TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 21, 2020 12:41 pm

Administrador escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:18 pm
Si, lo siento muchisimo cyrano3000, me he puesto a realizar cambios en el foro y no pensaba que se me iba a romper todo, por suerte tengo backups diarios y he podido recuperar el de las 5 de la mañana.
Tranquilo admin estoy de vacaciones y tengo tiempo :D :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya están colocando las estructuras para la tirolina:
Imagen

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 28, 2020 8:23 am

han dejado imágenes en el club del interior de la oeste, supongo que esto será la sala de prensa:
Imagen

Y esto es el interior de los garajes:
Imagen
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 07, 2020 9:14 am

Están dedicándose en la obra mas al camino detrás de la tribuna del anexo, el muro de la tribuna, el ascensor y la zona de garajes y de momento apenas hay movimiento en el campo del anexo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Marc 91 » Vie Ago 07, 2020 2:29 pm

En la tercera foto de la grada oeste mandadas hoy por cyrano, si se fijáis bien hay una TABLA en el techo de la grada, lleva 3 SEMANAS ahí sin que nadie la quite, hay que cuidar los detalles hombree se ve desde la calle Elgeta , que la quiten de ahí por favor que se ve muy feo, repito hay que cuidar los detalles, yo no vivo en Eibar si no se lo diría algún obrero seguro que lo quitarían de ahí, REPITO SEGURO.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ago 14, 2020 10:02 am

DV.

Ayer jueves, se inició la colocación del césped artificial del anexo y se finaliza el lunes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 14, 2020 11:32 am

Ya se ha colocado la mitad del plástico , están trabajando también en las torretas de iluminación del anexo

Imagen
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ago 14, 2020 11:43 am

De largo, no sé, no se aprecia, pero, no os da impresión de ser más ancho que el anterior ???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 14, 2020 12:06 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Ago 14, 2020 11:43 am
De largo, no sé, no se aprecia, pero, no os da impresión de ser más ancho que el anterior ???
Igual es la imagen, la foto está sacada en 9:16
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ago 15, 2020 1:30 pm

Una ocurrencia : con la que hay encima, pasarán años, sin que se haga nada en el convento de las monjitas de Ipurua. Se de buena tinta, que por dentro está muy bien cuidado.

Un acuerdo con Ayuntamiento para su uso como Residencia, habitaciones, sitio de recreo y juegos....para SD Eibar ??? Tipo hotel para cualesquiera necesidad, hasta su derribo y uso como ampliación del poli ....

Tal como está ahora, no vale para nada...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 15, 2020 2:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Ago 15, 2020 1:30 pm
Una ocurrencia : con la que hay encima, pasarán años, sin que se haga nada en el convento de las monjitas de Ipurua. Se de buena tinta, que por dentro está muy bien cuidado.

Un acuerdo con Ayuntamiento para su uso como Residencia, habitaciones, sitio de recreo y juegos....para SD Eibar ??? Tipo hotel para cualesquiera necesidad, hasta su derribo y uso como ampliación del poli ....

Tal como está ahora, no vale para nada...
El grupo Baskonia-Alavés (un invento de Carajeta para desviar fondos del fútbol al baloncesto) compró lo que iba a ser una residencia de ancianos, muy cerca de Mendizorroza y las instalaciones de entrenamiento del Alavés, por un precio ridículo. Allí viven los chavales que traén de fuera y están supervisados por monitores, profesores particulares, etc.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 15, 2020 2:02 pm

marraskilo escribió:
Vie Ago 14, 2020 11:32 am
Ya se ha colocado la mitad del plástico , están trabajando también en las torretas de iluminación del anexo

Imagen
Gracias por las fotos. ;-)
Tiene un aspecto espectacular... :D
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 16, 2020 11:22 am

Hoy he pasado con el movil y he hecho estas fotos, mañana sacaré mas, pues la zona de los garajes ya empezaba a tener acera por fuera y se estaba cerrando como lo está el campo, además el ascensor de la calle al anexo ya estaba colocado:
Imagen

Imagen
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 16, 2020 4:50 pm

Cada vez que veo las fotos del anexo nuevo, entiendo menos el no haberle dado (que se podía), unos metros más de largo y ser reglamentario. No lo acabo de entender. Que pena por dios !!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 17, 2020 11:26 am

Ya queda menos, han tirado cable para los focos, pero todavía no están puestos, queda trabajo, también estaban tirando cable en la pequeña tribuna del anexo:
Imagen

Imagen

Están cerrando el hueco entre la esquina SurOeste y la Oeste, además de cerrar bien toda la esquina:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya están urbanizando las aceras, y cerrando la zona de garajes y el ascensor colocado:
Imagen

Imagen

Imagen
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 17, 2020 11:48 am

DE ERREBAL escribió:
Dom Ago 16, 2020 4:50 pm
Cada vez que veo las fotos del anexo nuevo, entiendo menos el no haberle dado (que se podía), unos metros más de largo y ser reglamentario. No lo acabo de entender. Que pena por dios !!!
Hace muchos años, cuando entrené a chavales de las categorías inferiores del club, pregunté si el anexo no podía hacerse más largo para que tuviera las medidas reglamentarias, y me explicaron que era imposible. Por lo visto, la laderita de la carretera de Elgeta necesitaba aguantar x peso y si se le comía espacio se caía la carretera. No se como estarán ahora las cosas, porque arquitectonicamente se habrá avanzado, pero imagino que le hubieran dado las medidas reglamentarias mínimas si hubiera sido posible.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Lun Ago 17, 2020 7:55 pm

Es cierto, a mí también me chocó que no fuera reglamentario pero la ladera de carretera de Elgeta no lo hacía posible y la opción de girar el anexo invadía totalmente terrenos que son para el patronato municipal de deportes, y no hace falta recordar que este último tiene más abonados que la S. D. Eibar. (Quizá confunde el hecho de que el proyecto inicial de Ipurua Tallarra proyectó el anexo girado y por tanto reglamentario).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 18, 2020 12:36 pm

Ya casi está para jugar:
Imagen
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mar Ago 18, 2020 11:44 pm

Txinasky escribió:
Lun Ago 17, 2020 7:55 pm
Es cierto, a mí también me chocó que no fuera reglamentario pero la ladera de carretera de Elgeta no lo hacía posible y la opción de girar el anexo invadía totalmente terrenos que son para el patronato municipal de deportes, y no hace falta recordar que este último tiene más abonados que la S. D. Eibar. (Quizá confunde el hecho de que el proyecto inicial de Ipurua Tallarra proyectó el anexo girado y por tanto reglamentario).
Creo recordar haber escuchado decir al alcalde en la junta, que si se hacía lo posible por hacer la ciudad deportiva en eibar, con el consiguiente beneficio para el pueblo, el ayuntamiento facilitaría las cosas para dar esos metros que faltaban al anexo y permitir así que esos campos que según el club se quedaban escasos. Se complementarán con este otro campo reglamentario.

Hubiera sigo genial para el pueblo, una ciudad deportiva donde entrenar y jugar categorías inferiores, y un campo donde jugar filial y chicas en el pueblo.

Pero los accionistas ni se lo pensaron....no?
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 19, 2020 9:33 am

urkizukoa escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:44 pm
Txinasky escribió:
Lun Ago 17, 2020 7:55 pm
Es cierto, a mí también me chocó que no fuera reglamentario pero la ladera de carretera de Elgeta no lo hacía posible y la opción de girar el anexo invadía totalmente terrenos que son para el patronato municipal de deportes, y no hace falta recordar que este último tiene más abonados que la S. D. Eibar. (Quizá confunde el hecho de que el proyecto inicial de Ipurua Tallarra proyectó el anexo girado y por tanto reglamentario).
Creo recordar haber escuchado decir al alcalde en la junta, que si se hacía lo posible por hacer la ciudad deportiva en eibar, con el consiguiente beneficio para el pueblo, el ayuntamiento facilitaría las cosas para dar esos metros que faltaban al anexo y permitir así que esos campos que según el club se quedaban escasos. Se complementarán con este otro campo reglamentario.

Hubiera sigo genial para el pueblo, una ciudad deportiva donde entrenar y jugar categorías inferiores, y un campo donde jugar filial y chicas en el pueblo.

Pero los accionistas ni se lo pensaron....no?
El club necesita 4 campos de futbol, vestuarios, oficinas, etc. en una única ubicación. Ya dijeron que eso solo era posible en Unbe (que estoy seguro que, con buena voluntad por parte del ayuntamiento se podría haber hecho algo) y la opción de Azitain que estaba regular...
A mi me hubiera gustado que el club le construyera unas instalaciones nuevas al ayuntamiento en Azitain, y que hubiera podido disponer del terreno de Unbe para hacer la CD.
Algunos decían que era imposible porque no se podían recalificar los terrenos, pero cosas más difíciles se han visto. Además, el Ayuntamiento habría salido ganando con unas instalaciones nuevas en la ciudad, por lo que nadie podría acusarle de haber perjudicado a la ciudad en beneficio del club.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Arrateko » Mié Ago 19, 2020 9:40 am

Con el apoyo decidido del Ayuntamiento, se hace lo que haga falta en Eibar. No se han hecho cosas inverosímiles en Eibar ni nada.
5 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Mié Ago 19, 2020 12:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:33 am
urkizukoa escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:44 pm
Txinasky escribió:
Lun Ago 17, 2020 7:55 pm
Es cierto, a mí también me chocó que no fuera reglamentario pero la ladera de carretera de Elgeta no lo hacía posible y la opción de girar el anexo invadía totalmente terrenos que son para el patronato municipal de deportes, y no hace falta recordar que este último tiene más abonados que la S. D. Eibar. (Quizá confunde el hecho de que el proyecto inicial de Ipurua Tallarra proyectó el anexo girado y por tanto reglamentario).
Creo recordar haber escuchado decir al alcalde en la junta, que si se hacía lo posible por hacer la ciudad deportiva en eibar, con el consiguiente beneficio para el pueblo, el ayuntamiento facilitaría las cosas para dar esos metros que faltaban al anexo y permitir así que esos campos que según el club se quedaban escasos. Se complementarán con este otro campo reglamentario.

Hubiera sigo genial para el pueblo, una ciudad deportiva donde entrenar y jugar categorías inferiores, y un campo donde jugar filial y chicas en el pueblo.

Pero los accionistas ni se lo pensaron....no?
El club necesita 4 campos de futbol, vestuarios, oficinas, etc. en una única ubicación. Ya dijeron que eso solo era posible en Unbe (que estoy seguro que, con buena voluntad por parte del ayuntamiento se podría haber hecho algo) y la opción de Azitain que estaba regular...
A mi me hubiera gustado que el club le construyera unas instalaciones nuevas al ayuntamiento en Azitain, y que hubiera podido disponer del terreno de Unbe para hacer la CD.
Algunos decían que era imposible porque no se podían recalificar los terrenos, pero cosas más difíciles se han visto. Además, el Ayuntamiento habría salido ganando con unas instalaciones nuevas en la ciudad, por lo que nadie podría acusarle de haber perjudicado a la ciudad en beneficio del club.
Seguimos con la historieta que ha contado la directiva.... no se puede solo en el proyecto que nosotros presentamos.
Sigue creyéndoles, como las obras que empezaban la semana que viene.... hay esta la gran ciudad deportiva invisible....

Mentirosos ya han demostrado que son
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 20, 2020 11:00 am

urkizukoa escribió:
Mié Ago 19, 2020 12:17 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:33 am
urkizukoa escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:44 pm


Creo recordar haber escuchado decir al alcalde en la junta, que si se hacía lo posible por hacer la ciudad deportiva en eibar, con el consiguiente beneficio para el pueblo, el ayuntamiento facilitaría las cosas para dar esos metros que faltaban al anexo y permitir así que esos campos que según el club se quedaban escasos. Se complementarán con este otro campo reglamentario.

Hubiera sigo genial para el pueblo, una ciudad deportiva donde entrenar y jugar categorías inferiores, y un campo donde jugar filial y chicas en el pueblo.

Pero los accionistas ni se lo pensaron....no?
El club necesita 4 campos de futbol, vestuarios, oficinas, etc. en una única ubicación. Ya dijeron que eso solo era posible en Unbe (que estoy seguro que, con buena voluntad por parte del ayuntamiento se podría haber hecho algo) y la opción de Azitain que estaba regular...
A mi me hubiera gustado que el club le construyera unas instalaciones nuevas al ayuntamiento en Azitain, y que hubiera podido disponer del terreno de Unbe para hacer la CD.
Algunos decían que era imposible porque no se podían recalificar los terrenos, pero cosas más difíciles se han visto. Además, el Ayuntamiento habría salido ganando con unas instalaciones nuevas en la ciudad, por lo que nadie podría acusarle de haber perjudicado a la ciudad en beneficio del club.
Seguimos con la historieta que ha contado la directiva.... no se puede solo en el proyecto que nosotros presentamos.
Sigue creyéndoles, como las obras que empezaban la semana que viene.... hay esta la gran ciudad deportiva invisible....

Mentirosos ya han demostrado que son
Lo de los 4 campos lo defendían las 2 planchas, lo de que estuvieran en una única ubicación solo la que ganó, pero a mi me parece de cajón.
Lo de Unbe ya se comentó en su día y el alcalde dijo que no era posible. Yo no le creí, porque cosas más difíciles se han solventado en política.
Respecto a lo de llamarles mentirosos... Yo no me atrevería a tanto, pero que han ocultado y tergiversado información en más de una ocasión no cabe duda.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ago 20, 2020 11:25 am

Decir las verdades a medias, ciertamente, no es como para llamar a nadie mentiroso, pero sí que es ocultar información (a la que tenemos derecho los socios y/o accionistas).
PD : Aunque más de uno no compartirá conmigo ésta opinión, a mí me jo**, tanto una verdad a medias como una mentira.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Jue Ago 20, 2020 4:28 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:33 am
urkizukoa escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:44 pm
Txinasky escribió:
Lun Ago 17, 2020 7:55 pm
Es cierto, a mí también me chocó que no fuera reglamentario pero la ladera de carretera de Elgeta no lo hacía posible y la opción de girar el anexo invadía totalmente terrenos que son para el patronato municipal de deportes, y no hace falta recordar que este último tiene más abonados que la S. D. Eibar. (Quizá confunde el hecho de que el proyecto inicial de Ipurua Tallarra proyectó el anexo girado y por tanto reglamentario).
Creo recordar haber escuchado decir al alcalde en la junta, que si se hacía lo posible por hacer la ciudad deportiva en eibar, con el consiguiente beneficio para el pueblo, el ayuntamiento facilitaría las cosas para dar esos metros que faltaban al anexo y permitir así que esos campos que según el club se quedaban escasos. Se complementarán con este otro campo reglamentario.

Hubiera sigo genial para el pueblo, una ciudad deportiva donde entrenar y jugar categorías inferiores, y un campo donde jugar filial y chicas en el pueblo.

Pero los accionistas ni se lo pensaron....no?
El club necesita 4 campos de futbol, vestuarios, oficinas, etc. en una única ubicación. Ya dijeron que eso solo era posible en Unbe (que estoy seguro que, con buena voluntad por parte del ayuntamiento se podría haber hecho algo) y la opción de Azitain que estaba regular...
A mi me hubiera gustado que el club le construyera unas instalaciones nuevas al ayuntamiento en Azitain, y que hubiera podido disponer del terreno de Unbe para hacer la CD.
Algunos decían que era imposible porque no se podían recalificar los terrenos, pero cosas más difíciles se han visto. Además, el Ayuntamiento habría salido ganando con unas instalaciones nuevas en la ciudad, por lo que nadie podría acusarle de haber perjudicado a la ciudad en beneficio del club.
Si lo de unbe entra el azitain y lo de azitain en unbe, quiere decir que la cd entra en azitain.
Salvo que se cuente con espacio todavía no utilizado en unbe, y lo que se propone es que el polideportivo, de todos los eibarreses, quede penalizado para una futura ampliación en caso de ser necesaria, y todo por haber beneficiado al Eibar.
Me opongo frontalmente. Yo estaría en primera línea de la manifestación contra ese intercambio.
Y, sí, seguramente lo ideal sería 4 campos... Pero dos años después seguimos con cero por no haber querido construir 3. Y la pinta es que seguirá siendo así de por vida.

Y esta pandemia nos debería estar enseñando una cosa: lo fácil que puede ser que, de repente, no permitan ir a otra provincia o ciudad a entrenar, sobre todo a los no profesionales. Los chavales pueden quedarse sin entrenar por tener que ir a Mallabia. Totalmente de acuerdo en que no va a durar toda la vida la pandemia, pero es así de fácil sacar una normativa. Como la que se filtró de que igual la diputación no permitía a los chavales salir de la provincia o ciudad para entrenar. Eso en azitain no suponía ningún problema
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 20, 2020 4:37 pm

flipado escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:28 pm
Si lo de unbe entra el azitain y lo de azitain en unbe, quiere decir que la cd entra en azitain.
Salvo que se cuente con espacio todavía no utilizado en unbe,
Ya dijeron que en Unbe había espacio sin aprovechar y que habría sido la solución perfecta si el Ayuntamiento hubiera colaborado. Estoy seguro que los trámites hubiesen sido más cortos que la chapuza que se está haciendo en Mallabia.
flipado escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:28 pm
y lo que se propone es que el polideportivo, de todos los eibarreses, quede penalizado para una futura ampliación en caso de ser necesaria, y todo por haber beneficiado al Eibar.
Me opongo frontalmente. Yo estaría en primera línea de la manifestación contra ese intercambio.
No creo que haya nadie que defienda eso ¿no?
flipado escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:28 pm
Y, sí, seguramente lo ideal sería 4 campos... Pero dos años después seguimos con cero por no haber querido construir 3. Y la pinta es que seguirá siendo así de por vida.
Pues si no se puede hacer lo de Mallabia, aun estaríamos a tiempo de hacer lo de Unbe. Seguro que con la crisis del Covid el ayuntamiento estaría más por la labor que antes.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 20, 2020 6:47 pm

Están poniendo lineas amarillas para separar dos campos a lo ancho para equipos benjamines:
Imagen
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Jue Ago 20, 2020 8:49 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Ago 20, 2020 11:25 am
Decir las verdades a medias, ciertamente, no es como para llamar a nadie mentiroso, pero sí que es ocultar información (a la que tenemos derecho los socios y/o accionistas).
PD : Aunque más de uno no compartirá conmigo ésta opinión, a mí me jo**, tanto una verdad a medias como una mentira.
Decir verdades a medias no es para llamar a nadie mentiroso.
Mentir es decir, está todo el papeleo listo y la semana que viene se firma todo y comienzan las obras, tres años después como estamos???
Intentar hacer ver que se van a Mallabia por que el pueblo no pone de su parte también.

Yo no dudo de que hagan falta 4 campos. Dudo que no se pudieran hacer en eibar, sea en Azitan, o en otras ubicaciones.
Que ellos digan que no se puede y que no las hay, me parece mentir, cuando la otra plancha si proponía varias.
Como que en Azitain no crecería la hierba y en Mallabia si, por que harían falta lámparas, cuñado es orientación sur... sin más, nos toman por tontos.

Y sinceramente, no tengo ningún motivo personal en esto, más que me jod... y mucho que no se haga en el pueblo, y que me tomen por tonto.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por vicius » Jue Ago 20, 2020 11:28 pm

En primer lugar, en Umbe se pueden hacer más campos, todo bajo la premisa de beneficioso para la ciudadanía, con titularidad municipal, por supuesto, Y se puede recalificar, como dijo otro forero, peores cosas se han hecho en Eibar. Y si no se hace es porque el señor alcalde tiene un rebote de C O J O N E S. Por otro lado, la SD EIBAR, prácticamente ha reformado/reconstruido Ipurua al 90%, que sigue teniendo titularidad municipal y el mantenimiento corre a cuenta del Eibar, si no me equivoco. ¿Por cuantos años tenemos la explotación del campo?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ago 21, 2020 2:41 pm

La clara negativa popular a un Areitio impuesto y sacado con calzador por el % de acciones propiedad del Consejo, de la Junta, y por HIGIENE, debería de ser debatida en una nueva Asamblea General Extraordinaria, a convocar.

Deberíamos debatir este gran asunto y conciliar un nuevo acuerdo.

Hay más y mejores opciones y menos costosas.

Con todo lo que tenemos encima, no se deben gastar esa barbaridad de euros. Y, menos, ahí.....

Recapacitar. Por favor.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Vie Ago 21, 2020 3:24 pm

Unbe nos vendría bien para la ciudad deportiva, casi seguro que con poco se sacaban dos campos donde ahora está el campo de Rugby y la pista de Atletismo. He estado haciendo unas medidas rápidas en Google Maps, y con un pequeño desmonte (o relleno) a cada lado, pueden entrar dos campos, no en la orientación del campo actual (Norte-Sur), sino Este-Oeste.
La pega para ello es que ahí juegan los equipos de Rugby. ¿Admitirían tener que ir a jugar a Azitain en su caso?
El resto (pista de atletismo, gimnasio y pistas de padel) entiendo que sí podrían ir en Azitain. Habría que organizar bien el transporte hasta las nuevas instalaciones (no todos vamos a Unbe en coche).
Unbe no es tan soleado como Areitio, pero excepto en Invierno, hasta las 4-5 de la tarde pega bastante el sol en toda la instalación.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva