"NUEVO MODELO EIBAR"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

"NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por Jony Armero » Lun May 22, 2017 9:35 am

Como podéis apreciar, ya esta en marcha el "NUEVO MODELO EIBAR" y para llevarlo a cabo, comienzan a comparecer por Ipurua, ilustres personajes que ayudaran a realizar el proyecto.

Aquí tenéis al ínclito Javier Tebas, dando clases en nuestra casa, mientras las aficiones de todos los equipos la cantan por esos campos de Dios, para que se vaya para siempre a su casa.

Y para divertirnos un poco, ya que las vacaciones hasta mediados de Agosto se van ha hacer largas, propongo una pregunta relativa a lo que aconteció, en las elecciones a Presidente de la Liga, en la que este prohombre se presento, teniendo enfrente a nuestro expresidente Alex Aranzábal.

El Sr. Aranzábal, tuvo que llamar a todos los equipos de Primera y Segunda división, para solicitarles su aval para esas elecciones. Algunos de lo dieron y otros muchos no, pero y aquí la pregunta. ¿Qué dos únicos equipos, entre las dos categorías, se negaron siquiera a coger el teléfono al Sr. Aranzabal?


http://www.sdeibar.com/noticia/javier-t ... -en-ipurua
0 x

PiterLaion

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por PiterLaion » Lun May 22, 2017 6:17 pm

Pues dirás lo que quieras, pero para mi Tebas es el mejor presidente de la historia de la LFP.

Ha cogido una liga corrupta y endeudada y ha conseguido que todos los equipos estén al día o en camino de estarlo, y no le ha temblado el pulso a la hora de hacer cumplir la ley y bajar a los equipos tramposos, para nuestro beneficio, por cierto.

La gente la ha tomado con él, está claro que algunas cosas son un poco turbias, pero 100 veces peor lo hizo Astiazarán, que robó dinero y traficó con influencias, y nunca he oído a nadie en ningún estadio pidiéndole que que se vaya.

País...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por marraskilo » Lun May 22, 2017 6:42 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 22, 2017 6:17 pm
Pues dirás lo que quieras, pero para mi Tebas es el mejor presidente de la historia de la LFP.

Ha cogido una liga corrupta y endeudada y ha conseguido que todos los equipos estén al día o en camino de estarlo, y no le ha temblado el pulso a la hora de hacer cumplir la ley y bajar a los equipos tramposos, para nuestro beneficio, por cierto.
La gente la ha tomado con él, está claro que algunas cosas son un poco turbias, pero 100 veces peor lo hizo Astiazarán, que robó dinero y traficó con influencias, y nunca he oído a nadie en ningún estadio pidiéndole que que se vaya.País...
Parece que desconoces que el actual control económico del fútbol por parte de la LFP viene por una exigencia del Gobierno Estatal obligado a su vez por el Gobierno Europeo. No precisamente por una iniciativa personal de Tebas
http://www.economiadigital.es/politica- ... 0_102.html

Por otro lado como va a estar haciendo una buena gestión una persona que somete a los aficionados a unos horarios infumables, ¿tendrá algo que ver que Tebas tiene montado un negocio particular para la retransmisión de los partidos por tv?
http://www.vozpopuli.com/deportes/Javie ... 22587.html

Javier Tebas, presidente de la LFP, controla “por debajo” varios equipos del fútbol español a través de letrados de su propio despacho, Tebas & Coiduras
http://extraconfidencial.com/noticias/j ... -coiduras/

Podría seguir aportando información sobre Tebas. Pero con la muestra aportada igual es suficiente

Efectivamente como dices, pais... en ningún otro estado europeo, un tipo de este pelaje, estaría dirigiendo el fútbol profesional
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 22, 2017 7:06 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 22, 2017 6:17 pm
Pues dirás lo que quieras, pero para mi Tebas es el mejor presidente de la historia de la LFP.
Si la gente la ha tomado por el, por algo será. Hubiera preferido jugar en segunda antes que ese mafioso,moroso y fascista no hubiera echo ese favor.
0 x

PiterLaion

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por PiterLaion » Lun May 22, 2017 8:52 pm

marraskilo escribió:
Lun May 22, 2017 6:42 pm
Parece que desconoces que el actual control económico del fútbol por parte de la LFP viene por una exigencia del Gobierno Estatal obligado a su vez por el Gobierno Europeo. No precisamente por una iniciativa personal de Tebas
http://www.economiadigital.es/politica- ... 0_102.html
Sí, sí, pero eso ya estaba en los tiempos de Astiazarán, y hasta que no vino Tebas a poner las cosas firmes, nada de nada.
Por otro lado como va a estar haciendo una buena gestión una persona que somete a los aficionados a unos horarios infumables, ¿tendrá algo que ver que Tebas tiene montado un negocio particular para la retransmisión de los partidos por tv?
http://www.vozpopuli.com/deportes/Javie ... 22587.html
Si queremos competir en igualdad de condiciones a la hora de hacer fichajes con otras ligas potentes, tenemos que cambiar el chip, modernizarnos y cambiar los horarios, para que en el extranjero nos vean. Ahora, si lo que queréis es que la liga española tenga el nivel de la liga Belga, y que en vez de darnos 40M (por ejemplo) por derechos de tv nos den 10M y poner mejores horarios para la afición, pues... Por un lado alabas a John Sager y su labor de intentar fomentar al Eibar más allá de nuestras fronteras, y por otro sueltas esto. Super congruente.

Lo de ser parte del negocio de las TVs y lo de "controlar" algunos clubes (más bien poco relevantes a la hora de decidir asuntos de la LFP) forma parte de las cosas turbias a las que me refería. Pero vuelvo a repetir, muchas más cosas turbias hizo Astiazarán o hace Villar, por ejemplo, y nadie canta sobre estos en los estadios.

No seré yo quien defienda a Tebas como paladín del buen hacer, pero está claro que el resto de presidentes de la LFP han sido como poco, igual de malos que él, y que bajo su mandato, todo funciona mejor. Otros han tenido también reglas y leyes para haber evitado tanto fraude, y han hecho la vista gorda. Tebas, no. Vería mucho más congruente que se pitase a Villar en los estadios de fútbol, que el pollo lleva 8 legislaturas de terror mafioso, y encima es un cargo PÚBLICO, no privado como la LFP.
0 x

PiterLaion

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por PiterLaion » Lun May 22, 2017 8:53 pm

eibarpool_taldea escribió:
Lun May 22, 2017 7:06 pm
Si la gente la ha tomado por el, por algo será.
Por ejemplo, ¿por qué la has tomado con él exactamente? A lo mejor me abres los ojos y te doy la razón.
Hubiera preferido jugar en segunda antes que ese mafioso,moroso y fascista no hubiera echo ese favor.
Ya. Claro. :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por marraskilo » Lun May 22, 2017 9:54 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 22, 2017 8:52 pm
marraskilo escribió:
Lun May 22, 2017 6:42 pm
Parece que desconoces que el actual control económico del fútbol por parte de la LFP viene por una exigencia del Gobierno Estatal obligado a su vez por el Gobierno Europeo. No precisamente por una iniciativa personal de Tebas
http://www.economiadigital.es/politica- ... 0_102.html
1) Sí, sí, pero eso ya estaba en los tiempos de Astiazarán, y hasta que no vino Tebas a poner las cosas firmes, nada de nada.
Por otro lado como va a estar haciendo una buena gestión una persona que somete a los aficionados a unos horarios infumables, ¿tendrá algo que ver que Tebas tiene montado un negocio particular para la retransmisión de los partidos por tv?
http://www.vozpopuli.com/deportes/Javie ... 22587.html
2) Si queremos competir en igualdad de condiciones a la hora de hacer fichajes con otras ligas potentes, tenemos que cambiar el chip, modernizarnos y cambiar los horarios, para que en el extranjero nos vean. Ahora, si lo que queréis es que la liga española tenga el nivel de la liga Belga, y que en vez de darnos 40M (por ejemplo) por derechos de tv nos den 10M y poner mejores horarios para la afición, pues... Por un lado alabas a John Sager y su labor de intentar fomentar al Eibar más allá de nuestras fronteras, y por otro sueltas esto. Super congruente.

3 ) Lo de ser parte del negocio de las TVs y lo de "controlar" algunos clubes (más bien poco relevantes a la hora de decidir asuntos de la LFP) forma parte de las cosas turbias a las que me refería. Pero vuelvo a repetir, muchas más cosas turbias hizo Astiazarán o hace Villar, por ejemplo, y nadie canta sobre estos en los estadios.

No seré yo quien defienda a Tebas como paladín del buen hacer, pero está claro que el resto de presidentes de la LFP han sido como poco, igual de malos que él, y que bajo su mandato, todo funciona mejor. Otros han tenido también reglas y leyes para haber evitado tanto fraude, y han hecho la vista gorda. Tebas, no. Vería mucho más congruente que se pitase a Villar en los estadios de fútbol, que el pollo lleva 8 legislaturas de terror mafioso, y encima es un cargo PÚBLICO, no privado como la LFP.
!) Tebas estuvo con el freno de mano puesto hasta el 2015, a pesar que desde 2013 Hacienda instó al CSD y LFP a tomar medidas reales para impedir el fraude fiscal. Cosas de la crisis económica. Tebas a remolque tubo que actuar.

2) Yo quiero unos horarios mucho más unificados como en la liga alemana por ejemplo, una de las más potentes de Europa. Atrasando un poco el horario. Si vemos las demás ligas potentes de nuestro continente, también vemos que se juegan muchos partidos a la misma hora. Lo de aquí es un castigo para nosotros los aficionados, 10 partidos 10 horarios diferentes y es porque la distribución de la emisión de los partidos por TV, es el cortijo de don Javier
Imagen

3) No se que cosas turbias hizo Astiazarán, ni Villar, pero si las hicieron, eso no otorga a Tebas patente de corso, ahora estamos hablando de él y si te parece que un cargo publico no entra en conflicto de intereses, cuando participa como socio capitalista en la empresa que gestiona la distribución de los partidos por TV o participa en la gestión de clubes de la LFP por pequeños que sean...


El fútbol español necesita una buena limpia de corruptos y corruptelas, JavIer Tebas entre ellos y estar de una vez del lado de los aficionados.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por Jony Armero » Lun May 22, 2017 10:01 pm

PiterLaion escribió:
Lun May 22, 2017 6:17 pm
Pues dirás lo que quieras, pero para mi Tebas es el mejor presidente de la historia de la LFP.

Ha cogido una liga corrupta y endeudada y ha conseguido que todos los equipos estén al día o en camino de estarlo, y no le ha temblado el pulso a la hora de hacer cumplir la ley y bajar a los equipos tramposos, para nuestro beneficio, por cierto.

La gente la ha tomado con él, está claro que algunas cosas son un poco turbias, pero 100 veces peor lo hizo Astiazarán, que robó dinero y traficó con influencias, y nunca he oído a nadie en ningún estadio pidiéndole que que se vaya.

País...
Bueno. Si es para tocarme las pelotillas a mi, estas perdonado, pero me gustaría que leyeses las incoherencias que dices aquí arriba y seguro que te quedas acojonado de ti mismo.

¿Por qué estas machacando con Astiazaran, con Villar, en fin. Quien esta hablando de esa gente?.

Yo solo digo y repito que no quiero que a un fulano como Tebas se le invite a nada, es decir, a nada, a mi campo de futbol, a mis instalaciones y no quiero que tenga que ver nada con mi Club.

Estuve tentado de pensar que eras un tío interesante, pero hoy no es tu día, o lo que eres es un señor que sabe mucho de ortografía.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por Suarez » Lun May 22, 2017 10:11 pm

Me dejais maravillado de verdad. Que periodismo tan eficaz y bien escrito (Sin faltas) exponen algunos en este y otros hilos. :leyendo:
0 x

PiterLaion

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por PiterLaion » Mar May 23, 2017 12:41 am

marraskilo escribió:
Lun May 22, 2017 9:54 pm
2) Yo quiero unos horarios mucho más unificados como en la liga alemana por ejemplo, una de las más potentes de Europa. Atrasando un poco el horario. Si vemos las demás ligas potentes de nuestro continente, también vemos que se juegan muchos partidos a la misma hora. Lo de aquí es un castigo para nosotros los aficionados, 10 partidos 10 horarios diferentes y es porque la distribución de la emisión de los partidos por TV, es el cortijo de don Javier
Imagen
Aunque el ejemplo que has puesto no es el mejor ( no quiero partidos a las 15:30h por muy unificados que estén, gracias), puedo llegar a estar de acuerdo, en que los partidos podrían estar algo más unificados. Pero mira, a lo mejor el hecho de que recibamos muchos más millones al año ahora, tenga que ver con esto.
3) No se que cosas turbias hizo Astiazarán, ni Villar, pero si las hicieron, eso no otorga a Tebas patente de corso, ahora estamos hablando de él y si te parece que un cargo publico no entra en conflicto de intereses, cuando participa como socio capitalista en la empresa que gestiona la distribución de los partidos por TV o participa en la gestión de clubes de la LFP por pequeños que sean...[/b]
Yo simplemente nombraba a esos, porque habiendo hecho cosas iguales o peores, nunca se les han dedicado cantos en las gradas. Lo de Tebas es una ojeriza que está de moda, estoy seguro que la mayoría de los que cantan lo del "vete ya", ni siquiera saben por qué lo hacen. Por cierto, igual estoy equivocado, pero yo creo que el presidente de la LFP no es un cargo público.
0 x

PiterLaion

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por PiterLaion » Mar May 23, 2017 12:51 am

Jony Armero escribió:
Lun May 22, 2017 10:01 pm
Bueno. Si es para tocarme las pelotillas a mi, estas perdonado, pero me gustaría que leyeses las incoherencias que dices aquí arriba y seguro que te quedas acojonado de ti mismo.

¿Por qué estas machacando con Astiazaran, con Villar, en fin. Quien esta hablando de esa gente?.

Yo solo digo y repito que no quiero que a un fulano como Tebas se le invite a nada, es decir, a nada, a mi campo de futbol, a mis instalaciones y no quiero que tenga que ver nada con mi Club.

Estuve tentado de pensar que eras un tío interesante, pero hoy no es tu día, o lo que eres es un señor que sabe mucho de ortografía.
Hablas de incoherencias, pero en vez de rebatir mis argumentaciones, que es lo que habría que hacer en este caso, me haces ataques personales cuando yo ni te he nombrado para nada, ni me he metido contigo. Alucino. En fin, gracias.

Si quieres debatir como una persona educada y normal, que es lo que se hace en un foro, puedes empezar por poner mis supuestas incoherencias y yo te las intento explicar, que a lo mejor no es que sean incoherencias, sino que no me entiendes, o que no me he expresado lo suficientemente bien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 23, 2017 8:14 am

PiterLaion escribió:
Lun May 22, 2017 6:17 pm
La gente la ha tomado con él, está claro que algunas cosas son un poco turbias, pero 100 veces peor lo hizo Astiazarán, que robó dinero y traficó con influencias, y nunca he oído a nadie en ningún estadio pidiéndole que que se vaya.
Ha hecho algunas cosas buenas, pero creo que no recuerdas o desconoces su paso por el Alavés de Dimitri Piterman...
Y su tendencia politica... ¿la conoces? Primero franquista, y después ultraderechista (reconocido por el mismo).
Y algo que no he entendido nunca de ciertos corruptos y chanchulleros... ¡ultracatólico practicante! ¿Que pensaría Jesús de todos sus chanchullos?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: "NUEVO MODELO EIBAR"

Mensaje por marraskilo » Mar May 23, 2017 10:49 am

PiterLaion escribió:
Mar May 23, 2017 12:41 am
marraskilo escribió:
Lun May 22, 2017 9:54 pm
2) Yo quiero unos horarios mucho más unificados como en la liga alemana por ejemplo, una de las más potentes de Europa. Atrasando un poco el horario. Si vemos las demás ligas potentes de nuestro continente, también vemos que se juegan muchos partidos a la misma hora. Lo de aquí es un castigo para nosotros los aficionados, 10 partidos 10 horarios diferentes y es porque la distribución de la emisión de los partidos por TV, es el cortijo de don Javier
Imagen
A).- Aunque el ejemplo que has puesto no es el mejor ( no quiero partidos a las 15:30h por muy unificados que estén, gracias), puedo llegar a estar de acuerdo, en que los partidos podrían estar algo más unificados. Pero mira, a lo mejor el hecho de que recibamos muchos más millones al año ahora, tenga que ver con esto.
3) No se que cosas turbias hizo Astiazarán, ni Villar, pero si las hicieron, eso no otorga a Tebas patente de corso, ahora estamos hablando de él y si te parece que un cargo publico no entra en conflicto de intereses, cuando participa como socio capitalista en la empresa que gestiona la distribución de los partidos por TV o participa en la gestión de clubes de la LFP por pequeños que sean...[/b]
B).- Yo simplemente nombraba a esos, porque habiendo hecho cosas iguales o peores, nunca se les han dedicado cantos en las gradas. Lo de Tebas es una ojeriza que está de moda, estoy seguro que la mayoría de los que cantan lo del "vete ya", ni siquiera saben por qué lo hacen. Por cierto, igual estoy equivocado, pero yo creo que el presidente de la LFP no es un cargo público.
A) Yo tampoco quiero partidos a las 15:30, aunque he visto unos cuantos en Ipurua a las 15:00 cuando no había focos y el invierno acortaba el día, por eso hago la puntualizacion de que habría que atrasar los horarios un poco. A excepción de la liga española, en el resto de grandes ligas europeas, mantienen la mayoría de partidos en horario unificado. A la hora de los ingresos por TV, no tiene repercusión directa.

B) Efectivamente, en eso me he equivocado, porque aunque la LFP forma parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tiene personalidad jurídica propia y goza de autonomía para su funcionamiento, sus Estatutos son aprobados por el CSD que depende directamente del Gobierno Estatal.
Tebas no ocupa un cargo público, pero a la hora de desempeñar su cargo, puede entrar en conflicto de intereses, como de hecho lo hace.

En el corrupto fútbol español parece que es la persona más indicada para presidirlo, de hecho los clubes del futbol profesional le apoyan masivamente, el nuestro incluido. Pues nada, que siga el zorro cuidando el gallinero.

Que acuda a Ipurua me parece casi anecdótico, me imagino que antes o después visitará todos los clubes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva