Página 1 de 1

Información de Servicios Médicos.

Publicado: Dom Abr 02, 2017 8:14 pm
por DE ERREBAL
29 horas del final del partido y ni una información de cómo están Arbilla y Sergi.
Inaudito.

Re: Información de Servicios Médicos.

Publicado: Lun Abr 03, 2017 11:10 am
por Osorkojon
DE ERREBAL escribió:29 horas del final del partido y ni una información de cómo están Arbilla y Sergi.
Inaudito.
Pues básicamente porque ayer fue domingo y las pruebas pertinentes se las harán hoy. Hay que tener un poquito de paciencia ¿no crees?

Re: Información de Servicios Médicos.

Publicado: Lun Abr 03, 2017 1:50 pm
por DE ERREBAL
No.
Ni un dato. Mucho/poco....nada.
El médico los vio hace casi 48 h. y tendría una impresión.
Luego, si, se confirma con pruebas, pero.....es lunes, 14 h. (Jugamos el pasado sábado!!).
Gran información, si señor !!

Re: Información de Servicios Médicos.

Publicado: Lun Abr 03, 2017 2:18 pm
por Ermuarra
+10000

Re: Información de Servicios Médicos.

Publicado: Lun Abr 03, 2017 4:06 pm
por cyrano3000
Según informa la web de la Sd Eibar:
Fran Rico: Será intervenido en Pontevedra el sábado día 8 en su rodilla derecha para proceder a la limpieza de adherencias, consecuencia de anteriores operaciones. Durante la operación se decidirá si procede hacer un tratamiento quirúrgico para la ortreocondritis que padece. El tiempo de recuperación no se puede determinar ya que dependerá de los hallazgos que se hagan en la operación, que correrá a cargo del doctor Juan Cota, médico del RC Celta y de la selección española y que ha intervenido al jugador con anterioridad en la misma rodilla.

Anaitz Arbilla: Tiene una rotura en la unión entre el sóleo y el tendón de aquiles. Pendiente de pruebas complementarias que confirmen al alcance de la lesión. De momento causa baja.

Sergi Enrich: Sufrió una sobrecarga muscular en el transcurso del partido ante el Villarreal pero no causa baja en el equipo.

Nano Mesa: Prosigue, según los plazos previstos, la recuperación de su rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Traducido a impresiones, Fran rico, lo hemos perdido para lo que resta de temporada, Anaitz ARbilla puede perderse varias semanas de partidos, Sergi Enrich podrá jugar el próximo partido pero quizá requiera algún partido de descanso, y Nano Mesa se espera recuperarlo en 1 o 2 semanas eso supongo :wink: .

Re: Información de Servicios Médicos.

Publicado: Lun Abr 03, 2017 4:14 pm
por marraskilo
Arbilla fue operado aproximadamente hace un año del tendon de Aquiles, tras pasarse practicamente la temporada en blanco. Esperemos que no sea una recaída.