COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Helen Eibartarra » Mar May 02, 2017 1:11 pm

Hace unos días, en otro post, realice un comentario sobre este tema, con pésimo resultado, porque nadie me respondió.

Pedía que alguien pudiera explicar como vamos a poder votar los accionistas en las próximas elecciones y como pueden votar los de fuera de Éibar y los extranjeros.

He comentado con mucha gente y tengo la impresión de que si no se aclara muy pronto y muy bien, esa gente (incluida yo), ira a las urnas sin tener si idea de como votar. Gracias
0 x

PiterLaion

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por PiterLaion » Mar May 02, 2017 1:23 pm

¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Helen Eibartarra » Mar May 02, 2017 2:07 pm

PiterLaion escribió:
Mar May 02, 2017 1:23 pm
¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
Gracias por tu amabilidad PiterLaion. Ya he consultado al Club y no me han contestado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 02, 2017 2:12 pm

Hola Helen
Yo soy eibarres y vivo fuera.
Debes de enviar tus 13 candidatos a la Notaría con sobre prefranqueado y que una persona física que tu autorices, vaya a votar al Astelena.
Un rollo.......
A ver q pone en la carta que nos envían a los accionistas....
Sl2.
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Helen Eibartarra » Mar May 02, 2017 2:24 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 02, 2017 2:12 pm
Hola Helen
Yo soy eibarres y vivo fuera.
Debes de enviar tus 13 candidatos a la Notaría con sobre prefranqueado y que una persona física que tu autorices, vaya a votar al Astelena.
Un rollo.......
A ver q pone en la carta que nos envían a los accionistas....
Sl2.
Gracias Errebal. Entonces solo habrá una papeleta con todos los nombres y yo elijo 13, ¿es asi?...
0 x

PiterLaion

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por PiterLaion » Mar May 02, 2017 2:33 pm

Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 2:07 pm
PiterLaion escribió:
Mar May 02, 2017 1:23 pm
¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
Gracias por tu amabilidad PiterLaion. Ya he consultado al Club y no me han contestado.
No sé con qué entonación has leído mi comentario, pero no era en absoluto un ataque sino una sugerencia.

Lamento que te lo hayas tomado a la tremenda.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Jony Armero » Mar May 02, 2017 2:36 pm

Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 2:07 pm
PiterLaion escribió:
Mar May 02, 2017 1:23 pm
¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
¿De verdad, PiterLaion, es tan difícil ser un poco amable con la gente?. Si no querías contestar, podías no haberlo hecho, pero tienes que hacer de menos a todo el mundo. Eres más listo que nadie, pero no tienes ninguna humildad. Unos te parecen tontos y les mandas a otro sitio a enterarse, a otros los humillas si ponen faltas de ortografía, a otros, como un perdonavidas cualquiera, le bloqueas o desbloqueas, no por insultarte ni nada parecido...porque te da la gana.
Que triste ser tan importante y pasarte el día jodiendo a la gente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 02, 2017 2:48 pm

Efectivamente Helen.
Pones tus 13 SÍ y puedes poner al resto NO o abstenerte.
Eso he entendido.
A quienes quieras de los 27 que aparecerán.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 02, 2017 3:07 pm

Jony Armero escribió:
Mar May 02, 2017 2:36 pm
Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 2:07 pm
PiterLaion escribió:
Mar May 02, 2017 1:23 pm
¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
¿De verdad, PiterLaion, es tan difícil ser un poco amable con la gente?. Si no querías contestar, podías no haberlo hecho, pero tienes que hacer de menos a todo el mundo. Eres más listo que nadie, pero no tienes ninguna humildad. Unos te parecen tontos y les mandas a otro sitio a enterarse, a otros los humillas si ponen faltas de ortografía, a otros, como un perdonavidas cualquiera, le bloqueas o desbloqueas, no por insultarte ni nada parecido...porque te da la gana.
Que triste ser tan importante y pasarte el día jodiendo a la gente.
Tranquilo Jony, ahora te bloqueará, como me hizó a mi por decir lo mismo que tu. Menudo personaje el Piter este.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 02, 2017 3:18 pm

Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 1:11 pm
Hace unos días, en otro post, realice un comentario sobre este tema, con pésimo resultado, porque nadie me respondió.

Pedía que alguien pudiera explicar como vamos a poder votar los accionistas en las próximas elecciones y como pueden votar los de fuera de Éibar y los extranjeros.

He comentado con mucha gente y tengo la impresión de que si no se aclara muy pronto y muy bien, esa gente (incluida yo), ira a las urnas sin tener si idea de como votar. Gracias
De momento y con la poca información de que se dispone, me da la impresión que todo esta preparado para dificultar a los accionistas que nos encontramos fuera de la Ciudad. Todavía tengo un hilo de esperanza en la información que nos puedan enviar cuando nos lleguen las cartas con las candidaturas. Me imagino qua habrá información detallada de la manera de votar. Lo que no entiendo es como los candidatos no nos mandan cartas personalizadas y preparadas, para con las menos dificultades posibles, votemos por ellos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por ortza » Mar May 02, 2017 3:27 pm

Lo de Peter Lion es para acerselo mirar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 02, 2017 7:38 pm

Espero que alguien haga un tutorial para votar ... :lol:

Entonces los 13 que salgan serán el nuevo consejo y elegirán al/la presi ? Si es así no tiene mucho sentido si por ejemplo salen 10 de una plancha y 3 de otra, esos 3 seguirian ? No tiene mucho sentido
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por tutulukua » Mié May 03, 2017 12:17 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar May 02, 2017 7:38 pm
Espero que alguien haga un tutorial para votar ... :lol:

Entonces los 13 que salgan serán el nuevo consejo y elegirán al/la presi ? Si es así no tiene mucho sentido si por ejemplo salen 10 de una plancha y 3 de otra, esos 3 seguirian ? No tiene mucho sentido
Yo sí le veo sentido y creo sería bueno.
Si esos 3 no siguen es que realmente no querián trabajar por el Eibar. Cualquiera que haya decidido presentarse a consejero, debería ser un honor para él, salir entre los 13 elegidos, independientemente del presidente o presidenta que le dirija. Y al revés, si los que salgan en mayoría, no les aceptan a esos 3, o les hacen algún tipo de llamémosle "mobing" o similar, es que no respetan la representatividad elegida por los accionistas y deberían denunciarlo.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por tutulukua » Mié May 03, 2017 12:19 am

Jabiertxo escribió:
Mar May 02, 2017 3:07 pm
Jony Armero escribió:
Mar May 02, 2017 2:36 pm
Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 2:07 pm


¿De verdad, PiterLaion, es tan difícil ser un poco amable con la gente?. Si no querías contestar, podías no haberlo hecho, pero tienes que hacer de menos a todo el mundo. Eres más listo que nadie, pero no tienes ninguna humildad. Unos te parecen tontos y les mandas a otro sitio a enterarse, a otros los humillas si ponen faltas de ortografía, a otros, como un perdonavidas cualquiera, le bloqueas o desbloqueas, no por insultarte ni nada parecido...porque te da la gana.
Que triste ser tan importante y pasarte el día jodiendo a la gente.
Tranquilo Jony, ahora te bloqueará, como me hizó a mi por decir lo mismo que tu. Menudo personaje el Piter este.
¿un forero puede bloquear a otro así sin más? ¿cual es el resultado de ese "bloqueo"?
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por tutulukua » Mié May 03, 2017 12:22 am

DE ERREBAL escribió:
Mar May 02, 2017 2:48 pm
Efectivamente Helen.
Pones tus 13 SÍ y puedes poner al resto NO o abstenerte.
Eso he entendido.
A quienes quieras de los 27 que aparecerán.
Creo que la cosa va así:

Puedes poner 13 o menos "Sí"es, y al resto si no pones nada sería igual que poner "No". Si del resto ( de todos aquellos que no has puesto "Si") quieres abstenerte en alguno de ellos, tienes que poner expresamente en quienes te abstienes
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 03, 2017 12:41 am

tutulukua escribió:
Mié May 03, 2017 12:19 am
Jabiertxo escribió:
Mar May 02, 2017 3:07 pm
Jony Armero escribió:
Mar May 02, 2017 2:36 pm


Tranquilo Jony, ahora te bloqueará, como me hizó a mi por decir lo mismo que tu. Menudo personaje el Piter este.
¿un forero puede bloquear a otro así sin más? ¿cual es el resultado de ese "bloqueo"?
Yo tampoco entiendo lo del bloqueo. Me imagino que si te bloquea un forero, tus comentarios no le aparecen a el. No se, quizás el Admin. nos lo explique.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Administrador » Mié May 03, 2017 7:23 am

Jabiertxo escribió:
Mié May 03, 2017 12:41 am
Yo tampoco entiendo lo del bloqueo. Me imagino que si te bloquea un forero, tus comentarios no le aparecen a el. No se, quizás el Admin. nos lo explique.
pues yo tampoco tengo idea de esa funcionalidad del foro, quizás pinchando en un usuario se le pueda banear para no ver sus mensajes. Yo como me conecto como administrador y tengo más privilegios de control como baneo, borrado, etc. no estoy seguro. El que lo ha comentado podría explicarlo un poco mejor, pero a mi me da que no se puede.
0 x

PiterLaion

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por PiterLaion » Mié May 03, 2017 10:14 am

Jony Armero escribió:
Mar May 02, 2017 2:36 pm
Helen Eibartarra escribió:
Mar May 02, 2017 2:07 pm
PiterLaion escribió:
Mar May 02, 2017 1:23 pm
¿Y por qué preguntas mejor al club directamente, y una vez que te lo aclaren nos lo cuentas?
¿De verdad, PiterLaion, es tan difícil ser un poco amable con la gente?. Si no querías contestar, podías no haberlo hecho, pero tienes que hacer de menos a todo el mundo. Eres más listo que nadie, pero no tienes ninguna humildad. Unos te parecen tontos y les mandas a otro sitio a enterarse, a otros los humillas si ponen faltas de ortografía, a otros, como un perdonavidas cualquiera, le bloqueas o desbloqueas, no por insultarte ni nada parecido...porque te da la gana.
Que triste ser tan importante y pasarte el día jodiendo a la gente.
Jony Armero, no sé si has escrito tú esto tan bonito, o si lo ha escrito Helen y luego lo ha editado arrepentida, porque tal y como lo has puesto, parecería que hubiese sido ella. Supongo que habrá sido falta de destreza por tu parte a la hora de citarme y este comentario será tuyo.

En fin, creo que te falta un poco de comprensión lectora a ti también, aunque reconozco (otra vez) que según se lea, mi comentario pudiera parecer un ataque, mi intención no era tal, sino una sincera sugerencia. Esta chica se ha quejado de que la hemos ignorado y yo creo que no ha sido tal cosa, sino que en realidad nadie sabe muy bien como funciona lo de los votos y por ello nadie le había contestado, así que le he aconsejado que para enterarse bien, mejor si preguntase en el club y luego que nos lo explicase a todos. También cabría explicarle a Helen como recién llegada que su post iría mejor en el subforo de las elecciones, pero bueno, no voy a hacer de administrador.

Esta explicación ya la había dado más arriba, y es la verdad, ahora, en tu mano está creerme o no. Supongo que no lo habrás hecho, sino no tendría sentido semejante post hiriente y agresivo. Es tu problema.

¿No tengo humildad? No sé de dónde sacas eso, ya que no me conoces en absoluto. Que a veces sea un poco políticamente incorrecto en el foro no significa que mi carácter esté reñido con la humildad, simplemente que tengo otra manera de ver las cosas.

Lo de que me parecen tontos y que los mando a otro sitio... esa es tu interpretación. Lo siento, no tienes razón. Puedo estar reñido con algunos, es obvia la mala relación entre marraskilo y yo, por ejemplo, pero me parece una persona bastante inteligente sin embargo. Y al interfecto que tengo bloqueado, lo tengo por cansino y por insultón (¿te parece poca razón para hacerlo?), y me temo que de seguir así hare lo mismo contigo, ya que no es la primera vez que me atacas gratuitamente, sin haberte yo dicho absolutamente nada a ti. Animo a los demás foreros a bloquear también a aquellos que no quieran ni puedan soportar, por el bien de vuestra salud metal y del foro. Incluyéndome a mi, por supuesto.

Por último, no te permito que digas que humillo a nadie por haber corregido alguna vez una falta de ortografía. Humillar a alguien dista mucho de lo que yo hago, que es simplemente corregir. Humillar implica insultar, hacer hincapié en un defecto hasta llevarlo al extremo riéndose de él, y no creo que me hayas leído ni un solo insulto, mucho menos humillaciones. La gente con un poco de sentido común y de inteligencia, incluso de humor, se lo toma a bien, como Cyrano el otro día, gran forero sin duda, que aporta mucha cordura. El que se lo tome a mal es únicamente su problema. No corrijo todos los fallos, porque sino tendría ya 5000 comentarios en mi haber, sólo he corregido unos pocos muy flagrantes y solo con el objetivo de que el perpretador se de cuenta y ya no lo repita. Con ánimo educador, y no humillador, a ver si te entra en la cabeza. Creo que a nadie le he llamado "zopenco". Yo personalmente, agradecería que me corrigiéseis mis errores, que también los cometo, y no pocos. No me gusta parecer un inculto cuando escribo, y en un foro, la ortografía dice mucho de la persona. Es tu tarjeta de visita, igual que tu aspecto lo es en el cara a cara.

Espero sinceramente que el administrador te pegue un toque por privado, por insultarme gratuitamente, igual que él hizo conmigo solo por llevar la contraria vehementemente (pero educadamente) a cierto forero o vaca sagrada del foro, si me permitís la expresión. Si en aquella ocasión yo lo merecía, tú lo mereces más en esta.

Un saludo.
0 x

PiterLaion

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por PiterLaion » Mié May 03, 2017 10:47 am

Administrador escribió:
Mié May 03, 2017 7:23 am
Jabiertxo escribió:
Mié May 03, 2017 12:41 am
Yo tampoco entiendo lo del bloqueo. Me imagino que si te bloquea un forero, tus comentarios no le aparecen a el. No se, quizás el Admin. nos lo explique.
pues yo tampoco tengo idea de esa funcionalidad del foro, quizás pinchando en un usuario se le pueda banear para no ver sus mensajes. Yo como me conecto como administrador y tengo más privilegios de control como baneo, borrado, etc. no estoy seguro. El que lo ha comentado podría explicarlo un poco mejor, pero a mi me da que no se puede.
Es muy fácil. Se pincha en el nombre de cualquier usuario, y en su perfil hay una opción que reza "añadir como ignorado". Lo que hace es no mostrarte el comentario de la persona ignorada. Aunque te da la opción de verlo, con este mensaje:

"FULANITO, que actualmente está en su lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje. "

Probadlo, es muy gratificante.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 03, 2017 3:22 pm

PiterLaion escribió:
Mié May 03, 2017 10:14 am

Yo personalmente, agradecería que me corrigiéseis mis errores, que también los cometo, y no pocos.






¿Errores PiterLaion?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si eres perfecto.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por majorero » Mié May 03, 2017 5:05 pm

Volviendo al tema, desde el día que hice el pago de las acciones todo lo demás han sido trabas.
Que Amaya desprestigiase a la abogada de la junta diciendo que representaba a 4 extranjeros fue todo un claro síntoma de lo que representamos para algunas personas y que John se haya presentado les habrá puesto en alerta para que no se les escapen unos cuantos votos.

El club ha puesto a disposición de todos sus accionistas un videotutorial que permitira obtener el formulario 38 con el cual se podrá votar cómodamente desde casa:

https://www.youtube.com/watch?v=Vwn3A2RknXg
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por marraskilo » Mié May 03, 2017 5:37 pm

majorero escribió:
Mié May 03, 2017 5:05 pm
Volviendo al tema, desde el día que hice el pago de las acciones todo lo demás han sido trabas.
Que Amaya desprestigiase a la abogada de la junta diciendo que representaba a 4 extranjeros fue todo un claro síntoma de lo que representamos para algunas personas y que John se haya presentado les habrá puesto en alerta para que no se les escapen unos cuantos votos.

El club ha puesto a disposición de todos sus accionistas un videotutorial que permitira obtener el formulario 38 con el cual se podrá votar cómodamente desde casa:

https://www.youtube.com/watch?v=Vwn3A2RknXg
Eso lo aclara todo, también es muy interesante este video donde se ve como posiblemente se elaboraron las normas de votación.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 04, 2017 12:39 am

Pues eso........ QUE ESTA CLARISSSIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: COMO VOTAR EN LAS ELECCIONES...

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 04, 2017 8:01 am

Creo que nos quieren decir que el voto es inutil y que mejor no nos molestemos e igual tienen razón:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva