ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por marraskilo » Mié May 10, 2017 7:34 pm

En el mes de Julio se suele realizar un acto con los patrocinadores, este año se adelanta al 22 de Mayo, en una clara utilización del evento en la campaña electoral del consejo actual.


Imagen
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por tutulukua » Jue May 11, 2017 12:37 am

vomitivo. Lo mejor es que se pone a explicar porqué el 22 de Mayo. Explicatio non petita acusatio manifiesta
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Jony Armero » Jue May 11, 2017 8:50 am

Que gran vergüenza que nuestro Club pueda tener a esta gente entre sus directivos. Algún día se sabrá todo lo que realmente ha sucedido. Espero que para entonces no sea demasiado tarde.

Se han utilizado fondos del Club para el envió de un folleto en el que se explicaban las bondades de los últimos 6 meses, obviando el video porn* y la Asamblea de Accionistas...pèro bahhh, eso no era importante, se ha hecho campaña con Asociaciones de enfermos, club deportivos, fichajes, ayer mismo anunciaban obras en la Tribuno Oeste, adelantan la comida con Patrocinadores...y todavía toda la campaña no ha terminado.

Solo pediría desde aquí, a todos los patrocinadores, que no acudan a esa comida haciendo el juego y la campaña electoral a la Sra. Gorostiza.
0 x

el duendecillo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 03, 2017 8:39 am

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por el duendecillo » Jue May 11, 2017 10:10 am

No era mejor hacer un acto el domingo despues del partido con la aficion en Ipurua?. No hace falta tener muchas luces. En fin. No sería muy dificil al termino del encuentro que el speaker fuera llamando uno a uno a cada jugador y fuese saliendo al terreno de juego. y luego algun jugador o capitanes dar unas palabras de como ha transcurrido la temporada. En vez de tanta milonga . Y si quieren que bajen los directivos también. Pero se ve que no hay muchas luces.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por ortza » Jue May 11, 2017 12:10 pm

UNa más,queda inaugurado este pantano y ésta obra pública
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por LULU » Mié May 17, 2017 12:05 pm

Estaré en el acto, ya os informaré de cómo es utilizado por este Consejo. Pero desde luego que lo adelanten a las elecciones ya dice mucho de pretensiones.

Si a eso le sumamos las continuas llamadas que están realizando a los empresarios, queda claro el objetivo del adelanto, por mucho que lo camuflen. Espero que por lo menos estén más del 50% de la plantilla, aunque como patrocinador casi prefiero ver a los nuevos fichajes como el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Akats » Mié May 17, 2017 12:54 pm

Comunicado de la candidatura de Amaia Gorostiza

Imagen

Imagen
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ENÉSIMA UTILIZACIÓN DEL CLUB EN LA CAMPAÑA

Mensaje por Pagaegi » Mié May 17, 2017 1:20 pm

El comunicado de Sigamos (Amaia y los suyos) es respuesta a éste de Hiria Primeran (Germán y los suyos):

Desde la plataforma Hiria primeran contemplamos con consternación la utilización que realiza la candidatura denominada Sigamos de los recursos del club y resortes del poder, así como lamentamos la falta de neutralidad de la dirección del club en este proceso electoral. Hasta ahora nos hemos mantenido en un prudente silencio que las circunstancias que enumeramos a continuación nos obligan a romper:

1. En el acuerdo firmado entre las diferentes candidaturas se acordó hacer a cada accionista un único envío que incluiría los documentos necesarios para efectuar la votación, además de un único tríptico informativo de cada una de las partes. Con posterioridad, y utilizando una vez más los recursos del club, la candidatura Sigamos ha remitido a todos los accionistas su programa electoral completo.

2. Para identificar al accionista con su número correspondiente de acciones se acordó que la papeleta de voto tuviese un código de barras. Pero en ningún caso que también figurase el nombre y apellidos del accionista puesto que, de esta manera, es imposible garantizar la confidencialidad del voto, presupuesto mínimo en cualquier proceso democrático.

3. En las instrucciones recibidas por los accionistas, en el apartado primero “Contenido del sobre”, se señala “sobre prefranqueado para la emisión de voto por correo”, lo que es contrario a los estatutos del club, que –desgraciadamente– no contemplan la posibilidad de voto por correo. Esta designación lleva a engaño al accionista, cuya actuación es la esperable: rellena la tarjeta de voto, la introduce en el sobre y la envía por correo. Esto está provocando la nulidad de todos los votos enviados sin explicitar quién es designado como su representante en la Junta.

Las dos primeras circunstancias suponen, a juicio de Hiria Primeran, un incumplimiento de los acuerdos alcanzados, que quiebra la confianza y la transparencia que debe presidir este tipo de procesos electorales en la S.D. Eibar. La tercera implica una situación de inseguridad jurídica para la masa accionarial, cuyas consecuencias estamos tratando de evaluar con nuestro equipo legal.

Desde Hiria primeran hemos procurado que la comisión de seguimiento –anunciada por el club, y que debería estar formada por integrantes de las distintas planchas– interviniera para solventar estas irregularidades cuando se han constatado. Sin embargo, nuestras advertencias no han tenido ningún tipo de respuesta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva