Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Abr 03, 2017 8:59 pm

PiterLaion escribió:
ortza escribió:y sólo hay que ver la cara de mala leche que se le puso a Mendi/quote]

Conociendo el genio que tiene Mendi a lo Bielsa, no sería de extrañar que le diera un arrebato y se largase a otro club, si cada vez que sale un bolo de estos la directiva le va a dejar sin jugadores titulares...

Vamos a intentar entender a Mendi y a casi todos los aficionados. Estamos digiriendo este caramelo de la visita Real que no nos ha gustado nada.
Pero imaginaros que lo mantenemos, que no le dejamos ir... Takashi quizás no lo haría bien del todo contra Las Palmas y Celta (para mi es excelente pero también muy irregular).
:embotellado:


Quedémonos con lo bueno. Para él y su familia es una oportunidad histórica, hacer de embajador en su tierra.
Y cuando regrese la semana que viene, vendrá con las pilas megacargadas y meterá un par de golazos a nuestros hermanos bizkaitarras y arabatarras.
:lol:

Hegoak ebaki banizkio ez zuen alde egingo, bainan horrela ez zen gehiago txoria izango...
:angelical:
0 x

PiterLaion

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 04, 2017 10:12 am

Ipurua_beteta escribió:Hegoak ebaki banizkio ez zuen alde egingo, bainan horrela ez zen gehiago txoria izango...
:angelical:
¿De verdad estás prostituyendo un canto a la libertad para usarlo en el caso en el que un señorito millonario se va de vacaciones con otros millonarios en vez de atender a sus obligaciones?
Última edición por PiterLaion el Mar Abr 04, 2017 11:19 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 04, 2017 10:29 am

Parkatu PiterLaion , no quisiera herir sensibilidades...
:(
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por LULU » Mar Abr 04, 2017 12:50 pm

LULU escribió:En la web del club pone "La visita a Tokio incluye un Comité Bilateral de Cooperación Empresarial, con participación de más de 300 empresarios japoneses y españoles, que inaugurará SM el Rey.".

Lo que no pone es que representación del club, aparte de Inui, va a asistir para aprovechar el viajecito y sacar negocio del mismo o va a ser Inui el que se reuna con las empresas también.

Como solo vaya Inui, el ridículo sería de dimensiones enormes.

Alguien puede aclarar esto?
Casualidades de la vida, Inui salió de ayer de Bilbao en un vuelo de Lufthansa al mediodía con destino a Frankfurt (escala). Un amigo iba en el mismo vuelo e iba con su hijo y mujer, pero con nadie de La SD Eibar. Desconozco si irán más tarde.

Luego dirán que han disminuido los gastos de COnsejo una barbaridad. Normal en casa propia no se gasta
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por markolsa100 » Mar Abr 04, 2017 4:40 pm

De vergüenza que perdamos a un jugador clave por intereses comerciales (para España mayormente). Y quién les paga el viaje para que se paseen por ahí?? Siento meter una opinión política pero VIVA LA REPÚBLICA!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Beasti » Mié Abr 05, 2017 2:27 pm

Según la web del club, Patricia es la única representante del club que ha viajado a Japón.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 05, 2017 4:41 pm

Beasti escribió:Según la web del club, Patricia es la única representante del club que ha viajado a Japón.
¿Quien paga el viaje?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Mié Abr 05, 2017 5:11 pm

Buena pregunta Marras?Y cuál es el objetivo?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 10, 2017 9:05 pm

Con la vuelta del japonés y la Gerente, habiendo comentado el club, algo de los contactos hechos, seria bueno, que en breve, nos dieran algún resultado "palpable" del viaje de visita a Japón.
Veremos.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por stiv bators » Mar Abr 11, 2017 12:02 am

Pues, vistos los resultados en su ausencia, no sé yo si me preocupa mucho que esté o no.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 11, 2017 7:19 am

Inui fijo que cuando vuelva no juega, le ha quitado el puesto bebe, y mendi no le va a sacar(le va a salir caro el viaje)
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por stiv bators » Mar Abr 11, 2017 8:17 am

Ermuarra escribió:Inui fijo que cuando vuelva no juega, le ha quitado el puesto bebe, y mendi no le va a sacar(le va a salir caro el viaje)
Yo eso lo tengo clarísimo. No le va a salir gratis el viaje.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 11, 2017 9:00 am

Una cuestion. Aquí quien ha sido el principal promotor del viaje , el jugador o el club. Porque a mí me da que ha sido más cosa del club que del jugador. Por lo que no veo porque el jugador merezca castigo deportivo


Otra cosa es que Bebe haya aprovechado estos partidos , pero no olvidemos que hace una semana Inui se salió en Villarreal
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por Administrador » Mar Abr 11, 2017 10:05 am

stiv bators escribió:Pues, vistos los resultados en su ausencia, no sé yo si me preocupa mucho que esté o no.
a mi Inui nunca me ha gustado como jugador, aunque tengo que reconocer que este año esta mucho mejor que el anterior, aunque en los segundos tiempos sigue desapareciendo. Me parece un jugador muy frio y que congela demasiado el juego. A nivel de efectividad, puede hacer regates preciosistas pero con poca fortuna de cara al gol. Bebe no es de mi gusto tampoco, tiene buen disparo y fisico pero le falta ese punto de calidad que necesitamos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 11, 2017 12:42 pm

Administrador escribió:Bebe no es de mi gusto tampoco, tiene buen disparo y fisico pero le falta ese punto de calidad que necesitamos.
Es un jugador al que le cuesta asociarse, pero aporta verticalidad, disparo (que conlleva finalizar jugadas sin opción de contra para el rival, posibles rechaces del portero que pueden aprovechar los delanteros o desatascar partidos cuando el rival está muy metido atrás), centros desde cualquier posición y podría ser una bomba si jugásemos a la contra y Mendi le pusiera detrás del delantero centro...
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 11, 2017 1:46 pm

Pero si luego no es un jugador rapido en distancias largas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva