TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 26, 2019 7:51 pm

Sigue habiendo dos gradas que no ven las líneas. Si en vez de desplazar las líneas hubieran elevado el césped, todas las gradas verían las líneas.

Simplista es la "solución" ejecutada. Simplista y discriminatoria.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Mié Jun 26, 2019 7:55 pm

La idea de ganar altura al cesped para ver las lineas de banda me parece sencilla y acertada! Ahora es el momento en agosto y antes del cambio de cesped!! Aunque habria que hacer un remiendo a la salida de vestuarios ya que quedaria como un escalon!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jun 26, 2019 11:03 pm

trioeste escribió:
Mié Jun 26, 2019 7:55 pm
La idea de ganar altura al cesped para ver las lineas de banda me parece sencilla y acertada! Ahora es el momento en agosto y antes del cambio de cesped!! Aunque habria que hacer un remiendo a la salida de vestuarios ya que quedaria como un escalon!
Pues, a decir verdad, ya que en Agosto se va a levantar todo el césped, para ponerlo nuevo, yo también pienso que echar unas cuantas toneladas (bastantes) más de tierra, para elevar el terreno, nos haría un favor, de cara a visión, a todos los espectadores, y en éste caso, ya que con el desplazamiento de 2,60m los beneficiados son los de las tribunas de gol, también los seríamos los de la Sur y Norte (sobre todo éstos).

!!!CONSEJO DE ADMINISTRACION, VALORADLO!!!
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Jue Jun 27, 2019 9:45 am

locolacolina escribió:
Mié Jun 26, 2019 7:51 pm
Sigue habiendo dos gradas que no ven las líneas. Si en vez de desplazar las líneas hubieran elevado el césped, todas las gradas verían las líneas.

Simplista es la "solución" ejecutada. Simplista y discriminatoria.
Pues ciertamente esa parece mejor solucion, no se si sale mucho más cara, hay problemas técnicos, o simplemente no la han valorado.

Lo que quería decir es que Ipurua no quiere alejar la banda de la grada, no más alla de que se pueda ver, ya que ahora no se ve en todas ellas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 27, 2019 4:42 pm

Han retirado mucha tierra en la esquina una vez encauzado el cableado eléctrico de alta tensión, ahora han terminado de romper lo que era la base de la torreta eléctrica de la esquina SurOeste:
Imagen
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 28, 2019 12:08 pm

Está quedando delimitado la zona trasera de la tribuna:
Imagen

Imagen

Imagen

Vista general donde se observa la torreta de luz al fondo a la que le queda la parte metálica que suele venir ya prefabricada y que necesitará de 2 grúas para colocarla:
Imagen

Han retirado gran cantidad de tierra y piedra de la esquina SurOeste:
Imagen
5 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Vie Jun 28, 2019 12:51 pm

Cuando esté todo terminado , tiene pinta de que nos va a quedar un paseo cubierto alrededor del campo de unos 400m , con alguna escalera , que va a venir muy bien para los dias de lluvia.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Lun Jul 01, 2019 4:14 pm

En la tribuna oeste estan quitando todos los escalones que habian puesto junto a las dos entradas! Supongo que se habran confundido al colocar! Menudo tiempo perdido ya que es muy laborioso quitar con la gran grua uno a uno y volverlos a colocar en la nueva posicion!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 02, 2019 12:24 pm

La tribuna oeste sigue su transformación:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la esquina de la carretera santa inés han colocado algunas columnas:
Imagen

Ahora donde mas maquinaria hay es en la esquina SurOeste, siguen retirando tierra, y delimitando los exteriores de la grada:
Imagen
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 02, 2019 2:43 pm

.....mucho "tomate" queda en esa esquina sur/oeste. UCO, grada...

Ayer le dije al Admin, que estaría todo y espero, que Amenabar, cumpla.

Pero, si, faltarán detalles, seguro.

Es que es, un obron...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 02, 2019 3:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Jul 02, 2019 2:43 pm
.....mucho "tomate" queda en esa esquina sur/oeste. UCO, grada...

Ayer le dije al Admin, que estaría todo y espero, que Amenabar, cumpla.

Pero, si, faltarán detalles, seguro.

Es que es, un obron...
Los plazos dados por el Eibar son :
grada Oeste tercera semana septiembre
resto de la obra enero 2020.

Parece perefectamente posible
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mar Jul 02, 2019 9:54 pm

El meneo que le están dando al conjunto de la obra es elegante. Ya no es como hace mes y medio que andaba una docena de obreros escasos. Ahora son diferentes cuadrillas en varios sitios a la vez y en medio plazo se iran culminando cosillas y va a aparecer como de repente cadi todo terminado. A mi personalmente me gusta bastante la solución que le han dado a la planta superior de la Sur. Va a ganar empaque esa tribuna. El amigo de Errebal llevaba tiempo diciéndolo con mucha razón.
Nos va a quedar un campo precioso.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Jul 03, 2019 7:46 am

El meneo es importante, pero las afecciones también. Trabajando fuera de horas y con mucho ruido (y sin permisos pertinentes, según la policía municipal). Sobre todo afecta a los vecinos de santaiñes.
Que hay que hacerlo para acabar en plazos, pero creo que estaría bien que el eibar tuviese algún detalle con los vecinos de la zona. Por ejemplo, sortear algunas entradas entre ellos, o incluso algún abono para una temporada (igual después decide seguir como socio ese vecino si no lo era).
Llevan varios años aguantando las obras, creo que es lo mínimo que debería hacer el club.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mié Jul 03, 2019 8:47 am

Y a los de Errebal que les regalamos?? Yo e tenido 3 años una obra delante de mi casa y el ayunta me acaba de regalar 300€ de IBI.

Bamos hombre, lo que faltaba, y los pasos de camiones de la calle del gorri, reventando espejos, y la curva del xania.

No que sorteen un abono entre los de las torres mejor....

Si aquí mientras paguemos los de siempre los demás....
Afecciones hay y habrá siempre. Si no tienen permiso para trabajar a ciertas horas que vayan y les impidan hacerlo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Jul 03, 2019 8:53 am

urkizukoa escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:47 am
Y a los de Errebal que les regalamos?? Yo e tenido 3 años una obra delante de mi casa y el ayunta me acaba de regalar 300€ de IBI.

Bamos hombre, lo que faltaba, y los pasos de camiones de la calle del gorri, reventando espejos, y la curva del xania.

No que sorteen un abono entre los de las torres mejor....
Pues pídeselo al ayuntamiento. Yo hablo de una empresa privada, no obra municipal.
Y me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero es mi opinión. Vamos hombre, lo que faltaba, que no pueda ponerla porque no te guste.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 03, 2019 2:41 pm

A los de Errebal deberían canonizarnos, hacernos Santos y Vírgenes !!!

Una vergüenza municipal en centro de Eibar. Cuántos años son ???

Ipurua, es.. otra guerra....nada que ver, pues, la zona, en nada de tiempo, mejorará un 200/300 %.

No tiene comparación.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mié Jul 03, 2019 7:50 pm

flipado escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:53 am
urkizukoa escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:47 am
Y a los de Errebal que les regalamos?? Yo e tenido 3 años una obra delante de mi casa y el ayunta me acaba de regalar 300€ de IBI.

Bamos hombre, lo que faltaba, y los pasos de camiones de la calle del gorri, reventando espejos, y la curva del xania.

No que sorteen un abono entre los de las torres mejor....
Pues pídeselo al ayuntamiento. Yo hablo de una empresa privada, no obra municipal.
Y me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero es mi opinión. Vamos hombre, lo que faltaba, que no pueda ponerla porque no te guste.
Me explicas donde digo que no la puedas poner?

Pero bamos que pedir es libre.
Yo pido que me regalen mis 4 abonos de casa... por las molestias de la tribuna.
Mas que a los vecinos a quien tienen que premiar es a los abonados desplazados o expulsados.
Los vecinos que reclamen al ayuntamiento que es quien da el permiso de obras.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mié Jul 03, 2019 8:19 pm

Pues lo que venía diciendo , que nos va a quedar un campo bien chulo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Jul 03, 2019 8:39 pm

urkizukoa escribió:
Mié Jul 03, 2019 7:50 pm
flipado escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:53 am
urkizukoa escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:47 am
Y a los de Errebal que les regalamos?? Yo e tenido 3 años una obra delante de mi casa y el ayunta me acaba de regalar 300€ de IBI.

Bamos hombre, lo que faltaba, y los pasos de camiones de la calle del gorri, reventando espejos, y la curva del xania.

No que sorteen un abono entre los de las torres mejor....
Pues pídeselo al ayuntamiento. Yo hablo de una empresa privada, no obra municipal.
Y me parece muy bien que no estés de acuerdo, pero es mi opinión. Vamos hombre, lo que faltaba, que no pueda ponerla porque no te guste.
Me explicas donde digo que no la puedas poner?

Pero bamos que pedir es libre.
Yo pido que me regalen mis 4 abonos de casa... por las molestias de la tribuna.
Mas que a los vecinos a quien tienen que premiar es a los abonados desplazados o expulsados.
Los vecinos que reclamen al ayuntamiento que es quien da el permiso de obras.
Lo dicho. Sería un bonito detalle con los vecinos.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 05, 2019 5:39 pm

La tribuna sigue poco a poco adquiriendo forma:
Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana han estado trabajando hasta mas de las 23:00 rellenando el muro separador del anexo con la carretera de elgeta, cuando lo terminen podrán dedicar el tiempo a la finalización de la esquina SurOeste:
Imagen

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Jabiertxo » Vie Jul 05, 2019 8:16 pm

Oye Cyrano, sería interesante que sacaras una foto frontal de la tribuna para poder observar el tamaño que tienen los laterales sin edificar, que a mi me parece que son bastante grandes. Las fotos que presentas son laterales y no se aprecia bien el dato que te comentado. Muchas gracias por la información gráfica que vas aportando, sobre todo a los que no vivimos en el pueblo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Vie Jul 05, 2019 8:22 pm

En la unión con la norte ya han montado la costilla que faltaba adosada a la torreta de luz con la estructura de cubierta incluida y ahora faltan yo pienso que 2 costillas para adosar la tribuna oeste a la sur, pero entiendo que primero tendran que dejar listo la parte del nuevo edificio UCO para hacer la unión.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 05, 2019 8:58 pm

........... y tambien, falta construir la propia torreta de la luz en sur/oeste, aparte de UCO, para luego, ensamblarlo todo ..
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 06, 2019 8:16 am

Jabiertxo escribió:
Vie Jul 05, 2019 8:16 pm
Oye Cyrano, sería interesante que sacaras una foto frontal de la tribuna para poder observar el tamaño que tienen los laterales sin edificar, que a mi me parece que son bastante grandes. Las fotos que presentas son laterales y no se aprecia bien el dato que te comentado. Muchas gracias por la información gráfica que vas aportando, sobre todo a los que no vivimos en el pueblo.
Hasta que me pueda colar en el campo para hacer una frontal, vamos a ver si te vale esta comparativa desde casi la misma posición, antes y después:
Imagen
2 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ibargurena » Sab Jul 06, 2019 10:15 am

Por la perspectiva con la torre de luz del polideportivo al fondo, que coincide más o menos con la boca de entrada y el vídeo marcador,faltaría una superficie en recto equivalente a la zona que ocupaba la afición visitante.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 06, 2019 11:01 am

Esto es lo mas frontal que puedo sacar sin invadir obra :D :
Imagen
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Jabiertxo » Sab Jul 06, 2019 7:15 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Jul 06, 2019 11:01 am
Esto es lo mas frontal que puedo sacar sin invadir obra :D :
Imagen
Eres un fenómeno Cyrano, al final vas a tener razón con lo de los 30 metros. Es muy raro tanto espacio.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Sab Jul 06, 2019 7:43 pm

En toda esa zona que se ve libre , una vez retirada toda la tierra , ya están empezando a cimentar y siguen metiendo pilares de sujeción del terreno. Pronto empiezan a levantar columnas y la torreta de iluminación.
También están aislando toda la parte que se ha alargado el campo hasta la nueva tribuna para empezar a rellenarla de tierra para el cesped.
Como dice Cyrano están hasta las 23h entre semana y hoy a la mañana también. Y creo que los de las estructuras metálicas de la Sur algun Domingo ha caido.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 06, 2019 8:27 pm

Creo, que su anchura actual y solo en ese tamaño, se debe, a que debajo van los 2 parking (buses en -2 y coches en - 1).

Lo que ahora se construya, ya no lleva nada en subsuelos y es mucho más rápido.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Sab Jul 06, 2019 11:16 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jul 06, 2019 8:27 pm
Creo, que su anchura actual y solo en ese tamaño, se debe, a que debajo van los 2 parking (buses en -2 y coches en - 1).

Lo que ahora se construya, ya no lleva nada en subsuelos y es mucho más rápido.
Creo que no andas del todo desencaminado, solo que sí que hay algo de subsuelo ya construido ,a voleo unos 10 mts con sus huecos para escalera y todo, sobre el que todavía no han levantado la tribuna .
Supongo que será para permitir el paso de maquinaria pesada a la esquina donde se ha estado excavando en último lugar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva