Venta de entradas en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Venta de entradas en Ipurua

Mensaje por JUANMA » Mar Abr 25, 2017 1:52 pm

Es curioso que en los dos partidos que hemos jugado esta temporada, en la que nos hemos visto rodeados de camisetas del equipo contrario hayamos perdido.
Creo que algo se deberia de cambiar, no es normal que en la tribuna en la que estoy (gol este),en la que se anima sin cesar, tanto ayer como el dia del Osasuna, tengamos que estar rodeados de aficionados del equipo rival.Y si por lo menos estan callados y sentaditos en un asiento ni tan mal, pero es que encima animan, te recriminan y se encaran, y por si fuera poco, lo que a nosotros nos prohiben a ellos se les acepta estar de pie.
Algo tienen que hacer para evitar esto, y creo que hay muchas formas (que de hecho ya se les ha comunicado), lo que faltan son ganas.
Esperemos que no pase cuando venga el Sporting, mas de uno de este foro se acordara de aquel dia....yo si que me acuerdo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Venta de entradas en Ipurua

Mensaje por flipado » Mar Abr 25, 2017 2:12 pm

el problema no es sólo esa venta enorme de entradas en zonas delicadas.
Que efectivamente ayer el ambiente se caldeó hasta lineas peligrosas.

Hay una cuestión de fondo, que para mí es peor. Cuando tuvimos que elegir los asientos en esa grada, no nos dejaron elegir esa fila 15 porque eran para minusválidos. ¿qué coñ* hacen entonces vendiendo esas entradas? Además, conozco gente que ha ido a intentar cambiar su asiento a esa fila y el eibar no deja.
No entiendo que prefieran tenernos a los socios desperdigados por los asientos ( la mayoría tenemos los asientos separados) y llenar filas enteras aficionados visitantes. Porque una cosa es que estén separados entre el resto de la gente y otra es que vendas zonas enteras a ellos.
Además, no se trata de un campo enorme en el que las filas altas están a tomar por ****. Lo lógico es que si los abonados queremos, nos dejen elegir la fila 15 y no la 1-2, en la que te mojas si llueve.
Ya digo, si fuese para minusválidos no tengo nada que decir. Habrá que buscarles un sitio con el mejor acceso. Pero si se van a vender los asientos, coñ*, primero somos los abonados.
COmo hemos comentado, un día se puede dar una situación peligrosa.

Esta situación de ayer me hizo plantearme (más gente lo comentó) que igual no es buena idea eso de liberar los asientos si no se va, porque en un campo pequeño, para que se llene de gente del equipo contrario, es mejor que esté el asiento vacío. Me gustaría tener datos (no sé si se publican) de cuántos asistentes había ayer de asientos liberados.
0 x

Armagintxo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm

Re: Venta de entradas en Ipurua

Mensaje por Armagintxo » Mar Abr 25, 2017 2:35 pm

A mi me parece humillante que en mi propia casa tenga que estar rodeada de "intrusos". Cuando a nosotros siempre nos dan las peores localidades, con redes o con paredes transparentes de por medio. ¿Qué somos, tontos? O es que la cuestión ahora mismo es hacer dinero y da igual de que manera?
Os doy una solución para que esa grada se llene? Entradas para socios a mitad d precio? O a algún precio especial? A claro, pero es que asi no se gana money!!!
Estoy realmente sorprendido y asustado viendo en lo que nos estamos convirtiendo!
Saludos a todos!

AUPA EIBAR!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Venta de entradas en Ipurua

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 25, 2017 4:07 pm

Yo creo que ayer se vio que, aparte de las entradas oficiales que entregó el club al equipo rival (los de la jaula de la oeste) y las entradas que quedaron para la taquilla incluyéndose aquellas que los socios previamente habían liberado (que ya conocemos a los del athletic y van a saco a por ellas), había otro lote grande de entradas que, por lógica, tienen que ser las entradas que siempre retiene el consejo para sus compromisos y que por esa extraña habilidad de nuestro club terminaron en los bolsillos de los bilbaínos. A ver si aprendemos para la siguiente porque la afición del Athletic campó a sus anchas por Ipurua mientras que en San Mamés, como oses mezclarte con ellos en cualquier tribuna, ya puedes estar calladito porque a la mínima te cierran la boca.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva