Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Inui a Japón con los Reyes....¿ Resultados ??????

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 30, 2017 11:35 am

........As :

Taka se va a Japón a una recepción a los Reyes de España en su país, como "embajador" y se pierde 2 partidos : Las Palmas y Celta.

¿porque estas pijadas no las hacen Messi, Ronaldo u otros figurones????

Mal. Muy mal.

PD. Si....Mendi, estará subiéndose x las paredes !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun Abr 10, 2017 9:11 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Beasti » Jue Mar 30, 2017 12:13 pm

DE ERREBAL escribió:........As :

Taka se va a Japón a una recepción a los Reyes de España en su país, como "embajador" y se pierde 2 partidos : Las Palmas y Celta.

¿porque estas pijadas no las hacen Messi, Ronaldo u otros figurones????

Mal. Muy mal.
Parece que dan por terminada la temporada.
Me gustaría saber qué opina Mendi?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 30, 2017 12:23 pm

Bajo el punto de vista deportivo, es una buena oportunidad para probar a Luna o Juncá como extremo izquierdo.

Bajo el punto de vista político (porque esto es un acto POLÍTICO), Eibar bastión republicano, se pasa al borboneo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 30, 2017 12:56 pm

Vamos a tomárnoslo con humor e ironiía, supongo que las conversaciones en el vuelo entre Takashi y el Rey serán largas y productivas. :D
Igual después del viaje mejora un poco el Español.

Lo único bueno es que el nombre del equipo va a salir en todas las televisiones que hablan sobre la visita. :roll:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Txinasky » Jue Mar 30, 2017 12:57 pm

¿Es una broma, no? Y si es una borma, es de mal gusto. Y si no es una broma porque alguien en el club se ha fumado un jardín entero de hierba y permite esto, pues entonces no sé qué pensar. Llevamos un año de dar el cante con temas extradeportivos y parece que no espabilamos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 30, 2017 1:01 pm

Esto tiene que ser otra jodida broma no??

Van (vamos) a pagar los reyes el sueldo del jugador estos dias que este fuera

Como sea cierto esto es una autentica verguenza
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 30, 2017 4:24 pm

Alguien tendrá que explicarlo. Como la directiva para estos temas esta missing, le tocará a Mendilibar siempre que a alguno de los periodista que cubren las ruedas de prensa se le ocurra preguntar sobre el tema.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jeick » Jue Mar 30, 2017 5:10 pm

Alguien tiene que salir a dar explicaciones ¡¡¡ya mismo!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Jue Mar 30, 2017 5:18 pm

Hoy es el día de los Santos Inocentes?Que dice la directiva de este tema si es cierto?
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Bari » Jue Mar 30, 2017 5:50 pm

En Marca también se hacen eco de la noticia. Me parece vergonzoso que se prescinda de un titular durante dos partidos para semejante mamarrachada. Yo también exijo una explicación.
0 x

PiterLaion

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por PiterLaion » Jue Mar 30, 2017 5:57 pm

Lamentable que un jugador nuestro se pierda dos partidos tan importantes por un acto semejante, sea por los reyes, obispos, lehendakaris o madres superioras, eso me es indiferente.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Jeick » Jue Mar 30, 2017 8:55 pm

Segun la SER tiene 4 tarjetas, forzaria la quinta contra el Villarreal y asi cumpliria sancion contra Las Palmas y se perderia el del Celta, asi todo me parece una verguenza que se permita esto, a mi si la semana que viene me invitan a ir a Ibiza me tengo que Jod** y quedarme a currar
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Mekola » Jue Mar 30, 2017 9:02 pm

Tranquilos todos, seguro que en breve nuestra presidenta saldrá a informarnos sobre este acto y nos ofrecerá todo lujo de detalles, como se ha hecho en otros temas tales como plazos e información sobre las reformas de Ipurua, la ubicación de la nueva ciudad deportiva, información concreta sobre las cláusulas de rescisión, el misterioso caso del soporte vacío del marcador entre la este y la norte...
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Txinasky » Jue Mar 30, 2017 9:37 pm

Este tema, de ser cierto, es una astracanada, una broma de mal gusto, una inocentada, un sketch de "Vaya Semanita"..., ya no sé qué más ejemplos poner para explicar lo inexplicable. ¿Y Mendilibar qué dice?, porque no me creo que él permita esto. Una concesión de este calibre, en este momento preciso de la temporada, con lo que queda por jugar, con una perspectiva de futuro jamás soñada por la familia Eibarzale, sólo lo puede permitir la cúpula más alta del consejo, la presidencia para ser totalmente claro. Yo soy Mendilibar y no renuevo, me presento en el despacho de la presidenta y le saludo con "le doigt d'honneur", (si no sabe su significado que se lo pregunte a Lejeune).
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por muchoeibar » Jue Mar 30, 2017 9:41 pm

Pues viendo la jugada de la sanción y teniendo en cuenta que Taka parece un gran profesional, que vive muy alejado de su familia, no me parece tan mal.
Imagino que para él será un gran honor, y Mendi y la directiva le premian por su gran disposición. Es una baja importante pero está bien hecho.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Ermuarra » Jue Mar 30, 2017 9:42 pm

Es vergonzoso y que no den explicaciones desde clubr
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por muchoeibar » Jue Mar 30, 2017 9:45 pm

Todo esto de ser cierta la información.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por tutulukua » Jue Mar 30, 2017 11:29 pm

Espero sea broma. ¿va a acompañar al Rey todos los Japoneses que viven en España? ¿por ser futbolistas tienen privilegios?
Parte del espítitu Eibar radica en la union pueblo-club ¿La SD Eibar va a traicionar la memoria de los Eibarreses que subieron la tricolor en el balcón del Ayuntamiento para proclamar una República democraticamente elegida en las urnas?

Por no hablar de la desidia futbolística que supone prescindir de motu propio de un profesional que cobra para ayudar al club a ganar los máximos puntos posibles. Incluso desde el punto de vista meramente empresarial se supone que debemos aspirar a Europa que nos dará aparte de una alegría inmensa y un hito histórico, money.
Si esta directiva permite esto, tendrán un demérito más en lo que a mi a respecta para la decisión que tendremos que tomar el 1 de Junio, los accionistas.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Imho » Vie Mar 31, 2017 12:16 am

Sin tener ni idea del caso... la única explicación que veo es que sea una operación de La Liga para tratar de darle más proyección al hecho de que un Jugador de La Liga se una a una visita que puede tener un impacto mediática (que supongo tampoco será nada del otro mundo)...
Si esto fuera así, imagino que recibiremos compensación por parte de La Liga (o quien sea).
Vamos, o eso o nos hemos vuelto LOCOS!
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Osorkojon » Vie Mar 31, 2017 12:36 am

Me da que os estáis columpiando bastante con el tema, que si los Reyes, que si la República, etc... Vamos a ver... Taka no va a acompañar a nadie, si va es por invitación de SU PAIS, como representante de éste en España y para cualquiera que no sea de este país el recibir una invitación de esta índole es un gran honor y aunque sea una faena para el equipo, eso no lo puede discutir nadie, no creo que el Eibar pueda/deba oponerse a una situación de esta envergadura.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Suarez » Vie Mar 31, 2017 6:24 am

Osorkojon escribió:Me da que os estáis columpiando bastante con el tema, que si los Reyes, que si la República, etc... Vamos a ver... Taka no va a acompañar a nadie, si va es por invitación de SU PAIS, como representante de éste en España y para cualquiera que no sea de este país el recibir una invitación de esta índole es un gran honor y aunque sea una faena para el equipo, eso no lo puede discutir nadie, no creo que el Eibar pueda/deba oponerse a una situación de esta envergadura.
Vaya hombre, alguien que habla con un poco de criterio y con ello no digo que el resto no pueda tener algo de razón
Vamos a ver y en primer lugar, quien ha dicho que acompaña al Rey como alguno dice aquí y ya somos borbonistas, creo que aquí todos fumamos demasiado.
En segundo lugar debemos saber como es la cultura japonesa en este tipo de temas y en concreto sus tradiciones
Y en tercer lugar la proyección que da el hecho. Hacer un mapa de nuestro mundo actualmente no es sencillo y parece que muchos se han quedado en la 2b , y quien así opina probablemente ignora que, en realidad, está criticando una vista parcial , así que pienso que cualquier proyección de la marca Eibar y su contesto es un beneficio.
Veo que para muchos estos temas no les interesan o no ven la importancia de este tipo de situaciones y estas pijadas no las hacen Messi, Ronaldo u otros figurones porque económicamente nos dan mil patadas ya que fueron mas listos e hicieron sus deberes
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Bari » Vie Mar 31, 2017 8:54 am

Osorkojon escribió:Me da que os estáis columpiando bastante con el tema, que si los Reyes, que si la República, etc... Vamos a ver... Taka no va a acompañar a nadie, si va es por invitación de SU PAIS, como representante de éste en España y para cualquiera que no sea de este país el recibir una invitación de esta índole es un gran honor y aunque sea una faena para el equipo, eso no lo puede discutir nadie, no creo que el Eibar pueda/deba oponerse a una situación de esta envergadura.
No considero que Taka, por el mero hecho de ser un japonés fuera de su tierra, represente a Japón. Lo mismo que no considero a uno de Eibar que trabaje en Cuenca esté representando a nuestro pueblo. Lo del honor ya va con la personalidad de cada uno. Si para algunos, el ir de figurante a rendir pleitesía a los gobernantes, es un honor, para otros seguro que no lo es. Tampoco estoy de acuerdo en que el Eibar deba dar facilidades para este bolo. A qué trabajador le darían permiso dos semanas en su trabajo para semejante payasada? A mi, desde luego, no. Y espero que estas dos semanas se le descuenten de sueldo. Además, si pudiéndose dar la mejor clasificación de nuestra historia, aún así prefiere irse, yo lo dejaba sin convocar el resto de la temporada. Necesitamos gente con compromiso, no gente que prefiera saciar su ego.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Vie Mar 31, 2017 9:15 am

Los jugadores del Eibar se deben a su club y como profesionales a lograr los mejores resultados deportivos de su equipo.Dejemonos de mamonadas de representaciones y de expandir la imagen del club a nivel internacional(que lo hagan fuera del calendario oficial,me parece bien),pero su obligación y el sueldo que cobra es por jugar a futbol.Que opinará de esto Mendilibar,cuando se le impone que no va a poder contar con un jugador ,durante dos partidos oficiales?Que ocurriría si nos estuviesemos jugando el descenso?.Si la actual directiva lo permite,me parecerá una cagad* más para sumar a su curriculum.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 31, 2017 9:52 am

El artículo del DV al respecto es buenísimo. Nos toman por el pito del sereno y encima lo justificamos:

[...]El futbolista del Eibar asistirá a la recepción que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, tributará a los soberanos, así como a los múltiples actos previstos en el viaje que se llevará a cabo del 4 y 7 de abril, y que servirá a su vez para que el jugador nipón, toda una estrella en su país, promocione el nombre del club azulgrana. Esa es precisamente la motivación que ha llevado a la entidad armera a permitir que Inui se ausente justo cuando el Eibar se está jugando sus opciones de mantenerse vivo en la lucha por Europa[...]

[...]El debate también ha sido intenso dentro del seno de la directiva, porque José Luis Mendilibar no quería desprenderse de un jugador habitual en sus filas en un momento tan determinante de la temporada.[...]

[...]Todo surgió a raíz de la invitación que el Eibar cursó al embajador de Japón en España con motivo del partido que el Real Madrid disputó el pasado 4 de marzo en Ipurua. Entonces, el diplomático nipón excusó su ausencia. Sin embargo, agradecido por el detalle, a la hora de establecer la relación de invitados a un viaje que tiene como objetivo estrechar lazos comerciales, incluyó en la lista a Takashi Inui.[...]

:lol: :lol: :lol:

Vamos, que el embajador japonés pasa de nuestra invitación a ver un partido del fútbol, y en respuesta nosotros perdemos a un titular indiscutible dos partidos en contra de la opinión del entrenador.

:lol: :lol: :lol:

Ante la falta de la más mínima información por parte del Club sobre este hecho que es noticia en periódicos y radios a nivel nacional, ¿damos por oficial esta versión?.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por ortza » Vie Mar 31, 2017 9:54 am

Hemos pasado del modelo Eibar,al modelo de gilipo****
.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 31, 2017 10:16 am

locolacolina escribió:
[...]Todo surgió a raíz de la invitación que el Eibar cursó al embajador de Japón en España con motivo del partido que el Real Madrid disputó el pasado 4 de marzo en Ipurua. Entonces, el diplomático nipón excusó su ausencia. Sin embargo, agradecido por el detalle, a la hora de establecer la relación de invitados a un viaje que tiene como objetivo estrechar lazos comerciales, incluyó en la lista a Takashi Inui.[...]
Y se va para Japón con 4 tarjetas amarillas, ¿porqué no se forzó la quinta en el último partido?.

#perdidos
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 581
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por trioeste » Vie Mar 31, 2017 10:18 am

Debe de prevalecer ante todo y sobretodo lo deportivo a lo extradeportivo con cho/tiradas de temas como este, aunque a la directiva veo que le gusta más estas cosas para ver si cae más dinero a la saca. Ya está bien!!!directiva mal muy mal!! Otra vez habéis errado y las elecciones os van a dar de lado!.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 31, 2017 10:38 am

Pobre Taka tendrá que hacer lo que no hace el departamento de marketing ...
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por Bari » Vie Mar 31, 2017 10:41 am

locolacolina escribió:El artículo del DV al respecto es buenísimo. Nos toman por el pito del sereno y encima lo justificamos:

[...]El futbolista del Eibar asistirá a la recepción que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, tributará a los soberanos, así como a los múltiples actos previstos en el viaje que se llevará a cabo del 4 y 7 de abril, y que servirá a su vez para que el jugador nipón, toda una estrella en su país, promocione el nombre del club azulgrana. Esa es precisamente la motivación que ha llevado a la entidad armera a permitir que Inui se ausente justo cuando el Eibar se está jugando sus opciones de mantenerse vivo en la lucha por Europa[...]

[...]El debate también ha sido intenso dentro del seno de la directiva, porque José Luis Mendilibar no quería desprenderse de un jugador habitual en sus filas en un momento tan determinante de la temporada.[...]

[...]Todo surgió a raíz de la invitación que el Eibar cursó al embajador de Japón en España con motivo del partido que el Real Madrid disputó el pasado 4 de marzo en Ipurua. Entonces, el diplomático nipón excusó su ausencia. Sin embargo, agradecido por el detalle, a la hora de establecer la relación de invitados a un viaje que tiene como objetivo estrechar lazos comerciales, incluyó en la lista a Takashi Inui.[...]

:lol: :lol: :lol:

Vamos, que el embajador japonés pasa de nuestra invitación a ver un partido del fútbol, y en respuesta nosotros perdemos a un titular indiscutible dos partidos en contra de la opinión del entrenador.

:lol: :lol: :lol:

Ante la falta de la más mínima información por parte del Club sobre este hecho que es noticia en periódicos y radios a nivel nacional, ¿damos por oficial esta versión?.
Pa mear y no echar gota. Es lo que pasa cuando nos "dirige" gente ajena al fútbol que se piensa que el Eibar es su Chiringuito.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Inui a Japón con los Reyes....

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 31, 2017 11:14 am

marraskilo escribió:
Y se va para Japón con 4 tarjetas amarillas, ¿porqué no se forzó la quinta en el último partido?.

#perdidos
Va a jugar en Villareal, donde va a forzar la quinta amarilla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva