TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 11, 2018 2:09 pm

Todos lo medios publicados, excepto este que comentas, siempre han dicho que la cifra, ya acordada de la expropiacion, era de 4 kilos y pico. Como asunto ya cerrado. Dudo de esta noticia.

Algun aporte de radio anexo ?
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por P1TER » Mar Dic 11, 2018 2:30 pm

Para más inri, a todos los socios que nos sacan del campo, no nos garantizan el mismo asiento para el inicio de la siguiente temporada...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 2:35 pm

Beasti escribió:
Mar Dic 11, 2018 1:48 pm
En el diario Gara de hoy dice:
EXPROPIACIÓN
Si el Ayuntamiento y las Monjas Concepcionistas alcanzan un acuerdo sobre el precio del solar del convento, la expropiación estaría completada en un máximo de tres meses. Si no, habría que recurrir a un mediador y se dilataria aún más en el tiempo. Después, el Consistorio deberá negociar con el Eibar una fórmula para la cesión del terreno que necesita el club.
En dos palabras, tanto tiempo negociando la expropiación y todavía no se ha puesto un precio.
Pretender hacer la obra de la grada ahora es un despropósito. Ahora la grada y vete tú a saber cuánto va ir el resto, lo único que va a pasar es que el precio de la obra en conjunto se va a disparar.
La manera de abordar la ubicación de unos socios y la expulsión de otros, solo tiene una palabra DIMISIÓN de éstos paracaidistas sinvergüenzas.
¿alguien tiene la confirmación de que la grada la pueden construir (Y utilizar) aunque no se haya realizado la expropiación?
Lo triste es que los chavales se han quedado sin un campo de fútbol para varios años, por el camino que lleva.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 2:39 pm

javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:56 pm
Pues de momento la venta de entradas online no funciona , ayer dijeron que a partir de las 10 horas se podían adquirir , desde la oficina me han dicho que existe un problema informático.
De momento ni siquiera aparece la opción, no es sólo que no funcione.
Cierran corriendo la grada, sin esperar 6 días para el último partido del año (con el jaleo de trabajo que supondrá devolver el dinero a esas 1000 personas de ese partido), y tiene pinta de que no van a poder comprar entradas para esa primera cita como exsocios.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 11, 2018 3:52 pm

Hoy están poniendo unas vallas cerradas para hacer de separación de la obra y que de cara a la tele se vea mas estético, quedan todavía algunas butacas por quitar y están quitando publicidad de la parte superior:
Imagen
Imagen

Han colocado una entrada nueva a la tribuna norte ya que la entrada comun a norte y Oeste quedará inhabilitada:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 11, 2018 5:57 pm

A la Norte no se podía entrar por esa puerta, solo salir.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 6:07 pm

P1TER escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:30 pm
Para más inri, a todos los socios que nos sacan del campo, no nos garantizan el mismo asiento para el inicio de la siguiente temporada...
Es es otra put*.da más.
Porque si habíais conseguido estar cerca de los amigos o familia, podría acabar pasando que no estéis ni en la misma grada.
1 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Mar Dic 11, 2018 6:36 pm

Continúa el despropósito , las 18:30 y todavía no está operativa la página para la venta de entradas , vuelvo a llamar y lo mismo problemas con la red , ya estoy pensando hasta mal.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 11, 2018 7:04 pm

flipado escribió:
Mar Dic 11, 2018 6:07 pm
P1TER escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:30 pm
Para más inri, a todos los socios que nos sacan del campo, no nos garantizan el mismo asiento para el inicio de la siguiente temporada...
Es es otra put*.da más.
Porque si habíais conseguido estar cerca de los amigos o familia, podría acabar pasando que no estéis ni en la misma grada.
Esto ya se sabia ya que se supone que los de la oeste tendremos preferencia para elegir sitio y puede que alguno se quede en el nuevo lugar (yo volvere a la oeste), de todas formas con el nuevo aforo de 8000 no deberia de haber muchos problemas para agruparse
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 11, 2018 7:09 pm

javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 6:36 pm
Continúa el despropósito , las 18:30 y todavía no está operativa la página para la venta de entradas , vuelvo a llamar y lo mismo problemas con la red , ya estoy pensando hasta mal.
Con el Eibar desde hace tiempo ... piensa mal y acertarás ...

Problemas de red es la típica excusa, tendrán un cacao que ni se enteraran
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por P1TER » Mar Dic 11, 2018 7:15 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:04 pm
flipado escribió:
Mar Dic 11, 2018 6:07 pm
P1TER escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:30 pm
Para más inri, a todos los socios que nos sacan del campo, no nos garantizan el mismo asiento para el inicio de la siguiente temporada...
Es es otra put*.da más.
Porque si habíais conseguido estar cerca de los amigos o familia, podría acabar pasando que no estéis ni en la misma grada.
Esto ya se sabia ya que se supone que los de la oeste tendremos preferencia para elegir sitio y puede que alguno se quede en el nuevo lugar (yo volvere a la oeste), de todas formas con el nuevo aforo de 8000 no deberia de haber muchos problemas para agruparse
Ya sé que se sabía, pero aún así, me sigue pareciendo un poco faena.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Mar Dic 11, 2018 7:52 pm

Por fin se a solucionado el tema de las entradas ,ya se pueden comprar
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Mar Dic 11, 2018 8:17 pm

Gracias a esa maravillosa MAYORÍA que votó por nuestra actual directiva en las pasadas elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 11, 2018 8:18 pm

javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:52 pm
Por fin se a solucionado el tema de las entradas ,ya se pueden comprar
O han puesto 5 entradas a la venta o vuelve a no funcionar :lol: , a mi me pone

No hay entradas disponibles en estos momentos
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Mar Dic 11, 2018 8:24 pm

Tienes que entrar desde un enlace que han mandado al correo no directamente a la página del club
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 11, 2018 8:32 pm

javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:24 pm
Tienes que entrar desde un enlace que han mandado al correo no directamente a la página del club
Entonces a ver que me entere, esas entradas se ponen a la venta para todo el publico? O solo para los socios que se queden sin asiento y te mandan un enlace "privado" ?
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por P1TER » Mar Dic 11, 2018 8:37 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:32 pm
javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:24 pm
Tienes que entrar desde un enlace que han mandado al correo no directamente a la página del club
Entonces a ver que me entere, esas entradas se ponen a la venta para todo el publico? O solo para los socios que se queden sin asiento y te mandan un enlace "privado" ?
Si no me equivoco primero las pueden comprar los socios desplazados a precio bueno, y luego el resto de público.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 8:38 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:04 pm
flipado escribió:
Mar Dic 11, 2018 6:07 pm
P1TER escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:30 pm
Para más inri, a todos los socios que nos sacan del campo, no nos garantizan el mismo asiento para el inicio de la siguiente temporada...
Es es otra put*.da más.
Porque si habíais conseguido estar cerca de los amigos o familia, podría acabar pasando que no estéis ni en la misma grada.
Esto ya se sabia ya que se supone que los de la oeste tendremos preferencia para elegir sitio y puede que alguno se quede en el nuevo lugar (yo volvere a la oeste), de todas formas con el nuevo aforo de 8000 no deberia de haber muchos problemas para agruparse
Eso es relativo. El aforo en el resto de las gradas va a seguir siendo el mismo. Y ya había problemas para estar juntos.

Y no me parece bien porque cuando se acabó la obra de la este el aforo ya pasó a ser mayor que la cantidad de socios, y se le dio la oportunidad a todo el mundo a cambiarse de sitio si quería. Y la gente se reagrupó en grupos. Y ahora se pueden volver a romper esos grupos. No me parece bien. Sin más.

Además, a muchos de ellos es la segunda vez que se les deja fuera, y la segunda vez que tienen que reubicarse e intentar volver a estar junto con los conocidos. Y esta vez todos intuimos que no es por un motivo real de falta de asientos
Se les está poniendo muy difícil querer/poder ser socios del eibar
Última edición por flipado el Mar Dic 11, 2018 10:30 pm, editado 2 veces en total.
1 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por javiko » Mar Dic 11, 2018 9:29 pm

Las entradas hasta el jueves están a la venta solo para los exsocios al precio de 5 euros , a partir de ese día para todo el mundo
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mié Dic 12, 2018 9:36 am

javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:29 pm
Las entradas hasta el jueves están a la venta solo para los exsocios al precio de 5 euros , a partir de ese día para todo el mundo
No creo que nadie se pueda quejar por comprar entradas de primera división a 5 euros.
Hacer la tribuna Oeste es necesario y como toda obra tiene sus molestias.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 12, 2018 10:23 am

Baietz escribió:
Mié Dic 12, 2018 9:36 am
javiko escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:29 pm
Las entradas hasta el jueves están a la venta solo para los exsocios al precio de 5 euros , a partir de ese día para todo el mundo
No creo que nadie se pueda quejar por comprar entradas de primera división a 5 euros.
Hacer la tribuna Oeste es necesario y como toda obra tiene sus molestias.
Salvo los que se han quedado en la calle, en lugar de tener su abono, y pueden comprar entradas... o no; efectivamente, salvo ésos nadie puede quejarse. Ya veremos si siempre están disponibles esas 700 entradas o no

Lo tuyo ya es una burla para esos socios. Les insultas. Da asco. Directamente
Última edición por flipado el Mié Dic 12, 2018 3:44 pm, editado 1 vez en total.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 12, 2018 10:36 am

Porque, vamos a ver.
Si la idea del club es que siempre, siempre, esas 700 entradas sean para los exsocios ¿entonces por qué les ha echado a la calle, en lugar de dejarles como socios? Está claro que es porque quieren controlar esas entradas cuando les interese. No me creo que estén disponibles contra el barça, por ejemplo.
Se ha tirado a 1000 socios. Estableciendo una barrera arbitraria, con el argumento que sea. El socio anterior no ha ido a la calle y los siguientes sí. Pues de esa misma manera la barrera podría haber estado en el socio 700, y habrían ido a la calle 300 y otros 700 no. Pero claro, de esta manera quedaría muy descarado que se podría buscar solución para esos 300, y parece ser lo que no quiere hacerse.
Para 300 socios es muy fácil montar alguna estructura provisional.
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por noetornado666 » Mié Dic 12, 2018 1:49 pm

Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero en la principal en la zona alta creo que hay espacio suficiente para montar dos/tres filas de asientos extras, siempre respetando espacio para no hacer una ratonera, pero creo que muy fácil se sacan 300 butacas extras , sumado a las entradas....todos los socios en ipurua.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 12, 2018 1:56 pm

noetornado666 escribió:
Mié Dic 12, 2018 1:49 pm
Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero en la principal en la zona alta creo que hay espacio suficiente para montar dos/tres filas de asientos extras, siempre respetando espacio para no hacer una ratonera, pero creo que muy fácil se sacan 300 butacas extras , sumado a las entradas....todos los socios en ipurua.
No es ninguna chorrada. Queriendo se podía haber hecho perfectamente. También en la Este, en la parte superior hay sitio de sobra para poner 1 fila de asientos, y que quede pasillo suficiente, y salen 150 asientos o más. También en uno de los córnels de la oeste se podría montar una pequeña grada de mecanotubo para otros 100 o 200, y no tendría mala visibilidad porque ahora no estaría la propia grada oeste para tapar.
No se ha hecho porque no se ha querido. Porque esas 700 entradas no van a estar disponibles muchas veces y van a ser para regalar. Y eso sólo esas 700, que a saber cuántas añadidas se tiene reservada la directiva para lo que sea.

A mí esto me tiene muy quemado, porque en las obras anteriores se podía argumentar que el aforo no daba de sí, pero ahora queriendo había sitio de sobra para no dejar a nadie en la calle.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 12, 2018 4:29 pm

Parece ser que el PNV ha pedido una tasación externa, por ese motivo se retrasa la expropiación del convento.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mié Dic 12, 2018 4:44 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 12, 2018 4:29 pm
Parece ser que el PNV ha pedido una tasación externa, por ese motivo se retrasa la expropiación del convento.
A bueno.... sin tribuna otros............ meses.
Alguna novedad sobre la Ciudad Deportiva....??? ya tenemos los vestuarios que estaban ya construidos o todavía se retrasa........
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 12, 2018 4:49 pm

Este es el aspecto que tendrá la tribuna el sábado:
Imagen
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mié Dic 12, 2018 5:17 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 12, 2018 4:29 pm
Parece ser que el PNV ha pedido una tasación externa, por ese motivo se retrasa la expropiación del convento.
Eso no creo que afecta a la tribuna oeste.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1506
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mié Dic 12, 2018 6:10 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 12, 2018 4:29 pm
Parece ser que el PNV ha pedido una tasación externa, por ese motivo se retrasa la expropiación del convento.
Mira Baietz, esta vez no es el partido politico con el que tanto te metiste antes de la asamblea, es otro partido politico, y no es la primera vez, el que actua contra los intereses del Eibar.

Será porque el diputado general es de su partido, por mucho que el de deportes sea del otro ???

No es cuestión de colores, es cuestión de que a los politicos, salvo a nuestro alcalde, el Eibar se la trae al pairo, porque no somos los suficientes como para que les interesen nuestros votos ...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1506
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mié Dic 12, 2018 6:12 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Dic 12, 2018 4:49 pm
Este es el aspecto que tendrá la tribuna el sábado:
Imagen
Queda perfecto para hacer chistes de "se abre el telón" :lol:

Fuera de bromas, teniendo en cuenta las posibilidades, queda chulo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva