candidatura de amaia gorostiza

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por nidagila » Jue May 11, 2017 6:30 pm

mi apoyo publico a la candidatura de amaia
solamente ver esta imagen me hace pensar en cosas buenas de este consejo
Imagen
saludos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por reader » Jue May 11, 2017 10:15 pm

También asistieron tres ex presidentes al acto de Germán en Portalea, pero no se sacó una fotito con ellos para utilizarlos

En otro orden de cosas como decían en los telediarios de antes, al acto de hoy en el Coliseo convocado por Amaya han asistido menos de cincuenta personas. Otro éxito más. :lol:
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por tutulukua » Vie May 12, 2017 12:40 am

nidagila escribió:
Jue May 11, 2017 6:30 pm
mi apoyo publico a la candidatura de amaia
solamente ver esta imagen me hace pensar en cosas buenas de este consejo
Imagen
saludos
Pues amí ver esa imagen, y otras cuantas totalmente oportunistas, forzadas y en algún caso, con encerrona al / los fotografiados, solo me hace pensar en cosas malas.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por Alfonso » Vie May 12, 2017 11:14 am

....si, hace pensar cosas malas.....se dice q Amaia por la noche sacrifica animales y bebe su sangre mientras escucha cantos satánicos...y a eso de las 12.00 de la noche, cuando la luna brilla, le salen pelos y colmillos....por las mañanas tiene otra ocupacion, suele ir a los orfanatos a robarles los juguetes a los niños

desde luego, como se os va la olla
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por YARRITU » Vie May 12, 2017 11:26 am

Aspaldiko, Alfonso

Ya echaba de menos tus ocurrencias
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por wookie » Vie May 12, 2017 11:59 am

Alfonso escribió:
Vie May 12, 2017 11:14 am
....si, hace pensar cosas malas.....se dice q Amaia por la noche sacrifica animales y bebe su sangre mientras escucha cantos satánicos...y a eso de las 12.00 de la noche, cuando la luna brilla, le salen pelos y colmillos....por las mañanas tiene otra ocupacion, suele ir a los orfanatos a robarles los juguetes a los niños

desde luego, como se os va la olla
Se que vas a venir ahora con eso del sarcasmo etc., pero para ida de olla tu bonito relato, que creo que encaja mejor en cuarto mileno que en este foro.
0 x

Helen Eibartarra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por Helen Eibartarra » Vie May 12, 2017 12:15 pm

Alfonso escribió:
Vie May 12, 2017 11:14 am
....si, hace pensar cosas malas.....se dice q Amaia por la noche sacrifica animales y bebe su sangre mientras escucha cantos satánicos...y a eso de las 12.00 de la noche, cuando la luna brilla, le salen pelos y colmillos....por las mañanas tiene otra ocupacion, suele ir a los orfanatos a robarles los juguetes a los niños

desde luego, como se os va la olla
Con amigos o compañeros como tu, a Amaya no le hacen falta enemigos. Tu solo eres capaz de hacerle perder el sillón que tanto le gusta. Que barbaridad.
0 x

Alfonso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por Alfonso » Lun May 15, 2017 10:56 am

es que vamos, lees el foro y parece q german albistegui es la reencarnacion de la madre teresa de calcuta y amaia es el diablo

....y si, estaba intentando ser sarcástico.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por majorero » Lun May 15, 2017 12:24 pm

reader escribió:
Jue May 11, 2017 10:15 pm
al acto de hoy en el Coliseo convocado por Amaya han asistido menos de cincuenta personas. Otro éxito más. :lol:
Haciendo de bruja lola , creo que a Amaia no le van a votar muchas personas pero si le van a votar personas con muchas acciones y puede que por ahí se lleve el gato al agua.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: candidatura de amaia gorostiza

Mensaje por tutulukua » Lun May 15, 2017 10:37 pm

Alfonso escribió:
Lun May 15, 2017 10:56 am
es que vamos, lees el foro y parece q german albistegui es la reencarnacion de la madre teresa de calcuta y amaia es el diablo
pues resulta que este hilo es de alguien que lo ha abierto para lo contrario, para decir que Amaya es Teresa de Calcuta porque se saca una foto con no sé quien y solo le trae buenos pensamientos... simplemente porque a mí la misma foto me trae malos, he dicho porqué, pero tu as preferido perderte en el sarcasmo antes que decirnos qué es lo que te transmite a tí la foto y porqué
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva