EUROEIBAR Y EL CALENDARIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

EUROEIBAR Y EL CALENDARIO

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 9:06 am

Buenos días a todos;
Estamos todos muy ilusionados con la posibilidad de ir el año que viene a la EL. Ojala se dé el caso pero sinceramente lo veo muy muy complicado con los últimos tres partidos de liga.
AT.MADRID
SPORTING
BARCELONA

Que opináis al respecto? Nos veis posiblilidades ?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EUROEIBAR Y EL CALENDARIO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 22, 2017 12:16 pm

oiracis escribió:Buenos días a todos;
Estamos todos muy ilusionados con la posibilidad de ir el año que viene a la EL. Ojala se dé el caso pero sinceramente lo veo muy muy complicado con los últimos tres partidos de liga.
AT.MADRID
SPORTING
BARCELONA

Que opináis al respecto? Nos veis posiblilidades ?
A mi me encantaría ver a nuestro equipo jugar competición europea, pero me da miedo lo que podría pasar en Liga si jugásemos en Europa...
No se lo que pasará, pero tampoco se lo que quiero que pase... :lol:
0 x

oiracis
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 21, 2017 1:21 pm

Re: EUROEIBAR Y EL CALENDARIO

Mensaje por oiracis » Mié Mar 22, 2017 12:27 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
oiracis escribió:Buenos días a todos;
Estamos todos muy ilusionados con la posibilidad de ir el año que viene a la EL. Ojala se dé el caso pero sinceramente lo veo muy muy complicado con los últimos tres partidos de liga.
AT.MADRID
SPORTING
BARCELONA

Que opináis al respecto? Nos veis posiblilidades ?
A mi me encantaría ver a nuestro equipo jugar competición europea, pero me da miedo lo que podría pasar en Liga si jugásemos en Europa...
No se lo que pasará, pero tampoco se lo que quiero que pase... :lol:
Así es, y más viendo antecedentes de equipos que han jugado competición europea y acabaron descendiendo ( celta, real sociedad,etc ).
Yo prefiero ir a europa aunque nos cueste mantener la categoría.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: EUROEIBAR Y EL CALENDARIO

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Mar 22, 2017 11:12 pm

oiracis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
oiracis escribió:Buenos días a todos;
Estamos todos muy ilusionados con la posibilidad de ir el año que viene a la EL. Ojala se dé el caso pero sinceramente lo veo muy muy complicado con los últimos tres partidos de liga.
AT.MADRID
SPORTING
BARCELONA

Que opináis al respecto? Nos veis posiblilidades ?
A mi me encantaría ver a nuestro equipo jugar competición europea, pero me da miedo lo que podría pasar en Liga si jugásemos en Europa...
No se lo que pasará, pero tampoco se lo que quiero que pase... :lol:
Así es, y más viendo antecedentes de equipos que han jugado competición europea y acabaron descendiendo ( celta, real sociedad,etc ).
Yo prefiero ir a europa aunque nos cueste mantener la categoría.

Si el Eibar juega la temporada que viene en una liga europea ademas de en la primera liga española, estoy seguro que no bajaremos la guardia y que nuestros dirigentes pondrán las medidas oportunas para NO descender de categoría en la Liga Santander.
Que yo sepa, el Eibar NO ES la Real Sociedad, ni el Celta. Por lo que esas comparativas, suponiéndonos en peligro de descenso para la temporada que viene, me parecen rozan la provocación. :oops:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva