ARANZABAL EN MARCA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por LULU » Jue May 25, 2017 10:34 am

Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Te contest punto por punto;

1.) Te doy la razón que es fácil hablar desde el anonimato, pero visto lo visto.....
La pruebas de la artimañas las saco de este hilo, viewtopic.php?f=62&t=54910&p=137768#p137768, en este hilo el bueno de Borja no desmiente la acusación, si quieres ahora sacas las de tu móvil, en cuando a las amenazas a un compañero después de la Junta, no me dices nada?.

2.) Fíjate si me he leído la noticia que me he permitido el lujo de cambiarte una frase, para darle más veracidad al objeto de tu "articulo". Qué casualidad, los dos días siguientes al acto de patrocinadores, que tuvo una asistencia muy pobre según me han comentado, ya que no hay noticias del club al respecto salen dos articulos tuyos, uno alabando a Amaia y en el otro intentando echar mierd* a los demás candidatos.

3.) Ya te han respondido, no voy a ser repetitivo.

En cuanto a los consejos, te hare caso, empezaré a hacer amigos, espero tener más suerte que Borja contigo. :lol: :lol: :lol:
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Jony Armero » Jue May 25, 2017 11:28 am

LULU escribió:
Jue May 25, 2017 10:34 am
Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Te contest punto por punto;

1.) Te doy la razón que es fácil hablar desde el anonimato, pero visto lo visto.....
La pruebas de la artimañas las saco de este hilo, viewtopic.php?f=62&t=54910&p=137768#p137768, en este hilo el bueno de Borja no desmiente la acusación, si quieres ahora sacas las de tu móvil, en cuando a las amenazas a un compañero después de la Junta, no me dices nada?.

2.) Fíjate si me he leído la noticia que me he permitido el lujo de cambiarte una frase, para darle más veracidad al objeto de tu "articulo". Qué casualidad, los dos días siguientes al acto de patrocinadores, que tuvo una asistencia muy pobre según me han comentado, ya que no hay noticias del club al respecto salen dos articulos tuyos, uno alabando a Amaia y en el otro intentando echar mierd* a los demás candidatos.

3.) Ya te han respondido, no voy a ser repetitivo.

En cuanto a los consejos, te hare caso, empezaré a hacer amigos, espero tener más suerte que Borja contigo. :lol: :lol: :lol:
Voy a ampliar lo que a dicho LULU, con la prueba de tu bajeza, Ander Barroso, eres un ser despreciable, capaz de las mayores villanías con tal de hacer la pelota a tu amo, capaz de morder la mano a quien te daba de comer, capaz de intentar hasta el chantaje por cumplir tus impresentables objetivos. Gente como tu debería estar erradicada, no solo de cualquier trato con nuestro Club, sino de una Ciudad como Éibar, que no se merece el desprestigio de un personaje como tu...

Esta es la prueba, en el original esta tu nombre, pero no lo pongo, porque también esta el teléfono del periodista al que amenazabas.



[13/1 22:53] Ahora entiendo por que me dijiste que iba a pasar algo importante en la Junta
[13/1 22:53] Sabias de antemano lo que iba a pasar, así que pondré tu numero en manos del club si no me dices quien eres
[13/1 22:53] El club esta investigando lo sucedido, mi obligación es dar tu numero para que investiguen
[13/1 22:53] Si no quieres decirme quien eres será porque tienes algo que ocultar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por marraskilo » Jue May 25, 2017 11:45 am

A mi también me acosaba por Messenger. Dando la razón a los que me amenazaron .Poniendo nombre a uno de ellos. Tengo las capturas de pantalla .
Le he tenido que bloquear.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 25, 2017 11:51 am

Jony Armero escribió:
Jue May 25, 2017 11:28 am
LULU escribió:
Jue May 25, 2017 10:34 am
Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
Te contest punto por punto;

1.) Te doy la razón que es fácil hablar desde el anonimato, pero visto lo visto.....
La pruebas de la artimañas las saco de este hilo, viewtopic.php?f=62&t=54910&p=137768#p137768, en este hilo el bueno de Borja no desmiente la acusación, si quieres ahora sacas las de tu móvil, en cuando a las amenazas a un compañero después de la Junta, no me dices nada?.

2.) Fíjate si me he leído la noticia que me he permitido el lujo de cambiarte una frase, para darle más veracidad al objeto de tu "articulo". Qué casualidad, los dos días siguientes al acto de patrocinadores, que tuvo una asistencia muy pobre según me han comentado, ya que no hay noticias del club al respecto salen dos articulos tuyos, uno alabando a Amaia y en el otro intentando echar mierd* a los demás candidatos.

3.) Ya te han respondido, no voy a ser repetitivo.

En cuanto a los consejos, te hare caso, empezaré a hacer amigos, espero tener más suerte que Borja contigo. :lol: :lol: :lol:
Voy a ampliar lo que a dicho LULU, con la prueba de tu bajeza, Ander Barroso, eres un ser despreciable, capaz de las mayores villanías con tal de hacer la pelota a tu amo, capaz de morder la mano a quien te daba de comer, capaz de intentar hasta el chantaje por cumplir tus impresentables objetivos. Gente como tu debería estar erradicada, no solo de cualquier trato con nuestro Club, sino de una Ciudad como Éibar, que no se merece el desprestigio de un personaje como tu...

Esta es la prueba, en el original esta tu nombre, pero no lo pongo, porque también esta el teléfono del periodista al que amenazabas.



[13/1 22:53] Ahora entiendo por que me dijiste que iba a pasar algo importante en la Junta
[13/1 22:53] Sabias de antemano lo que iba a pasar, así que pondré tu numero en manos del club si no me dices quien eres
[13/1 22:53] El club esta investigando lo sucedido, mi obligación es dar tu numero para que investiguen
[13/1 22:53] Si no quieres decirme quien eres será porque tienes algo que ocultar
Suena a mafia total!!!! :lol:
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 12:29 pm

Según ha respondido a mi consulta algún amigo, el tal Ander Barroso, es un chaval de entre 25 a 30 años. Ignoro absolutamente lo que haya tenido con Borja, cuestiones que supongo, ellos deberán aclarar. De verdad pensáis que el Consejo de Administración está detrás de comportamientos amenazantes? Por favor, señores, un poco de rigurosidad. Estamos a una semana de las elecciones, si seguimos dando pábulo a este tipo de cosas, mañana Sager será el activista de las Torres Gemelas y Germán y Rocandio responsables del bombardeo de 1937. Estamos pidiendo rigor y seriedad a las Candidaturas. Prediquemos con el ejemplo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por todologo » Jue May 25, 2017 1:41 pm

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 12:29 pm
Según ha respondido a mi consulta algún amigo, el tal Ander Barroso, es un chaval de entre 25 a 30 años. Ignoro absolutamente lo que haya tenido con Borja, cuestiones que supongo, ellos deberán aclarar. De verdad pensáis que el Consejo de Administración está detrás de comportamientos amenazantes? Por favor, señores, un poco de rigurosidad. Estamos a una semana de las elecciones, si seguimos dando pábulo a este tipo de cosas, mañana Sager será el activista de las Torres Gemelas y Germán y Rocandio responsables del bombardeo de 1937. Estamos pidiendo rigor y seriedad a las Candidaturas. Prediquemos con el ejemplo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, y las pruebas abundan.

Para saber la edad "del tal Ander" sólo te hacía falta poner su nombre en google:

https://www.linkedin.com/in/ander-barro ... 124/?ppe=1

https://twitter.com/barroso_92
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 2:22 pm

Disculpa mi irresponsabilidad por no haberlo hecho. Manda cojon............ Cuál es el problema de que recurra dónde considere oportuno para saber la edad del chaval? Por otro lado, si realmente hay pruebas de que el Consejo está detrás o de que Sager es el responsable de los atentados a las gemelas, a qué esperas para denunciarlo? La Asamblea del día de las elecciones podría ser un buen momento no?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Jue May 25, 2017 2:33 pm

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 2:22 pm
Disculpa mi irresponsabilidad por no haberlo hecho. Manda cojon............ Cuál es el problema de que recurra dónde considere oportuno para saber la edad del chaval? Por otro lado, si realmente hay pruebas de que el Consejo está detrás o de que Sager es el responsable de los atentados a las gemelas, a qué esperas para denunciarlo? La Asamblea del día de las elecciones podría ser un buen momento no?
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
No saquemos las cosas de quicio estoy de acuerdo, pero si los famosos burofaxes firmados por Amaia no son amenazas, cómo los llamas tu ?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 3:18 pm

Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona. El problema, bajo mi punto de vista, es que quién removió dichos asuntos, no dio la cara en la Asamblea. Creo que el Consejo, se ha dedicado exclusivamente a informar a los accionistas que, incluso en algún caso confiaron sus acciones a terceros para que éstos se escondieran, de que , es posible, repito , es posible que hayan incurrido en una ilegalidad. Y éso no lo determina el Consejo, lo determina la ley. Y de que en caso de ser así, es posible, y repito, es posible que llegado el caso, se podrían tomar acciones legales. Dónde está la amenaza?
Si tú cometes una ilegalidad, corres el riesgo de que tengas que reparar el daño hecho. Seguramente, si, quienes están detrás de la famosa abogada, hubieran pedido en tiempo correspondiente a través del medio correspondiente ( la web del club) , explicaciones al respecto, las cosas hubieran sido de otra manera. Te digo más, Más allá de las formas de algún Consejero, que por lo que decís ya que no pude asistir a la Asamblea, no comparto en absoluto, si hubiera pasado en mi ex-Sociedad, no hubiera respondido, ya que para hacerlo hay que acreditar a qué accionista o accionistas representaba dicha señora y tengo entendido que la abogada no lo hizo. Imaginas que tú mismo te presentas en una Asamblea de Accionistas del Real Madrid, dices que eres abogado y que representas x acciones y preguntas cuestiones internas del club? Respóndete tú mismo.
Otra cuestión es, si el club, debía o no haber contado cómo se habían hecho las cosas, que yo creo que debía haberlo hecho en un alarde de transparencia que hasta después no llegó. Del mismo modo que espero que en cuanto pasen las elecciones haya transparencia total con respecto a la famosa auditoría. Perdón por la extensión, es hora de mi siesta y he echado el resto :)
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 25, 2017 3:45 pm

todologo escribió:
Jue May 25, 2017 1:41 pm
bombero escribió:
Jue May 25, 2017 12:29 pm
Según ha respondido a mi consulta algún amigo, el tal Ander Barroso, es un chaval de entre 25 a 30 años. Ignoro absolutamente lo que haya tenido con Borja, cuestiones que supongo, ellos deberán aclarar. De verdad pensáis que el Consejo de Administración está detrás de comportamientos amenazantes? Por favor, señores, un poco de rigurosidad. Estamos a una semana de las elecciones, si seguimos dando pábulo a este tipo de cosas, mañana Sager será el activista de las Torres Gemelas y Germán y Rocandio responsables del bombardeo de 1937. Estamos pidiendo rigor y seriedad a las Candidaturas. Prediquemos con el ejemplo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, y las pruebas abundan.

Para saber la edad "del tal Ander" sólo te hacía falta poner su nombre en google:

https://www.linkedin.com/in/ander-barro ... 124/?ppe=1

https://twitter.com/barroso_92
Pues viendo su twitter... yo diría que es del Athletic.
Ojo! que no critíco ser de más de un equipo (yo tengo varios equipos en mi corazón), pero es que parece que el Eibar ni le va ni le viene...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por reader » Jue May 25, 2017 3:50 pm

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona.
Confirmas por tanto que lo que hicieron Servando y Arrizabalaga cuando hablaron en prensa durante la crisis interna por Garitano es una ilegalidad , hablaron publicamente de los asuntos tratados en el consejo.
Añadir que la confidencilaidad debida dura incluso hasta 5 años despues de haber dejado el cargo, que se vayan ¿no?
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Gorka A » Jue May 25, 2017 4:20 pm

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona. El problema, bajo mi punto de vista, es que quién removió dichos asuntos, no dio la cara en la Asamblea. Creo que el Consejo, se ha dedicado exclusivamente a informar a los accionistas que, incluso en algún caso confiaron sus acciones a terceros para que éstos se escondieran, de que , es posible, repito , es posible que hayan incurrido en una ilegalidad. Y éso no lo determina el Consejo, lo determina la ley. Y de que en caso de ser así, es posible, y repito, es posible que llegado el caso, se podrían tomar acciones legales. Dónde está la amenaza?
Si tú cometes una ilegalidad, corres el riesgo de que tengas que reparar el daño hecho. Seguramente, si, quienes están detrás de la famosa abogada, hubieran pedido en tiempo correspondiente a través del medio correspondiente ( la web del club) , explicaciones al respecto, las cosas hubieran sido de otra manera. Te digo más, Más allá de las formas de algún Consejero, que por lo que decís ya que no pude asistir a la Asamblea, no comparto en absoluto, si hubiera pasado en mi ex-Sociedad, no hubiera respondido, ya que para hacerlo hay que acreditar a qué accionista o accionistas representaba dicha señora y tengo entendido que la abogada no lo hizo. Imaginas que tú mismo te presentas en una Asamblea de Accionistas del Real Madrid, dices que eres abogado y que representas x acciones y preguntas cuestiones internas del club? Respóndete tú mismo.
Otra cuestión es, si el club, debía o no haber contado cómo se habían hecho las cosas, que yo creo que debía haberlo hecho en un alarde de transparencia que hasta después no llegó. Del mismo modo que espero que en cuanto pasen las elecciones haya transparencia total con respecto a la famosa auditoría. Perdón por la extensión, es hora de mi siesta y he echado el resto :)
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
¿Si la famosa abogada no acreditó a que accionistas representaba, cómo ha podido el consejo enviar los burofaxes a los mismos?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Jue May 25, 2017 4:28 pm

Solo puedo decir que yo conocía al menos dos de los contratos a los que hizo referencia la abogada, y no me lo dijo nadie del consejo, me lo dijeron las personas que ofertaron y perdieron contra las empresas relacionadas con los consejeros, es lo que tienen pedir ofertas en un pueblo de 27.000 habitantes (creo que incluso algún consejero hizo un comentario de que el pueblo es pequeño, y es inevitable pedir ofertas a empresas relacionadas con los consejeros. Pues el pueblo también es pequeño para que se conozcan este tipo de informaciones), y luego llevarte el proyecto tu mismo ...

Si ante esta situación, en lugar de explicar porque se contrató con ellos (ojo que igual eran las mejores opciones, después de todo lo que se dijo, por ejemplo la única razón para el software de gestión es que lo tienen la real y el Athletic), se envían burofaxes como los que yo he leído, yo le llamo amenaza.

Lo que yo haría si presidiera o gestionara una S.A., y tuviera el accionariado tan repartido como está el de la SD. Éibar (si tu eres el dueño, no tienes que dar cuentas a nadie evidentemente), es definir unos estándares éticos, que impedirían ofertar a empresas relacionadas con consejeros y empleados. Que es lo que hacen empresas profesionales en las que he trabajado.
Última edición por wookie el Jue May 25, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Gorka A » Jue May 25, 2017 4:33 pm

Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
¿Ander tienes pruebas de la información que firmas en el marca "según ha podido saber MARCA, hace tres semanas llevó a cabo una reunión con Germán Albistegui en un restaurante de Mondragón en la que le ofreció su colaboración. Aranzábal le comunicó que no vería con malos ojos regresar al club si éste vence en las elecciones del próximo 1 de junio" ?http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b4576.html

¿Has contrastado esa información con alguna de las personas citadas o es fruto de tu imaginación?

¿Tu función en marca, es la de opinante o la de informante?

Hechos más bien de un juntaletras que de un periodista. Según lo comentado más arriba por otros, parece que estamos en tiempos pasados, como cuando cantidad de periodistas (por llamarles de alguna manera) estaban al servicio de la Gestapo
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por reader » Jue May 25, 2017 4:52 pm

Gorka A escribió:
Jue May 25, 2017 4:33 pm
Ander escribió:
Mié May 24, 2017 8:02 pm
Vamos por partes.

1) Es muy fácil hablar desde el anonimato y refugiarse en un nick o en un huevo para criticar. ¿Lulu tienes pruebas de las artimañanas de las que hablas? Te aseguro que no, porque todo eso es mierd* que alguno ha ido echando por ahí sin ningún tipo de prueba. Si las tienes te pido que las saques. Las únicas pruebas que existen las tengo yo en mi móvil y no concuerdan con todo eso que dices.

2) Criticas una noticia sin haberte preocupado de haberla leído entera. Si de verdad la hubieses leído sabrías de donde vienen los tiros.

3) Saludos al administrador. Te tienes que estar frotando las manos con el giro radical que ha dado este foro en los últimos meses. ¿Han subido mucho los clicks?
¿Ander tienes pruebas de la información que firmas en el marca "según ha podido saber MARCA, hace tres semanas llevó a cabo una reunión con Germán Albistegui en un restaurante de Mondragón en la que le ofreció su colaboración. Aranzábal le comunicó que no vería con malos ojos regresar al club si éste vence en las elecciones del próximo 1 de junio" ?http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b4576.html

¿Has contrastado esa información con alguna de las personas citadas o es fruto de tu imaginación?

¿Tu función en marca, es la de opinante o la de informante?

Hechos más bien de un juntaletras que de un periodista. Según lo comentado más arriba por otros, parece que estamos en tiempos pasados, como cuando cantidad de periodistas (por llamarles de alguna manera) estaban al servicio de la Gestapo
Se está ganando a pulso una demanda de las personas que cita :lol:
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 10:16 pm

reader escribió:
Jue May 25, 2017 3:50 pm
bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona.
Confirmas por tanto que lo que hicieron Servando y Arrizabalaga cuando hablaron en prensa durante la crisis interna por Garitano es una ilegalidad , hablaron publicamente de los asuntos tratados en el consejo.
Añadir que la confidencilaidad debida dura incluso hasta 5 años despues de haber dejado el cargo, que se vayan ¿no?
Vaya por delante que tal vez no sea objetivo por cómo se han dado ambos temas. Creo que, lo tratado en la Asamblea, para empezar es pura perversión partiendo de la base de que quienes lo promueven, no dan la cara. Es puramente una maniobra para desestabilizar al club. Simplemente eso. A mi manera de ver, y, repito, es posible que no sea objetivo, la diferencia fundamental es que tanto Servando como Arrizabalaga han hablado públicamente y, para mi entender, (de una manera incluso diferente en las formas entre ellos mismos) para todo lo contrario que los "ocultos" de la Asamblea. Para tratar de estabilizar lo que, desde dentro se estaba desmoronando. Las faraónicas decisiones del Señor Aranzábal que, una vez más, se saltó a la torera lo pactado en una reunión de Consejo para continuar con su ORDENO Y MANDO. Si no os parece diferente..................... ciertamente la edad, me está perjudicando más de lo que pensaba.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 10:20 pm

Gorka A escribió:
Jue May 25, 2017 4:20 pm
bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona. El problema, bajo mi punto de vista, es que quién removió dichos asuntos, no dio la cara en la Asamblea. Creo que el Consejo, se ha dedicado exclusivamente a informar a los accionistas que, incluso en algún caso confiaron sus acciones a terceros para que éstos se escondieran, de que , es posible, repito , es posible que hayan incurrido en una ilegalidad. Y éso no lo determina el Consejo, lo determina la ley. Y de que en caso de ser así, es posible, y repito, es posible que llegado el caso, se podrían tomar acciones legales. Dónde está la amenaza?
Si tú cometes una ilegalidad, corres el riesgo de que tengas que reparar el daño hecho. Seguramente, si, quienes están detrás de la famosa abogada, hubieran pedido en tiempo correspondiente a través del medio correspondiente ( la web del club) , explicaciones al respecto, las cosas hubieran sido de otra manera. Te digo más, Más allá de las formas de algún Consejero, que por lo que decís ya que no pude asistir a la Asamblea, no comparto en absoluto, si hubiera pasado en mi ex-Sociedad, no hubiera respondido, ya que para hacerlo hay que acreditar a qué accionista o accionistas representaba dicha señora y tengo entendido que la abogada no lo hizo. Imaginas que tú mismo te presentas en una Asamblea de Accionistas del Real Madrid, dices que eres abogado y que representas x acciones y preguntas cuestiones internas del club? Respóndete tú mismo.
Otra cuestión es, si el club, debía o no haber contado cómo se habían hecho las cosas, que yo creo que debía haberlo hecho en un alarde de transparencia que hasta después no llegó. Del mismo modo que espero que en cuanto pasen las elecciones haya transparencia total con respecto a la famosa auditoría. Perdón por la extensión, es hora de mi siesta y he echado el resto :)
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
¿Si la famosa abogada no acreditó a que accionistas representaba, cómo ha podido el consejo enviar los burofaxes a los mismos?
Supongo que tendría que acreditarlos después. Repito que no estuve en la Asamblea, pero tengo entendido e incluso creo que leído aquí que, no identificó en dicho evento a quién representaba. Si no estoy en lo cierto, me gustaría que me corrigiera alguien por favor. Gracias.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Jue May 25, 2017 10:35 pm

wookie escribió:
Jue May 25, 2017 4:28 pm
Solo puedo decir que yo conocía al menos dos de los contratos a los que hizo referencia la abogada, y no me lo dijo nadie del consejo, me lo dijeron las personas que ofertaron y perdieron contra las empresas relacionadas con los consejeros, es lo que tienen pedir ofertas en un pueblo de 27.000 habitantes (creo que incluso algún consejero hizo un comentario de que el pueblo es pequeño, y es inevitable pedir ofertas a empresas relacionadas con los consejeros. Pues el pueblo también es pequeño para que se conozcan este tipo de informaciones), y luego llevarte el proyecto tu mismo ...

Si ante esta situación, en lugar de explicar porque se contrató con ellos (ojo que igual eran las mejores opciones, después de todo lo que se dijo, por ejemplo la única razón para el software de gestión es que lo tienen la real y el Athletic), se envían burofaxes como los que yo he leído, yo le llamo amenaza.

Lo que yo haría si presidiera o gestionara una S.A., y tuviera el accionariado tan repartido como está el de la SD. Éibar (si tu eres el dueño, no tienes que dar cuentas a nadie evidentemente), es definir unos estándares éticos, que impedirían ofertar a empresas relacionadas con consejeros y empleados. Que es lo que hacen empresas profesionales en las que he trabajado.
Wookie, permíteme que difiera en algún aspecto de lo que planteas. De cualquier manera, la Asamblea de Accionistas debe ser soberana para tomar las decisiones con respecto a los temas que sean. Manera de ofertar entre ellas. Un saludo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrr.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por tutulukua » Jue May 25, 2017 11:19 pm

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 10:16 pm
... Las faraónicas decisiones del Señor Aranzábal que, una vez más, se saltó a la torera lo pactado en una reunión de Consejo para continuar con su ORDENO Y MANDO. Si no os parece diferente..................... ciertamente la edad, me está perjudicando más de lo que pensaba.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Que manía en traer a día de hoy a Aranzabal, parece que recordando las debilidades de una persona que no está en ninguna de las planchas actuales, se salvan y disimulan las carencias y debilidades del actual consejo. Aranzabal hizo sus cosas bien y sus cosas mal y ya no está en el Eibar y punto. Se trata de discutir lo que estan haciendo bien y mal los actuales candidat@s.
En el ORDENO Y MANDO, se parece a Alex mucho más la actual presidenta que Germán, no te quepa lamenor duda. Y lo de saltarse a la torera lo pactado en una reunión , no hace falta que te vayas a reuniones del consejo de hace 1 año, con que te vayas al envío de publicidad electoral hecho hace unos días , lo tienes mucho más cercano y directamente relacionado con lo que nos ocupa ahora que son las elecciones y la asamblea de la semana que viene
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Gorka A » Vie May 26, 2017 4:32 am

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 10:20 pm
Gorka A escribió:
Jue May 25, 2017 4:20 pm
bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona. El problema, bajo mi punto de vista, es que quién removió dichos asuntos, no dio la cara en la Asamblea. Creo que el Consejo, se ha dedicado exclusivamente a informar a los accionistas que, incluso en algún caso confiaron sus acciones a terceros para que éstos se escondieran, de que , es posible, repito , es posible que hayan incurrido en una ilegalidad. Y éso no lo determina el Consejo, lo determina la ley. Y de que en caso de ser así, es posible, y repito, es posible que llegado el caso, se podrían tomar acciones legales. Dónde está la amenaza?
Si tú cometes una ilegalidad, corres el riesgo de que tengas que reparar el daño hecho. Seguramente, si, quienes están detrás de la famosa abogada, hubieran pedido en tiempo correspondiente a través del medio correspondiente ( la web del club) , explicaciones al respecto, las cosas hubieran sido de otra manera. Te digo más, Más allá de las formas de algún Consejero, que por lo que decís ya que no pude asistir a la Asamblea, no comparto en absoluto, si hubiera pasado en mi ex-Sociedad, no hubiera respondido, ya que para hacerlo hay que acreditar a qué accionista o accionistas representaba dicha señora y tengo entendido que la abogada no lo hizo. Imaginas que tú mismo te presentas en una Asamblea de Accionistas del Real Madrid, dices que eres abogado y que representas x acciones y preguntas cuestiones internas del club? Respóndete tú mismo.
Otra cuestión es, si el club, debía o no haber contado cómo se habían hecho las cosas, que yo creo que debía haberlo hecho en un alarde de transparencia que hasta después no llegó. Del mismo modo que espero que en cuanto pasen las elecciones haya transparencia total con respecto a la famosa auditoría. Perdón por la extensión, es hora de mi siesta y he echado el resto :)
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
¿Si la famosa abogada no acreditó a que accionistas representaba, cómo ha podido el consejo enviar los burofaxes a los mismos?
Supongo que tendría que acreditarlos después. Repito que no estuve en la Asamblea, pero tengo entendido e incluso creo que leído aquí que, no identificó en dicho evento a quién representaba. Si no estoy en lo cierto, me gustaría que me corrigiera alguien por favor. Gracias.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
Una cosa es que no identificará en público a sus representados y otra que no se hubiera acreditado antes de la Junta, cosa que es falsa, ya que está abogada disponía del dispositivo para ejercer el voto. Cosa que pude comprobar ya que estuve sentado una fila más atrás que ella.

Aparte supongo que habrá un control para permitir solamente el acceso a la Junta a los accionistas acreditados como tales o a las personas delegadas por estos.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Jony Armero » Vie May 26, 2017 9:04 am

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 3:18 pm
Mira, por primera vez voy a mojarme en este asunto. He formado parte de dos Sociedades Anónimas con bastante porcentaje de capital y con un cargo de responsabilidad importante. Te puedo asegurar que, si en una Reunión, cualquiera hubiera sacado a relucir información confidencial que hubiera puesto en riesgo el buen funcionamiento de mi empresa, hubiera tomado acciones legales contra esa persona. El problema, bajo mi punto de vista, es que quién removió dichos asuntos, no dio la cara en la Asamblea. Creo que el Consejo, se ha dedicado exclusivamente a informar a los accionistas que, incluso en algún caso confiaron sus acciones a terceros para que éstos se escondieran, de que , es posible, repito , es posible que hayan incurrido en una ilegalidad. Y éso no lo determina el Consejo, lo determina la ley. Y de que en caso de ser así, es posible, y repito, es posible que llegado el caso, se podrían tomar acciones legales. Dónde está la amenaza?
Si tú cometes una ilegalidad, corres el riesgo de que tengas que reparar el daño hecho. Seguramente, si, quienes están detrás de la famosa abogada, hubieran pedido en tiempo correspondiente a través del medio correspondiente ( la web del club) , explicaciones al respecto, las cosas hubieran sido de otra manera. Te digo más, Más allá de las formas de algún Consejero, que por lo que decís ya que no pude asistir a la Asamblea, no comparto en absoluto, si hubiera pasado en mi ex-Sociedad, no hubiera respondido, ya que para hacerlo hay que acreditar a qué accionista o accionistas representaba dicha señora y tengo entendido que la abogada no lo hizo. Imaginas que tú mismo te presentas en una Asamblea de Accionistas del Real Madrid, dices que eres abogado y que representas x acciones y preguntas cuestiones internas del club? Respóndete tú mismo.
Otra cuestión es, si el club, debía o no haber contado cómo se habían hecho las cosas, que yo creo que debía haberlo hecho en un alarde de transparencia que hasta después no llegó. Del mismo modo que espero que en cuanto pasen las elecciones haya transparencia total con respecto a la famosa auditoría. Perdón por la extensión, es hora de mi siesta y he echado el resto :)
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por wookie » Vie May 26, 2017 9:30 am

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 10:35 pm
Wookie, permíteme que difiera en algún aspecto de lo que planteas. De cualquier manera, la Asamblea de Accionistas debe ser soberana para tomar las decisiones con respecto a los temas que sean. Manera de ofertar entre ellas. Un saludo.
Aupa Eibarrrrrrrrrrr.
No sólo te lo permito, sino que lo agradezco, no es que sea masoca, sino que creo que algo que es de todos, debe construirse entre todos, de ahí que mi deseo es que el consejo que salga finalmente este participado por las 3 planchas, porque así tendrá sensibilidades diferentes, y será más integrador.

Pero me gusta que estés de acuerdo conmigo en que la junta de accionistas debe ser soberana, y puede actuar en la manera de ofertar, y si no le gusta el procedimiento definido, cambiarlo. Pero si a la primera de cambio, el consejo en lugar de explicar lo que solicita la junta, contraataca con un y tú más ... pues hemos encendido la mecha.

Espero que si finalmente sale un consejo mixto, no se cumpla lo que escuche a Amaia en la radio, que si no ganaban, los consejeros de su plancha dimitirían, me parece una actitud poco constructiva, infantil diría, si no gano, no juego. Lo vendió como algo positivo, cuando a mi no me lo parece.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 26, 2017 11:56 am

bombero escribió:
Jue May 25, 2017 10:16 pm
Las faraónicas decisiones del Señor Aranzábal que, una vez más, se saltó a la torera lo pactado en una reunión de Consejo para continuar con su ORDENO Y MANDO.
Perdona mi ignorancia pero ¿cuales son las "faraónicas decisiones"?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por bombero » Vie May 26, 2017 3:12 pm

Fundamentalmente, la presentación del Modelo Éibar en un libro, que ha día de hoy quisiera saber cómo se financió, La Presentación del Éibar Taillerra absolutamente por su cuenta, sin tener en cuenta al Consejo y por lo leído, la Aniquilación de Gaizka Garitano como entrenador, saltándose al Consejo y el contrato que con éste había firmado.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por reader » Vie May 26, 2017 3:45 pm

bombero escribió:
Vie May 26, 2017 3:12 pm
Fundamentalmente, la presentación del Modelo Éibar en un libro, que ha día de hoy quisiera saber cómo se financió, La Presentación del Éibar Taillerra absolutamente por su cuenta, sin tener en cuenta al Consejo y por lo leído, la Aniquilación de Gaizka Garitano como entrenador, saltándose al Consejo y el contrato que con éste había firmado.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
La financiación de su libro? si sabes algo irregular lo dices de lo contrario sigues la linea difamadora que mantienen algunos consejeros desde entonces.
La presentación de Eibar Tallarra a pesar de muchos consejeros que estaban en contra del mismo fue un acto meritorio.
Como aceptar la dimisión de Garitano y optar por un entrenador con mas experiencia para consolidar el equipo en primera.
Padeceis de Aranzabalitis siempre a vueltas con ese odio pueblerino .Hay que recordaros que Aranzabal no se presenta a las elecciones?
Una faena para algunos como tú.
Si tienes algo que denunciar vas al juzgado
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Osorkojon » Vie May 26, 2017 5:48 pm

bombero escribió:
Vie May 26, 2017 3:12 pm
Fundamentalmente, la presentación del Modelo Éibar en un libro, que ha día de hoy quisiera saber cómo se financió, La Presentación del Éibar Taillerra absolutamente por su cuenta, sin tener en cuenta al Consejo y por lo leído, la Aniquilación de Gaizka Garitano como entrenador, saltándose al Consejo y el contrato que con éste había firmado.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrr
Desde luego lo de este foro no tiene nombre, en cada tema tenemos los típicos discordantes que solo aportan bilis. En el tema del Vitoria y cantera tenemos al amigo Lion (no confundir con Peter Lion) que solo entra a criticar la política de cantera, por lo que se ve tuvo una mala experiencia y no lo supera. En este tema de las elecciones el amigo bombero y cía que para lo único que se dignan a escribir es para rajar sobre Aranzábal y su gestión. En serio, si tanto cariño le tenéis al club ¿Por qué vuestro único aporte es la crítica a un solo tema? ¿Por qué no se os ve en los temas de las obras de Ipurúa o sobre como va el equipo? Cada uno es libre de escribir lo que quiera pero esa actitud da mucho que pensar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 26, 2017 8:26 pm

bombero escribió:
Vie May 26, 2017 3:12 pm
Fundamentalmente, la presentación del Modelo Éibar en un libro, que ha día de hoy quisiera saber cómo se financió,
¿Esto es faraónico? :shock:
Pues no se como se financiaría, pero se podría preguntar en la editorial ¿no?
bombero escribió:
Vie May 26, 2017 3:12 pm
La Presentación del Éibar Taillerra absolutamente por su cuenta, sin tener en cuenta al Consejo
¿faraónico? :shock:
Pero si se está llevando a cabo sin ningún problema!
bombero escribió:
Vie May 26, 2017 3:12 pm
la Aniquilación de Gaizka Garitano como entrenador, saltándose al Consejo y el contrato que con éste había firmado.
Creo que hasta Garitano reconoció que era el fin de un ciclo ¿no? Pero tampoco vveo por que lo llamas faraónico...
No te entiendo.
1 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ARANZABAL EN MARCA

Mensaje por tutulukua » Vie May 26, 2017 11:24 pm

Gorka A escribió:
Vie May 26, 2017 4:32 am


Aparte supongo que habrá un control para permitir solamente el acceso a la Junta a los accionistas acreditados como tales o a las personas delegadas por estos.
En contra de lo que comentan algunos, en esa junta la abogada representaba a 27 acciones creo recordar, totalmente identificadas en la entrada, y así lo afirmo Jon Ander, cuando alguien le pidio abogada que identificase a us representados. No sé porqué, se permitió hacer las preguntas sin que los demás asistentes conociesemos quienes eran los representados. Todas las demás preguntas tanto de accionistas que preguntaron en vivo y en directo, como de accionistas que preguntaron por mail, previo a la asamblea; fueron obligados a identificarse y se mostraron sus nombres ( en el caso de los mails)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva