EIBAR 1 - REAL MADRID 4

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 1 - REAL MADRID 4

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 06, 2017 6:14 pm

Ermuarra escribió:
Ermuarra escribió:
Administrador escribió:El cambio de Luna por Arbilla ha sido fundamental. Aparte de Luna, Adrían no ha tenido su día. Pero bueno hoy es uno de esos partidos para disfrutrar aunque te metan 4 como con el Barcelona.
Y cuando han cambiado a Luna, el señor andando ,me ha parecido una falta de respeto al publico y a sus compañeros,arbilla es muy muy bueno
En las jugada justo anterior corrio y no se le vio ningun problema,puede ser que estubiera tocado,pero podia haber corrido un poco,pero se le vio que le daba igual,veremos si vuelve a jugar(mendi no perdona esto y me parece normal)
Antonio Luna esguince en el tobillo izquierdo, según el parte médico de la SD Eibar

http://www.sdeibar.com/noticia/parte-me ... sd-eibar-1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva