Como votar y no morir en el intento

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Como votar y no morir en el intento

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 10, 2017 7:09 pm

Primero, tanto si vamos a ir a la junta de accionistas personalmente o delegar el voto, tenemos 2 opciones:
1) Elegir por planchas, nos basta con una X en la cabecera de la candidatura y ya está, no podemos marcar mas de 1 X.
Imagen
2) Si nos va la dificultad y el riesgo podemos votar consejeros individualmente y no por planchas, marcaremos 13 casillas con una X como mucho, y además podremos poner a otros consejeros una AB como abstención, un VB como voto en blanco, o dejar vacia la cuadrícula con lo que se entenderá como voto en contra.
Imagen
Bastará a continuación ir a la junta general el 1 de Junio y cuando nos lo indiquen ir con la tarjeta del voto y depositarla en la urna acreditando nuestro voto con el DNI o el pasaporte.

Si vamos a delegar el voto porque no podemos ir, o vivimos lejos de Eibar, empieza a dificultarse todo.
En la última hoja de la tarjeta de votación tendrá que colocar su nombre y su firma :
Imagen
, incluyendo en la parte mas baja la ciudad donde vive el dia y el mes,
Imagen

y en la parte media de la última hoja se colocarán los datos de la persona que nos va a representar en la junta, con su DNI y con su firma, aquí hay un problema para las personas que no tienen a nadie cerca que vaya a la junta, ¿como conseguir la firma?, porque por telefono o email podría facilitarse un nombre y un número de DNI, pero la firma no, o envian a alguien conocido por correo su tarjeta con una fotocopia de su DNI y este la echa al correo firmada o no se me ocurre otra forma.
Este es el recuadro donde depositará sus datos la persona a la que conferimos la representación:
Imagen

Espero no haber liado mas a los posibles votantes :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por marraskilo » Mié May 10, 2017 7:16 pm

Traducido:
El consejo actual maneja un grupo de acciones X y no le interesa que voten accionistas ajenos a ese grupo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 10, 2017 7:21 pm

Gracias Cyrano.

Es un despropósito para quienes vivimos fuera. Y es imposible (no es mi caso) para quien no conozca a nadie que vaya al Astelena. Que serán un montón...

Un despropósito.

PD. Se me ocurre :

Sí el foráneo q no va a la junta, pone una plancha entera, por ej German y delega en German y lo envía a la Notaría. El o Amaia o John, pueden (les interesa), en la misma Junta, firmar y poner su DNI.
La Junta acabaría a las 7 de la mañana, pero... no se puede hacer esto ????
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por BarakaEibar » Mié May 10, 2017 7:48 pm

ÍNDICE
VOY A VOTAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? ...................................................... 2
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto.....................................................2
- No me ha llegado/he perdido mi Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto,
¿no puedo votar? ................................................................................................ 2
- Háblame un poco de plazos. ........................................................................3
- Cuando vaya al Astelena, ¿qué me voy a encontrar?..................................4
- Voy representando a un accionista, ¿qué tengo que hacer? ......................4
1
VOY A VOTAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto.
Como ya se ha indicado anteriormente, esta Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto la
recibirán todos los accionistas en sus domicilios.
En el caso de que vayas a acudir a la Junta, tendrás que ir con esta Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto y con un documento acreditativo de identidad en vigor: DNI, pasaporte, etc.
Si acudes con representaciones, tendrás que acudir con las Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto que te hayan dado (que siempre tendrán que ir firmadas por los representados y los representantes), y con los documentos que identifiquen a quien te haya delegado su Tarjeta.
- No me ha llegado/he perdido mi Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, ¿no puedo votar?
Por supuesto que podrás votar. Si no te ha llegado o has perdido la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, se facilitará la posibilidad de imprimirlo en el Astelena y así acudir a la votación.
Sin embargo, es totalmente aconsejable que cada accionista acuda al Astelena con su Tarjeta, ya que de la otra forma se demoraría muchísimo la Junta.
2
- Háblame un poco de plazos. Bien:
 11 de abril de 2017: es el día en el que se convocó a los accionistas para comparecer a la Junta por la que se votará a los miembros del Consejo de Administración. Importante separar que es el día de la CONVOCATORIA de la Junta de Accionistas y no el de la celebración de la propia Junta.
 2 de mayo de 2017: fecha en la que el club remitió a los accionistas la información para la celebración de la junta y la emisión del voto. Cada accionista recibirá en el domicilio facilitado para tal efecto, un sobre con la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, un tríptico de cada candidatura con información de las mismas, el orden del día de la Junta, un sobre pre- franqueado y las instrucciones para la emisión del voto.
 26 de mayo de 2017: fecha LÍMITE para entregar las Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto “junto con la documentación que se nos exija”, siempre y cuando no vayas a asistir a la Junta y delegues tu voto. Aquí tenemos a su vez horas TOPE:
o 19.00 horas, como límite para entregar la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en las oficinas del Club (SAD Eibar, Ipurua).
o 20.00 horas, es el tope para que la Notaria de Eibar RECIBA Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto.
 31 de mayo de 2017: es el día en el que en un principio está previsto que se celebre la Junta en primera convocatoria (la ley obliga a que se haga esta primera convocatoria, aunque lo más probable es que la Junta no llegue a
3
celebrarse en esta primera convocatoria por no reunirse el número de comparecientes, “quórum”, exigidos por ley).
 1 de junio de 2017: es el día en el que se celebrará la Junta en segunda convocatoria, y el día en el que deberemos acudir al Astelena para decidir cuál va a ser el futuro del Consejo de Administración de la SAD EIBAR.
- Cuando vaya al Astelena, ¿qué me voy a encontrar?
Antes que nada, hay que ir identificado, por tanto con documentación identificativa
(DNI o pasaporte) ORIGINAL y EN REGLA.
Cuando lleguemos allí, habrá personas encargadas para guiarnos.
Cumplimentada nuestra Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto (que habrá podido ser cumplimentada anteriormente, ya que cada accionista recibirá dicha Tarjeta en su domicilio y podrá marcar las casillas correspondientes con sus votos cuando quiera, antes de acudir a la Junta o en la misma), acudiremos al punto correspondiente para que la misma sea recogida, y a su vez se recoja nuestra identificación para que se sepa que hemos emitido el voto.
- Voy representando a un accionista, ¿qué tengo que hacer?
Pues lo mismo que si fueras a votar en tu propio nombre.
¿Exactamente lo mismo? Exactamente no.
Tendrás que ir con las Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto que te hayan dado en mano, o que, en su caso, se te hayan podido entregar por medio de la Notaría
4
(recordar siempre antes de la hora y día señalados), junto con los documentos acreditativos de identidad de aquellas personas que te hayan delegado el voto.
Para que no caiga en saco roto, tendremos que estar bien identificados.
¡AÚPA EIBAR!
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por BarakaEibar » Mié May 10, 2017 7:54 pm

ÍNDICE
REPRESENTACIONES ................................................................................2
- Yo quiero votar a distancia, ¿puedo hacerlo?..............................................2
- ¿Cómo designo a la persona que quiero que vaya a votar en mi nombre? 2
- Entonces, si yo no tengo conocidos que vayan a acudir a la Junta, ¿qué hago? ................................................................................................................... 4
- Cuando me has expuesto las vías 1, 2 y 3 me has repetido mucho lo de “la documentación que se nos exija”. ¿A qué te refieres con eso?.........................4
- Va a acudir mi marido/mujer como mi representante: ¿qué tengo que hacer? .................................................................................................................. 5
- Si no puedo ir y quiero designar a una persona, ¿esa persona tiene que ser necesariamente accionista?..........................................................................5
- ¿Y si yo le doy la asistencia a alguien para que vaya en mi nombre a la Junta y al final puedo ir? .....................................................................................6
- Me ha dicho un amigo/a que me ha dejado/mandado su Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en la Notaría de Eibar, ya que no puede ir. ¿Cuándo debo pasar a recogerlo? ......................................................................6
1
REPRESENTACIONES
- Yo quiero votar a distancia, ¿puedo hacerlo?
No. Estrictamente no, pero ahora te explico qué es esto de “estrictamente”.
Lo que podrás hacer es designar a una persona para que vaya en tu nombre a la Junta en la que se elegirán a los miembros del Consejo de Administración, y que esa persona emita el voto en tu nombre.
En la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto que te llegue a casa indicarás el sentido en el que quieres que la persona que designes emita el voto.
Por lo que ahora te pregunto yo: ¿has votado tú? Pues no “estrictamente”, pero sí que determinarás la persona que vote por ti y en qué sentido quieres que vote.
- ¿Cómo designo a la persona que quiero que vaya a votar en mi nombre?
Con la apertura del periodo electoral, nos llegará a casa una Tarjeta de Asistencia,
Delegación y Voto.
Así, con la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto se nos dará la posibilidad de designar a la persona que queremos que vote en nuestro nombre, indicando su nombre, apellidos y DNI en el apartado designado para ello, y firmándolo en la casilla que corresponde.
Para designar a esta persona, tenemos tres vías:
1. Dar el ORIGINAL de la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto junto con la
documentación que se nos exija en mano o por correo postal a la persona 2

que queremos que vaya en nuestro nombre. Esto es, si tú no vas a acudir a la Junta pero conoces a alguien que vaya a hacerlo, puedes darle personalmente tu Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a dicha persona, y ella votará en tu nombre. Como te puedes imaginar, cuanto antes mejor.
2. Entregar el ORIGINAL de la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto junto con la documentación que se nos exija en las oficinas del Club (SAD Eibar, Ipurua) antes de las 19.00 del 26 de mayo de 2017. Llegada esta fecha, el club remitirá estas tarjetas a la Notaría de Eibar para que se unan con las que lleguen por la vía 3 que exponemos a continuación.
3. Enviar (o entregarlo personalmente) a la Notaria de Eibar el ORIGINAL de la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto junto con la documentación que se nos exija antes de las 20 horas del 26 de mayo. Para esto, junto con la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, se nos va a enviar un sobre pre- franqueado con la dirección de la Notaría de Eibar. Si decides usar esta vía, simplemente tienes que meter tu Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, junto con la documentación exigida, en el sobre pre-franqueado, indicando el nombre y el DNI de tu representante, firmarlo y enviarlo, sin coste alguno.
Las personas designadas recogerán las Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto que no le hayan llegado por la vía 1 (si los hubiere), y teniendo todas reunidas, irán a la Junta en representación de las personas que le hayan designado.
Como te puedes imaginar, para que no haya problemas a la hora de emitir el voto que te corresponde y más que nada para agilizar el procedimiento en la medida de lo posible, ASEGÚRATE de avisar a la persona que hayas designado tu representante (siempre y cuando no sea alguna de las personas candidatas al Consejo) de que tiene una delegación de voto en la Notaría de Eibar, y que pase a recogerla el 29 de mayo.
3
- Entonces, si yo no tengo conocidos que vayan a acudir a la Junta, ¿qué hago?
Muy fácil. Como ya hemos explicado, si no tienes ninguna persona conocida que vaya a acudir a la Junta, puedes usar tanto la vía 2 como la vía 3, esto es, puedes entregar tu Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en el Club (SAD Eibar, Ipurua) o enviar tu Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en el sobre pre-franqueado a la Notaría de Eibar, indicando lo siguiente en ambos casos:
 Puedes designar como tu representante al “cabeza de lista” de cualquier candidatura, y así esa persona votará también en tu nombre.
En nuestro caso, si quieres que tu voto sea a favor de los 13
miembros que nos presentamos, puedes indicar que designas a
Germán Albistegui Zamacola, con DNI 15.36.38.45-Y, como tu
representante. Así, el 29 de mayo él recogerá en la Notaría todas sus
delegaciones, y el 1 de junio acudirá a la Junta con todas las Tarjetas de Asistencia, Delegación y Voto que le hayan sido trasladadas, emitiendo el voto en el nombre de todas aquellas personas que le hayan delegado el voto.
- Cuando me has expuesto las vías 1, 2 y 3 me has repetido mucho lo de “la documentación que se nos exija”. ¿A qué te refieres con eso?
Veo que no se te ha escapado, te comento.
Junto con el envío-entrega de la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, tienes que incorporar la siguiente documentación:
1. Si el accionista es una persona física, hay que incorporar una fotocopia del DNI o pasaporte EN VIGOR. Así que revisa que todo esté OK.
4
2. Si el accionista es persona física y, además, menor de edad, la fotocopia del libro de familia.
¿Junto con el DNI? No, porque en la gran mayoría de casos, los menores de edad no tienen DNI.
3. Accionistas personas jurídicas, asociaciones o comunidades de bienes. En estos casos, hace falta identificar a la persona jurídica y a la persona que la representa, por lo que junto con la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto hay que incorporar copia del documento identificativo (DNI o pasaporte) del representante legal (administrador, presidente del consejo...) y la copia del documento que justifique que esa persona puede representar a la persona jurídica a la que dice que representa.
- Va a acudir mi marido/mujer como mi representante: ¿qué tengo que hacer? Pues te comento que vas a tener que justificar unas circunstancias para librarte de
justificar otras.
En estos casos, la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto no será pedida a quien sea cónyuge, ascendiente o descendiente del accionista o en los casos de poder general para administrar patrimonio otorgado en documento público, siempre que se acrediten oportunamente tales circunstancias en el acto de la Junta de accionistas, mediante la presentación del libro de familia o el poder notarial. Sin embargo, es totalmente recomendable que aunque sea cónyuge, ascendiente o descendiente, dicha persona acuda con la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto.
- Si no puedo ir y quiero designar a una persona, ¿esa persona tiene que ser necesariamente accionista?
5
No, no es necesario que la persona que designes sea accionista. Así, podrás elegir como representante a cualquier persona, sea accionista o no.
- ¿Y si yo le doy la asistencia a alguien para que vaya en mi nombre a la Junta y al final puedo ir?
Antes que nada, lo mejor es que os pongáis de acuerdo.
Si no habéis podido hablarlo con antelación, que sepas que tu comparecencia a la Junta determina la anulación de la representación que has dado. Por lo tanto, la asistencia personal del accionista a la Junta determinará la revocación automática de la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto.
- Me ha dicho un amigo/a que me ha dejado/mandado su Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en la Notaría de Eibar, ya que no puede ir. ¿Cuándo debo pasar a recogerlo?
No te preocupes. Deberás pasar por la Notaría de Eibar el 29 de mayo, indicar que tienes una Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto en tu nombre, ¡y listo!
Que no quede por no dicho: si sabes o tienes la duda, por mínima que sea, de que alguien te haya podido dejar la delegación para comparecer en su nombre en la Junta de Accionistas, quítate la duda cuanto antes, acudiendo a la Notaría de Eibar el mismo 29 de mayo para recoger tu delegación. Es importante que sepas que salvo que por circunstancias excepcionales como las presentes, el horario general de atención al público de la Notaría es de 9.30 a 14 horas. Como decimos, puede que el horario se amplíe hasta más tarde, pero como es seguro, parte de la premisa de que el horario será el indicado anteriormente: de 9.30 a 14 horas.
6
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por BarakaEibar » Mié May 10, 2017 7:57 pm

ÍNDICE
CUESTIONES DE FONDO...........................................................................2
- ¿A cuántos candidatos voy a poder votar? .................................................. 2
- Bien, ¿pero por qué son 13? ........................................................................2
- ¿Y yo determino quién quiero que sea presidente del Consejo? ................ 3
- Entonces... ¿qué hago si yo quiero que quien encabeza una plancha resulte elegido presidente? ................................................................................3
- ¿Puedo votar a favor de más de 13 consejer@s?.......................................3
- ¿Cómo será la votación: por planchas o consejer@ a consejer@?.............3
- Entonces, ¿en qué sentido se puede votar? ................................................ 6
- He visto que existen dos opciones: la A, votos agrupados, y la B, votos individuales. ¿Puedo elegir las dos opciones?....................................................6
- Y al final, ¿quiénes van a formar parte del consejo de administración que resulte elegido?...................................................................................................7
1
CUESTIONES DE FONDO
- ¿A cuántos candidatos voy a poder votar?
Tienes derecho a emitir, como máximo, 13 votos favorables, y el motivo es el siguiente: el número de vacantes que hay que completar para formar el Consejo de Administración es 13. Por lo tanto, cada accionista podrá votar, como máximo, a favor de 13 candidatos y candidatas.
- Bien, ¿pero por qué son 13?
Los estatutos de la SAD EIBAR establecen que el número de miembros del Consejo de
Administración podrá oscilar entre 7 y 30.
En casos como este, en que los estatutos establecen un mínimo y un máximo, la Ley establece que es la Junta de accionistas la que decide el número de miembros que tiene que tener el Consejo de Administración.
Hasta el 20 de noviembre de 2014, el número de miembros del Consejo de Administración era de 7. Sin embargo, ese mismo día, se convocó precisamente a la Junta de accionistas para determinar la incorporación de 6 nuevos miembros, quedando así la cifra definitiva de consejeros en 13.
Mientras no se convoque una Junta expresa en ese sentido, no se puede modificar el número de miembros del Consejo de Administración, y por tanto, todas las elecciones a miembros del Consejo de Administración será para votar a 13 consejeros.
2
- ¿Y yo determino quién quiero que sea presidente del Consejo?
No. El poder para nombrar al Presidente del Consejo es de los propios consejeros que
resulten elegidos.
- Entonces... ¿qué hago si yo quiero que quien encabeza una plancha resulte elegido presidente?
Fácil. Tendrás que emitir tus 13 votos a favor de los miembros que componen la propuesta del Presidente, para que posteriormente los miembros del consejo lo elijan como tal.
- ¿Puedo votar a favor de más de 13 consejer@s?
Pues tengo que decirte que legalmente no puedes, porque el número de miembros a elegir son 13. Por ello, aquella Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto que contenga más de 13 votos favorables, será considerada voto nulo.
- ¿Cómo será la votación: por planchas o consejer@ a consejer@?
El nombramiento de cada miembro se votará separadamente. Esto es, la persona votante tendrá derecho a elegir, como máximo, los 13 que quiera, independientemente de la plancha a la que pertenezcan dichas personas.
3
No obstante, para simplificar el procedimiento de voto, adicionalmente, se ofrecerá la posibilidad de votación separada por candidaturas, y así votarás a favor de una plancha marcando una sola “x”, siendo tu voto a favor de aquellas personas que completen esa candidatura.
4
Pero, por otra parte y como ya hemos dicho, también se ofrece la alternativa de realizar el voto consejer@ a consejer@.
5
- Entonces, ¿en qué sentido se puede votar?
Tú vas a determinar a quiénes das tu voto porque quieres que sean consejeros. Así,
tendrás que marcar una “X” en aquellas 13 casillas (o menos) correspondientes a las personas que tú quieras que sean miembros del consejo.
Lo que está claro es lo siguiente: solo podrás votar a favor, como máximo, de 13 personas. Podrás votar a favor de menos de 13, pero nunca a favor de más.
Tu voto a favor de los que lo emitas, inmediatamente significa que votas en contra del resto de candidatos, a menos que decidas abstenerte (indicando en la casilla de aquella persona una “AB”), o que decidas votar en blanco (indicando en la casilla de aquella persona una “VB”). Esto ha de ser así porque la Ley de Sociedades de Capital nos obliga a votar en contra, o a abstenernos, de aquellos a los que no hemos votado favorablemente.
- He visto que existen dos opciones: la A, votos agrupados, y la B, votos individuales. ¿Puedo elegir las dos opciones?
Te tengo que decir que la respuesta es clara: no. Solo podrás escoger una opción: si escoges la opción A, marcando una sola “X” estarás votando a favor de todas aquellas personas que componen la candidatura; sin embargo, si eliges la opción B, tendrás que escoger los 13 (o menos) que tú quieras, y así tus votos favorables irán en ese sentido.
Lo que está claro es lo siguiente: solo podrás escoger una de las dos opciones, nunca las dos a la vez.
6
- Y al final, ¿quiénes van a formar parte del consejo de administración que resulte elegido?
Serán miembros del consejo los 13 candidatos que más votos a favor obtengan, siempre y cuando tengan más votos a favor que en contra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por marraskilo » Mié May 10, 2017 8:07 pm

BarakaEibar escribió:
Mié May 10, 2017 7:57 pm

CUESTIONES DE FONDO
- ¿A cuántos candidatos voy a poder votar?
Tienes derecho a emitir, como máximo, 13 votos favorables, y el motivo es el siguiente: el número de vacantes que hay que completar para formar el Consejo de Administración es 13. Por lo tanto, cada accionista podrá votar, como máximo, a favor de 13 candidatos y candidatas.
- Bien, ¿pero por qué son 13?
Los estatutos de la SAD EIBAR establecen que el número de miembros del Consejo de
Administración podrá oscilar entre 7 y 30.
En casos como este, en que los estatutos establecen un mínimo y un máximo, la Ley establece que es la Junta de accionistas la que decide el número de miembros que tiene que tener el Consejo de Administración.
Hasta el 20 de noviembre de 2014, el número de miembros del Consejo de Administración era de 7. Sin embargo, ese mismo día, se convocó precisamente a la Junta de accionistas para determinar la incorporación de 6 nuevos miembros, quedando así la cifra definitiva de consejeros en 13.
Mientras no se convoque una Junta expresa en ese sentido, no se puede modificar el número de miembros del Consejo de Administración, y por tanto, todas las elecciones a miembros del Consejo de Administración será para votar a 13 consejeros.
Absolutamente falso, en la asamblea de accionistas de Noviembre de 2014, se añadieron 6 consejeros sin realizar una votación formal.
Ni a favor, ni en contra, ni abstenciones, ni ná.

Valor legal CERO
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 10, 2017 8:34 pm

Pues ya está.
La diaspora q no puede ir, vota al candidato que quiera de los 3 en casilla general de su plancha. Solo una X. Delega en el candidato. Ya lo firmara y pondra DNI, el candidato....Lo mete en sobre prepagado y a la Notaría, con 1 fotocopia de DNI.

No es así de fácil ?
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Gorka A » Mié May 10, 2017 10:39 pm

¡¡ESTA FARSA, SE MERECE UNA IMPUGNACIÓN!!
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Gazteibar » Mié May 10, 2017 11:01 pm

Manda Huevos. En el siglo XXI y no podemos votar vía internet.
Flipado estoy con tanta parafernalia .
Hala, que gane el mejor.
0 x

PiterLaion

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por PiterLaion » Mié May 10, 2017 11:34 pm

Gazteibar escribió:
Mié May 10, 2017 11:01 pm
Manda Huevos. En el siglo XXI y no podemos votar vía internet.
Flipado estoy con tanta parafernalia .
Hala, que gane el mejor.
Toda la razón. Con lo fácil que habría sido enviar a cada accionista un código personal e intransferible, para loguearse en una página y ahí votar rápidamente en 3 minutos...

Está claro que no les interesa el voto de los de fuera, pero no solo a la actual directiva, a la plataforma de Germán tampoco, que han aceptado estas reglas de juego, para dejar a Sager fuera.

Lamentable.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por tutulukua » Mié May 10, 2017 11:52 pm

Gazteibar escribió:
Mié May 10, 2017 11:01 pm
Manda Huevos. En el siglo XXI y no podemos votar vía internet.
Flipado estoy con tanta parafernalia .
Hala, que gane el mejor.
+1

la verdad es que es de traca.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por tutulukua » Jue May 11, 2017 12:28 am

cyrano3000 escribió:
Mié May 10, 2017 7:09 pm
¿como conseguir la firma?, porque por telefono o email podría facilitarse un nombre y un número de DNI, pero la firma no, o envian a alguien conocido por correo su tarjeta con una fotocopia de su DNI y este la echa al correo firmada o no se me ocurre otra forma

Espero no haber liado mas a los posibles votantes :D
Cyrano, no enttendo, la dificultad que planteas con el tema de la firma de la persona delegada. Creo que no es necesario que la papeleta pase obligatoriamente por el notario. Si optas por delegar en alguien, ese alguien debe ir a la junta. lo puede firmar unos minutos antes de entrar en la junta. Si no conoces nadie que pueda ir físicamente a la junta, se supone se la puedes enviar a alguno de los candidatos. ¿como?

Aquí es donde no tengo clara la funcion de la notario:

1. ¿Envias en el sobre prefranquedado a la notaria con tu fotocopia del DNI y tus casillas rellenas y la notario entrega las papeletas en la junta como si fuera ella la persona delegada del voto? Si es así, realmente existe el voto por correo. Pero entonces me sobra la gaita de la persona en la que delegas, con su DNI , firma etc. para el caso de envio a notaría.

2. Si no es así, y necesitas alguien que esté físicamente en la junta para delegar en él o ella, , no sé para qué sirve la notario, se la envias directamente a la persona que pueda asistir y punto ( como mucho la comodidad del sobre prefranqueado)

Lo de delegar en los candidatos, tampoco lo aclara mucho, si es que envias a la notario y ella da a cada candidato "sus" votos para que ejerza en la junta la delegacion de voto, Si el voto es cruzado entre planchas ¿a quien se lo da? Los candidatos tampoco han hecho público, que yo sepa, una direccion postal a la que enviarles las papeletas aquellas personas que quieran delegar en ellos...

A mí no me atañe, porque estaré en la junta, pero la verdad es que creo no está nada bien explicado lo de la delegación de voto, en el caso que lo hagas via notario, ni el voto por correo, si es que existe, que no se aclara bien.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por locolacolina » Jue May 11, 2017 7:57 am

Y, si vais a llevar acciones delegadas, no olvidéis que tenéis que llevar una fotocopia del DNI de la persona a la que vais a representar, además del vuestro.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Jony Armero » Jue May 11, 2017 8:32 am

Solo quiero decir una cosa, con la experiencia que tenemos muchos de los que pululamos por este foro y la implicación con asuntos del Éibar, tenemos aquí arriba montado un follón de pelota* que no hay quien se entere, imaginaros a la gente de la calle, que no se entera de estas cosas, más, intentemos ponernos en el lugar de un accionista chino, polaco y ruso. Como coñ* se van a enterar de este carajal.

En fin, tampoco importa mucho, porque si mandaron las papeletas de voto el día 2 y están llegando el 9 o 10 a los accionistas de Éibar, todos los extranjeros se quedan sin votar, que es lo que quería y a logrado el Consejo.

Todo esto es un esperpento. Haber si alguien lo impugna, se suspenden las elecciones y nos ponemos, partiendo de cero, ha hacer las cosas en condiciones.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 11, 2017 8:44 am

tutulukua escribió:
Jue May 11, 2017 12:28 am

1. ¿Envias en el sobre prefranquedado a la notaria con tu fotocopia del DNI y tus casillas rellenas y la notario entrega las papeletas en la junta como si fuera ella la persona delegada del voto? Si es así, realmente existe el voto por correo. Pero entonces me sobra la gaita de la persona en la que delegas, con su DNI , firma etc. para el caso de envio a notaría.

2. Si no es así, y necesitas alguien que esté físicamente en la junta para delegar en él o ella, , no sé para qué sirve la notario, se la envias directamente a la persona que pueda asistir y punto ( como mucho la comodidad del sobre prefranqueado)
Esto es lo que pone en la carta:
En caso de que el accionista no vaya a asistir a la Junta o no tenga en quien delegar su asistencia, podrá enviar por correo su delegación de voto, siendo obligatorio que otorgue representación a cualquiera de los candidatos o asistente a la Junta
Tengo la misma duda que planteas, yo leyendo esto entiendo que hace falta colocar los datos de quien va a representarte en la junat y su firma antes de enviarla a Notaría, y por eso planteaba que deberías mandarla a la persona que vas a delegar y esta firmarla y enviarla a Notaría o llevarla el personalmente, por lo que lo de la notaría no le veo mucho sentido, además mas adelante pone que sería igual llevar la carta a las oficinas del club personalmente.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Jony Armero » Jue May 11, 2017 8:52 am

cyrano3000 escribió:
Jue May 11, 2017 8:44 am
tutulukua escribió:
Jue May 11, 2017 12:28 am

1. ¿Envias en el sobre prefranquedado a la notaria con tu fotocopia del DNI y tus casillas rellenas y la notario entrega las papeletas en la junta como si fuera ella la persona delegada del voto? Si es así, realmente existe el voto por correo. Pero entonces me sobra la gaita de la persona en la que delegas, con su DNI , firma etc. para el caso de envio a notaría.

2. Si no es así, y necesitas alguien que esté físicamente en la junta para delegar en él o ella, , no sé para qué sirve la notario, se la envias directamente a la persona que pueda asistir y punto ( como mucho la comodidad del sobre prefranqueado)
Esto es lo que pone en la carta:
En caso de que el accionista no vaya a asistir a la Junta o no tenga en quien delegar su asistencia, podrá enviar por correo su delegación de voto, siendo obligatorio que otorgue representación a cualquiera de los candidatos o asistente a la Junta
Tengo la misma duda que planteas, yo leyendo esto entiendo que hace falta colocar los datos de quien va a representarte en la junat y su firma antes de enviarla a Notaría, y por eso planteaba que deberías mandarla a la persona que vas a delegar y esta firmarla y enviarla a Notaría o llevarla el personalmente, por lo que lo de la notaría no le veo mucho sentido, además mas adelante pone que sería igual llevar la carta a las oficinas del club personalmente.
Solo nos faltaba eso, dejar nuestro voto en las oficinas del Club....tiene pelota* la cosa...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por YARRITU » Jue May 11, 2017 8:57 am

He recibido el sobrecito para el voto. Reafirmar 2 cosas que habéis dicho:

1.- Es un galimatías infumable
2.- Que la tarjeta de voto sea nominativa no es de recibo. El voto debe ser secreto siempre, esto va contra los principios básicos democráticos.

No entiendo como la candidatura de Germán ha tragado con este bodrio, estoy muy decepcionado.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Zut » Jue May 11, 2017 10:17 am

Absolutamente falso, en la asamblea de accionistas de Noviembre de 2014, se añadieron 6 consejeros sin realizar una votación formal.
Ni a favor, ni en contra, ni abstenciones, ni ná.

Valor legal CERO

Marras, no estuve en esa junta pero si lo que dices es verdad el esperpento es espectacular... supongo que los abogados y las planchas que han diseñado este proceso tienen este asunto claro porque si no el ridículo va a ser de los que marcan época.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 11, 2017 10:29 am

Jony Armero escribió: ↑
Mié May 10, 2017 10:52 am
Ahora, eso si, nunca había visto papeleta de voto mas elegante, de tanta calidad (tan cara). una pasada de tarjeta oye, que nivelazo....

¡Bueno, bueno!, tampoco hay que exagerar :D . Hay que reconocer que las tarjetas son bastante itxurosas. Con color extra para el escudo y tal. Nivelón.
Quería preguntar a los sesudos del foro sobre una cuestión de las votaciones. Tengo que votar por correo y hay algo que no entiendo o no esta claro. Por una parte comunican que los que votemos por correo debemos hacerlo rellenando el tarjetón de voto y enviándolo a la dirección que indica el sobre adjunto que va dirigido a una notaria. Bien, pero por otro lado en el punto 5 dice que "es obligatorio otorgar la representación a cualquiera de los candidatos o a cualquier asistente a la Junta". Si no
tengo posibilidades de acceder a los candidatos o a asistentes, ¿como lo hago?.
A mi no me importa que sepan a quien voto, afortunadamente no estoy en su área de influencias. Y me perece bien que podamos elegir de dos maneras, de esa forma lo tengo claro, crucecita a la candidatura de Germán.


No se deberían duplicar post. Había uno abierto sobre el tema y yo había comentado el problema con el que me encuentro, que es el que comento aquí arriba.
El caso es que, como me encuentro con la tremenda duda de no saber como actuar con mi voto, entré en la página web de Germán para que tratarán de resolver mi problema y aún no he recibido respuesta. Me están entrando ganas de no votar a ninguno. Si uno de los puntos importantes del programa de Germán es el contacto directo con socios y accionistas y a la primera pregunta que se le formula, empieza a fallar, mal empezamos. Los que vivimos fuera necesitamos respuestas rápidas, ya que el tiempo apremia y correos, a veces, es muy lento. En el escrito que les envié ya les comentaba que les iba a votar a ellos y necesitaba que me respondieran como actuar. Lo mas lógico, a la vista de la dificultad que tenemos los que vivimos fuera, sería que ellos pondrían una direccion postal para que todos los que fuéramos a votarles a ellos enviáramos nuestra tarjeta de votación junto con nuestra fotocopia del DNI y ellos rellenarían la parte que les corresponde y se encargarían de presentar nuestros votos. Pero ni por esas o no se enteran o yo no entiendo nada de nada.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por titadinecrew » Jue May 11, 2017 10:47 am

marraskilo escribió:
Mié May 10, 2017 7:16 pm
Traducido:
El consejo actual maneja un grupo de acciones X y no le interesa que voten accionistas ajenos a ese grupo.
Toda la razón marraskillo. Lamentable...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 11, 2017 10:53 am

Desde luego los responsables de Marketing de los candidatos son muy, pero que muy malos. Ellos disponen o debieran disponer de las direcciones de los accionistas que vivimos fuera. Debieran haber enviado cartas a todos ellos, con la invitación de rellenar los tarjetones con votos para ellos y enviarlos junto al DNI a una dirección postal (incluso con un sobre ya preparado) para que, ellos, una vez los tarjetones de votos en su poder, pudieran rellenar la parte que les corresponde y pudieran representarnos en el proceso de votación. Asi lo hace la Real Sociedad y estos podrían haberlos copiado. Será que son noveles en el tema, pero tontos no creo, asi que no se que es lo que falla.
0 x

JohnSager
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
Contactar:

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por JohnSager » Jue May 11, 2017 11:30 am

Los abogados del club y Amaia diseñaron un sistema electoral difícil para que continúen y neutralicen a los votantes individuales y cuenten con los accionistas más grandes que controlan. He estado diciendo que hay problemas con el sistema electoral durante semanas. Aunque soy un candidato aislado a 9.000 millas de distancia, todavía trabajaron duro contra mí. Quejarse anónimamente en un foro no hará nada. Si quieres ayudar a tu club, necesitas estar de pie.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Beasti » Jue May 11, 2017 11:55 am

Yo ya enviado mí voto por correo a la notaría.
Yo entiendo y así lo he hecho, que las casillas de la parte trasera no hay que rellenarlas si se las envías a la notaría.
Solamente el voto y la fotocopia del DNI.
El envío del voto a la notaria, hace como si haces presencia física en la junta y tú no delegas el voto a nadie, por ese motivo no hay que rellenar nada más que el voto.
Yo entiendo que la notaria no representa a nadie y no se debe rellenar las casillas traseras.
Espero haberlo hecho bien.
La verdad es, un panfleto bonito pero con un fondo para crear dudas al votante y anular votos por doquier.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 11, 2017 12:00 pm

Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 11:55 am
Yo ya enviado mí voto por correo a la notaría.
Yo entiendo y así lo he hecho, que las casillas de la parte trasera no hay que rellenarlas si se las envías a la notaría.
Solamente el voto y la fotocopia del DNI.
El envío del voto a la notaria, hace como si haces presencia física en la junta y tú no delegas el voto a nadie, por ese motivo no hay que rellenar nada más que el voto.
Yo entiendo que la notaria no representa a nadie y no se debe rellenar las casillas traseras.
Espero haberlo hecho bien.
La verdad es, un panfleto bonito pero con un fondo para crear dudas al votante y anular votos por doquier.

Yo también pensaba lo mismo que tu, pero me crea dudas la frase del apartado núm. 5 que dice:"es obligatorio otorgar la representación a cualquiera de los candidatos o a cualquier asistente a la Junta".
Entonces ¿en que quedamos?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 12:27 pm

JohnSager escribió:
Jue May 11, 2017 11:30 am
Los abogados del club y Amaia diseñaron un sistema electoral difícil para que continúen y neutralicen a los votantes individuales y cuenten con los accionistas más grandes que controlan. He estado diciendo que hay problemas con el sistema electoral durante semanas. Aunque soy un candidato aislado a 9.000 millas de distancia, todavía trabajaron duro contra mí. Quejarse anónimamente en un foro no hará nada. Si quieres ayudar a tu club, necesitas estar de pie.
Como se ha comentado en este hilo, yo también creo que cada plancha tiene controlada una cantidad de acciones X, y busca el resto de los votos Y entre grupos que creen les ayudarán a ganar: Amaya entre las empresas que tienen paquetes importantes, y German entre futboleros (como los que estamos en este foro, ya que aquí parece la opción mayoritaria) que puedan tener unas cuantas acciones; de ahí tanta presentación, entrevista y programa concreto (cosa que se lo agradezco mucho, ojalá el tríptico de la plancha de Amaya fuera igual de claro, y dijera por ejemplo cuál es su propuesta de ubicación para la ciudad deportiva)

Los pequeños accionistas (1-2 acciones), y sobre todo si son extranjeros son imprevisibles para ambas planchas, pero en cantidad son muchos y pueden inclinar la balanza de forma "no controlada" hacia cualquiera, así que ante la duda, lo hacemos complicado para que no puedan votar, o se confundan al hacerlo.

Con la de medios tecnológicos que hay hoy en día ... por favor, si hace falta que retrasen la junta que sirva para elegir consejeros, y que utilicen esa para proponer un sistema sencillo, moderno, claro y que garantice la igualdad de posibilidades a todos los candidatos, y se apruebe por los accionistas, así no existirá el problema de los estatutos que tanto esgrimen.

John, nos dices que pasemos del foro a la acción, que propones para que se pueda replantear el proceso en los términos que indico, o algunos parecidos ??
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Beasti » Jue May 11, 2017 1:31 pm

Jabiertxo escribió:
Jue May 11, 2017 12:00 pm
Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 11:55 am
Yo ya enviado mí voto por correo a la notaría.
Yo entiendo y así lo he hecho, que las casillas de la parte trasera no hay que rellenarlas si se las envías a la notaría.
Solamente el voto y la fotocopia del DNI.
El envío del voto a la notaria, hace como si haces presencia física en la junta y tú no delegas el voto a nadie, por ese motivo no hay que rellenar nada más que el voto.
Yo entiendo que la notaria no representa a nadie y no se debe rellenar las casillas traseras.
Espero haberlo hecho bien.
La verdad es, un panfleto bonito pero con un fondo para crear dudas al votante y anular votos por doquier.

Yo también pensaba lo mismo que tu, pero me crea dudas la frase del apartado núm. 5 que dice:"es obligatorio otorgar la representación a cualquiera de los candidatos o a cualquier asistente a la Junta".
Entonces ¿en que quedamos?
El asistente a la junta, se entiende que es la notaría, que asiste a la junta y deposita nuestros votos como si los haríamos nosotros físicamente.
Lo malo de todo va a ser que, no nos vamos a enterar si lo hemos hecho bien o mal. Si nuestro votos son válidos o no.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por marraskilo » Jue May 11, 2017 3:23 pm

Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 1:31 pm
Jabiertxo escribió:
Jue May 11, 2017 12:00 pm
Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 11:55 am
Yo ya enviado mí voto por correo a la notaría.
Yo entiendo y así lo he hecho, que las casillas de la parte trasera no hay que rellenarlas si se las envías a la notaría.
Solamente el voto y la fotocopia del DNI.
El envío del voto a la notaria, hace como si haces presencia física en la junta y tú no delegas el voto a nadie, por ese motivo no hay que rellenar nada más que el voto.
Yo entiendo que la notaria no representa a nadie y no se debe rellenar las casillas traseras.
Espero haberlo hecho bien.
La verdad es, un panfleto bonito pero con un fondo para crear dudas al votante y anular votos por doquier.

Yo también pensaba lo mismo que tu, pero me crea dudas la frase del apartado núm. 5 que dice:"es obligatorio otorgar la representación a cualquiera de los candidatos o a cualquier asistente a la Junta".
Entonces ¿en que quedamos?
El asistente a la junta, se entiende que es la notaría, que asiste a la junta y deposita nuestros votos como si los haríamos nosotros físicamente.
Lo malo de todo va a ser que, no nos vamos a enterar si lo hemos hecho bien o mal. Si nuestro votos son válidos o no.
Dice expresamente que hay que delegar obligatoriamente en algún accionista que acuda a la junta o algún candidato.
La notaría es un mero receptor de los votos delegados por correo.
Alucinante que se puedan entregar también los votos en las oficinas de Ipurua, sin ningún control ajeno al club.
Huele a pucherazo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por Beasti » Jue May 11, 2017 3:37 pm

marraskilo escribió:
Jue May 11, 2017 3:23 pm
Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 1:31 pm
Jabiertxo escribió:
Jue May 11, 2017 12:00 pm



Yo también pensaba lo mismo que tu, pero me crea dudas la frase del apartado núm. 5 que dice:"es obligatorio otorgar la representación a cualquiera de los candidatos o a cualquier asistente a la Junta".
Entonces ¿en que quedamos?
El asistente a la junta, se entiende que es la notaría, que asiste a la junta y deposita nuestros votos como si los haríamos nosotros físicamente.
Lo malo de todo va a ser que, no nos vamos a enterar si lo hemos hecho bien o mal. Si nuestro votos son válidos o no.
Dice expresamente que hay que delegar obligatoriamente en algún accionista que acuda a la junta o algún candidato.
La notaría es un mero receptor de los votos delegados por correo.
Alucinante que se puedan entregar también los votos en las oficinas de Ipurua, sin ningún control ajeno al club.
Huele a pucherazo.
Osea, que mi voto no vale ya que no he rellenado las casillas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Como votar y no morir en el intento

Mensaje por marraskilo » Jue May 11, 2017 3:44 pm

Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 3:37 pm
marraskilo escribió:
Jue May 11, 2017 3:23 pm
Beasti escribió:
Jue May 11, 2017 1:31 pm


El asistente a la junta, se entiende que es la notaría, que asiste a la junta y deposita nuestros votos como si los haríamos nosotros físicamente.
Lo malo de todo va a ser que, no nos vamos a enterar si lo hemos hecho bien o mal. Si nuestro votos son válidos o no.
Dice expresamente que hay que delegar obligatoriamente en algún accionista que acuda a la junta o algún candidato.
La notaría es un mero receptor de los votos delegados por correo.
Alucinante que se puedan entregar también los votos en las oficinas de Ipurua, sin ningún control ajeno al club.
Huele a pucherazo.
Osea, que mi voto no vale ya que no he rellenado las casillas?
Si no has delegado en nadie, me temo que no se computarán tus votos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva