Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Beasti » Jue Abr 06, 2017 1:10 am

0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 10:41 am

Es normal, nadie quiere cambios cuando las cosas funcionan razonablemente bien.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por bombero » Jue Abr 06, 2017 11:32 am

Parece que no era sólo una cuestión de Dani, a quién por cierto, casi todo el mundo en el foro se le echó encima. No será el clima que se respira en el vestuario? Resulta cuando menos curioso que, habiendo sido el cabeza de la otra plancha parte de la dirección deportiva, hayan salido 2 jugadores importantes, mojándose por el Consejo actual. Qué nos estamos perdiendo?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por todologo » Jue Abr 06, 2017 11:45 am

Dani García se posicionó a favor de Amaia Gorostiza de cara a las elecciones del 1 de junio en una entrevista reciente. ¿Usted tiene alguna preferencia?

Cuando una cosa va bien lo mejor es no tocar nada. La labor que ha hecho en los últimos años este Consejo de Administración es digna de admirar. A día de hoy, el club va en la misma direccion que los jugadores. Queremos consolidarnos en LaLiga y para ello necesitamos estabilidad. Es imposible que al Eibar le vayan las cosas mejor de lo que le están yendo. Creo que es fundamental mantener este nivel en todos los ámbitos de la entidad.
Lo que dice Sergi está lejos de lo que dijo Dani.

De todas formas, me queda la duda de a qué Consejo se refiere si dice "la labor que ha hecho en los últimos años" porque el actual Consejo golpista no lleva ni uno.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 12:05 pm

Elgoibar escribió:Es normal, nadie quiere cambios cuando las cosas funcionan razonablemente bien.
Ya, pero es que nada va a cambiar en la parcela deportiva gane quien gane.
Seguirán Fran, con su equipo, y Mendilibar. Por cierto ¿quien decidió traer a estas pesonas? ¿Cuales de los actuales consejeros estaban en el Eibar cuando se apostó por ellos?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 06, 2017 12:11 pm

Yo me hago un par de preguntas.
¿Hay cosas que saben los jugadores y nosotros no sabemos?
¿Hay cosas que sabemos nosotros y los jugadores no saben?
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Lion » Jue Abr 06, 2017 12:12 pm

Parece que nos olvidamos que dos de los candidatos están en el consejo actual y por cierto cuando llegó la presidenta ,Germán llevaba años en el consejo y en su lista hay un consejero actual,ex consejeros y ex jugadores digo esto porque parece que algunos creen que la alternativa viene de Marte y tienen rabo.
Eso nos quieren hacer creer .
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Lion » Jue Abr 06, 2017 12:13 pm

Parece que nos olvidamos que dos de los candidatos están en el consejo actual y por cierto cuando llegó la presidenta ,Germán llevaba años en el consejo y en su lista hay un consejero actual,ex consejeros y ex jugadores digo esto porque parece que algunos creen que la alternativa viene de Marte y tienen rabo.
Eso nos quieren hacer creer .
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 06, 2017 12:41 pm

¿Por enésima vez hay que decir que el proceso de capitalización e internacionalización, la gestión del ascenso en el caso Elche, el plan de remodelacion de Ipurua y la contratación de Mendilbar corresponden a la dirección anterior a la actual?
Todas las variables arriba citadas son la base del éxito deportivo y financiero.
El equipo de dirección actual está cosechando lo anteriormente sembrado por el equipo de dirección anterior.
Última edición por marraskilo el Jue Abr 06, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por bombero » Jue Abr 06, 2017 12:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgoibar escribió:Es normal, nadie quiere cambios cuando las cosas funcionan razonablemente bien.
Ya, pero es que nada va a cambiar en la parcela deportiva gane quien gane.
Seguirán Fran, con su equipo, y Mendilibar. Por cierto ¿quien decidió traer a estas pesonas? ¿Cuales de los actuales consejeros estaban en el Eibar cuando se apostó por ellos?
Albístegui, Rocandio, Fiallegas, Lahidalga, Arrizabalaga, Sarrionandia y Ulacia cuando se apostó por Garagarza y todos, absolutamente todos, cuando se apostó por Mendilibar. No es cierto que el Consejo quisiera a Gaizka, como algunos nos quieren hacer creer. Lo que no quería el Consejo era que Gaizka se fuera como Alex pretendía que se fuera. O acaso no se publicó que había una terna en la que incluso estaba Asier Garitano, entrenador del Leganés como posible sustituto de Gaizka? Ahora Germán se apunta el tanto de Mendi y supongo que la Plancha de los llamados dinosaurios también y el americano, supongo que también. Es fácil apostar a caballo ganador. Si hubieran venido mal dadas.............. En fin, que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, de lo que estoy seguro es de que la campaña va a ser movidita así que pase lo que pase, que sea por el bien del club
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Mekola » Jue Abr 06, 2017 1:05 pm

Yo no veo mucho misterio en que los jugadores se posicionen a favor del actual consejo. Están a favor como yo estoy a favor de mi jefe. Y que no me oiga decir lo contrario. Y si mañana viene otro jefe nuevo, pues a favor del nuevo. Sin secretos ni historias. Son trabajadores de una empresa, con un salario estratosférico, pero trabajadores al fin y al cabo.
0 x

Elgoibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Elgoibar » Jue Abr 06, 2017 1:26 pm

Algo ha debido de cambiar para bien cuando los jugadores y los técnicos quieren que siga este Consejo de Administración, muchos de ellos también estaban con Aranzabal pero se mojan públicamente a favor de los actuales.
0 x

PiterLaion

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por PiterLaion » Jue Abr 06, 2017 2:47 pm

Elgoibar escribió:Algo ha debido de cambiar para bien cuando los jugadores y los técnicos quieren que siga este Consejo de Administración, muchos de ellos también estaban con Aranzabal pero se mojan públicamente a favor de los actuales.
A los jugadores les va bien, tienen la confianza de la dirección y por lo tanto, prefieren que no haya cambios. A no ser que sepa usted algún secreto, señor consejero, que quiera hacernos llegar...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Administrador » Jue Abr 06, 2017 4:22 pm

Elgoibar escribió:Algo ha debido de cambiar para bien cuando los jugadores y los técnicos quieren que siga este Consejo de Administración, muchos de ellos también estaban con Aranzabal pero se mojan públicamente a favor de los actuales.
Elgoibar vas a batir un record de mensajes enviados en un día, llevas 17 :mrgreen:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 11:16 pm

Elgoibar escribió:Algo ha debido de cambiar para bien cuando los jugadores y los técnicos quieren que siga este Consejo de Administración, muchos de ellos también estaban con Aranzabal pero se mojan públicamente a favor de los actuales.
Perdona... Pero Aranzabal, no se presenta.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Sergi se posiciona a favor del actual Consejo

Mensaje por Gorka A » Jue Abr 06, 2017 11:19 pm

Administrador escribió:
Elgoibar escribió:Algo ha debido de cambiar para bien cuando los jugadores y los técnicos quieren que siga este Consejo de Administración, muchos de ellos también estaban con Aranzabal pero se mojan públicamente a favor de los actuales.
Elgoibar vas a batir un record de mensajes enviados en un día, llevas 17 :mrgreen:
Perdona Admin!! Yo no sé cuantos llevo, pero el TOCINO :lol: :lol: :lol: éste me pone de los nervios
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva