Página 1 de 1

Equipo/Mendi

Publicado: Mar Abr 04, 2017 7:21 pm
por albergorri
A veces, me da rabia el bombo que se da a otros equipos y a sus entrenadores, que están en la clasificación detrás nuestro, léase Las Palmas, Celta, incluso Espanyol, otros que están parecido, con un presupuesto muchísimas mayor, Valverde por ejemplo, y de nosotros ni mu...
Lo que está haciendo Mendi con este equipo, es para ponerle una estatua en Unzaga...
Y encima jugamos de cojo***!!!
Allá ellos...pero que nos quiten lo bailao...

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mar Abr 04, 2017 7:59 pm
por Pimpampum
Pienso exactamente como tu . No se haba casi nada de nosotros. No solo el mister si no de futbolistas con una grandísimo rendimiento. Tenemos un delantero muy bueno ( Sergi) , dos centrocampistas de los mas goleadores de la liga y con mucha calidad(Pedro y Adrián), un medio centro que salir del barro de futbol y juega a gran nivel (Dani), un central de equipo Top (Lejeune) , 2 porteros mas que buenos para primera viendo lo que hay en las porterías de otros equipos...etc

Para mi un gran EQUIPO , aunque me da a mi que esto nos va a durar solo este año porque van a venir a robarnos gente seguro por mucho que se quede Mendilibar

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mar Abr 04, 2017 8:27 pm
por cyrano3000
Yo tenia en la cabeza cuando vino que segundas partes nunca fueron buenas, pero mendilibar tiene en Eibar lo que no le dan en otros equipos, poder para compartir elecciones de jugadores, mas allá del sistema que pone, lo mejor es que convence a los jugadores para darlo todo, y que todos saben que no hay titulares antes de empezar la liga, los titulares se hacen en los entrenamientos entre semana.

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mar Abr 04, 2017 10:26 pm
por Mekola
Este equipo hace méritos de sobra para que se hable más de él, estoy de acuerdo. Pero también creo que el hecho de que nos dejen en paz, que no se hable de nosotros en los medios, es vital para que se trabaje con la tranquilidad con la que se hace en el club. A más repercusión mediática, más presión, más problemas. Esa es mi opinión.

Vamos, que no echo de menos para nada ser portada de ningún periódico ni nada parecido. Virgencita virgencita (de Arrate) que me quede como estoy.

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mié Abr 05, 2017 10:47 am
por Txinasky
En esta liga hay varias cavernas mediáticas, una la de la villa y corte, que sólo tiene hueco para el equipo merengue, y otra aquí mismo, que a su vez se divide en otras 2: la caverna central del botxo, que sólo reza por el Athletic; y la cavernita de provincias del DV, Noticias de Gipuzkoa, Mundo Deportivo, etc..., que tampoco nos da ni agua. Pero Mendilibar sabe que todos los Eibarzales admiramos y respetamos su trabajo y, por encima de la división institucional (que existe, no nos vayamos a engañar), él sí que nos aglutina y nos une de una manera incondicional. Menos mal que tenemos a Mendi.

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mié Abr 05, 2017 12:01 pm
por Eibarres en Gasteiz
Mekola escribió:Este equipo hace méritos de sobra para que se hable más de él, estoy de acuerdo. Pero también creo que el hecho de que nos dejen en paz, que no se hable de nosotros en los medios, es vital para que se trabaje con la tranquilidad con la que se hace en el club. A más repercusión mediática, más presión, más problemas. Esa es mi opinión.

Vamos, que no echo de menos para nada ser portada de ningún periódico ni nada parecido. Virgencita virgencita (de Arrate) que me quede como estoy.
+1

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mié Abr 05, 2017 1:00 pm
por Beasti
A mí, me da lo mismo que se hable o no del Eibar en los medios de comunicación, hace tiempo que perdí la confianza en los medios por ser parciales. Los medios de comunicación son empresas y solo buscan el rendimiento económico y como el Eibar no vende, no se habla. Me preocupa más los que trabajan de tapadillo como ojeadores, analistas, etc. Que al final de cuentas son los que hacen efectivo que nos quiten jugadores o incluso el entrenador.

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Mié Abr 05, 2017 11:50 pm
por stiv bators
Mendilibar ya me encandiló en su primera etapa. Y ahora en la segunda igual. Ambicioso, con carácter y haciendo jugar. Yo estoy encantado con él.

Re: Equipo/Mendi

Publicado: Jue Abr 06, 2017 8:32 am
por Administrador
stiv bators escribió:Mendilibar ya me encandiló en su primera etapa. Y ahora en la segunda igual. Ambicioso, con carácter y haciendo jugar. Yo estoy encantado con él.
no creo que sea bueno endiosar a Mendi, esto mismo le ocurrio en el Valladolid y en su tercera temporada fue cesado creo que a la jornada 7º. A mi me encanta Mendi, sin duda el mejor entrenador que hemos tenido nunca, pero los pies en el suelo y a romper esa maldición que tiene con la 3º temporada.