Continuidad Pedro León.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Continuidad Pedro León.

Mensaje por Musker SK » Jue Mar 02, 2017 6:14 pm

Pese a tener un año más de contrato, el Murciano ha dicho hoy que su continuidad está directamente ligada a la del mister Mendilibar y que no tendría "sentido" su continuidad si Mendilibar no siguiese en el equipo (como dando por hecho que el de Zaldibar no seguirá).

Una de las lecturas que se pueden hacer de estas palabras es que Mendilibar tiene una oferta tentadora por ahí y que una de las condiciones sería llevarse a Pedro León con él.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Ermuarra » Jue Mar 02, 2017 6:18 pm

Pues q paguen por el , se acabo que la gente tenga contrato y no quiera cumplirlo, no me parece correcto decir eso!!
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Lion » Jue Mar 02, 2017 6:49 pm

Eso es amor al club
Cómo eibarres no me sienta bien
Que se vaya
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por muchoeibar » Jue Mar 02, 2017 7:17 pm

Que yo sepa Mendi ha dicho claramente, repito claramente, que su deseo es continuar en el Eibar. No como algún otro que se ha criado deportivamente aquí, y que preguntado por su renovación responde con tibieza y con condiciones, el director deportivo concretamente.
Está es la información que yo tengo hasta ahora.
No soy partidario de renovaciones antes de lograr la salvación matemática, pero en las actuales condiciones de salvación virtual se le debería renovar ya. A él y a los jugadores que él considera importantes para el proyecto.
Si el consejo tiene un mínimo de responsabilidad debería hacerlo de inmediato y no especular con ello.
No entiendo por qué tienen que ser válidas las condiciones de personas de la casa, y en cambio las de Pedro León, que llegó hace 7 meses por Mendilibar, nos hagan rasgarnos las vestiduras
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por eibar69 » Jue Mar 02, 2017 7:45 pm

No ha dicho nada que no hubiese dicho antes.
Ligado a esto, decir que la no renovación de Luis Enrique va a provocar un movimiento elegante de entrenadores el año que viene. Igual hasta salpica.
Veremos.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Lion » Vie Mar 03, 2017 12:30 pm

muchoeibar escribió:Que yo sepa Mendi ha dicho claramente, repito claramente, que su deseo es continuar en el Eibar. No como algún otro que se ha criado deportivamente aquí, y que preguntado por su renovación responde con tibieza y con condiciones, el director deportivo concretamente.
Está es la información que yo tengo hasta ahora.
No soy partidario de renovaciones antes de lograr la salvación matemática, pero en las actuales condiciones de salvación virtual se le debería renovar ya. A él y a los jugadores que él considera importantes para el proyecto.
Si el consejo tiene un mínimo de responsabilidad debería hacerlo de inmediato y no especular con ello.
No entiendo por qué tienen que ser válidas las condiciones de personas de la casa, y en cambio las de Pedro León, que llegó hace 7 meses por Mendilibar, nos hagan rasgarnos las vestiduras
Estoy contigo,resulta que el que negocia con los jugadores su renovación aunque tengan más de un año contrato cuando se le pregunta por su renovación se hace el loco y el consejero deportivo le va echando flores.
Sr consejero si es tan bueno como dice renovación ya.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 03, 2017 12:39 pm

eibar69 escribió: decir que la no renovación de Luis Enrique va a provocar un movimiento elegante de entrenadores el año que viene. Igual hasta salpica.
Veremos.
A mi se me ocurre la carambola siguiente:
Valverde al Barça y nuestro Mendi al Athletic.
¿Que otras posibilidades ves?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Beasti » Vie Mar 03, 2017 1:17 pm

Mendi no creo que vaya al Athletic otra vez, se lo cargaron en siete jornadas. Para el Barça suena Valverde y también Eusebio, en caso de que se queden con Eusebio, sí veo más posibilidades que Mendi pueda ir a la Real.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 03, 2017 1:33 pm

No me expresé bien. Quería decir " puede provocar" .
El Barcelona puede traer gente de fuera e incluso se habla de Unzue, pero si cogen algo de La Liga hay varios candidatos, Valverde, Sampaoli , Berizzo Setien, y alguno más tapado. Cualquiera de ellos dejaría un hueco a cubrir , incluso por alguno de la misma lista. Ahí es donde podría entrar Mendi en el ajo.
Ya digo que, VEREMOS
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 03, 2017 1:54 pm

Yo sigo viendo a Mendi en el Eibar.
Por cierto, le han caído !!! 3 partidos !!! por gritar a Mauro y dar una hostia al banquillo.....así se escribe esta historia.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Continuidad Pedro León.

Mensaje por Beasti » Vie Mar 03, 2017 2:12 pm

DE ERREBAL escribió:Yo sigo viendo a Mendi en el Eibar.
Por cierto, le han caído !!! 3 partidos !!! por gritar a Mauro y dar una hostia al banquillo.....así se escribe esta historia.
No hay micrófonos que recojan lo que dijo Mendi?
Si un aficionado le llama HP y demás cosas al albitro, rapidito que lo graban y lo esplusan con multa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva