CAMISETA VERDIBLANCA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ibarkurutze
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:19 pm

CAMISETA VERDIBLANCA

Mensaje por Ibarkurutze » Mar Mar 07, 2017 5:31 pm

Después de leer durante años Eibarpool (que mítico enterarse de los fichajes, estilo Vincent Weijl o Ismodes en agosto por Eibarpool y hacerse ilusiones falsas jajajaaj), he decidido por primera vez abrir un post, para hablar sobre la segunda equipación del Eibar. Recientemente he visto que el Eibar ha renovado con Puma, me gustaría saber vuestra opinión sobre la posibilidad de que la del año que viene sea la verdiblanca a franjas horizontales, que bien bonita era. Y la verdad, desde mi punto de vista las últimas han dejado mucho que desear.

Aunque puede ser que la decisión sea puramente tomada por Puma y que no se pueda hacer nada, vale la pena intentar.

Un saludo ta Aupa Eibar
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: CAMISETA VERDIBLANCA

Mensaje por Tinieblas » Mar Mar 07, 2017 8:02 pm

Viendo lo que se han esmerado y comido la cabeza este año con las equipaciones no esperes nada bueno para el año que viene.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: CAMISETA VERDIBLANCA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 08, 2017 2:38 am

Pues si ya se pueden esmerar mas, 2 años con los mismos modelos, simplemente cambio de colores y a pagar otros 60 pavos (yo paso) y utilizamos camisetas que luego ni siquiera se ponen a la venta, ya me gustaria ver los numeros de ventas de esta temporada deben de ser malisimos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva