el demandante, el excesivo volumen a construir, lo cual resulta absurdo a mi entender, pero lo decidirá la "justicia", con comillas,porque ese estamento pierde credibilidad pir cada día que pasa.
Otra cosa es que se vayan adelantando tareas de derribo desde el interior del estadio
El terreno dónde está la Oeste no tiene nada que ver con las monjas. No creo que haya problemas.
El verbo creer no se juzga en esa demanda
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Dom Dic 09, 2018 9:44 am

Esta semana he recibido la fatídica noticia que tengo que abandonar mi asiento , sin esperarlo "que jode mas".
Tenía entendido que se quedaban fuera los socios con menos de dos años de antiguedad.
La notificación es de risa (como ya apunto algún compañero ) que seguiré siendo armero , que me esperan grandes sorpresas , todo de muy buen rollo , seguidamente llame a las oficinas sel club pidiendo explicaciones , ahí ya tocaron "fondo" el personaje que me atendió no supo decirme porque perdía mi asiento .
Señora Gorostiza , no se si usted lee estos , si lo hace tenga en cuenta que no se nos puede tratar de esta manera
Quiero demasiado a este equipo , y después de mi "destierro" , volveré a Ipurua a dejarme la garganta , con mas ganas , pero otros quizá ya no vuelvan .
Aupa Eibar
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 09, 2018 10:16 am

Lo normal era mantener a todos los socios y no sacar entradas a la venta. Pero parece que se atiende mejor a los compromisos particulares.
En dos palabras: DE VERGÜENZA
Y en medio de todo este conflicto de escasez de asientos, resulta penoso que se haya habilitado la zona en curva de la unión Norte- Este para zona VIP.
Total, son socios recientes los afectados. Pues algún consejero o pesidenta no tiene mucha más antigüedad.

Vaya charlotada :charliechaplin:


Imagen
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3822
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 09, 2018 2:42 pm

Es lo que eligió el capital social del Eibar, empresa y números por encima de cualquier otro aspecto. Pues que cada palo aguante su vela.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 09, 2018 2:50 pm

Hoy 5.000 y pico, y a partir de la siguiente jornada la banda de chiripitiflauticos de Amaia van a dejar fuera a 600 que seguro que son de los que van siempre. Lamentable es poco.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 09, 2018 3:07 pm

No lo estan haciendo bien. Esta obra NO es ahora. Es en mayo y con agilidad y rapidez, para edificar la nueva oeste y los nuevos 1.800 asientos. ....

Como se pueden tardar 9 meses en hacer este fondo oeste ???? Es ilógico en primera división...con los medios actuales.

Tirar. Pensar y hacer, Consejo : 3 meses.....para marzo, hecho, como en toda la obra actual.

9 meses ????? En fin.....embarazo para los socios nuevos y gran cruz !!!!

Estamos en siglo XXI .....Consejo de Admin por nosotros elegido ...9 meses ?????? PD !!!!!!....😫😫😫😫😫😫
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Dom Dic 09, 2018 3:58 pm

No entiendo como dejan fuera a 600 socios (o los que sean) teniendo sitio de sobra en ipurua.
No tenían que dejar fuera a nadie más que a sus amiguitos. Ahora les hacen el club ese. Para que se bajen, se tomen cocacolas por la face.... y luego al campo. Y los que pagan a la calle.


A propósito han prohibido el acceso a los carritos(aunque les hayan dejado un local para dejarlos), y se veía a las mujeres de los jugadores con carritos el jueves y hoy.
Otra charlotada, los socios no, pero ellas si?
Puf todo esto tiene un tufo. Están haciendo unas gua....

Vergonzoso
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 09, 2018 5:20 pm

Ultimo aspecto de la zona del anexo:
Imagen

Según anunciaron empezarían este lunes retirando butacas en la tribuna oeste, antes de derribarla, este es el último aspecto de esta grada que ha dado tantos buenos momentos pero que ya estaba un poco viejita :D :
Imagen
Imagen
Imagen
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Administrador » Dom Dic 09, 2018 8:38 pm

¿hay algún plano en donde se vea como quedará todo?
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Dom Dic 09, 2018 11:42 pm

Administrador escribió:
Dom Dic 09, 2018 8:38 pm
¿hay algún plano en donde se vea como quedará todo?
Es de suponer que será simétrica a la Este. Para que todo Ipurua guarde una cierta forma regular y no sea como antaño una suma de obras que se hacían cuando y como se podía.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Administrador » Lun Dic 10, 2018 8:00 am

Baietz escribió:
Dom Dic 09, 2018 11:42 pm
Administrador escribió:
Dom Dic 09, 2018 8:38 pm
¿hay algún plano en donde se vea como quedará todo?
Es de suponer que será simétrica a la Este. Para que todo Ipurua guarde una cierta forma regular y no sea como antaño una suma de obras que se hacían cuando y como se podía.
más que nada es para saber la profundidad de la grada, la anchura se la da el campo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 8:02 am

javiko escribió:
Dom Dic 09, 2018 9:44 am
Esta semana he recibido la fatídica noticia que tengo que abandonar mi asiento , sin esperarlo "que jode mas".
Tenía entendido que se quedaban fuera los socios con menos de dos años de antiguedad.
La notificación es de risa (como ya apunto algún compañero ) que seguiré siendo armero , que me esperan grandes sorpresas , todo de muy buen rollo , seguidamente llame a las oficinas sel club pidiendo explicaciones , ahí ya tocaron "fondo" el personaje que me atendió no supo decirme porque perdía mi asiento .
Señora Gorostiza , no se si usted lee estos , si lo hace tenga en cuenta que no se nos puede tratar de esta manera
Quiero demasiado a este equipo , y después de mi "destierro" , volveré a Ipurua a dejarme la garganta , con mas ganas , pero otros quizá ya no vuelvan .
Aupa Eibar
Pero es que encima parece que se ríen de vosotros.
No os dicen desde cuándo no podéis ir a los partidos. Os dan un número de teléfono para hacer consultas por whatsapp y preguntando algo tan sencillo como éso, no son capaces de contestar. Contestan otra cosa.
Se les pregunta cuál es el procedimiento para comprar esas famosas entradas que dicen que pondrán a la venta, y no lo contestan. Han habilitado un número para consultas y envían una respuesta predefinida. Tiene cojo_nes. Como si fuese un ministerio.
Por cierto. Doy por hecho que os devolverán los 30€ del partido contra el madrid, porque son muy capaces de no hacerlo porque no habéis ido toda la temporada.
Es la leche. Esta directiva ya ha hecho la tercera catalogación de aficionados. Ya los había de primera y segunda. Ahora han dejado claro que también hay para ellos aficionados de tercera, y que siempre los tratarán así, por muchos años que pasen, por lo que parece.
Una curiosidad ¿van a meter a los trasladados en la zona vip? porque igual también ahí hay asientos abonados de menos de 3 años de antigüedad. No dudo que la directiva les vaya a tratar igual que a los demás :angelical:
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 11:07 am

Bueno, pues más información alucinante.
Primera cuestión, este año no devuelven el medio día del club, del partido del madrid. A nadie. O eso han dicho.
Resulta que dejan fuera a la gente que lleva de socia desde el 2015 porque para el eibar son socios desde que se acabó la grada este. Como estuvieron provisionalmente fuera, para ellos no son socios de antes. Les importa una mier_da que lleven intentando ser socios desde el 2015. No los consideran como tales.
Ya están diciendo que, con suerte, en agosto volverán a llamarlos para reubicarlos. Porque pueden perder su asiento si se lo quedan los que ahora reubican, da igual que estuviesen con la familia o amigos.
AGOSTO!!! va a tardar más esa obra que renovar todo anoeta e este paso.

Y por cierto, dejan a 1000 socios fuera (otra mentira que dijeron. Iban a ser sólo 500. después 600, después 800) y el eibar se queda con 700 entradas disponibles para la venta. Sí, habéis leído bien. Los visitantes van a tener, en teoría, disponibles 700 entradas.
Me estoy incluso planteando anular en enero mi abono y el de mi hijo, y que le den a esta directiva. Pago 80 euritos (Bein) y vemos toda la familia junta los partidos en casa.
Ya sé que es un calentón, pero no entiendo que les importe cero esos socios. Les están poniendo muy difícil el desear ser socios.
Apuesto a que al final de la obra tenemos menos socios que ahora.
Última edición por flipado el Lun Dic 10, 2018 2:01 pm, editado 2 veces en total.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 10, 2018 1:18 pm

¿Cuántas entradas se reservan entre presidenta, consejeros, jugadores y cuerpo técnico para cada partido? ¿Cuántas entradas se reservan de forma automática para los principales patrocinadores? ¿Cuánta gente entra de balde cada partido a Ipurua? ¿Por qué ponen entradas a la venta si en circunstancias de remodelación de un estadio La Liga les permite no hacerlo? ¿Por qué tratan tan mal al socio?
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 10, 2018 2:09 pm

Txinasky escribió:
Lun Dic 10, 2018 1:18 pm
¿Cuántas entradas se reservan entre presidenta, consejeros, jugadores y cuerpo técnico para cada partido? ¿Cuántas entradas se reservan de forma automática para los principales patrocinadores? ¿Cuánta gente entra de balde cada partido a Ipurua? ¿Por qué ponen entradas a la venta si en circunstancias de remodelación de un estadio La Liga les permite no hacerlo? ¿Por qué tratan tan mal al socio?
Alguna vez ya hemos echado cuentas y al menos para los partidos "gordos" se quedan con unas 700 entradas
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 10, 2018 4:17 pm

Hoy han empezado a retirar butacas de la oeste, que supongo guardarán para volverlas a colocar en la nueva tribuna, también estaban quitando paneles del marcador electrónico que como cambiará de sitio en la nueva tribuna su base será eliminada, tambien deberán retirar los focos del campo que hay en esa tribuna además de una parabólica que también existe en el tejado, a parte de los focos traseros que iluminan el anexo:
Imagen

Estas imágenes tras los partidos de ipurua desaparecerán, los carros de focos del cesped serán guardadados en la nueva tribuna:
Imagen
3 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por unzaguita » Lun Dic 10, 2018 7:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Dic 10, 2018 2:09 pm
[quote=Txinasky post_id=154248 time=<a href="tel:1544444335">1544444335</a> user_id=1596]
¿Cuántas entradas se reservan entre presidenta, consejeros, jugadores y cuerpo técnico para cada partido? ¿Cuántas entradas se reservan de forma automática para los principales patrocinadores? ¿Cuánta gente entra de balde cada partido a Ipurua? ¿Por qué ponen entradas a la venta si en circunstancias de remodelación de un estadio La Liga les permite no hacerlo? ¿Por qué tratan tan mal al socio?
Alguna vez ya hemos echado cuentas y al menos para los partidos "gordos" se quedan con unas 700 entradas
[/quote


Os sigo en el foro desde hace tiempo pero la verdad es que hasta ahora no me había animado a participar; lo que pasa es que el tema de la tribuna Oeste me parece gravísimo o será que afecta a personas muy cercanas y por eso el disgusto es mayor. Me parece vergonzoso este tema desde cualquier punto de vista. Me parece vergonzoso el correo de “sigues siendo armero” que ha recibido la gente que se queda sin sitio (sin sitio para que el club siga disponiendo de unas 1000 entradas, no por espacio físico, que quede claro). Me parece indignante que ellos mismos estén ofertando futuras entradas a los socios a los que dan la patada, entradas que no iban a ponerse a la venta y por eso se deshacían de gente que lleva dos y tres años pagando su abono religiosamente. Me parece bochornosa la falta de información al respecto y el mutismo del club hasta ahora. Me parece lamentable que pretendan vender esas entradas pero en los partidos que a ellos les interese. Me parece una aberración que esos “nuevos socios”, después de echarles a la calle, aún se tengan que chupar la reubicación en la tribuna nueva de todos los socios anteriores, teniendo éstos derecho a reubicar cada uno a tres personas más, con lo cual a ver qué asientos quedan libres.
Cuando termine la obra a ver qué se inventan para que toda la gente vuelva, porque con el disgusto que tiene la mayoría no se yo...
y por último, no estaría de más que el resto de socios, en solidaridad con la gente a la que no renuevan, expresáramos nuestro disgusto con estos dirigentes, a través de algún tipo de protesta, pancarta o similar. Que parece que no se puede ni protestar.
Perdón por la parrafada pero necesitaba expresarlo. Eskerrik asko!
Ta GORA EIBAR!
5 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Lun Dic 10, 2018 9:11 pm

Txinasky escribió:
Lun Dic 10, 2018 1:18 pm
¿Cuántas entradas se reservan entre presidenta, consejeros, jugadores y cuerpo técnico para cada partido? ¿Cuántas entradas se reservan de forma automática para los principales patrocinadores? ¿Cuánta gente entra de balde cada partido a Ipurua? ¿Por qué ponen entradas a la venta si en circunstancias de remodelación de un estadio La Liga les permite no hacerlo? ¿Por qué tratan tan mal al socio?
El Club "referente" en Transparencia no debería tener problema alguno en responder dichas cuestiones.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 738
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Zut » Lun Dic 10, 2018 11:27 pm

Espectacularmente bochornoso.
Están tardando en dar explicaciones...
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ibargain12 » Mar Dic 11, 2018 9:41 am

flipado escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:07 am
Bueno, pues más información alucinante.
Primera cuestión, este año no devuelven el medio día del club, del partido del madrid. A nadie. O eso han dicho.
Resulta que dejan fuera a la gente que lleva de socia desde el 2015 porque para el eibar son socios desde que se acabó la grada este. Como estuvieron provisionalmente fuera, para ellos no son socios de antes. Les importa una mier_da que lleven intentando ser socios desde el 2015. No los consideran como tales.
Ya están diciendo que, con suerte, en agosto volverán a llamarlos para reubicarlos. Porque pueden perder su asiento si se lo quedan los que ahora reubican, da igual que estuviesen con la familia o amigos.
AGOSTO!!! va a tardar más esa obra que renovar todo anoeta e este paso.

Y por cierto, dejan a 1000 socios fuera (otra mentira que dijeron. Iban a ser sólo 500. después 600, después 800) y el eibar se queda con 700 entradas disponibles para la venta. Sí, habéis leído bien. Los visitantes van a tener, en teoría, disponibles 700 entradas.
Me estoy incluso planteando anular en enero mi abono y el de mi hijo, y que le den a esta directiva. Pago 80 euritos (Bein) y vemos toda la familia junta los partidos en casa.
Ya sé que es un calentón, pero no entiendo que les importe cero esos socios. Les están poniendo muy difícil el desear ser socios.
Apuesto a que al final de la obra tenemos menos socios que ahora.
"Naiz" indica hoy que los visitantes no tendrán posibilidad de venir a Ipurua.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 10:54 am

¿Esta ya en la web la opción de comprar entradas para los que se han quedado fuera?
Última edición por flipado el Mar Dic 11, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 11, 2018 10:58 am

Vamos a ver si me aclaro:. El Eibar tiene poco más de 5000 socios (últimamente es un misterio saber la cifra exacta); Ipurua sin la Oeste se queda en 6000; más arriba indican que no se venden entradas a los forasteros. ¿CUÁL ES ENTONCES LA PUÑETERA RAZÓN PARA QUE EL CONSEJO NO HAYA MOVIDO UN DEDO PARA NO DEJAR SOCIOS FUERA?
1 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por todologo » Mar Dic 11, 2018 11:39 am

Txinasky escribió:
Mar Dic 11, 2018 10:58 am
Vamos a ver si me aclaro:. El Eibar tiene poco más de 5000 socios (últimamente es un misterio saber la cifra exacta); Ipurua sin la Oeste se queda en 6000; más arriba indican que no se venden entradas a los forasteros. ¿CUÁL ES ENTONCES LA PUÑETERA RAZÓN PARA QUE EL CONSEJO NO HAYA MOVIDO UN DEDO PARA NO DEJAR SOCIOS FUERA?
Enchufismo, amiguismo, clientelismo, pago de favores... o, si prefieres, su eufemismo "compromisos del club".

Pero no olvidéis que "another football is possible".
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 11:47 am

Ibargain12 escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:41 am
flipado escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:07 am
Bueno, pues más información alucinante.
Primera cuestión, este año no devuelven el medio día del club, del partido del madrid. A nadie. O eso han dicho.
Resulta que dejan fuera a la gente que lleva de socia desde el 2015 porque para el eibar son socios desde que se acabó la grada este. Como estuvieron provisionalmente fuera, para ellos no son socios de antes. Les importa una mier_da que lleven intentando ser socios desde el 2015. No los consideran como tales.
Ya están diciendo que, con suerte, en agosto volverán a llamarlos para reubicarlos. Porque pueden perder su asiento si se lo quedan los que ahora reubican, da igual que estuviesen con la familia o amigos.
AGOSTO!!! va a tardar más esa obra que renovar todo anoeta e este paso.

Y por cierto, dejan a 1000 socios fuera (otra mentira que dijeron. Iban a ser sólo 500. después 600, después 800) y el eibar se queda con 700 entradas disponibles para la venta. Sí, habéis leído bien. Los visitantes van a tener, en teoría, disponibles 700 entradas.
Me estoy incluso planteando anular en enero mi abono y el de mi hijo, y que le den a esta directiva. Pago 80 euritos (Bein) y vemos toda la familia junta los partidos en casa.
Ya sé que es un calentón, pero no entiendo que les importe cero esos socios. Les están poniendo muy difícil el desear ser socios.
Apuesto a que al final de la obra tenemos menos socios que ahora.
"Naiz" indica hoy que los visitantes no tendrán posibilidad de venir a Ipurua.
Lo que dijeron ayer (en la oficina de 2 de mayo) exactamente es: primero darán la oportunidad de comprar entradas a los socios que se han quedado en la put*a calle, y unos días después ya pondrán a la venta el resto de entradas.
Además, dijeron que desde hoy,y hasta mañana (o pasado) ya podrán comprar entradas los exsocios (son exsocios puesto que el eibar ha confirmado que no les guarda la antigüedad). Que yo lo encuentre, todavía no está disponible esa opción de compra en la web.
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por unzaguita » Mar Dic 11, 2018 12:26 pm

Veremos cómo funciona lo de la venta de entradas...
En cuanto a los números, el aforo de Ipurua pasa de 7000 a 6000 sin la Oeste, y los socios eran 5600, echando a unos 600 se queda el club con 1000 entradas. O sea un 16% del aforo total, alucinante.
De esas 1000 entradas a ver cuantas se ponen a la venta y a ver a qué precio :enfadado:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 11, 2018 12:45 pm

Lo que es una barbaridad es tardar 9 meses en hacer la nueva tribuna con los medios y prefabricados actuales.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Mar Dic 11, 2018 12:56 pm

Pues de momento la venta de entradas online no funciona , ayer dijeron que a partir de las 10 horas se podían adquirir , desde la oficina me han dicho que existe un problema informático.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 11, 2018 1:15 pm

Entre que para mí Ipurua es el campo en el cual más porcentage de público entra gratis y la noticia de la nueva zona vip en la curva (eso sí que me ha dolido), yo creo que ya toca hacer algo solidario hacia los socios humillados y desterrados (esas son las palabras). No me gusta enredar un partido con protestas pero creo que el tema es suficientemente grave para que se haga algún tipo de queja solidaria (yo personalmente estaría de acuerdo en entrar a un partido 10 minutos tarde a modo de protesta y también brindar al palco una sonora pitada cuando el marcador y el speaker anuncien que han acudido a Ipurua 4.500 personas).
¡Espabilad y moved el trasero, señores consejeros, que los socios es lo más grande que tiene un club!
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mar Dic 11, 2018 1:48 pm

En el diario Gara de hoy dice:
EXPROPIACIÓN
Si el Ayuntamiento y las Monjas Concepcionistas alcanzan un acuerdo sobre el precio del solar del convento, la expropiación estaría completada en un máximo de tres meses. Si no, habría que recurrir a un mediador y se dilataria aún más en el tiempo. Después, el Consistorio deberá negociar con el Eibar una fórmula para la cesión del terreno que necesita el club.
En dos palabras, tanto tiempo negociando la expropiación y todavía no se ha puesto un precio.
Pretender hacer la obra de la grada ahora es un despropósito. Ahora la grada y vete tú a saber cuánto va ir el resto, lo único que va a pasar es que el precio de la obra en conjunto se va a disparar.
La manera de abordar la ubicación de unos socios y la expulsión de otros, solo tiene una palabra DIMISIÓN de éstos paracaidistas sinvergüenzas.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 2:01 pm

unzaguita escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:26 pm
Veremos cómo funciona lo de la venta de entradas...
En cuanto a los números, el aforo de Ipurua pasa de 7000 a 6000 sin la Oeste, y los socios eran 5600, echando a unos 600 se queda el club con 1000 entradas. O sea un 16% del aforo total, alucinante.
De esas 1000 entradas a ver cuantas se ponen a la venta y a ver a qué precio :enfadado:
Han echado a 1000. Y se quedan con 700 entradas para la venta. Lo dijeron así de claro ayer en el local de 2demayo
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva