SD Eibar eSports

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 25, 2017 1:12 pm

Muy interesante ya habia visto algo de esto de los e-sports de otros equipos pero no sabia muy bien como funcionaba, que gana el Eibar con ello? Estos "gamers" creo que cobran no?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 25, 2017 1:22 pm

Gracias por la gran informacion armero.
Dicen q esto es el futuro del futbol...
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Armero20 » Mar Abr 25, 2017 1:46 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 25, 2017 1:12 pm
Muy interesante ya habia visto algo de esto de los e-sports de otros equipos pero no sabia muy bien como funcionaba, que gana el Eibar con ello? Estos "gamers" creo que cobran no?
La gran mayoría de clubes no cobran, hay alguno que si. Hasta donde yo se, Philips (la marca comercial, que tiene equipo) esos si cobran, pero de momento el resto de jugadores no cobramos :lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 25, 2017 2:14 pm

Yo FIFA y Pro Evolution Soccer no controlo, pero si se organiza una competición al estilo Football Manager me presento voluntario... :lol: :lol: :lol:
0 x

PiterLaion

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por PiterLaion » Mar Abr 25, 2017 2:29 pm

Deberían poner a Dani García también como capitán del SD Eibar eSports, porque el tal Gambito ha quedado un poco retratado :lol:
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Armero20 » Mar Abr 25, 2017 2:36 pm

La firma que me hizo el Real Avilés, me pidieron a un jugador, puse a Dani Garcia. Aunque no me importaria fichar por el Eibar...
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 25, 2017 5:58 pm

Armero20 escribió:
Mar Abr 25, 2017 1:46 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 25, 2017 1:12 pm
Muy interesante ya habia visto algo de esto de los e-sports de otros equipos pero no sabia muy bien como funcionaba, que gana el Eibar con ello? Estos "gamers" creo que cobran no?
La gran mayoría de clubes no cobran, hay alguno que si. Hasta donde yo se, Philips (la marca comercial, que tiene equipo) esos si cobran, pero de momento el resto de jugadores no cobramos :lol: :lol: :lol:
Hombre en el Aviles ya me imagino que cobrar no jeje, no se como estará esto en España pero he leído alguna vez creo que del Warcraft y otros juegos que deben de tener muchos millones de espectadores en el extranjero y los gamers tienen sponsors y todo y los buenos se levantan buena pasta.

Sobre el Eibar no se que habrán ofrecido para que el equipo cambie de nombre y pase a ser el Eibar, supongo que algún aporte económico.

Echo en falta una explicación mas extensa como la que has echo tu pero por parte del club sobre que es esto, que supongo que para la mayoría es nuevo y no tienen ni idea, simplemente en la web pone que tenemos un equipo y que han jugado un partidillo entre los capitanes, y poco mas.

Por cierto el Eibar gano el primer partido al Valencia 0-1 y esta noche hay partido a las 23:10 contra el Leganes, se puede ver por el canal de Youtube del club.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Armero20 » Mar Abr 25, 2017 7:34 pm

Si, además el Leganes actual ganador de la copa y de la supercopa, es un hueso duro de roer, lo sé por experiencia jeje.
Espero no dentro de mucho hacer un amistoso y poder valorar el nivel del club, más de cerca.
En los países asiáticos los eSports son un boom, la final de un torneo del Leage of legends, fue retransmitida en directo y fue más vista que la Super Bowl americana y los jugadores mediaticos cobran cantidades astronómicas... un mundo nuevo...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar eSports

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 10, 2018 7:02 pm

Algunas noticias sobre los e-sports

El equipo por el que se inició este tema que juega al FIFA 18 de PS4 quedo ultimo en la última temporada, por lo que supongo que desciende. http://www.vfospain.com/psn/competicion/primera

SD Eibar y Tokyo Verdy trabajaran juntos en varias áreas entre ellas los e-sports, no se especifica más. http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... ximos-anos

SD Eibar llega a un acuerdo con Esportia y creará varios equipos en juegos que no tienen nada que ver con el fútbol como League of Legends, Clash Royale, Rocket League para seguir expandiendo la marca, en los próximos días se dará mas información. League of Legends, Clash Royale, Rocket League. http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... os-esports
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva