ANDONI MUJIKA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

ANDONI MUJIKA

Mensaje por Axdrubal » Lun May 15, 2017 9:59 am

Ayer fue un día triste.
Ya al mediodía nos enterábamos de la MUER** de Andoni Mugika, una leyenda del Eibar.
Uno de los héroes del ascenso a 2ª y campeón de España de aficionados. Una gran persona y un apasionado del Eibar.
Después, fue triste también ver un Eibar desganado y desmotivado dejarse avasallar en intensidad por un Sporting que, con todos mis respetos, era carne de segunda desde hace meses.
Pues ayer, entre tanto homenaje a las chicas (zorionak) y a los jugadores entre humo de fuegos artificiales (muy adecuado en algunos casos), echamos en falta, no solo el obligado minuto de silencio de despedida a uno de los nuestros, sino que no se hizo ni la más mínima mención a la figura del bueno de Andoni.
Aunque casi es mejor, porque despedir a Andoni con el esperpento del partido de ayer, hubiera sido un insulto.
Besarkada bat familia osoari
GOIAN BEGO ANDONI TA AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 15, 2017 10:32 am

No tengo ningún recuerdo de Andoni Mujica pues me pilla lejos su trayectoria, pero un sentido homenaje por mi parte y mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por Akats » Lun May 15, 2017 10:57 am

Axdrubal escribió:
Lun May 15, 2017 9:59 am
Ayer fue un día triste.
Ya al mediodía nos enterábamos de la MUER** de Andoni Mugika, una leyenda del Eibar.
Uno de los héroes del ascenso a 2ª y campeón de España de aficionados. Una gran persona y un apasionado del Eibar.

Pues ayer, faltó, no solo el obligado minuto de silencio de despedida a uno de los nuestros, sino que no se hizo ni la más mínima mención a la figura del bueno de Andoni.
Besarkada bat familia osoari
GOIAN BEGO ANDONI TA AUPA EIBAR
Se fué un gran amigo mío, una buena persona, de bajón en Ipurúa
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 15, 2017 11:10 am

DEP el "tío Andoni".
Seguramente, uno de los 3 que más sentía al Eibar. Gran amigo y gran conversador. Ilustre 9 del club y enorme industrial de fontanería.

Ahora, podrás seguir hablando del Eibar, allí arriba, con mi aita.

Un abrazo grande a la familia.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por kaskarrengua » Lun May 15, 2017 11:34 am

Fantástica persona. Andoni Mujika fue uno de sus exjugadores y aficionados que siempre te animaban a tener pasión por el Eibar. Mantenía una fuerza y un amor hacia su equipo, envuelto en una sonrisa, cuando hablaba que te animaba a subir a Ipurua con una bandera, con una camiseta, con algo del Eibar.
Ninguna critica. Siempre en plan positivo. Siempre miraba para adelante, en Regional o en Primera. hasta siempre Andoni.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 15, 2017 1:12 pm

Goian bego.
D.E.P.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por Administrador » Mar May 16, 2017 4:08 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun May 15, 2017 11:10 am
Ahora, podrás seguir hablando del Eibar, allí arriba, con mi aita.
+1 y con mi aita, erán amigos íntimos, esta tarde sube mi amatxo al funeral.

Lo del minuto de silencio no se puede hacer ya nada más?, aunque sea en pretemporada?

D.E.P. Andoni, un abrazo y animo a su familia y amigos.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por Jony Armero » Mar May 16, 2017 6:39 pm

Gran persona y con el corazón lleno de nuestro Éibar. Descanse en paz.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:57 am

Axdrubal escribió:
Lun May 15, 2017 9:59 am
Ayer fue un día triste.
Ya al mediodía nos enterábamos de la MUER** de Andoni Mugika, una leyenda del Eibar.
Uno de los héroes del ascenso a 2ª y campeón de España de aficionados. Una gran persona y un apasionado del Eibar.
Después, fue triste también ver un Eibar desganado y desmotivado dejarse avasallar en intensidad por un Sporting que, con todos mis respetos, era carne de segunda desde hace meses.
Pues ayer, entre tanto homenaje a las chicas (zorionak) y a los jugadores entre humo de fuegos artificiales (muy adecuado en algunos casos), echamos en falta, no solo el obligado minuto de silencio de despedida a uno de los nuestros, sino que no se hizo ni la más mínima mención a la figura del bueno de Andoni.
Aunque casi es mejor, porque despedir a Andoni con el esperpento del partido de ayer, hubiera sido un insulto.
Besarkada bat familia osoari
GOIAN BEGO ANDONI TA AUPA EIBAR
+1 Goian bego. besarkada bat familixari
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 1:35 am

Al final, preguntando se llega a Roma.
El minuto de silencio, no se pudo hacer, por qué la Liga de Fútbol Profesional, en su afán de que todos los partidos en lo que se jugaba algo, comenzaran a la misma hora, prohibió taxativamente, la solicitud del club al respecto.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ANDONI MUJIKA

Mensaje por Administrador » Mié May 17, 2017 8:20 am

bombero escribió:
Mié May 17, 2017 1:35 am
Al final, preguntando se llega a Roma.
El minuto de silencio, no se pudo hacer, por qué la Liga de Fútbol Profesional, en su afán de que todos los partidos en lo que se jugaba algo, comenzaran a la misma hora, prohibió taxativamente, la solicitud del club al respecto.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
gracias por la aclaración bombero.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva