Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 23, 2017 11:41 pm

El jueves partidazo en Vitoria-Gasteiz. Quiero hacerme con unas entradas para ir al partido. Si algún forero conoce la tribuna destinada a los aficionados de los equipos visitantes le pediría lo indicara para así poder comprar las localidades en esa tribuna.
0 x

raulisimo123
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por raulisimo123 » Lun Abr 24, 2017 1:37 pm

Pues yo supongo que lo tipico, llamando al alaves, por internet o por telefono, podras comprarlas...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 24, 2017 1:43 pm

Será en la pocilga, como viene siendo desde Segunda B.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 25, 2017 12:07 pm

Partido muy importante contra el Alavés, hay que seguir peleando, una derrota nos pondría con los babazorros soplándonos el cogote.
Estaremos en la cuadra reservada a la afición visitante, animando a tope, en un campo que se nos da muy bien.
El equipo está con muchas ganas y ambición, ayer lo demostró, ganaremos seguro.

Con las bajas por tarjetas y lesionados, a ver que equipo sacamos, deberíamos rotar con los puntas que ayer se dieron un palizón

YOEL
CAPA - RAMIS - LEJEUNE - JUNCÁ
RIVERA - DANI GARCÍA
PEÑA - ADRIÁN - INUI
ENRICH (45 min) /KIKE (45 min)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 26, 2017 2:29 pm

Por ahí andará.....y es q no tenemos más jugadores.....Irán 3 del filial.

A ganar en Mendi !!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 26, 2017 3:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 26, 2017 2:29 pm
Por ahí andará.....y es q no tenemos más jugadores.....Irán 3 del filial.

A ganar en Mendi !!!!
Por lo visto Ramis vio la quinta amarilla. Jugará Gálvez
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 27, 2017 8:27 am

Rueda de prensa previa al partido de Mendilibar:

Rueda de prensa previa al partido de Mauricio pellegrino:


Hay que recordar los últimos partidos que hemos jugado en Mendizorroza, el año del casi ascenso a primera, ganamos al alaves fácil en vitoria, con un gol de llorente que hizo decir a Mendi que estaba en racha que cualquier balón que golpeara a Llorente era gol, el agrio partido de segunda B cuando nos ganó el alaves con gol de Viguera, perdimos la opción de ser primeros pero que nos recuperamos con un gran play off y subimos a segunda, luego en Segunda un gran partido con un 0-2 y un paradón de Xabi a Viguera para recordar, veremos que pasa en este, llega con muchas bajas y cansancio físico y mental pero el Eibar siempre lucha.

Aupa eibar y a por ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 27, 2017 10:38 am

Momento de ver como sigue creciendo Rivera y ver como lo hacen jugadores como Junca y Bebe que han tenido muy poco protagonismo a lo largo de la temporada
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 27, 2017 11:17 am

Mi mujer me regaló las entradas por mi cumpleaños pensando que estaríamos luchando por Europa. Aun me martiriza el partido contra el Athletic y el maldito arbitraje...
Aun así, espero que ganemos porque vivir en Gasteiz y perder este patido puede ser muy duro.. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 27, 2017 9:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Abr 27, 2017 11:17 am
, espero que ganemos porque vivir en Gasteiz y perder este patido puede ser muy duro.. :lol:
Ya puedes levantar la cara paseando por dato, 0-0 sufrido con uno menos pero no hemos perdido.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 27, 2017 10:01 pm

Tiene mucho, mucho mérito, jugar 110 minutos en tan pocas horas con 10 .
Vaya desgaste al equipo....terrible Sres....terrible.
2 cojo.....nes..
A ver si los de la prensa, nos dejan en paz con tanto Europa y tanta h..tía...que flaco favor nos hacen. Que jueguen las 2 previas de UEFA, empezando a entrenar 20 días antes la pretemporada, quien lo quiera.
Eso, luego se paga y a inicios de febrero, el equipo, fundido. Para ellos......no es nuestra guerra.
8° y más pasta x la clasificación y a correr tan contentos de semejante temporadon.
Aúpa Eibar !!!!
Última edición por DE ERREBAL el Jue Abr 27, 2017 10:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por muchoeibar » Jue Abr 27, 2017 10:23 pm

Magnífico, fantástico, cualquier adjetivo se queda corto. Si la memoria no me falla veníamos de encadenar dos derrotas por primera vez en toda la temporada, y cuando todo hacía indicar que nos caería la tercera, el equipo ha vuelto a dar su mejor versión. Gran trabajo de Mendilibar y los chavales. Hemos tenido que jugar 100 de los últimos 180 minutos disputados en inferioridad numérica, y así y todo hemos dado una gran imagen contra rivales muy potentes.
El punto sirve para prácticamente garantizar la décima posición, que no es moco de pavo, y para seguir manteniendo esa pequeña ventaja con el Espanyol, que al final de la liga puede ser muy importante. Además de los de siempre, me han gustado mucho Gálvez, Junca y Rivera, que ya me gustaron el lunes en Ipurua.
A ver si podemos recuperar para darnos todos un homenaje el domingo, y seguir sumando, aupa Eibar.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 28, 2017 12:03 am

DE ERREBAL escribió:
Jue Abr 27, 2017 10:01 pm
Tiene mucho, mucho mérito, jugar 110 minutos en tan pocas horas con 10 .
Vaya desgaste al equipo....terrible Sres....terrible.
2 cojo.....nes..
A ver si los de la prensa, nos dejan en paz con tanto Europa y tanta h..tía...que flaco favor nos hacen. Que jueguen las 2 previas de UEFA, empezando a entrenar 20 días antes la pretemporada, quien lo quiera.
Eso, luego se paga y a inicios de febrero, el equipo, fundido. Para ellos......no es nuestra guerra.
8° y más pasta x la clasificación y a correr tan contentos de semejante temporadon.
Aúpa Eibar !!!!

Al 100% con tu opinión.
En mi opinión, y no desde hace 3 días, éste año nuestra mejor opción 8º PUESTO.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 28, 2017 7:20 am

Alguna vez he estado en Atxabalpe viéndoles entrenar y Asier y Lejeune se han quedado pasándose bolas en largo entre ellos. Ya es tarde pero ahora tendrían que quedarse practicando cesiones y salidas , porque la de ayer fue de traca y la de Osasuna de la primera vuelta....
Aun así no me pareció justa la tarjeta roja. Luego defendimos bien y se vió que al Alavés le cuesta abrir las defensas cerradas igual que a nosotros.Menos mal que al final Florian compensó sacando el gol cantado en el ultimo min.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 28, 2017 10:32 am

Mendi planteó el partido con un 4-3-3 incluyendo a Adrián en el trivote por el lado izquierdo y a Kike en la linea de tres de arriba por el lado derecho.
Planteamiento que se fue al garete tras la expulsión de Riesgo que vino en un malentendido entre Lejeune y Asier, quizás el deslumbramiento de este último por el sol también influyó. Llegados a este punto, no lo logro comprender como los porteros actualmente no salen con una gorra cuando juegan con el sol de cara. Al último portero del Eibar que vi jugar con gorra fue a Almunia hace ya quince años.
Tras la expulsión, el sacrificado fue Adrián y seguimos con un 4-2-3.
El equipo respondió muy bien y no dejó ocasiones claras de marcar al Alaves excepto el balón que sacó bajo palos Lejeune en la segunda mitad, el mismo que en el primer tiempo obligó a intervenir con mérito a Pacheco tras un gran lanzamiento a balón parado.
A resaltar el buen rendimiento otra vez de Gálvez y Juncá a pesar de haber estado mucho tiempo sin jugar, también la vuelta de Arbilla es una buena noticia.
A este equipo hay que hacerle un monumento por su actitud de lucha a pesar de que nos hemos despertado del sueño europeo, estoy convencido de que seguirán en el mismo tono hasta final de temporada para quedar lo más arriba posible y poner un broche de oro a esta magnífica temporada.
Unos 200 eibarzales animaron desde la zona visitante al equipo.

VAMOS A POR EL LEGANÉS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 28, 2017 10:53 am

Nuestra solidez defensiva este año nada tiene que ver con las de años precedentes.

Eso sí, de ayer saco dos conclusiones negativas: la PedroLeon-dependencia y el no cambio de Enrich por Nano cuando se vió que Sergi a falta de 20 minutos ya estaba fundidísimo. Si Nano no sale ni en una situación como la de ayer, en la que el equipo no se juega prácticamente nada, estamos con uno menos y encerrados y Sergi está fundido, lo mejor es ponerle el lacito en verano. Si no estoy equivocado, ni siquiera salió a calentar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 28, 2017 11:04 am

Ayer un 10 a los jugadores por su esfuerzo pero suspenso para Mendi no me gusto nada su planteamiento con Kike en banda y no agotar los cambios
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por flipado » Vie Abr 28, 2017 11:20 am

locolacolina escribió:
Vie Abr 28, 2017 10:53 am
Nuestra solidez defensiva este año nada tiene que ver con las de años precedentes.

Eso sí, de ayer saco dos conclusiones negativas: la PedroLeon-dependencia y el no cambio de Enrich por Nano cuando se vió que Sergi a falta de 20 minutos ya estaba fundidísimo. Si Nano no sale ni en una situación como la de ayer, en la que el equipo no se juega prácticamente nada, estamos con uno menos y encerrados y Sergi está fundido, lo mejor es ponerle el lacito en verano. Si no estoy equivocado, ni siquiera salió a calentar.
por lo que yo he oído/entendido nano todavía no está recuperado para jugar. Ha empezado a entrenar, pero no está recuperado. Está yendo en estas convocatorias por las circunstancias, porque no hay gente. Pero sólo para hacer bulto. Supongo que si hubiese una lesión o algo así no habría más remedio que sacarle, pero si no no le sacan. O eso entendí
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Abr 28, 2017 11:38 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Abr 28, 2017 11:04 am
Ayer un 10 a los jugadores por su esfuerzo pero suspenso para Mendi no me gusto nada su planteamiento con Kike en banda y no agotar los cambios
Totalmente de acuerdo, tampoco me gusto que el sacrificado fuera Adrian, lo logico hubiera sido quitar un delantero. Entre Adrian y Rivera podian haber creado algo de juego. Y lo de Peña esperando el cambio fue de lo peor que he visto, cuando en la contra de Enrich se le ve que esta fundido.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Administrador » Vie Abr 28, 2017 4:49 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Abr 28, 2017 11:04 am
Ayer un 10 a los jugadores por su esfuerzo pero suspenso para Mendi no me gusto nada su planteamiento con Kike en banda y no agotar los cambios
+1 y yo no entiendo que Inui juegue los 90 minutos la verdad, es jugador de primeros tiempos y más estando con 10.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Dtvo. Alavés-S.D.Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 29, 2017 8:57 pm

A pesar de que lo veía todo perdido con la expulsión de Riesgo, el buen hacer de nuestros jugadores me libraron de unas cuantas chanzas... :lol:
Nadie ha dicho nada, pero las imágenes de Riesgo que he podido ver en Youtube, no dejan claro si llega a tocar el balón con las manos o solo con el pecho... Yo en el campo, estaba al lado de Eskozia y no pude ver nada,
¿alguien que haya visto una buena toma?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva